SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 21 de abril de 2011

ESTOY SIENDO AYUDADA

Las horas posteriores a la noticia son devastadoras para mí. Si tuviera mi conexión espiritual me sentiría muy feliz por esta inesperada noticia, por este gran adelanto en el tiempo del momento de estar con mi alma gemela, pero todo el dolor humano me supera.

Estoy sola en casa, desesperada, bañada en llanto, pero a la vez sé que no me van a dejar sola. Siempre tienen desde arriba su baza y esta vez es una persona de mi familia de almas a la que hace poco que conozco aquí abajo.

Ella se pasa toda la tarde al teléfono ayudándome, guiándome en mi crisis de llanto y ansiedad. Invoca a mi alma gemela para que la ayude. Entre los dos consiguen calmarme y eso que sólo podemos comunicarnos a través del teléfono.

Los guías le indican a mi amiga que haga una meditación conmigo. Me dice que va a invocar a su alma gemela y a la mía para que nos ayuden. Yo le digo que también invoque al Ser de mi pareja. El Ser de mi pareja es muy dulce y tierno. Pocas veces su humano estaba conectado con su Ser, pero cuando lo estaba, era pura magia. De hecho, recuerdo que al poco de conocernos, su Ser habló conmigo a través de su humano y me dijo: "Eres un Ser de Luz muy bello. Siempre estaré contigo, yo te protegeré".

Mi amiga comienza a guiar la meditación. Trato de relajarme y la voy siguiendo. Me envían unas esferas de luz y amor. Pasado un rato, de forma inesperada, el Ser de mi pareja empieza a hablarme. No puedo contener las lágrimas del gran amor que hay en él.

Lo siento, Aura. Las cosas no han salido como pensábamos. Siento que mi humano haya decidido eso, pero él te ama, igual que yo te amo. Yo siempre te voy a amar. Perdona a mi humano porque no sabe lo que ha hecho.

Tienes que conectarte con tu Ser, él te ayudará, él tiene las respuestas.

Vas a ser muy feliz con tu alma gemela y yo seré muy feliz de verte feliz. Todo va a salir bien.

Lamento lo que ha pasado. Yo siempre te voy a amar. Te visitaré, me sentirás cuando estés mejor.


Las lágrimas ruedan sin parar por mi mejilla. Muy pocas veces su Ser me había hablado, pero nunca lo había hecho de esta forma. Todo eso me recuerda que hace años mi tarotista me dijo que ahora tenía a mi alma gemela a nivel espiritual y a mi pareja a nivel humano, pero que luego los papeles se intercambiarían.

Después interviene el Ser de mi alma gemela.


Amor mío, voy a lavar tus lágrimas con mi corazón. Ya estoy de camino. Estaré ahí muy pronto. Ten paciencia, aún queda un poco. Tengo mucho que contarte, muchas cosas que quiero decirte cuando ya esté allí.

A lo largo de toda la tarde su etérico no ha parado de insistir en que me comunique con su hermana.

Gracias, hermana del alma.


Aura

20-4-11

13 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=qH9hNKO4lOU&feature=related SOULMATES ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. SOULMATES ¡¡¡¡
    Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=qH9hNKO4lOU&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Estos dias de la Pasión del Señor, todos lo seres vivimos "nuestra pasión" de manera mas o menos consciente, cada uno desde donde esta en su evolución, y El nos guia con su Amor.
    Aura tu vives en estos dias esa Pasion con ese dolor que te desgarra el corazon,pero nada es en vano,TODO ES PARA BIEN.No solo tu alcanzaras tu ascencion sino que serviras de espejo donde mirarnos los demas y ayudarnos a nuestra elevacion.Todo es sincronia pura.
    Vivir la soledad, el dolor , las lagrimas desde la confianza que estas SIENDO AYUDADA POR LOS ANGELES DE DIOS, la desesperacion se convierte en GRACIA DIVINA.
    Las figuras que aparecen junto al Señor en su Pasión , hoy tambien estan contigo :Pedro lo amaba y lo negó tres veces( tu pareja te ama,pero tiene el miedo al AMOR).Tambien estuvieron La Veronica que le enjugó su rostro de sangre con su manto,el Cirineo que le ayudo a llevar la cruz(su dolor)(Estos son tus amigas cercanas y del blogs).
    La Pasion encierra el recorrido del Alma en esta vida camino de la ascención de vuelta al Padre.Todo es Gracia ,todo es Amor.Despues de la Pasión el Alma encuentra su Felicidad y a ti te esta esperando en ese "rellano".Cogela de la mano, que es tu RESURRECCION, tu nueva vida junto a tu ALMA GEMELA.
    Un abrazo de Luz
    Anael

