SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 21 de abril de 2011

UNA VISITA DE LAS ALTAS ESFERAS

Hace unos meses los guías me explicaron que mi pareja estaba entrando en su proceso de despertar y que para ello debía alejarse un tiempo de mí. Pese a mi dolor como humana, le dejé partir, siendo los dos conscientes que esto era parte de un proceso más elevado y no una separación tal y como se entiende a nivel humano. Eran tiempos necesarios para el crecimiento y cuando se ama de verdad, uno deja libre al otro cuando así es necesario. Ambos sabíamos que no iba a tratarse de mucho tiempo.

Hace unas semanas los guías me comunicaron que aunque mi pareja estaba realizando poco a poco sus aprendizajes, se había retrasado mucho. Según los "planes" de arriba, él debería haber avanzado más y haber vuelto ya a mí. Me explicaron que los tiempos se estaban acabando (siempre bajo una visión espiritual) y que yo debía comunicárselo a él.

Me hicieron intervenir tanto a nivel humano como a través de canalizaciones, pero parecía ser que su parte humana no reaccionaba. Sus miedos y sus dudas le tenían bloqueado y no permitían que su Ser se expresara a través de él. Me encontraba en esta situación tan dolorosa a nivel humano, cuando tuve esta experiencia, de la cual hace tan sólo unos días.


Estaba hablando hace unos días con un amiga de mi situación desesperante, cuando ella empezó a entrar en una vibración de amor bastante alta. Su forma de hablarme empezó a calmar un poco mi ansiedad, mi desesperación. Al cabo de un rato de eso comencé a sentir una vibración en el chakra corona. Es uno de los síntomas que tengo cuando voy a canalizar, pero no recibía nada de forma telepática. Al momento, empecé a sentir presión en el entrecejo. Eso también me pasa a veces, pero mucho menos. Aún así, seguía sin recibir nada. Pensé que sólo estaba sintiendo energías, cuando de pronto, tuve una visión.

Vi unas escaleras. Eran muy altas. Había un rellano dividiéndolas. Yo estaba más o menos a la mitad de las escaleras, en el rellano. En las escaleras de abajo estaba mi pareja, unos cuantos escalones por debajo de mí, y yo le tendía la mano para que subiera, pero él estaba inseguro, como que no quería subir. A continuación, en el rellano, apareció mi alma gemela.

Comencé a canalizar. La energía que sentía me hacía marearme. Sentía un torbellino en el chakra corona que iba haciéndose cada vez más grande, cubriendo mi cabeza, mi cuello y bajando por mi pecho. Hablaba con dificultad. No me dijo quién era, pero mi amiga y yo percibimos la energía de Jesús. Había más energías junto a él, pero que no logré distinguir.

Me explicó que yo ya había hecho todo por mi pareja, que yo había cumplido mi misión con él, aquello por lo que no me dejaban estar con mi alma gemela, y que si mi pareja no reaccionaba, si él no subía esos escalones que lo separaban de mí, el siguiente tramo de escalones lo haría con mi alma gemela. Todo dependía de mi pareja, yo no podía tomar la decisión, sino que mi "liberación" estaba vinculada a su reacción.

Yo me sentía frustrada, como habiendo perdido varios años de mi vida, intentando cumplir lo que estaba previsto, estar con mi pareja, pero me explicaron que yo en realidad mi misión ya la había cumplido, yo había hecho los "deberes" y si todo no se lograba concretar en formar esa familia de la que ellos me habían hablado, era porque mi pareja no había hecho su parte, pero que a mí me liberarían de esa obligación con él, porque en realidad, yo sí había hecho mi misión.

En ese momento, y después de varios meses de haber perdido mi visión espiritual y mi capacidad de trascender, me di cuenta de todo. Más allá de la misión que yo tenía con mi pareja, lo que yo había hecho era ascender en mi camino. Que la situación no estuviese dando los resultados esperados, no implicaba haber fracasado o haber perdido el tiempo, porque en mi intento de estabilizarme con mi pareja, yo había ido haciendo mi trabajo, mi misión, el cual ahora, me ha permitido ascender un poco más, con independencia de los resultados a nivel humano.

Por unos momentos pude tener de nuevo la visión espiritual de todo lo que me ha pasado. Estando como estoy, dominada por el ego, era incapaz de comprender que durante tanto tiempo los guías me hubiesen llevado hacia mi pareja para luego no tener el final esperado. Pero ése no era el único motivo que tenían para hacerlo. Yo había estado trabajando de forma paralela con mi pareja y conmigo, y ese trabajo realizado es el que me había permiido ascender un poco más. Y todo lo había hecho por amor.

No recuerdo con exactitud las palabras que fui recibiendo porque me pilló desprevenida y no pude ni grabarlas ni escribirlas, pero la energía que sentí fue la más fuerte que nunca haya sentido al canalizar.

Fue una experiencia realmente hermosa y agradezco al Cielo y a mi amiga que me hayan permitido vivirla.


Aura

19-4-11

3 comentarios:

  1. Que hermosa Experiencia Aura. El amor te ha hecho avanzar en tu vida espiritual, trascendiendo todo, el tiempo y el espacio. Si hubieras estado con tu alma gemela a nivel humano, esos avances que diste no hubieran sido posibles. El vivir la "separación" (a nivel físico) te enseño a superar tu ego, que el poseer a tu ser amado no es verdadero amor... pero todo lo trascendiste!!!! pese a los altibajos, tu amor pudo más y más, entregando más aún amor a tu pareja y tu alma gemela ayudándola incondicionalmente!!! eso te hizo ascender, ver más allá de las circunstancias temporales y materiales, puesto que su unión ( con tu alma gemela) es, ha sido y siempre será, porque es ETERNA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es algo que he estado aprendiendo en este último tiempo, y es el porque no podemos estar aún fisicamente con nuestra alma gemela, porque debemos trascender todo con AMOR!!!!!

    Siempre agradecida contigo Aura!! porque de alguna manera, lo que tu vives nos ayuda a nosotros a poder dar pasitos en este camino de luz.

    mis mas sinceras reverencias a tu alma!!

    un abrazo de luz!

    Vanamali

    ResponderEliminar
  2. Krishna,( quien apareció en India, hace 5000 años, quien es Dios mismo, en una de sus apariciones en la Tierra), también tiene a su amada , Radharani, ambos han soportado vivir en separación, y su dolor es tan grande cuando están separados, que no lo podríamos soportar. Sin embargo, ellos jamás han estado separados. Son uno. Nosotros somos pequeñas partes y porción de Dios, si somos hechos a imagen y a semejanza de Dios, y tenemos nuestra alma gemela. Dios , sin duda la tiene, su amada eterna, la energía de todo el amor, Radharani.

    Quería compartir un poco la cosmovisión de la conciencia de Krishna.

    Abrazos de luz

    Vanamali

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Vanamali. Muchisimas gracias por compartirlo. He conocido a personas que conocen mucho acerca de Krisna, y realmente desprenden una energia muy bonita.

    Es muy lindo lo que escribes.

    ASTSTS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.