SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 12 de mayo de 2011

EL ENCUENTRO HUMANO ESTÁ CERCA

Tengo una amiga que está viviendo una situación similar a la mía con su alma gemela, aunque a la vez diferente. El otro día estaba escribiéndole un correo, cuando de repente me di cuenta que no era yo la que hablaba. En realidad, estaba canalizando. Cuando terminé, supe que sus guías y los míos nos habían hablado en conjunto a las dos, aunque al principio, las palabras iban más dirigidas a ella.

Todo es como tiene que ser. Serás ayudada, serás asistida. Deja salir tu Luz, porque tu Luz alumbrará tu camino. Tu Luz será potenciada por la Luz de Aura, ambas os alumbraréis mutuamente y os sorprenderéis del camino que os tenemos reservado. Ya no hay tiempo para dar marcha atrás. El proceso ya ha comenzado para las dos. Los tiempos se acortan.

Ya no son tiempos de temores, son tiempos de verdades, de que salga a la luz el verdadero amor de las almas gemelas que ha tenido que ser escondido por caprichos del destino. Ahora toda la verdad saldrá a la Luz. Habrá limpiezas allá donde se necesiten y germinará en vosotras y en ellos un amor que jamás habéis podido imaginar.

Todo está en marcha ya. Que no veáis sucesos humanos no significa que nada esté sucediendo, pero esos sucesos humanos vendrán muy pronto y ahí confirmarán todas vuestras percepciones, todos vuestros anhelos. Será mágico porque no os podéis ni imaginar, si en la distancia y en la ausencia vuestro amor por ellos ha sido tan fuerte... ¿cómo será ese amor cuando los tengáis delante?

Ya no es momento de dudas. Esa fase ya la superasteis. Es momento de actuar, de que pasen cosas. Sí, cosas a nivel humano, esas que tanto habéis estado esperando. Aunque este tema de las almas gemelas es algo espiritual, también tiene su concreción a nivel humano en almas que han trabajado tanto por ese reencuentro.

Es momento de ser felices, no de estar tristes. Una nueva etapa se abre en vuestras vidas. Es algo nuevo, algo que ni siquiera podéis imaginaros aunque lo intentéis. No estamos hablando del amor humano de una pareja cualquiera, estamos hablando del amor a nivel humano DE UNA PAREJA DE ALMAS GEMELAS, y eso, os aseguramos, es un deleite que no os podéis ni imaginar.

Haréis vuestros procesos espirituales, pero primero os dejaremos disfrutar de ese reencuentro, de ese amor a nivel humano. Aquello que habéis conseguido para vosotras es lo que ahora llega a vuestra vida. Nada es regalado, todo es resultado de un arduo proceso de trabajo interno que ambas habéis estado haciendo y que tenéis que continuar haciendo.

Sin más que deciros, nos despedimos orgullosos de vosotras y felices de todo lo que os espera.

Somos una vez más vuestros guías unidos.

Os amamos.



Aura

9-5-11



18 comentarios:

  1. ¡¡¡Que preciosidad!!!
    "...de que salga a la luz el verdadero amor de las almas gemelas que ha tenido que ser escondido por caprichos del destino. Ahora toda la verdad saldra a la luz. ..."
    No sé si te acordaras, que una vez te dije que tenía plena confianza, en que la verdad siempre busca su camino.

    Espero que este mensaje tambien esté dirigido a muchos de nosotros, ya que como vosotras, tambien estamos trabajando muy duro en nuestro desarrollo espiritual.

    Gracias Aura, por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Con cariño... =)

    Te espero en el silencio
    mi alma vence el cuerpo
    te oigo murmurar
    que pronto llegaras
    me inclino hacia ti
    busco la libertad
    que tuve junto a ti
    y me preparo... para volar

    Mi alma me ha encontrado
    durmiendo junto a ti
    la vida me ha ensñado
    que puedo ser feliz
    porque no hay tiempo ni distancia
    que pueda separar
    lo que un dia empezo
    y jamas terminara... nuestro amor

    Se cumplira el destino
    del verdadero amor
    el sueño estaba escrito
    en nuestro corazon

    Y tomaras mi mano
    para no soltarla más
    seremos solo uno
    y juntos aprenderemos a volar...

    ResponderEliminar
  3. Que bello Aura!!! Por Dios que bello!!!

