SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 9 de junio de 2011

AMA LAS SITUACIONES QUE ESTÁS ATRAVESANDO




Estoy en mi cuarto poniendo en orden mis cuadernos con toda la información que me va llegando. Entonces siento a mi alma gemela. No es su presencia etérica, sino su Ser. Quiere hablar conmigo, pero estoy demasiado ocupada y le hago esperar. Sin embargo, él sigue insistente diciéndome que deje todo y que encienda el ordenador porque quiere hablarme. Abro el canal.

Mi querida y dulce mujer. Te planteas si mi humano está pensando en ti y yo te digo que él no hace otra cosa. Se tira de los pelos por no poder estar ya a tu lado y es consciente de que el único responsable de eso es él mismo, pero no por ello deja de hacer todo lo que tiene que hacer para conseguirlo cuanto antes.


Nosotros le estamos ayudando. Él está poniendo de su parte, nos está escuchando y poco a poco va alcanzando los objetivos, los aprendizajes que nos marcamos para él. En cuanto los haya conseguido, él estará a tu lado. No dudes más, mi bella dama. Todo se está desarrollando tal y como tenía que desarrollarse. El plan B va viento en popa y aunque esté resultando difícil para ambos, es algo que traerá por fin la paz y la alegría a vuestras vidas.


Queremos que cambies ya tu visión negativa con todo. Aura, cosas hermosas te esperan, las cosas que tanto tiempo te hemos prometido. Esto es como el sprint final en una carrera, es el último tramo, quizás el más duro, pero tiene de recompensa que la meta ya está cercana.


Soy yo, tu amor. Sé que últimamente no me sientes. En realidad, estoy bastante ocupado, pero yo te visito y no me sientes, y no me sientes porque yo soy amor, vibro con la vibración del amor y tú ahora mismo estás vibrando con la energía negativa de la tristeza y del dolor. Te pido, amor, que te deshagas ya de una vez por todas de eso. Sé que es difícil hacerlo desde el lado humano, pero tú tienes las herramientas y tú sabes cómo hacerlo. Te pido amor que lo hagas por mí, por ti misma, sobre todo por ti misma, y por tu hija.


Ama, Aura, ama las situaciones que estás atravesando, porque ellas serán las que te llevarán a mí, ellas serán las que definitivamente nos lleven a nuestra unión y sin ellas no hubiera sido posible. A veces para conseguir las cosas bellas hay que pasar por cosas malas, pero eso no significa que todo se haya estropeado, simplemente es el camino.


Mi amor, volveré. Hazme caso. Practica lo que te he ido diciendo. Te amamos, te amo, te ama mi humano, te amo yo, y queremos lo mejor para ti. Pronto brillarás junto a mí.





Aura


7-6-11





35 comentarios:

  1. GRACIAS!!! LO NECESITABA TANTO...

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo yo GRACIAS.

    Saludos
    Sandri

    ResponderEliminar
  3. me unooo
    una maravilla tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Aura....te dejo un regalo amiga...te encantara como a mi seguramente...
    http://www.youtube.com/watch?v=G2AsmT8Di_E&feature=player_embedded#at=103

    Un beso grande y Fuerza amiga, somos muchas almas esperando este encuentro, pero tienes que esperarlo desde el amor y no la tristeza...se lo que se siente no tenerlo, pero tambien se que es un regalo del cielo la posibilidad que nos han brindado de amar de este modo.
    Se Feliz!!!!
    Muchas abrazos del alma
    Luz

    ResponderEliminar
  5. LUZ

    Gracias, gracias y gracias, por tus palabras y por el vídeo tan hermoso. Necesito elevar mi visión, trascender, pero está siendo muy difícil.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Aura, si tienes Facebook, te paso mi link, tenemos un grupo maravilloso de amigos que nos esta haciendo maravillosamente bien a todos compartir la ascension y la luz y desde que me incorpore a ellos, no solo pude sobrellevar con otra vision mi relacion sino que me estan ayudando a amarme y reir todos los dias, y esto ha acercado a mi gemelo de un modo totalmente diferente...Si tu cambias, el cambia automaticamente porque estan ligados...por eswo debes apuntar a amarte a vos para atraer su amor y que el cambie...Te aseguro que lo comprobe!!!. Te dejo mi link y si lo deseas y tienes FB agregame con todo placer!!! Un beso grande!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002115298229&sk=wall#!/Analuzdelsolar

