SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 2 de diciembre de 2010

ENERGÍA DE DOS ALMAS GEMELAS UNIDAS

Comparto con vosotros este artículo publicado por SaräAmma en el blog "Escritores y canalizadores". Me parece muy interesante y menciona muchas cosas que los guías me han ido diciendo a lo largo de todo este tiempo que dura mi búsqueda y vivencias con el tema de las almas gemelas.


TOBÍAS - ENERGÍA DE DOS ALMAS GEMELAS UNIDAS

SaräAmma saragem@hotmail.es
02 de diciembre de 2010, 10:00am
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://isismikael.blogspot.com/


Tobías…

Mi querida humanidad, estamos en momentos cruciales, en momentos de vital importancia para todos, momentos que desde hace mucho, se han estado esperando, y se ha estado trabajando y planificando de la mejor manera posible.

Ya hemos entrado en Diciembre, el mes clave para que todo comience a desarrollarse. Sólo faltaba el movimiento de ciertas figuras claves en esta ascensión, en la evolución del planeta tierra y su humanidad.

Mi niña, no te angusties; sabes bien que una de las piezas claves, son ustedes dos; son ustedes como almas gemelas que son.

Muchas personas creen, cuando los ven, que ustedes sólo se están valiendo de esa consigna, para llamar gente a su alrededor, y no es así; porque ustedes son verdaderamente almas gemelas.
Y más que eso, piezas fundamentales que están anclando una energía maravillosa en el planeta tierra. Por supuesto, al igual que una gran cantidad de seres de luz, que se encuentran en el planeta tierra, como es mi caso.

Pero ahora, estamos hablando de ustedes.

Otra cosa que sucederá, es que mucha gente al leer esto, dirá que es un invento tuyo ó de tu mente, artimañas nada más; pero en este caso, nosotros, tus maestros, te ayudaremos con esto, como siempre.

Enviarás esto a mi querida Alexiis, y antes de que ella mande esto a la red, le pido que agregue, lo que yo personalmente, le iré a decir; en el momento justo, para que los dos mensajes salgan juntos. Salgan como UNO, como un solo mensaje de dos canales diferentes, de dos canales maravillosos y de mucha fuerza.

Yo entiendo, y te pido que entiendas tú también, que no todos saben confiar.
Se ha vivido durante mucho tiempo, sumidos en la oscuridad, y cuando las personas ven un rayo de luz, aunque se ve maravilloso, los temores y las dudas de que sea algo real y verdadero, los hace dar la espalda.

Pero, en este caso, es importante que se den la oportunidad de abrirse a esta maravillosa energía que se expande de dos almas gemelas juntas.

Hacemos hincapié en esto, porque de esta energía, es de la que hace falta en la humanidad, para avanzar; porque es una energía pura, de muy alta vibración, que le ayudará a todos a avanzar mucho más rápido en su camino de evolución.

Ellos están aquí para eso, para ayudarlos con su luz y con su amor unificado.

No me extiendo más…

En la noche de ayer, recibiste pautas nuevas, agrégalas también a este mensaje; y en conjunto con el mensaje que reciba Alexiis, se habrá completado la intención de nosotros los maestros, de que quede claro, que hay mucha gente dispuesta a ayudar a la humanidad a ascender; y ustedes son parte importante de este grupo de seres, que han venido a este mundo, en este momento, para anclaje de Madre Tierra y toda su humanidad.

Los amo mis hermanos, estamos con ustedes, al igual que con todos.

Hasta pronto.

PAUTAS DADAS LA NOCHE DE AYER – 01/12/2010

Anoche, mientras estaba en la computadora, sentí una sensación en el corazón, pero no, como llamada para canalizar… sólo fueron ideas que fueron apareciendo en mi cabeza… sentí en el momento que estaba la Madre María…

A medida que iba escribiendo, me di cuenta, que era una explicación de porqué nosotros, estamos encargados ahora, de enviar sanación a las personas.

Acá coloco lo que me comunicaron anoche… pero, escrito desde mi persona… es como si yo misma me explicara, él porque estoy aquí ahora, junto a mi alma gemela…

“Desde que nosotros como almas gemelas, nos encontramos y reconocimos como tal; comenzó para nosotros, la activación de nuestra misión.

Cómo estábamos lejos uno del otro, teníamos que hacerlo en meditación, encontrándonos en el etérico y enviando nuestra luz y amor a Gaia, inclusive llegamos a enviarles nuestra energía, a nuestras familias.

Para nadie es un secreto, que la energía de dos almas gemelas juntas, es muy poderosa. Su energía es capaz de limpiar un país entero.

Por ello, nuestro trabajo es, unificar nuestros corazones desde nuestro amor, y luego esta energía, enviarla con intención a Madre Tierra, y ahora también, a nuestros hermanos.
Luego, cuando ya se nos había informado que debíamos unirnos en el físico, recibí una canalización, donde nos explicaban el porqué debíamos encontrarnos en el país donde nos encontramos ahora.

