SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 11 de enero de 2011

SANANDO LA TIERRA




Sé que he estado realizando trabajos de ayuda al planeta por la noche mientras dormía, aunque no recuerdo nada de ello. Lo sé porque los guías se han dirigido a mí en varias ocasiones para decírmelo. En estas últimas semanas ha habido un trabajo muy especial en el que han participado las almas gemelas para evitar que estallase un conflicto bélico en la zona de las dos Coreas. Muchas almas gemelas están colaborando en este tipo de trabajo, y en trabajos de envío de energía al planeta, ya sea de forma consciente o inconsciente.


Esta tarde me he tumbado para relajarme, y al poco tiempo he oído que me decían que fuera con ellos. Me han enseñado una imagen de la Tierra donde el planeta estaba cubierto por una especie de algodón o de nubes. Me han dicho que eso es la Luz que ellos y muchos de nosotros hemos puesto alrededor de la Tierra. Dicen que con eso se están evitando movimientos realmente bruscos del planeta, de magnitudes impensables, y se está ayudando a la Tierra a limpiarse energéticamente.


La visión ha sido sencilla y corta, pero no es la primera vez que me dicen que el envío de energía por parte de los humanos despiertos, está evitando que el número de catástrofes sea mayor.


Sigamos enviando Luz a la Tierra y a la humanidad.


Aura


11-1-11


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.