    Luz

    ResponderEliminar
  7. Hola...Bueno espero esten bine tengo mas o menos una hora y quince minutos que hable con el humano de mi alma gemela despues de mucho tiempo como un año y algo ya que estas ultimas comunicaciones y vistas de cara sin ninguna palabra e irnos cada quien por su lado solo era eso un contato visual y nada mas. decidi esta mañana en ir a buscalo personalmente para ver en si que era lo que el sentia y yo sentia, y lo hice fue a verlo me alme de valor y fui...justamente cuando estoy firmando para entar a la sede el va saliendo y me dirijo a el lo saludo con un buenos dias y el igualmente me saluda me pregunta por sus actividades y yo le pregunto por las de el y mas nada en ese instante busque es su mirada alguna respuesta y solo enconter nada solo sequeda como si fueramos dos extraños que tenian tiempo que no de veian no habia ternura no habia nada mas que sus ojos de gente normal nada y eso es todo nos despedimos solo como si hubiera pasado un tiempo sin ver a una persona y de repente la encontre y solo hola hola como va la familia eso es todo.con toda sincerida fue como si fueramos dos extraños como si los que pasaron por ese trance durante esos tres años fueron dos cosas que entraron en nuestros cuerpos que no somos nosotros que nos hicieron vivir esos amargos momentos por que estaban utilizando nuestros cuerpos como casas de ellos para poder hacer lo que hicieron, a nosotros los dos humanos nos afecto por que los cuerpos de ellos lo hicieron por medio de nuestros cuerpos de carne y claro como ellos no se ven a quien veian la gente eran nuestros cuerpos de carne y nos perjudicaba.estos seres no se pueden ver y cada vez que nosotros nuestros cuerpos de carne se veian no se querian y se alejaban, pero lejos estos seres se comunicaban viviendo en nuestros cuerpo.

    ahorita estoy en cero, no se por donde empezar ni que rumbo darle a mi vida.....chicas y chicos que me han acompañado me gusta la sinceridad y no podria mentirles,.....nada mas limpio que decir la verdad...no se que pensar yo quiero olvidar y pensar que esto solo fue un crecimiento para de personalidad para mi mente. NO LO SE SIENTO QUE AHORA NO TENGO POR QUE VIVIR E PERDIDO HASTA MI SEGURIDAD Y MI VALOR QUE SIEMPRE A SIDO CARACTERISTICO DE MI PERSONA.

    JUANA M

    ResponderEliminar
  8. Hola- Creo que somos muchas personas las que estamos pasando por dolores intensos, y si bien siempre sentí que el camino es individual, valoro el compartir situaciones similares que nos da el aliciente para saber que no estamos tan solas.
    De cualquier modo, en lo que a mi respecta, creo que llegó el momento de necesitar respuestas en este plano no sólo porque mi cansancio es muy grande y mi fortaleza cada vez menor sino porque desde mi humilde visión el reclamo de querer experimentar con nuestra faceta física es válidamente entendible.
    Quizás lo que requiera para este momento es un aliciente de alguien que no necesariamente cuente su experiencias puntuales sino que pueda asegurar, desde su lugar , que valió la pena todo este esfuerzo y que detrás de este camino de espinas vamos a encontrar algo maravilloso por vivir.
    Quizás el testimonio de algún ser que ya haya llegado y pasado el umbral del dolor sea la fuerza final para seguir resistiendo y no sentir que nos quedamos por el camino al no tener tampoco retorno alguno.
    Si conocen de alguien con cuál me pueda contactar por favor agradecería la información.
    Aura, es probable que ya no pueda darme más aliento a mi misma para continuar, pero sí me nace dártelo a vos como el ser de luz maravilloso que sos. Fuerza y fe, el final está muy cerca!!
    Cariños para todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anonima de aca arriba (sorry...no se tu nombre :)). Mira, es que hay un error de interpretacion con las almas gemelas creo...No son seres que vienen a "llenarnos vacios" sino seres que vienen a ayudarnos a que individualmente "nos completemos y equilibremos" Yin/Yang armonizados. Mientras no logres eso, (ambos) no los dejaran juntarse fisicamente...doy FE!!!. Bueno...juntarse definitivamente me refiero. Eso por un lado, con lo cual, si manifiestas la "necesidad" de conocer si tendra un final feliz o no, hay dos cosas: no se esta valorando el proceso como es realmente (de aprendizaje) y no una historia rosa, y por el otro, esa necesidad muestra que uno sigue valorando mas estar en pareja que su plenitud como ser individual...Es logico que querramos compartir con ellos un final feliz, pero si asi no fuera, debemos valorar todo lo que nos dejaron, al menos yo lo aproveche al maximo dado que gracias a conocerlo a el, logre un desarrollo espiritual como jamas hubiera siquiera intentado sin conocerlo quizas. El final feliz, no se puede obligar a Dios nos los de "como merecimiento" el considerarse merecedor de algo habla de que no tenemos humildad ante el creador que en ultima instancia es quien decide si nos otorga esa Bendicion o no. Yo personalmente logre superar el umbral del dolor, el esta en proceso de noche oscura del alma porque arranco mas tarde, aun asi, sufrio un cambio radical en su vida de 180 grados de como era. Lo positivo, es que yo estoy disfrutando de mi vida y mi libertad gracias a todo el proceso vivido y solo me queda confiar en que el terminara su proceso algun dia y que si Dios quiere, nos dara la Bendicion. Yo no dudo de mi final feliz...quizas esa NO duda, haga que CREE ese final feliz...somos creadores, no victimas, con lo cual, las dudas no suelen crear buenas cosas nunca y por eso le decia Aura que intente dejar la negatividad...Yo pase 3 años de negatividad que solo me tiraba todo abajo...POr otro lado, no todas las almas gemelas estan destinadas a consumar su relacion...algunas solo vienen a vivir lo que tienen que vivir juntas y luego sigue cada uno su viaje...esa respuesta es individual y solo la hallaras en tu alma...no podes compararte con la experiencia de nadie porque somos seres unicos y por mas que yo mañana te cuente que lo logre, te servira un tiempo de alegria pero si lo tuyo ves que no marcha, otra vez volveras a caer en la duda. Solo tu, adentro tuyo tienes esa respuesta si en tu caso tu alma sera con quien concretaras o no...no le preguntes a nadie mas que a tu corazon, y si tu corazon te dice que SI, deja la duda de lado, y aunque creas que estas loca, camina con FE ciega hacia adelante como si Dios te hubiera mandado un mail confirmandote tu sospecha.
    Bueno...es solo mi sugerencia y opinion desde mi experiencia de estos años con este tema...Cada uno de todos modos, tiene la suya, y solo puede ayudar comprender el proceso, mas que el resultado...conocer bien cual es el proposito de las almas gemelas e intentar abandonar del todo las necesidades del ego que quiere respuestas, concreciones, recompensas y demas...A mi cuando hace año y medio atras estaba realmente loca porque estaba con comienzos de paranoia y esquizofrenia por todo este tema, recuerdo que en medio de mi caos hice una pregunta al tarot (me lo tiraba yo) que por favor me dijeran que debia hacer para lograr estar con el...y nunca mas olvide la respuesta que fue: cuando estes plena y con dicha interior, y te ames, alli, el cambio se dara rapidamente y todo junto. Jamas olvide esto, y desde ese dia, solo apunte a lograr la plenitud de mi alma...
    Un beso grande a todos y exitos!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Perdon....la que escribio el texto anterior soy yo, Luz que habia escrito mas arriba!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. LUZ