Nos dijeron, a mi alma gemela y a mí, que nuestra unión, nivelaría las energías en el planeta tierra, en conjunto con otros seres; esto con motivo de la concentración de maestros, que hoy existe en América. Por ello, nosotros debíamos ubicarnos en otro continente.

El día antes de nuestro encuentro, se nos informó que nuestra tarea, a partir del momento de estar juntos, sería enviar sanación a través de nuestro amor, de nuestra luz, de nuestra energía de almas gemelas, a las personas.

Pues bien, de esto se trata.

Nosotros simplemente, unimos nuestros corazones conscientemente, sentimos nuestro amor, durante la meditación que realizamos, y con ayuda de Madre María y de los seres de luz que se presentan en las sesiones; enviamos la energía hacia el grupo que está presente.

Esta energía puede ser focalizada hacia alguna parte del cuerpo físico, hacia alguna persona en particular, hacia situaciones que estén en desarmonía; hacia todo lo que se desee sanar, llámese cuerpo físico, situaciones ó personas.”

19 comentarios:

  1. Aura, el tarot puede ayudar en estas situaciones, a entender lo que pasa o saber la "verdad"?

    ResponderEliminar
  2. Cuando se habla de reencuentros, las personas que tienen a su AG encarnada, lo vivirán en el plano físico? o tb. pueden hacerlo solo a nivel espiritual?

    MM

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta tiene que ver con la de arriba, las almas gemelas encarnadas tienen que reencontrarse con su AG fisicamente en algún momento de su vida?

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. No se si a ustedes les pasa, a mí el supuesto reencuentro me sirvió sólo para descartar viejas relaciones que ahora considero muy superficiales. No tengo paciencia para naderías, o conversar porque de algo hay que hablar. Me cuesta mantener un interés por mínimo que sea en lo que me siempre me aburrió, por eso busco relacionarme con gente más ligada a lo espiritual.

    Un abrazo.

    JB.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR, USA UN NICK PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN DE LAS RESPUESTAS

    RESPUESTA PARA ANÓNIMO

    El tarot puede ayudar mucho siempre y cuando la persona que lo echa sea buena en esto y no se limite a las cosas humanas. En mi caso, mi tarotista me ha ido guiando un poco en mi situación espiritual, aparte de la humana, aunque sobre todo han sido mis guías los que me han ayudado en eso.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. RESPUESTA PARA MM

    Por lo general el reencuentro es primero a nivel espiritual y luego a nivel físico, aunque el hecho de encontrarse o no a nivel físico depende también de lo que las almas pactaran.

    Al decir reencuentro espiritual me refiero a una mayor consciencia de la unión espiritual, porque en realidad, a nivel del alma, las almas gemelas siempre han estado juntas.

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA PARA PILAR

    En realidad, ya he respondido en el comentario anterior. Pienso que la mayoría o tal vez todas las almas gemelas han pactado ese reencuentro físico, pero también podría darse el caso de que no fuese así. Además, hay parejas de almas gemelas en las que una parte no está encarnada y ahí la comunicación es a nivel espiritual. Leí una vez que incluso esas almas iban a juntarse a nivel físico, tal vez con la ascensión del planeta, pero no sé mucho de eso. Era como si fuesen capaces de crear un cuerpo sutil, menos denso que el de la tercera dimensión y capaz de "vivir", precisamente porque la Tierra ya no estará en la tercera dimensión. Es un poco difícil de entender si no se ha leído nada sobre este tema.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. JB

    Así es. Cuando uno entra en el mundo de las almas gemelas, cuando empieza a tener experiencias con el alma gemela, se vuelve más espiritual y sus intereses "mundanos" cambian.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Aura me costado encontrar mi alma gemela tengo 46 años y aun no se si existe en este plano ...incluso e empesado tener sueños que demuestran mi frustacion ante la necesidad de ua pareja y de sentirme amada ....no entiendo lo de la seleccion de perfil por ello coloco anonimo
    sin embargo te dejo mi nombre CLARA

    ResponderEliminar
  10. AURA ME GUSTARIA CONTAR CONTIGO PARA SANAR ESTA PARTE EN MI VIDA
    CLARA

    ResponderEliminar
  11. CLARA

    Puedes elegir "Anónimo" en seleccionar perfil, pero luego cuando escribas el comentario, usa un :)

    Si deseas, puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Aura, tengo una duda... Entiendo que las almas gemelas tienen la misión de enviar energía y sanar a través de su amor a la tierra y a los otros……En mi caso, mi AG está dormido... y fui la que reconocí a mi AG y la que envía todo su amor y energía concientemente a su AG……… Entonces la pregunta es…….Es posible, que esta energía, pura y de alta vibración se brinde al universo, solo de parte de uno, porque ambos aún no se han reconocido?.... Y….¿Es posible que si uno no ha reconocido al otro como AG, si sepa su alma que si son almas gemelas y por lo tanto su alma o su ser eterico sienta su amor por su AG y busque conectarse con su AG, aunque su humano no tenga idea de esto.?

