SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 20 de abril de 2011

SEÑALES CAPRICHOSAS

En estos últimos días están bombardeándome con constantes señales que llegan a través de carteles publicitarios, frases de canciones o anuncios en la televisión. Hay algunas que realmente me hacen reír y saber que mis guías siguen ahí, a pesar de mi desconexión.

De todas las señales siguientes, la que más me gustó y más me hizo reír fue una pregunta que vi hace varios días, y "su respuesta", que llegó días después a través de una señal diferente. Leí en un cartel la siguiente frase:

- Aquí tienes tu sitio, ¿vienes?

A los pocos días, recibí esta otra señal, y no me acordaba ni de la pregunta que había visto días antes. Tardé unos días en darme cuenta de la conexión entre ambas. En una revista encontré esta frase:

- Sí, ya voy.


Y éstas son otras de las señales que me han ido llegando:


- Sin duda, el mejor amor.

- Deje que el amor entre en su vida.

- Tu amor es ahora algo real.

- Arriba y abajo.

- El reencuentro de dos buenos amigos.

- Cuida de los corazones que más quieres.

- Siempre pienso en ti. Recupérate pronto.

- Dime que me extrañas, dime lo que quieres escuchar.

- Volverá, seguro que volverá ese amor verdadero.

Aura

20-4-11

5 comentarios:

  1. jajajaja que genial Aura!!! asi o mas obvio!!??? jajajaj me encantan!!!1 a mi no me yegan ese tipo de señales...pero ami me hablan con las nubes!!!!!! pero estas frases..no son pero para nada casualidad!!!!

    Espero que estes bien querida aMiga....y que ojalá pase pronto tu periodo de ivalidez humana para que sigas irradiando luz!!!!
    SAludos !!!!
    Nadia!

    ResponderEliminar
  2. Aura, hay algo que no lo entiendo: ¿por que no lo buscas tu? a traves de su hermana..o no se...pero me da la impresion de que el necesita que y esta esperando a que lo busques tu.

    CINIA

    ResponderEliminar
  3. En estas relaciones no busques entendimiento, no quieras entender por que, si llegas a comprender posiblemente te de cierta luz al entendimiento; la comprensión llega de la sabiduría, de un saber interno que nada tiene que ver con el intelecto; se puede aplicar la sabiduría en el intelecto pero no al reves ya que el intelecto tiene límites. Cinia espero que puedas enfocar tu duda de otra manera.
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Mari, me encantan tus palabras, tienes toda la razon. Te cuento, asi entenderas mi duda: hace poco, despues de 2 años de ausencia, mi AG reaparecio en mi vida para iniciar un proyecto con mi marido. Aparecio a traves de un amigo comun y por telefono, no en persona, porque vive muy lejos. Cuando estaba segura que el proyecto sale adelante, que nos reencontraremos y mi AG ya tenia reservado el vuelo, la vida da un giro total: mi marido recibe una oferta de trabajo en el extranjero, se va y ya no hay proyecto.
    Mientras mi marido estuvo fuera, me he enterado de que tenia una vida fuera del matrimonio, habia mentiras, infidelidades, deudas, etc. Pensaba de verdad que mi matrimonio de 15 años era uno feliz, todo lo que descubri me hizo mucho daño. Y cuando estaba mas hundida, recibi un mensaje de mi AG, me preguntaba como estaba y me dijo "por favor, cuidate mucho".
    A mi marido el trabajo le salio mal, le dije que ya conozco sus secretos y el tomo la decision de irse de casa. Despues de recibir el mensaje de AG, fui a una tienda de telefonia y vi un cartel:"La llamada de la vida no te la vas a perder". Cuando sali de la tienda, la dependienta, que no conocia de nada, dijo: "Cuidate mucho". Claro que pense que no es casualidad, que todo esto es la forma en la que AG se comunica conmigo. Repitiendo en mi mente el mensaje del cartel, de pronto vi las cosas desde otra pespectiva: vi que todo mi sufrimiento no es mas que una tormenta en un vaso de agua, que estoy perdiendo el presente, que mi marido no es mas que una persona que ha cometido errores y que ahora el esta en un pozo sin salida. Senti un gran, gran deseo de tenderle mi mano y ayudarle, un imenso cariño para un ser humano que necesita mi perdon. Como si yo no era yo, sino alguien que nos estaba mirando desde arriba y veia dos personas que compartieron penas y alegrias durante muchos años y ahora estaban perdidas, vamos, como dos niños tontos. Llame a mi marido y le recibi con mucho amor, cariño, perdon y todo lo bueno que me salia del alma.
    Ahora estoy viviendo la mejor historia de amor de mi vida y es con mi marido. Hemos recuperado toda la pasion y el amor que sentimos cuando nos casamos, y esto se lo debo a mi AG.
    Creo que las señales no son lo que parecen a la primera vista. Creo que hablan del presente, de las cosas que tenemos y no del futuro y las cosas que no tenemos. Y creo que de esto trata la mision de encontrar a tu AG: de vivir cada dia de esta vida, de aprender de cada error y agradecer la oportunidad de hacerlo, de ayudar a los demas y disfrutar haciendolo. La vida significa HOY, no mañana.
    Aura, sinceramente, para mi esta abundancia de señales significa que tienes que reaccionar, que buscar a tu AG. Esta busqueda es como emprender un viaje y el destino es tu AG. Pero el viaje es lo que mas importa, lo que te puede traer alguna experiencia, un aprenizaje mas, la inspiracion, etc.
    Pienso que tantos señales no son para mantener tu confianza o tu conexion con AG - para esto uno o dos mensajes serian suficientes - sino para AUMENTAR TU CONFIANZA.
    Es como si tu hija tuviera mañana el examen mas importante de su vida: haces todo lo posible para aumentar su confianza porque lo que quieres decir es: ¡atrevete y no tengas miedo! ¡Tu puedes y debes hacerlo!
    Pero, en mi opinion, el verbo clave de tantos mensajes es "Hacer".
    ¡Felices Pascuas para todos!
    Con cariño, CINIA

    ResponderEliminar
  5. CINIA

    Ya le estoy buscando. He contactado varias veces con su hermana, sólo que no lo he publicado. ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.