    Me encantaria que Dios tenga esa recommpensa para nosotros también.
    Me dá esperanza aún cuando tu supuesta alma gemela (digo supuesta seguramente porque tengo que superar dudas, más allá de que recibí señales fuertes)aún cuando es una persona casada, el saber él pueda serlo y ya que el Amor de almas gemelas lo puede todo, dá demasiada esperanza.
    Me alegro mucho por ustedes dos, es genial esto y muy mágico!!!!!!!!!!
    Una señal que me sorprendió muchísimo Aura es que en una conversación con él (tengo la bendición de tenerlo como compañero de trabajo), cuando le converso, lo miro y realmente él estaba mirando el fondo de mis ojos, es como si estuviese mirando más allá de mis ojos, mi alma, ni que supiera de todo esto. Será que su Alma es mi gemelo me pregunto au´n, y me demostró esa mirada, yo en las meditaciones le pido esas señales. Fué una mirada que me sorprendió y no pude por unos segundos fijar la mia sobre sus ojos, fue penetrante y dulce su mirada. En las meditaciones le pido a mi gemelo que por favor mi mire através de su humano de una forma especial para demostrarme que está ahi. Y a eso le sumo muchas más señales que he tenido y de las cuales ese hombre no es consciente.
    Hace un tiempo que con él comenzamos a tener charlas espirituales y a veces siguen surgiendo, una vez me dijiste que eso es un síntoma de a.g. En una de esas charlas él hizo referencia a la carta de San Agustín, diciéndome que me la iba a mandar (porque hablábamos de la muerte, la vida, etc).
    A los pocos dias abro un libro y me encontré sin esperarlo y al azar con esa carta, parecia una señal de Dios diciñendome que tenia que leer lo que mi compañera me decia. Y si la leen es impresionante, paracen palabras de alguien dirigidas a su a.g. san Agustín no es lo que habrá querido ahcer, pero tranquilamente lo parece.

    Besos Aurita!
    Y esto que acabo de contar lo quiero compartir con quien esté leyendo la página.

    Saludos a todos!
    Yamila de Argentina..

    ResponderEliminar
  4. Segunda parte de La carta de San Agustín que me impactó tanto y por lo cual lo sentí como un MENSAJE INCONSCIENTE DE ESE HOMBRE HACIA MI:

    "CRÉEME: CUANDO LA MUERTE VENGA A ROMPER TUS LIGADURAS COMO HA ROTO LAS MIAS...

    Y CUANDO UN DIA QUE DIOS HA FIJADO Y CONOCE,
    TU ALMA VENGA A ESTE CIELO EN EL QUE TE EH PRECEDIDO, ESE DIA VOLVERÁS A VERME Y ENCONTRARÁS A MI CORAZÓN QUE TE AMÓ Y TE SIGUE AMANDO CON TODAS LAS TERNURAS PURIFICADAS...

    VOLVERÁS A VERME PERO TRANSFIGURADO Y FELIZ, AVANZANDO CONTIGO, QUE ME LLEVARÁS DE LA MANO POR LOS SENDEROS DE LA LUZ Y DE LA VIDA...

    BEBIENDO A LOS PIES DE DIOS DE UN NÉCTAR DEL QUE NADIE SE SACIARÁ JAMÁS...

    POR ESO NO LLORES SI ME AMAS..."

    Yamila nuevamente...!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura!

    Me alegro mucho de que el encuentro con tu AG esté tan cerca. Te deseo todo lo mejor.
    A mí todavía me queda mucho, supongo que años, esperaré con paciencia y haré todo lo posible para que el encuentro llegue algún día.
    Tu experiencia me ayuda día a día a seguir adelante y no rendirme.

    Lorena, me ha parecido precioso lo que has publicado, he llorado de emoción porque hay cosas que yo he sentido.
    Siempre que pienso en mi AG le digo que me de la mano y que me lleve a volar con él. Pienso que algún día seremos libres y volaremos por toda la eternidad.
    No sé cómo se me ocurren esas cosas, supongo que me salen del alma.

    Un abrazo para tí y para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Aura, sabes bien como yo, lo cerca que esta la unión de las almas gemelas, no se como sucederá y no se cuando, te cuento que constantemente viene a mi mente un pensamiento que retumba, "Cosas increíbles te sucederán con tu alma gemela, este es el momento para la union de todas ellas, asi es y asi sera", continua....