    Hace mucho tiempo el etérico de mi alma gemela me dijo: "Yo soy tú y tú eres yo; cuando nos llenemos, volveremos a ser uno".

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Mis queridos y queridas hermanas de proceso. Creo que todos estamos pasando por procesos muy intensos y difíciles, pero quizás eso se deba a que nos cuesta fluir con una verdad superior a la nuestra y que realmente no estamos confiando en DIOS. Padre-madre siempre nos tiene preparadas cosas mejores que las que nosotros podemos concebir, si nos empecinamos (nuestro ego) que las cosas se hagan a nuestros tiempos y a nuestro modo, no dejamos que ese espacio de creatividad divina ocurra. Yo ahora estoy pasando un proceso muy fuerte no solo con mi alma gemela (con la cual realmente han habido cosas muy complicadas porque nuestros egos nos sabotean muchisimo), sino con todo en general, pero realmente siento que si no hay cambios, tampoco hay avance. El punto central es ¿como nos vamos a tomar esos cambios? es solo una cuestión de decisión; son cambios fuertes, pero eso no quiere decir que no tengamos el valor para enfrentarlos porque esto es una ilusion, el amor persiste en el tiempo.... un abrazo para cada uno y a ti aurita muchisima fuerza y muchisima luz ...... Nathy

    ResponderEliminar
  13. Hola Luz. Me parece que, como suele pasar a menudo , cada cuál acomoda sus preguntas y respuestas acorde a la necesidad y situación que experimenta en el momento. Es muy probable que en tus tres años de estar mal tus respuestas hayan sido distintas que la que podés dar ahora y es por eso que como referente solo sirva como dato. Las noches oscuras del alma nos lleva por caminos de desorientación y angustia donde perdemos el norte y damos manotazos de ahogados buscando respuestas equivocadas como hice yo recién al preguntar cosas sin sentido o vos con el tarot en su momento..
    Me parece que las verdades son relativas y mientras no entendamos eso es probable que sigamos queriendo imponer desde nuestro ego verdades con mayúsculas cuando el valor está en las pequeñas certezas que son del alma y corazón y que provienen de Dios.
    Esta actitud de respuesta es la que me lleva a darme cuenta que es lo que no quiero para mi vida, más allá de lo que pase o no con mi alma gemela. Por qué existe la diversidad? alguien sabe qué son las almas gemelas en realidad y si existen? Rótulos, ejemplos, discriminaciones , títulos..egos...lo único que hacen es separarnos cada vez más...
    un gran abrazo para todos...
    Aura, te felicito por tu humildad, paciencia y excelente predisposición ante las situaciones. La sabiduría de no hablar cuando no te sentís capacitada es lo que me convence cada día más del por qué creaste este blog...
    Quizás este sea el aprendizaje que tengamos que adquirir los que seguimos tus vivencias...un gran cariño.

