SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 11 de diciembre de 2010

EL OLOR A PERFUME




Hace tiempo publiqué en el blog un artículo en el que hablaba sobre un olor especial que de vez en cuando aparecía en mi casa. Era un olor a perfume muy específico, y que no coincidía con ningún perfume, ambientador o colonia que tuviera en casa. Además, aparecía de forma totalmente espontánea y casi siempre en el mismo lugar: el lugar donde siento más paz en mi casa.

Tardé un tiempo en descubrir que ese olor a perfume era una manifestación de mi alma gemela. Yo había leído que los Ángeles pueden manifestarse a través de un olor, pero en este caso, el Ser de mi alma gemela se encargó de explicarme que ese olor era una manifestación suya. Han sido muchas las veces que él se ha manifestado de esa forma en mi casa. Es un perfume muy intenso. A veces dura sólo unos minutos, pero otras llega a durar hasta media hora. A veces se queda solo en el lugar donde ha empezado a olerse, y otras veces se "desplaza" por otras partes de la casa.

Esta mañana lo he sentido. Como siempre. En el mismo lugar. El mismo olor. Inmediatamente he sonreído porque me siento muy acompañada y querida cuando eso sucede. Además, justo hoy me había levantado con cierto "ataque" del ego y había pedido una señal para animarme y elevarme. Se me ha ocurrido llamar a mi hija para ver si ella lo percibía también. Ya en otras ocasiones yo le había hablado de ese olor. Ella ha venido al lugar donde emanaba el perfume y me ha confirmado que sí lo percibía. Entonces me ha dicho: "Mamá, yo lo veo como una espiral rosa. Es como una energía".

Las palabras de mi hija me han dejado muy pensativa porque yo no veo nada, sólo percibo el olor. He ido atando cabos. La energía de los chakras se manifiesta como una espiral en forma de embudo, como un vórtice, y lo que ella me estaba explicando era lo mismo. Por otro lado he recordado que mi tarotista hace tiempo me dijo que buscara en mi casa lugares especiales de poder en los que yo notaría más la energía y el cuarto donde se manifiesta el perfume es sin lugar a dudas uno de esos lugares de poder.

Aura

11-12-10

4 comentarios:

  1. Aura, me he dado cuenta que mi aura la mayoria del tiempo es de color arcoiris, colores muy bonitos, es un aura de unos 10 cm. que significara?

    L.

    ResponderEliminar
  2. L

    Apenas sé sobre el aura, aunque una vez me hicieron una foto en la cámara Kyrlian y me estuvieron explicando el significado de los colores. Creo que tener los colores que tú dices es algo bueno, lo malo es cuando se ve gris o negra.

    Sé que el color lila es el de la espiritualidad. Cuando mi alma gemela me vio por primera vez en persona, dice que me vio envuelta de ese color. Yo no tengo la capacidad de ver el aura.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Como puedes saber, si sientes por ejemplo una alegria que no te pertenece,si viene de tu alma gemela?

    PP

    ResponderEliminar
  4. PP

    En mi caso esas sensaciones van acompañadas de visiones en las que aparece la persona de las que procede. También pueden ser sensaciones, aunque no llegues a "ver" a la persona. Simplemente, siente que es una persona determinada.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.