    ResponderEliminar
  13. LIGIA

    Nuestra existencia no se limita a ser humanos. Nuestro Ser vive en otra dimensión y también hay dimensiones intermedias entre el Ser y el humano. Pues bien, tu alma gemela a nivel de Ser sabe perfectamente quién eres tú y está trabajando contigo, con tu Ser, aunque su parte humana no se entere de nada. Sin embargo, cuando la parte humana se hace consciente de eso, los resultados son mayores, porque existe entonces una intención desde el lado humano.

    Tu alma gemela te ama y siempre te ha amado. Su Ser está con tu Ser y te puede visitar (me refiero a tu humana). Si eres una persona sensible a estas presencias, puedes llegar a notar esa energía. No importa si su humano te ha reconocido o no. La realidad es que sois dos almas que se aman y que se separaron para encarnar. Cuando uno encarna, sabes que tiene un velo, que no le permite recordar lo anterior. Eso es lo que puede pasarle a las almas gemelas. Según van evolucionando, ese velo va desapareciendo. Si una está más evolucionada que la otra, la reconocerá antes.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA AURA
    GRACIAS POR TU RESPUESTA HE BUSCADO EL CORREO ELECTRONICO, EN TU PERFIL PERO NO ME SALE DICE ALGO SOBRE QUE NO ESTA DEBIDAMENTE INSTALADO...SERA QUE PUEDES DARMELO POR ESTE MEDIO O SI DESEAS TE DEJO EL MIO...YO TENGO DESEOS COMUNICARME CUANTO ANTES CONTIGO GRACIAS
    CLARA

    ResponderEliminar
  15. Hola Aura...soy Edgardo....te agradezco todo lo que me has enseñado y orientado....logre despues de mucho batallar...solamente y afortunadamente,hallarla en un sitio social...(a mi A:G:)..asi pude "robar" algunas fotos suyas,ya que no tenia nada de Ella,....cuando no pude mas..me asome en su perfil con unas palabras amorosas....al principio me bloqueo...mas luego (15 DIAS DESPUES) volvio a asomar su perfil basico.....entonces dejo solo abierta la posibilidad de enviarle mensajes privados...
    Todos lo dias le envio uno o dos....musica...mis poemas...mis pensamientos y deseos por ella...etc....No puedo evitarlo..es una fuerza superior...ya se que atosigarla no es la forma de conquistar a una mujer....pero "algo" me indica que use ese camino...No se...siempre tengo cierta incertidumbre,ya que no tengo "certezas" que me lea....mas Yo intuyo que lo hace siempre que puede...no se..NUNCA me respondio ninguno....pero dejo´Ella esa puerta a medio cerrar...asi le llego y ahora tengo paz......realmente Yo estaba muy mal...y hasta habia perdido el sueño...casi a punto de perder la razon....mas ahora alcance ese estado que Tu me aconsejabas buscar....AMARLA SIN APEGOS...y estoy feliz porque lo logre....no mermo mi cariño...mas ahora la Amo con sabiduria,esperanza y bien..Te deseo un muy Feliz Año Nuevo y mis mayores deseos que colmes TODAS Tus expectativas para Ti y los Tuyos..Edgardo

    ResponderEliminar
  16. EDGARDO

    FELIZ AÑO NUEVO

    Me alegro mucho de que hayas conseguido el desapego y el amor incondicional.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola Aura,nunca habia leido nada antes sobre almas gemelas.Hace tiempo siento cosas fuertes y extrañas por otra persona con la que apenas tengo contacto.Siento como unas vibraciones y una energia que desconocia.Hace un par de meses llegue a la conclusion que algo relacionado con el alma debia de ser,incluso escribi como una especie de cuento que habla de cosas que tu mencionas en tus respuestas a otros amigos y todo sin saber yo nada de este tema,pero las he sentido asi casualmente o no.Me siento conectada a la otra persona con una energia muy potente de la que no consigo desprenderme y me cuesta creer que esa persona no lo sienta igual porque es una fuerza demasiado potente.¿Habre llegado a la locura?¿sera todo fantasia?? no entiendo nada.SI es mi alma y no me equivoco,¿despertara en algun momento??.Me podrias echar un cable? un saludo

    ResponderEliminar
  18. XIO

    Que tú sientas todas esas cosas no impolica que tu alma gemela las sienta también, porque depende de su evolución espiritual. A veces, en la pareja de almas gemelas, uno está bastante despierto espiritualmente y es capaz de sentir todo eso, y el otro se encuentra bastante dormido espiritualmente.

    Cuando uno empieza a percibir y vivir estas cosas "extrañas", empieza a pensar que está loco. A mí también me pasó, y lo peor es que yo no encontraba nada en internet ni a nadie, que viviera lo mismo que estaba viviendo. Al final, yo sola tuve que aceptar que, aunque fuese inexplicable para la mente, lo que yo vivía era tan real como mi vida mundana.

    Todas las almas están aquí para evolucionar y despertar, pero el momento en que eso ocurra depende de muchas cosas. Si quieres, puedes mandarle luz en tus meditaciones y pedirle a tus guías espirituales y a los suyos que le ayuden en su camino del despertar espiritual.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.