    ResponderEliminar
  14. Te pido disculpas Adriana (recien veo tu nombre que antes no lo habia leido..solo por falta de practica en estos blogs). La verdad, reconozco que me he expresado muy mal, y te pido diculpas solo porque lo siento asi en mi corazon...Yo pase muchos años llorando en la noche oscura del alma, y no me olvide para nada de ella y tampoco es que me la de, de superada ahora, simplemente, cuando salis de todo eso, cometes el error de pretender que los que sufren dejen de hacerlo y a veces no te das cuenta que no usas los mejores modos...yo tambien me estoy experimentando, en otra etapa, pero sigo en proceso, y estas cosas a mi tambien me hacen dar cuenta de mis errores y por eso te lo agradezco. Me gusta reconocer cuando me equivoco porque de ese modo, se va aprendiendo. Lo volvi a leer recien, y leyendolo como tu dices, desde una noche oscura o un estado de tristeza, suena espantoso...Nuevamente, me disculpo y asumo mi error. Gracias por ser mi espejo reflejarme lo que debo corregir.
    Un beso grande..
    Luz

    PD: Aura, lo siento asi eso que te dijo tu gemelo etereo...

    Un abrazo a todos..

    ResponderEliminar
  15. Querida Adrianita: Pucha si, es cierto, las noches oscuras del alma son muy muy fuertes, difíciles y nadie más las puede entender que quien las vive…. Por ahi alguien alguna vez me leyó (creo que en un libro de la madre teresa de calcuta) que ella pasó también por esto y que se describía como nuestra máxima desconexión con dios.....en otro lugar vi que estas suceden consecutivamente hasta que algo nos cambia interiormente…….. Yo creo que de verdad hay algo preparado para nosotros mas grande de lo que pensamos, asique quizás solo tenemos que dar el paso de confianza (me incluyo ya que considero que estoy en pleno proceso)..... me gustaría contarte algo particular, cuando me re-econtré con mi alma gemela (realmente no me gusta mucho lo de “alma gemela”, pero es un detalle, nombres son nombres), de algún modo, después de 3 años, los primeros meses fueron HORRIBLES. Cual de los dos egos estaba peor, yo me desestabilicé mucho porque no podía entender que dos seres que en planos astrales se amaran tanto aquí solo se pusieran pruebas y sus egos tomaran el control, incluso se dañaran!!!!!!! ¿COMO DOS ALMAS GEMELAS SE IBAN A DAÑAR???!!!!…. Le eche la culpa a dios, me enojé muchísimo, no entendía NADA!!!!! Paso el tiempo y después entendí que también yo tenía mi cuota de responsabilidad en el asunto si yo no me entregaba a la voluntad de él, de corazon, sino dejaba de intentar controlar todo esto terminaría muy mal entre el y yo… estuve muchos meses enferma y sufría mucho en ver como esto se había trasformado en esto……. Hasta que por diversas cosas, cuando mi vida se empezó a derrumbar en otras cosas como mi familia, etc…. Comprendí que mi misión, por ahora, era solo amar, no juzgar, ni querer intentar modificar las cosas a mi modo…solo AMAR, AMAR y AMAR y cuando fuera el momento (aun no lo es) quizás el despertaría de ese suelo que ambos dormimos …. Pero que “el camino era solo amar”. Estaba tan cansada de luchar Adrianita que de verdad ya mi cuerpo no estaba resistiendo………. Mi alma, mi luz se estaban apagando, aunque mis guias me repetían que eso era imposible…….aun estoy en la tormenta, de hecho, creo que este es el momento mas difícil que he pasado, porque los cambios han sido de semanas (fallecimientos, mi alama gemela, mi familia) pero por primera vez despeus de depresiones, y de muchas difiultades estoy CONFIANDO EN DIOS, de vdd, de alma…CONFIO EN QUE ESTE CAMBIO TRAERA ALGO MEJOR; ALGO QUE QUIZAS MI MENTE NO DIMENSIONA.... Las cosas los días no se hacen pesados, de hecho todos los días me llegan muestras de cariño, mensajes lindos y animo para y esperanza de que se terminará pronto Y yo como ya me he rendido, solo intento dar lo mejor de mi amando, amando, amando, lo ams que puedo, a todos, no solo a mi alma gemela, tratando de dar lo mejor de mi….De vdd quiero mandarte todo mi cariño y un abrazo grande…… ojala algo de mis palabras pueda servir de algo a alguien... un besito...

    ResponderEliminar
  16. perdón me falto, poner que era yo la que escribia (Nathy)

    ResponderEliminar
  17. Aura, centrate en tu propia verdad, en lo que tienes que pasar o sanar, no necesitas a nadie para ser feliz, ni siquiera a tu alma gemela, porque tu ya tienes a Dios en tu interior, tienes la chispa divina, conecta con esa parte de ti que es felicidad y que no depende de nada ni de nadie para serlo. Cuanto mas vivas eso, más se manifestará esa felicidad en el exterior, más ayudarás a tu alma gemela en su propio proceso de sanación y mas rapidamente te unirás fisicamente con ella, si es que tiene que ser así.