    ResponderEliminar
  7. Aura, este pensamiento no lo siento mio, de hecho puedo decirte que ni siquiera es mi voz, a veces interrumpe mi propio pensamiento, por eso me atrevo a decirte que si, pronto muchos estaremos disfrutando la unión con nuestras almas gemelas de forma consciente en todos los niveles, que maravilla, verdad? En hora buena ....un abrazo luminoso

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que cosas maravillosas están sucediendo ahora en el universo para que las almas gemelas nos podamos unir. los tiempos de duda empiezan a desvanecer! La calma empieza a invadir suavemente la mente de cada alma gemela, permitiendo poco a poco que cada pieza encaje en su lugar, dando lugar a una armonía insospechada. Siento tiempos de descanso, de preparación final para la unión, momentos que no tienen que ver con la agitación mental. Momentos en los que cada vez mas elegimos la paz en nuestros corazones, pero también momentos en los que la añoranza por veces parece querer saltar del pecho en medio del sosiego.
    Un mundo en el que las almas gemelas podremos unirnos y hacer tantas cosas bellas. Doy gracias al universo y dedico los méritos, por mas pequeños que sean, de cualquier cosas buena que yo haya hecho en el tiempo que sea, a la unión de todas las almas gemelas.

    ResponderEliminar
  9. Querida Aura:No encuentro lo que escribi aqui el otro día,lo vuelvo a escribir.
    Las dudas se disipan, se desvanecen por el poder del amor.
    Las cosas más bellas y grandes están sucediendo...
    M.A.M

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ EL ENCUENTRO ESTA CERCA ¡¡¡¡ hoy desperte repitiendo esas palabras , no se porque siento que sera el encuentro de muchas uniones de Almas Gemelas en el mismo momento ... y es cierto se siente momentos cada vez mas constante de una extraña calma y serenidad que te embarga, donde el sufrimiento de la separación ya no tiene lugar , donde la distancia no existe, aunque a veces es inevitable las lagrimas , la melancolia , la añoranza que te hace recordar por todo lo que hemos pasado hasta llegar aqui , no ha sido un viaje facil ....

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura!!
    Bello nombre para quien esta en este camino espiritual :)
    Hace unas semanas encontré tu blog el cual me encantó! Hablas sobre esa separación física entre tu alma gemela y tú.
    Te quisiera preguntar cómo es que se llevo a cabo este distanciamiento temporal, es decir, si fue por inciativa de él, tuya o tal vez una recomendación de tus guías?
    Me atrevo a preguntarte esto, ya que hoy en día creo que mi pareja es mi alma gemela (esta conclusión la saqué después de una serie de eventos fuera de serie a los que nunca - hasta ahora - encontré explicación), aquí aunque es mi pareja, tenemos muchos conflictos en el sentido de que a él le cuesta trabajo entender que podríamos ser somos almas gemelas y otros en donde estamos confundidos, y ahora estoy llegando a un punto en donde aunque lo quiero mucho y siento esa enorme afinidad y amor, pero creo que hay cosas en donde no nos comprendemos aún y nos terminan afectando a ambas partes.
    No sé si la decisión a tomar de mi parte sea la correcta, pese a que siempre te llega mucha confusión sobre todo si lo que estas haciendo esta bien y bueno tu tienes a tus guías con los cuales te comunicas muy fácilmente, y aunque yo sé los mios me apoyan enormemente pero aún no establezco esa comunicación tan abbierta con ellas.
    Me gustaría saber tu historia para mi orientación. Mil Gracias!! besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy emocionante creer que el momento de union de muchas almas gemelas, ojala todas, esta cerca!! Yo no recibo ningun mensaje ni se aun quien es mi alma gemela, pero creo que esto es asi, que esta por suceder y que hemos tenido un gran tiempo para aprender yser pacientes durante todo este periodo dificil para la humanidad, todos estamos aprendiendo y me alegra tanto saber que muchos realmente esta aprendiendo desde el amor! Ojala todas las almas gemelas recuerden su amor!!
    He oido o leido qeu Mayo 2011 es un momento importante, sera el mes del reecuentro?...
    Saludos a todos!
    Akane

    ResponderEliminar
  13. Es cierto el dolor esta desapareciendo hay paz y alegria en mi corazon, estoy sanando, no tengo muchos recuerdos del pasado mi mente no quiere tener recuerdos, es como si todo quiere volver a empezar pero sin errores ya conciente de lo que somos ALMAS GEMELAS, CON UNA MISION...

