SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 10 de mayo de 2011

TIEMPOS DE UNIÓN

Tengo una buena amiga que también canaliza. El otro día recibió una canalización preciosa sobre las almas gemelas. La comparto con vosotros.

Canalizado por SIRENA 22

"..... Y sabemos que a ratos estás mal, te sientes agotada, cansada, pero las señales y saber que todo es real y cierto, todo es verdad, te ayudará. El ejemplo de Aura y su ag confirma todo. Todo es lo que debe ser y será.

Todo es alegría y luz. Todo es Amor Puro de Ags.

Amor en Acción para el mundo.Amor de luz, Amor de Dios.

Energía pura que el mundo necesita. Cada día más llega el momento.Cada día más llega la hora.La hora del despertar, la hora del encuentro la hora de la unión definitiva. Parejas de ags que se unen para mar y ser. Amar y ser más.

Iluminar al mundo, a los otros en el camino al Padre. todo eso vuestras almas lo saben. Las misiones están claras para cada una. Cada Ag sabe su lugar y lo que se espera de ellas. Claramente lo sabéis. El Padre así se los indicó antes de partir al mundo y separaros. Pero ahora llegó el momento de la unión y todo es hermoso. Los vemos desde arriba. En planos superiores todo ya es, todo es presencia de Dios en la Tierra, todo es magia, magia pura y luz y amor.

Palabras que no entiendes pero comprenderás. Todo es lo que debe ser. Historias de ags que
se unen, ags que despiertan. Caminos de ags que se encuentran. Tiempo final, tiempo de Unión, tiempo de amor.Porque la Palabra de Dios se cumple y es Ley: Poder de Dios, Poder de Amor.

Todo llega a ti.....


Seres de luz y amor sois. Confíen y sean. Confíen y crean. Todo se dará como tiene que ser y como el Padre planea. La fuente del amor los tiene y lleva al encuentro. Amen y sean. amen y confíen. Seres de amor sois."

4 comentarios:

  1. Vuestra misión incluye cambiar vuestro pasado, ya que procedéis del futuro, para crear un presente distinto...

    m11 ;)

    ResponderEliminar
  2. Somos seres eternos, que al venir a este mundo nos vemos afectados por la temporalidad. El amor siempre ha existido,de manera eterna, solamente debemos recordarlo, revivirlo, despertarlo.

    Maravilloso es aquel mensaje!! Es tiempo para el verdadero amor, que trasciende el tiempo y el espacio, el presente, pasado y futuro, el aquí y el ahora, las distancias, los problemas, todo!!
    El amor eterno de almas gemelas y de Dios, para toda la humanidad!

    Hare Krishna

    Vanamali

    ResponderEliminar
  3. Una gran explosión de amor y alegría se desvelará cuando dos almas gemelas se reencuentren...mientras tanto, mientras se buscan y se esperan, el amor perdura en la distancia, se alimenta de sí mismo, sin importar fronteras, ni tiempos, sin importar absolutamente nada, el amor de las almas gemelas florece y nos atrapa.

    Amar así es ser amor.

    Arael

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aura y Sirena 22!!!!!
    La unión de todas alas almas gemelas se dará en estos tiempos, Dios Padre así lo ha dispuesto.
    M.A.M

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.