    ResponderEliminar
  18. Animo Aura !!!!!!!!! No tienes idea lo mucho ke me has ayudado !! pasamos por situaciones muy diferentes pero similares a la vez ! no dejes vencer nunca !!! hay dolores mas grandes y has podido con ellos !! arriba ke no estas ni estaras nunca sola !! :D

    Leo las experiencias d cada uno , curiosamente tenia deseos de escribir desde hace un rato pero no se xke no lo hacia ._. paso x un momento muy parecido , desde hace unas semanas mi ag se alejo un buen a tal extremo ke intente acercarme x nuestra conexion y no me dejo ._. deje d sentirlo y mi animo bajo muchisimo , atal extremos d pensar ke no me amaba !!! mi mente divago y paso x lo ke no !! incluso visualize un camino sin el y casi enlokesco , incluso una persona me dijo ke jamas seremos pareja y yo o.O fue un caos, pero al final un dia en ke mi animo callo y no senti para nada a mi ag , recuerdo ke venia en el bus regreso a mi hogar , iba llorando pues la soledad me invadio, mi padre fallecio hace 3 meses y el dolor me visito me hizo pensar ke nadie me keria, total al dar la vuelta , vi una camioneta muy vieja pero no le kite la vista, cuando me fije vi claramente el nombre de mi ag en el parabrisas asi en grandey con un corazon :
    Bruno


    una sonrisa se me escapo e ilumino mi dia , muchos dieron diversas interpretaciones d eso, pero mi corazon decia: el no te olvida y eso es para decirte ke te ama , y si asi lo creo , tal vez muchos dicen no es ke fue casualidad o es para decirte ke fue real, yo creo ke no, ke fue para recordarme ke me ama y no me olvida, pasaba x soledad y estaba segura ke no me amaba puesto ke no logro sentir su amor desde hace un tiempo, se alejo x completo, le escribe a todos menos a mi x) intente meditar acercarme me dio miedo porke no podia sentir nada ni mandarle amor nada !! =S le conte a un amigo y este me dijo, no permite ke te acerkes, esa noche mientras esperaba escuche un camion y cuando vi era un trailerd coca con un mensaje: por muy dificil ke sea, mantenga la distancia, al ver eso casi muero, estoy segura fueseñal lo veo mucho x cierto u_u no se sisea señal lo vi ayer x) en fin , creo ke viene algo muy positivo, si se fijan estamos pasando x momentos muy parecido ! eso es una señal, espero sigamos apoyandonos ! Buena vibra =D
    billy

    animo Aura !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola


    http://yoytudesdeelcielo.blogspot.com/2011/05/mii-alma-gemela.html

    Animo
    a todas

    abrazos de colores
    Sandri

    ResponderEliminar
  20. Sandri d mi vidaaaaaaaaaaaaa <3 hermosa d vdd muchas gracias x lo ke has hecho !!!!!!!!!!1 *_* no tienes idea la calma ke has dado a mi ser =D =D graciasss d vdd gracias !! cm comente en el post, ayer en la noche me sentia fatal comenze a pensar ke pasara cuando lo vea lo tenga d frente , mi miedo crecio me he estado diciendo dudare ?? me dio miedo =S me estaba ahogando pero ahora =D se fuee gracias neta :D
    billy

    ResponderEliminar
  21. "Imagina que tú seas un visitante multidimensional, que no conoce nada (y créeme, eso existe), un visitante que viene de otras Dimensiones y que no está en absoluto al corriente de que existen seres humanos encarcelados. Y llega y tiene la posibilidad de ver lo que pasa en la Tierra.

    Y ¿qué es lo que ve? Seres humanos encerrados que sufren, otros que son felices pero que no tienen conciencia en absoluto que la Luz, no es eso y él, sabe lo que es la Luz ya que está dentro. Él está triste también, entre comillas. ¿Qué es lo que ve? Seres humanos encerrados que juegan a quedarse encerrados todo el tiempo posible.

    Es exactamente a esto a lo que vosotros jugáis, manteniendo las ilusiones de querer ayudar a otro porque sufre, de querer casaros, de querer tener niños, de llenar los déficits (de llenar un déficit bancario o un déficit afectivo, es lo mismo), llenar las carencias. Desde lo alto, el os dirá: « pero parad, tenéis todo en vosotros ». No comprende a qué jugáis.

    Entonces, los Arcángeles y nosotros, es diferente. Nosotros hemos estado encarnados pero los Arcángeles que están en el Cónclave, conocen esos principios de falsificación. Pero imaginad una conciencia pura que no ha vivido nunca esto. Ella os llamaría verdaderamente un planeta de locos.O.M.Aivahnov"

    ResponderEliminar
  22. La única certeza absoluta es la que mora en la esencia del alma de cada uno de nosotros.
    El día que lleguemos a darnos cuenta y logremos amar esas mismas diferencias vamos a ser verdaderamente libres.
    Mientras tanto, aunque todo esté oscuro...ama..
    aunque quieran decirte que no es real...ama..
    aunque deseen llevarte por el camino de títulos, rótulos y calificativos...ama..
    aunque te desprecien, critiquen, juzguen e ignoren..sigue amando...
    amar es innato y es lo mejor que sabemos hacer porque proviene de Dios y de Su Inmensa Grandiosidad...
    El dolor sale, el amor va sanando...
    desconocimiento-dolor-amor-entrega-Dios...

    ResponderEliminar
  23. Hola Aura!

