SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 10 de abril de 2011

¡ME ESTÁ BUSCANDO!

Hace dos días recibí una llamada que me dejó de piedra. Era una señora muy amable y parecía ser una de esas personas que te llaman por teléfono para venderte algo. Iba a decirle que no deseaba nada, sin dejarla hablar, cuando sus palabras me pararon en seco:

"Buenas tardes. Mi nombre es Alicia y soy la hermana de Leandro". (Leandro es mi alma gemela).

Me quedé sentada en la silla sin apenas poder pronunciar palabra. No daba crédito a lo que me estaba pasando. La señora me dijo que Leandro lleva días intentando localizarme por teléfono, pero que no consigue que su llamada entre. Él sigue en su país, mientras que su hermana, resulta que vive en España. Por ese motivo, Leandro ha recurrido a su hermana para tratar de localizarme.

Sin conocerme de nada y con una amabilidad un tanto sospechosa, me confirmó algunas cosas que siempre me habían dicho mis guías relacionadas con los malos momentos que él ha pasado y las cosas que ha tenido que solucionar.

Después de eso, recordé que el día anterior me había llegado esta señal a través de un mensaje publicitario: LO ESTABAS BUSCANDO. YA ESTÁ AQUÍ.


Debería estar dando saltos de alegría, y la verdad es que me alegra, pero hay una tristeza en mí que me tiene paralizada y que no logro superar. Precisamente ése es uno de los motivos por los que los guías han intervenido y no han dejado que se produzca el contacto todavía, ya que mi ego podría interferir en esa conversación.

Gracias a todos por las muestras de apoyo que me estáis dando y por enviarme tanta energía positiva.

Aura

10-4-11

16 comentarios:

  1. Auraaa!!!
    Eso es una buena señal!! Qué alegría que siento por ti!! Todo se arreglará, ya lo verás, y como me dice a mí mi Ag, "todo saldrá bien".

    Yo sigo a la espera, ya te contaré.

    Con mucho amor te mando un abrazo muy grande!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Aura me alegra mucho!!! ahora si puedes ver que falta poco :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aura!

    Me alegro de que tu AG esté cerca.
    Mucha suerte y que todo te salga bien.
    Es verdad que a veces es mejor no comunicarse cuando el ego puede interferir. A veces me ha pasado que esperaba una llamada y no he podido hablar hasta que mi ego se ha calmado. ¿Será que mis guías me lo impiden para no estropear las cosas? No lo sé porque todavía no me he comunicado con ellos. Pensaré que es mejor así.

    Un beso fuerte y me alegro que estés mejor. Mucho ánimo, te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura

    Que emocion , me quedé con los pelos de punta a leer esto.
    Me hace tanta ilusion no imaginas, siempre que leo algo tuyo y hoy sabia que habia una buena noticia. Como me alegro , estoy segura que muy pronto todo estara bien, cantaremos Ave Maria elevaremos toda nuestra luz.

    Un saludo y seguimos adelante con nuestra energia y luz y amor claro.

    besos
    Sandri

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO UN MONTOOOOOOOON!!!DIOS QUE ALEGRIA!!!

    Mari

    ResponderEliminar
  6. que alegria aura, me emocione mucho al leer esto :'), y tngo una pregunta, En los tiempos por los cuales estamos pasando, es posible que todas las almas gemelas se esten uniendo? se podran unir todas finalmente cuando termine esta era y comienze la nueva era de luz?

    lau

    ResponderEliminar
  7. Me encanta saber que el te está buscando! Me alegro muchísimo!
    Deseo de todo corazón que en breve os podáis contactar y......
    Todo mi amor para vosotros!