    ResponderEliminar
  4. un abrazo enormeeeeeee
    soy una seguidora tuya, y me encanta tu blog y yodo lo que nos cuentasss

    UNA PASADAAA, cuenta con todos nosotrossss

    ResponderEliminar
  5. SOULMATES

    Es preciosa esa canción.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. ANAEL

    Tú misma lo dijiste, tú comparaste la situación y ahora por ironías del destino, la situación es todavía más parecida al vivir yo mi "pasión" en estos días.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Letra Soulmate de Josh Turner en espańol
    -----------------------------------------

    Alma gemela
    Hasta el fin del mundo
    Tú eres mi alma gemela
    Te amaré hasta que llegue a la puerta del cielo
    Y si me fuera primero
    Voy a esperar
    Porque sé que nunca voy a encontrar otra
    Alma gemela

    Tu amor
    No se dónde estaría
    Sin tu amor
    Tropezando en la oscuridad
    ¿Podría ser un poco duro
    Cuando pieso que tu eres la única
    Eso me levanta
    Doy gracias al Señor por encima de
    Por tu amor

    Estribillo:
    En este día y en esta hora
    El derecho es difícil de encontrar
    Chica, es por eso que me estoy aferrando a usted
    Todos y cada noche
    Cuando apagues la luz
    No hay duda de lo que tenemos es verdadero

    Alma gemela
    Espero que podamos envejecer juntos
    En lo bueno y lo malo
    Incluso a través de la angustia
    Tenemos un vínculo especial
    Eso nunca va a romperse
    Porque cariño tú y yo somos
    Almas gemelas

    ResponderEliminar
  8. SOULMATES

    me encanto!!!!!!!! divina divina divina cancion y letra!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La pregunta es: qué estamos esperando? Por qué no vamos a su encuentro?

    Si ya lo encontramos es porque aprendizaje hubo de ambas partes de manera suficiente, y estamos en igual nivel evolutivo; sino seguiríamos sin enterarnos del tema como le pasa a tanta gente.

    En mi caso el problema es que me sigue aterrando la idea de ese encuentro, me resulta más fácil seguir esperando in eternum y con la ilusión de un encuentro que se dará alguna vez que encararlo.

    Será tal vez, cuestión de decidirse?

    Saludos,

    SS.

    ResponderEliminar
  10. casi lloré de felicidad por ti Aura, son momentos difíciles, pero eres una persona demasiado fuerte, y obvio que puedes con toda la situación, despues de la tormenta sale el sol, tu alma gemela vendrá... que felicidad :D

    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, no te imaginas todo lo que nos ayudas.

    Lau

    ResponderEliminar
  11. Aura... te envío amor a raudales.

    Sé fuerte, deja ir, confía...

    Gracias por todo... Crees que ahora no tienes fuerzas pero tu luz llega muy lejos...



    Karma

    ResponderEliminar
  12. Todos esperamos ese reencuentro con mucha ilusión. Viviremos más reencuentros de otras almas, los viviremos con ilusión porque el amor que se desprende cuando dos almas gemelas por fin pueden amarse libremente será de tal maginitud que alcanzará nuestros corazones, otorgándonos una esperanza renovada de hallar también nuestro momento "adecuado" con nuestra alma gemela.

    La felicidad que vosotros desprenderéis nos hará felices a nosotros también.

    Mereces ese amor, mereces esa felicidad, ya es tiempo de que crezcas y sanes con ese amor.

    Un gran abrazo hermana, con mucho amor y luz.

    Arael

    ResponderEliminar
  13. Aura:
    Admiro el gran avance que has logrado y te agradezco la ayuda que en tu blog proporcionas a infinidad de personas, yo encontre las respuestas exactas a mis preguntas y logre darle tranquilidad a mi alma. Gracias!
    Lamento saber que te encuentras en momentos de tanto dolor y ansiedad, a mi los libros de W,Dyer y Eckhart Tolle me han ayudado a superar mis momentos de dolor y desesperación mas intensos. Que tus guias espirituales te ayuden a elegir el libro adecuado para ti. Dicen que un libro es "alimento para el alma"... y tienen toda la razon.
    Verás que todo saldra bien.
    Un abrazo Aura.
    Eli.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.