    Quiero compartirte una canción que no me gustaba para nada, hasta que comencé a ponerle atención a lo que decía y también al hecho de que aparecía en "determinados momentos" y sé que ha sido una manera en la cual mi AG se ha comunicado conmigo y me ha dado aliento.

    Espero la escuches y también recuerdes que tu AG está ahi, hasta en esos pequeños instantes en que lo olvidas...

    Saludos y abrazos de luz, y muchas gracias por todo...




    http://youtu.be/p5k8BPMndao

    ResponderEliminar
  24. FABIOLA

    Es preciosa. Ya me habían mandado otra vez y el mensaje es precioso.

    Gracias

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandri, hola a tod@s:
    Tu mensaje sólo para "TodAs" me dejó triste. Pone en evidencia que están prácticamente
    solas remando y tratando de seguir adelante.
    Estoy dolido y decepcionado porque mis congeneres hombres no están asumiendo
    su parte. Seguimos callados, ocultando lo que pasa y
    no compartimos lo que nos sucede ni damos lugar a que un poco de luz se escape
    entre los que vivimos esta realidad de las AG.
    Uds. tienen el doble desafío de sostenerse a si mismas y a sostener su historia, y por otro lado la de darla a conocer y llevarle esperanza a otros en esta situación.
    No me gusta este desbalance, como hombres no podemos seguir siendo espectadores
    o seguir como distraídos, haciendo de cuenta que todo por sí mismo y por Uds. puede seguir funcionando.
    El esfuerzo y el peso de toda su historia está recayendo en Uds. Es la única columna que visiblemente está sosteniendo todo el edificio. Las ayudas angélicas y de nuestros queridos guías en todos sus niveles está permanentemente...pero siento que la otra mitad de este plano no se hace presente.
    Otra vez lo digo, me siento decepcionado y no lo comprendo. No es inexplicable entonces que en sus
    comentarios se mencionen sólo en femenino, es entendible, es comprensible. No puedo ocultar tampoco mi
    admiración por Uds...sólo un Amor monumental puede hacer que sigan llevando adelante una tarea monumental.

    ResponderEliminar
  26. el comentario de DHM me acaba de dejar en seco, por primera vez noto que es cierto lo que ocurre y que es asi como veo mi situacion, les contare lo que me ocurrio hace dos noches, me dispuse a meditar y volver a ver la conexión con mi alma gemela, sorpresa me lleve cuando descubri que tenia un bloqueo terrible proveniente de mi inseguridad del verdadero cariño de mi otra mitad, no se si esto me animo o me decayo más, pues al decir su nombre y visualizarlo sentia recorrer un ligero frio por todo mi cuerpo, algo no me permitia fomentar el contacto, no me quise rendir, continue hasta poder sentir ese magico calor y pude verlo, pude sentirlo y me causo emocion, pude explayarme y expresarle lo que sentia, termine por aceptar mi papel y poco a poco todo se desvanecio, quede impresionada por lo que paso primero, ese frio y demas, hablando con una amiga quien me ha apoyado en esta faceta de mi vida, me confeso que el frio y bloqueo que senti fue el estado en que se encontraba la conexión que tenemos, y ese calor que senti fue la aceptacion que el tubo al aceptar el contacto que quise tener nuevamente , me dijo que gasto mucha energia de mas y tambien que debo limpiar la conexión y no olvidarme de ella, eso me dejo muy triste, demasiado diria yo, eso quiere decir que el no ha hecho nada, osea que mis sospechas de una ausencia de amor son ciertas, yo seguire trabajando, descargue el audio de meditacion que Aura nos proporciona y lo hize ayer mismo antes de dormir, grata fue mi sorpresa que cuando lo llame el acudio sin pensarlo y note una emoción y agradecimiento de su parte de mi llamado, podia ver su sonrisa en su rostro y reconoci su esencia, desde ese momento senti que estamos mas conectados, pero me da mucha nostalgia, que su humano se a olvidado por completo de mi, gracias porque visito este lugar y puedo compartir con aquellos que pasan lo mismo y les agradesco infinitamente que aunque no nos conocemos en persona por algo nos identificamos y sobre todo , no dejamos de creer :') aunque ahora la nostalgia me ha golpeado, despues de todo al ver esa conexión y lo que pasaba no estaba tan perdida de lo que pensaba, creo que me toca remar como dice arriba sola .
    Any

    ResponderEliminar
  27. oooooh lo siento hay dije me da nostalgia que su humano se a olvidado, creo que no solo su humano sino su propio ser, si yo no lo hubiese buscado estoy segura jamás se habria acercado.
    Any

    ResponderEliminar
  28. Hola DHM

    lO SIENTO NO ERA PARA NADA MI INTENCION DEJARTE TRISTE..LA VERDAD FUE DESPISTE MIO DEBERIA HABER PUESTO TOD@AS , PERDON.