    ResponderEliminar
  8. te envió todo el amor y la luz que hay en mi para que tus guías iluminen tu camino y puedas hacer lo mejor para los dos...que sean sabias tus decisiones y que el amor incondicional los proteja a ambos... desde argentina vale.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Aura, me da un gusto enorme que te estés reencontrando con tu Alma Gemela, ya verás, todo se está cocinando en el universo para que su encuentro sea perfecto. Cuando comentas de la tristeza, muchas veces he sentido eso, una tristeza que no es mía, ajena, es un sentimiento raro, no sé si sea de mi Alma Gemela precisamente pero es un dolor bizarro un tanto lejano. A propósito de Almas Gemelas tengo una duda ¿cómo podemos saber quién es el humano de nuestra Alma Gemela? Claro, en el caso de que en estos momentos nuestra Alma Gemela tenga un humano. Lo pregunto porque tengo fuertes sospechas de un muchacho a quien conozco desde niño. Desde la temprana adolescencia sentíamos una atracción inexplicable (bueno, al menos yo la sentía), luego dejé de verlo muchos años, hace poco nos reencontramos luego de tanto tiempo de no vernos y estar ambos en el extranjero pero en países diferentes. Cuando lo volví a ver, sentí la misma intensidad y emoción que antes en mi corazón. Luego hice un recuento de nuestras vidas y han sido más o menos paralelas pero nunca hemos estado juntos. Han existido coincidencias raras, por ejemplo; yo viví una temporada en Munster, Alemania, justo a dos horas de Holanda. Cuando regresé a México, me encontré con la noticia de que él estaba en Holanda...claro jamás nos vimos allá, porque yo ni sabía y así un montón de cosillas extrañas. En fin, gracias por leer y aguantar este rollo.

    Un abrazo pachón y todo lo mejor para que tu corazón esté de lujo, Fanny.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo! Me emocionaste hasta las lagrimas...Fuerza y luz

    Nuestraluna

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura. Soy Adriana. No sabés la alegría que me da que esté apareciendo a nivel humano ese contacto que hay a nivel espiritual. No sólo siento una inmensa satisfacción por vos que te merecés las mayores recompensas por el trabajo realizado sino también porque quiero creer que es el aliciente que necesitamos todos los que estamos en la misma situación parecida y perdemos las esperanzas después de tantos dolores sufridos.
    Un beso enorme Aura!

    ResponderEliminar
  12. Que emocion! Que hermosa señal te llego..
    No hay que dejar que el ego gane.. Arriba que todo sera un hermoso regalo del universo.

    Mucha luz y energia!!

    Flor

    ResponderEliminar
  13. Aura que alegría...

    De verdad, te deseo de corazón que pronto todo se te realice, ya te lo mereces, por todo tu esfuerzo y tesón, ya sabes que no soy de escribir comentarios, este es el primero que te hago por tu blog, correos...amablemente siempre me has respondido.
    Te deseo todo lo mejor con tu AG,y que pronto estéis juntos, por lo menos en contacto.
    Sí todavía no sabes quién soy. Te diré que me has recomendado que lea "Amor más allá de las barreras"Aura, eres luz y cómo tal, siempre llegamos al final, a pesar de todo lo que nos suceda...la luz siempre brilla.Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. monissssssssssss .. adivina quien somos jejeje .. te enviamos este mensaje para darte miles de animos , esto que ha pasado es maravilloso amiga... Disfrutaloooo !!!! =)

    ya no son tus sueños solo de papel , ahora los puedes tocar y puedes trasladarlos a tu humanidad 3d ... ya vez amiga .. todo pasa , los momentos llegan y este ha llegado para ti ...

    muchas buenas vibras y bendiciones para que estes mejorcito y este "empujoncito" de arriba te sirva y te haga ver sobre los nuevos pasos ^^...

    TKMM amiga .. abrazotes pachones y oso-besos para ud ^^

    ResponderEliminar
  15. No tengo palabras. Solo lloro y lloro. Un llanto hermoso de alegria. El corazon me dio una vuelta al leerte. No tengo palabras. Los guias dicen que este es el tiempo.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  16. ASTSTS


    Tengo esperanza. Me he vuelto a comunicar con su hermana. Él ya sabe que su hermana me ha localizado. Él le ha dicho que me llamará.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.