SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 4 de enero de 2011

REIKI Y LOS MAESTROS




Hoy he ido a que me dieran una sesión de reiki (sanación a través de la energía por imposición de manos). Sentía ciertos bloqueos, y aunque normalmente soy yo misma la que me doy reiki, sentía la necesidad de recibir una sesión completa por otra persona.


Nada más empezar, he invocado a todos mis guías, mis ángeles, a mi Ser, al Ser de mi alma gemela, de mi hijo... Quería que todos cooperaran con la persona que me iba a dar reiki.


Al poco de empezar la sesión, he sentido que la habitación "iba llenándose", aunque no podía identificar exactamente quién estaba. Parecían unos ángeles. Me han dicho: "Hemos venido, así que, no te preocupes".


A mitad de la sesión, cuando la reikista estaba tratándome la zona en la que más bloqueos sentía, me ha venido a la mente de forma espontánea el nombre del Maestro Saint Germain y he visto su rostro. Es el Maestro que trabaja con la llama violeta, que sirve para limpiar la negatividad. Me ha dicho que visualizara dicha llama dentro de mí y que él también le "diría" a la reikista que hiciese lo mismo. Riéndose me ha dicho que la sesión iba a ser casi más beneficiosa para la reikista que para mí, a pesar de que ella no lo sabía.


Cuando hemos terminado la sesión, la reikista me ha dicho que ha visto a muchos maestros y guías. "Claro, como que les he invocado", le he dicho yo. Me ha dicho que los veía a casi todos como luces, menos a uno, que lo ha visto "físicamente" y me ha dicho que era mi Maestro. Yo le he dicho que no era consciente de tener ningún Maestro Ascendido que estuviera trabajando conmigo, sino a mis guías espirituales, que simplemente se identifican como "Los Consejeros". Ella me ha descrito al Maestro. Dice que tenía una barba muy poblada, larga y que llevaba un turbante y unos pantalones amplios, tipo bombacho. Yo he leído algo sobre los Maestros Ascendidos, pero no me sé sus nombres. Le he dicho que cuando volviera a casa lo buscaría, porque tengo unas fotos de los Maestros Ascendidos y me ha dicho que eso le había dicho el Maestro en cuestión, que yo tenía una foto suya en mi casa.


También me ha dicho la reikista que había venido el Maestro Usui (Maestro fundador de la Sociedad Usui Reiki de método de sanación), y que eso era algo que casi nunca le ha pasado en sus sesiones de reiki. Dice que el Maestro Usui ha estado dándome energía a la par que lo hacía ella.


Al finalizar la sesión me ha comentado que los Maestros se han presentado, no sólo para darme energía, sino para confirmar lo que ya sé, que ellos son reales, que existen, que me están ayudando y que es cierto lo que yo percibo, aunque haya algunas veces que lo dude.


De camino de vuelta a casa, venía pensando en lo hermoso de todo lo sucedido. Me sentía (y me siento) tan acompañada, tan ayudada... Y en eso, de repente, me ha llegado un nombre a la cabeza: "Moyra". Me sonaba ese nombre como perteneciente a un Maestro, pero no lo sabía con exactitud. Al llegar a casa, he buscado entre las fotos que tenía. He encontrado un Maestro con barba abundante y turbante. Su nombre es: EL MORYA. Me ha dado la risa por el pequeño fallo en la percepción del nombre.


Así que, aunque ellos ya lo saben, quiero agradecer desde estas líneas toda la ayuda prestada en esa sesión de reiki, y siempre, y quiero agradecerle al MAESTRO EL MORYA, que, según ha dicho él mismo, es mi Maestro y yo no lo sabía.


Gracias


Aura


4-1-11

4 comentarios:

  1. Aura, como se puede practicar el reiki y ver a los maestros? Todos tenemos a nuestros maestros?

    Nadia

    ResponderEliminar
  2. NADIA

    Yo he hecho dos cursos de reiki, nivel I y II. No sé si uno puede aprender de forma autodidacta.

    Respecto a los Maestros, no lo sé. Yo siempre he leído canalizaciones de personas que contactan con los Maestros, pero a mí no me había pasado nunca. Supongo que todos tenemos al menos uno, pero no lo sé. Yo le he sentido como si fuese uno más de mis guías. Y bueno, todo lo que me ha sucedido, ha sido de forma espontánea. Yo no iba ni mucho menos pensando en contactar con ningún Maestro.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe como llego parea ver a los guias espirituales. muchas veces me consentre pero no logre verlos hay alguna forma en particular para invocarlos horas dias. Gracias saludos. Wallis.

    ResponderEliminar
  4. WALLIS

    No siempre se ve a los guías. Yo por lo general los siento, pero no los veo. Lo importante es comunicarse con ellos, no el hecho de verlos o no.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.