    Pero si te fijas en el link/blog de un texto de Almas Gemelas que he mensionado quien escribe es precisamente un Alma del sexo masculino, ASI QUE ANIMATE, pero al final tambien sirvió para hacer Reaccion de Vuestra parte, somo todos UNO y aqui no hay que haber distincion , esas distinciones lo ha hecho la matrix que nada tiene que ver con el corazon, cosas de la mente digo, Asi que os animo a las almas masculinas que entren dejen sus mensajes porque como ya he dicho somos Uno Yin/yang.

    Saludos y Abrazos de colores
    Sandri

    ResponderEliminar
  29. DHM: lo que acabas de decir yo pense que era un tema de mi caso nada mas, pero si tu como hombre lo has notado, es porque has estado atento a eso, y ahora que lo dices y que mentalmente comienzo a recorrer todos los blogs, paginas y demas que he leido de almas gemelas, siempre somos las mujeres que estamos averiguando, sosteniendo, intentando conectarlos...Personalmente,desde que lo conozco, fui yo la que lo reconoci automaticamente aun con todo mi ego encima...luego me llegaron señales de otras esferas que lo confirmaron pero no me animaba a decirle y la primera vez que se lo dije, se asusto y salio disparado jajajajajajaja. Pasaron 3 1/2 años y aun no me reconoce su humano como tal...me esta eligiendo porque soy como su luz en tanta oscuridad que esta atravesando, pero no tiene (creo yo) esa conviccion y esa alegria que tengo yo de que sea mi alma gemela..Yo creeria igual, que es que las mujeres en gral quizas hayamos despertado antes "causalmente"y es evidente que siempre arrastrara la relacion aquel de los 2 que despierte antes, dado que sera consciente de lo que significa un alma gemela...Yo opino idem que Any, si no fuera en mi caso por mi insistencia y paciencia no se que hubiera ocurrido...no juzgo porque no lo se...quizas se daria igual, pero bueno..asi me toco a mi...Mal no me vino porque me bajo al ego al piso, jajajajajaaj, me fui al otro extremo, ahora estoy tratando de recuperar la autoestima pisoteada que me quedo, pero nada es vano...lo tomo como aprendizaje y creo realmente que a mi me beneficio muchisimo a mi personalidad todo esto porque venia como mujer muy pero muy super mujer y necesitaba recuperar a la "femenina" perdida y ahora estoy en un momento donde largue todo al destino y me dedique a vivir un poco para mi misma que me tenia olvidada!!!!.
    Me encanta lo que escribiste y tu reflexion y que suerte tiene tu gemela que tu la reconoces y te haces cargo!!!!.
    Un abrazo grande para todos y hermoso compartir experiencias. que al fin y al cabo todas parecen muuuuy similares!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  30. Hola a tod@s:

    Hace bastante tiempo que no he aportado ningún comentario..(he estado un poco desligado del tema) pero pienso que la mujer en éstos momentos está irrumpiendo con mucha fuerza...la energía femenina tan necesitada en éste Planeta para equilibrar tantas y tantas cosas por fín se está manifestando (hemos estado esperando ésta manifestación por mucho tiempo...mis queridas Diosas de LUZ) se podría escribir tantas cosas sobre ésto...pero bueno seré breve.

    El hombre normalmente es más introvertido...no suele comentar mucho sobre éstos temas hasta que la situación está más clara, en cambio la mujer suele ser más de hablar decir lo que siente...comentar sus inquietudes y eso está muy bién pero desde la perspectiva masculina
    percibimos el tema de forma diferente...(pero eso no significa que el hombre no esté ahí...puedo asegurarles que si estamos...)

    Tál vez algún dia...comparta mi experiencia con mi Alma Gemela...pero siendo sincero es un tema largo y algo complejo...por lo que no es fácil exponer todo lo sucedido en unas pocas palabras..., sólamente comentar que el AMOR entre Almas Gemelas es algo que las palabras no pueden definir...(AMOR INCONDICIONAL) ES EL AMOR MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS...ES PURA MAGIA, pero también siendo realista eso sólo se puede manifestar cuando los dos están en su Centro...y el EGO ha sido sanado..., cuándo ya no hay luchas de dominio...sólo hay entrega...

    No queda otra que seguir poniendo orden en nuestro interior, sanando...hasta que llegué el esperado dia que el Padre/Madre tiene designado nuestro reencuentro...

    Un abrazo de LUZ para tod@s...
    Tony.

    ResponderEliminar
  31. Que belleza y cuan de acuerdo estoy contigo Tony!!!!! Gracias!!!!!

