SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 17 de mayo de 2011

EXPERIENCIA DE PAZ Y AMOR




Esta experiencia la tuvo mi hija mientras dormía. Ya sabéis que cuando dormimos, "volamos" a otros lugares.


Estaba dormida y de repente se vio en una habitación blanca. Todo era blanco y de una de las paredes surgió una esfera de luz blanca muy grande que la envolvió. Esa luz emanaba paz y amor. Estando ya dentro de esa esfera, sintió cómo era elevada. Llegó a un lugar en el que había nubes blancas y algo más que no recuerda bien. Ella sentía mucha paz y mucho amor. En ese momento, de esa esfera, salió su alma gemela representada como un niño de su edad. Él se acercó y la abrazó. Ella sentía un amor intenso. De sus corazones salía una luz blanca también. Acto seguido, ambos se transformaron en luz blanca y se unieron. Eran como dos esferas de luz blanca que al estar una junto a la otra, formaban una especie de corazón de luz blanca.


Al despertarse su cara de felicidad era tremenda.


No es la primera vez que me cuentan algo así. Yo lo he experimentado de una forma un poco distinta pero hay personas que me han contado algo muy similar a lo que le sucedió a mi hija.


¡Qué bonito es el Amor!



Aura


17-5-11








15 comentarios:

  1. Si Aura qué bonito es el Amor verdadero...!

    Y los más chicos tienen esa cosas especial y tan particular por estar más cerca de la pureza, están tan aptos para recibir lo que Dios quiera hacerles saber.

    Un besito!

    Yamila

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito...
    yo he experimentado algo así y lo que se siente es indescriptible, es una fusión hermosa de dos almas gemelas. Yo me veía envuelta en luz y totalmente fusionada con mi alma gemela, formábamos una esfera de luz entre los dos Precioso!!

    Arael

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Que emocionante, increible que hace una semana aprxmadamente. tubo una experiencia muy parecida cuando hacia mi meditacion de conexion con mi A.G, al final de la meditacion me acuerdo que le pedia que quedase un poco mas , poco tiempo despues siento como me pega en la mano me veo subiendo con el hacia el cosmos por asi decirlo , y ahi siento que el se fusiona conmigo y era de un color azul plataenergetico algo asi tampoco sé explicar exactamente el color .. al final tenia una sensacion que ni sé describir , aunque admito que llegué a pensar que era producion de mi mente ahora veo que no ,,, Aura una vez mas Gracias porque siempre estas apoyando..
    Te envio amor y paz y mucha energia esto le envio a todos pq en estos momentos todos la necesitamos , y siento tb que muy pronto estremos volando y bailando en sincronia con el TODO asi como hace un pajaro , lo mas hermoso que tengo visto en estes ultimos 2 meses . los pajaros bailando en el cielo y este mes los veo en grupos bailando es de verdad lindo de ver como lo hacen como estan en armonia y en paz con la vida pq son libres .

    Abrazo de mil colores
    Sandri

    ResponderEliminar
  4. Pregunta:

    Pensáis que el encuentro próximo tenga algo que ver con el arrebatamiento tan mentado marcado para el dia 21 de mayo?

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si el eclipse de luna del 21 de diciembre de 2010 influyó de alguna manera en las almas gemelas?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que tambien algo tiene que ver el 21-05-2011.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    La verdad es que el numero 21 me persigue hace ya un tiempo , que curioso , nunca lo habia conectado eso con lo de A.Gemelas, quizas tenga algo que ver, solo sé por lo que he leido que es el comiezo de la iluminacion .

    Saludos
    Sandri

    ResponderEliminar
  8. Sandri, sos la cordobesa??, soy Yamila.

    Yo me pregunto lo del eclipse del 21 de diciembre.

    ResponderEliminar
  9. MIRAD LA IMAGEN DE ESTA PAGINA SOBRE EL 21_5_2011 QUE OPINAIS ??


    http://angelesdebarro.com/2011/05/06/la-espada-de-dios-21-de-mayo-2011/

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente esto parece ser un ciclo que se repite cada cierto tiempo, no es la primera vez que pasa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yamila

    No , no soy la Cordobesa
    Sobre el 21 se dice muchas cosas , y no hay que alarmarse con nada yo lo que creo q se debe de hacer es estar centrado en uno mismo y continuar siendo cada dia mejor con uno mismo y pensar siempre Bien, como digo pintar el mundo de colores.

    Saludos
    Sandri

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso, si ... es cierto Sandri!

    Yamila

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Yamila otra vez...

    Quiero compartir esto con ustedes aunque no me conozcan, Aura con vos también, Sandra y Arael (con ustedes he intercambiado mail`s.

    "Antes de anoche tuve un sueño..., me encontraba en una habitación de hospital, el hombre el cual yo creo que es mi alma gemela estaba parado frente a mi, los dos estábamos parados al lado de la cama de un enfermo, no sé quién era, no se veia su cara, sábanas muy blancas, y la habitación con luz blanca, como del cielo... el hombre que amo le decia cosas al enfermo como para aliviarlo, no recuerdo qué... alguien (no sé quién), le dije que ya era suficiente, que no hablase más... de atrás de él (el que creo es mi a.g.) salió volando San Miguel Arcágel, era como una libélula toda blanca de luz, dió la vuelta y voló entre él y yo y luego bajaba hacia la cama... ahi desperté"

    Vaya a saber Dios qué mensaje es ese, algo extraño, pero hermoso a la vez.
    Hasta llegué a pensar si esa persona en la cama no será representación de que nuestras almas estén en proceso de sanación, fué muy mágica mi sensación en el sueño.

    Eso es todo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. creo que TODOS ESTAMOS RECIBIENDO EL MENSAJE:
    Muy pronto podremos VOLAR *** ya estamos VOLANDO jiji

    CORAZÓN ***

    ResponderEliminar
  15. Que bien sienta sentir el amor de esa manera,Transportarnos en sueños...Yo he tenido varios sueños "especiales"Pero recuerdo uno muy bien,estaba sentada en una terraza como de bar,y al lado habia una mesa en la cual havia gente,havia un chico que me miraba,de una manera especial,mi atencion fue hacia sus ojos,senti mucho amor,una sensacion de sentirme profundamente querida,deseada,alava...Algo muy fuerte,sentia una mezcla de emociones,y mucho amor,una sensacion de sorpresa y frenesi,recuerdo que me pedia el numero de telefono,y yo recuerdo que sentia un sentimiento de poca esperanza,a la par que fuertemente emocionada,me iva diciendo,no me va a llamar,con sentimiento de tristeza,aunque el me trasmitio todo lo contrario,eran mis miedos...Al despertar estaba extasiada de emocion,de recordar lo que senti con aquella mirada,ese sentimiento de amor...Lo apunte en mi diario y todo jeje :)Y creo k se el xk de mis miedos,pues en esa epoca estaba pasando muchos miedos e inseguridades,y llevaba buscando al que creo que es mi Ag 5 años,2 años atras lo encontre mediante una amiga,y adivinar xk medio fue el contacto...Por telefono! El hablo con mi amiga,le pregunto como estabamos ect,y dijo: mañana volvere a llamar,pero esa llamada no llego,la alegria de corazon que senti con su llamada,se convirtio en dolor al pasar los dias y sentir el vacio de nuevo,su ausencia...

    Perdonar que me enrolle tanto jaja son tantas cosas que expresar...
    Un abrazo de luz para todos :)

    Libertad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.