    LES MANDO A TODOS SERENIDAD Y ARMONIA!!!!!

    JUANA M.

    ResponderEliminar
  14. Yo se quien es y aun asi cuando al Principio tenia tantas Dudas y miedos, yo segui porque lo amaba y era lo unico que me daba las
    Fuerzas y la Alegria de vivir plenamente dia a dia, Aun cuando cueste por su falta, y aveces vemos todo caerse, que al Final fue todo en vano y no sirvio de nada tu esfuerzo, dedicacion y esmero... Y el haber puesto en ello toda tu Fe y esperanzas, pero segui igual, porque ese no era mi Destino y tampoco me hacia bien, y si algo no te hace Bien, cambialo.
    Y a pesar de las Dificultades que tuve hoy todavia estoy Tratando de levantarme y sanar estas Heridas que tengo, y el es lo Unico que me Importa y mas quiero, la persona por la que daria todo, porque sinceramente es Todo para mi.
    Nunca ame tanto a un ser como lo Amo a el, desearia poder estar mas Cerca de el, Saber sobre el, y no tengo AHORA las posibilidades de Ningun tipo, y deseo que este muy bien y que tenga a Alguien a quien a el lo ame y el No me conoce todavia, nunca nos vimos, nada.

    Muchos Saludos y te deseo lo mejor Aura, es muy Hermoso lo que cuentas y es verdad las Almas Gemelas se parecen a un Cuento de hadas, algo magico, unico y especial. Es hermoso el Amor que se tienen ambos, Les deseo lo mas hermoso, porque se lo merecen!

    Abril Milagros.

    ResponderEliminar
  15. Saben que yo tambien siento que esta cerca???? Y por un lado siento el deseo y por el otro siento que sera algo tan pero tan grande e inimaginable que me produce ciertos trastornos...Me encanta que sea algo general...yo lei que este año cerca del 21 de noviembre o algo asi, se harian matrimonios cosmicos, pero creo que en Julio siempre hay una tanda...no se, no quiero poner expectativas de nada...a prepararse psicologicamente!!! Eso si, me llamo la atencion eso de: saldra a la luz: es que todos por alguna razon tuvimos que ocultar nuestro amor??? No fue solo un tema mio???
    Que loco!!! gracias y exitos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las piezas van encajando, cada cosa se va poniendo en su lugar, se va tejiendo poco a poco ese momento único. Ahora siento que no hay nada que mi Ag o yo podamos hacer o no hacer para encontrarnos, todo caerá por su propio peso, será como cuando caen las piezas del dominó, ya han empezado a desplomarse una sobre la otra y cuando lleguen al final...se habrá producido el milagro...

    El proceso ha llegado a su fase final, está en marcha.

    Arael

    ResponderEliminar
  17. Hola, hoy agradezco especialmente oir estas palabras sobre el final del proceso
    Yo pensaba que mi alma gemela y yo estaríamos en abril juntos y no ha pasado, quizás por mis temores y falta de avance por mi parte, estoy algo estancada.

    He recordado al leer las palabras de Arael "El proceso ha llegado a su fase final" que el otro día en la televisión salió un anuncio sobre una serie y no estaba atenta hasta que ví una corona en un trono vacío y decían algo así como "dentro de poco vas a saber como termina".

    La corona es una de las señales de mi alma gemela. (Leí hace poco que todas las almas gemelas somos reyes y reinas.) Por cierto, ¿alguien ha visto el anuncio de Burguer King en el que sale un Rey y una bañera de época?, pues ese anuncio tiene que ver con nosotros.

    Elvira

    ResponderEliminar
  18. Hola Aura. Me pone tan feliz este reencuentro!!. Hay algo que quisiera preguntarte y prefiero hacerlo por este medio al privado para que también tu respuesta pueda servir al resto de las AG.
    Cuáles son los cambios significativos que fuiste sintiendo a nivel físico , emocional , mental y espiritual los días previos a la llamada de tu AG?
    Te envío un gran beso. Que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.