    Recien estaba leyendo algo de los amores platonicos y creo que un amor de almas gemelas, solo lo comprenden los involucrados y quienes pasamos por experiencias similares, dado que yo, desde que arranco mi historia, siempre senti que los de afuera realmente no lo logran comprender porque lo ven justamente con su ego, y solo uno sabe lo que le pasa a su alma, entonces desde afuera piensan que lo tuyo es un amor platonico, un imposible...y si uno lee nuestras historias con los ojos de quien no tiene idea de esto, se daria cuenta que son tan atipicos nuestros amores, que parecen de novelas escandalosas jajajajajajaj. Como dice Tony: hasta que los egos sanan, las historias son complejas, el alma aun asi, recuerda al otro y alli reside la magia, que pase lo que pase afuera, ese hilo de amor es muy fuerte y no se corta con nada...alli esta la maravilla y vale la pena pelar la cebolla capa tras capa de ego, para llegar a que ese hilo se transforme en el TODO en la relacion.
    Un abrazo para todos!!!!!
    Luciana

    ResponderEliminar
  32. TONY Y LUCIANA

    Qué bonito leer comentarios elevados.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, sin duda un placer aprender de tantas almas iluminadas y llenas de amor. De mi corto recorrido en esta nueva vida que me atrapa, sobre mi visión de las A.G creo que están muy vinculadas a un camino de crecimento personal elevado de curación, de sanación, de perdón y agradecimiento, de reconciliación con nostross mismos y nuestra esencia Divina, con el Cosmos, el Universo y nuestra Madre Tierra. Esta es mi experiencia, "tb. estoy en proceso" estos son mis inicios. La ausencia, la distancia, la oscuridad, las circunstancias que nos separan de nuestra A.G eran necesarias para comprender y descubrir el mundo y otra realidad conforme ahora la entiendo. Nada será igual ahora que se que existe el Amor incondicional que todos somos y que llevamos dentro y que no hay Amor más grande que aquel que acepta, agradece, y espera que el humano que me inspiró todo esto, algún día nazca a la Luz, al eterno AMOR que vive en mí y qué el sea capaz de vivirlo en su momento, como y con quién le corresponda, aunque eso duela...CONFÍO Y TENGO FE en que más allá de esta experienciea humana existe eso que no se ve y que nos une, el plano dónde el timpo y el espacio es relativo, ese cordón de plata que me encantaría tocar para llegar a él. Pero no lo toco y sin embargo antes de conocer que se llamaba así yo le llamé el cordón umbilical por el que el y yo siempre estaremos unidos, más allá de la voluntad de cada uno. Es una unión sagrada, es de locos, nunca hubiera dicho que me vería en estas..escribiendo...diciendo cosas que rayan la locura porque son hechos intangibles "La realidad es una ilusión" Somos sólo somos y somos AMOR aquí y ahora, nuestro ser espiritual que siempre estuvo ahí, salió a recordárnoslo. Tenemos una misión y es elevarnos hacia otros planos, nuestra A.G forma parte del camino hacia la Luz y la Ascensión. Este Amor sólo puede ser Eterno porque es mágico y nació de la magia del Creador, Dios del Universo. En sus manos está el momento en el que debamos encontrarnos. CONFIO Y TENGO FE, VIVO AQUI Y AHORA, AGRADECIENDO QUE POR ALGÚN MOTIVO TODO ESTÁ DÓNDE TIENE QUE ESTAR. LA ETERNIDAD DEL AMOR QUE VIVE EN MI ES LA BASE DE TODO LO DEMÁS, ASÍ MIS DUDAS, MIEDOS, AUSENCIAS, TRISTEZAS, VACÍOS...SE INUNDAD DE PAZ APRENDIDO A AMAR DESDE UNA PERSPECTIVA JAMÁS SOÑADA. AMAR, AMAR, AMAR...ESO NOS HARÁ LIBRES, ESO NOS UNIRÁ.

    DA IGUAL QUE NO ESTÉS. LO SIENTO, GRACIAS Y TE AMO. NACES EN MÍ, MI SOL, TODAS LAS MAÑANAS.

    SIEMPRE GRACIAS AURA.

    Comparto:
    Sincrodestino 2012. La magia del cambio está en tú Corazón!!
    En la vida no Hay casualidades todo es causalidad. Al caminar vamos creando nuestro destino abriendo caminos de luz.

    Dentro de la unidad somos seres únicos y especiales. Lo importante es dejar brillar esa luz que llevamos dentro y que nos une en la frecuencia del amor incondicional y la consciencia.

    Los ritmos del corazón los determinamos a libre albedrio; según nuestros sentimientos o emociones. Lo esencial es mantenernos en una vibración elevada y constante, una vibración rítmica que lleve la música de las esferas centrada y conectada a la fuente de origen, derramando ese amor universal que nos hace seres únicos y especiales.

    Recuerda que cada gota de agua que fluye desde el interior de tu corazón, es esencia de tú alma. Por más diminuta que parezca la existencia, celebra y da gracias por cada amanecer, al abrir las puertas del manantial, notarás la frecuencia del amor que nos une a todos en un solo corazón. Haz de tu gota un manantial.

    Te quiero mucho, gracias por ser y estar.

    Besos del alma.

    Kokul 'al

    http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/06/el-aguila-y-el-condor-volaran-juntos-al.html

    ResponderEliminar
  34. SIRENA 22 dice:
    Que bonito todo lo que comentan Tony, Luciana, y Odin!
    Amar incondicionalmente,y amarse uno mismo para mejor amar a nuestra alma gemela y a los otros.
    Confiar y tener fe.
    Abrazos de Luz para todos
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  35. bueno creo que es un grupo muy bueno y yo no se mucho de esto pero saludos a todos.
    cecilia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.