SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 19 de junio de 2011

ESTRELLA PURIFICADORA



Hoy me he puesto a realizar la meditación para cortar vínculos con el pasado y con aquellas personas que nos atrapan con lazos a través del apego, la tristeza, etc. Es una meditación que se realiza con los cuatro arcángeles (Rafael, Gabriel, Miguel y Uriel) y que publiqué en el blog hace ya tiempo.





Yo estaba siguiendo los pasos de la meditación. Todo iba bien. Podía visualizar bien, cosa que en estos últimos meses me ha costado bastante, y al final de la meditación, he tenido una sorpresa.



Sin estar incluído en los pasos de la visualización, los cuatro arcángeles me han colocado una estrella grande en la cintura. Es como si fuese una falda o un tutú de ballet. Era una estrella amarilla de 5 puntas. Al principio las puntas eran cortas, pero luego ellos han tirado de ellas hasta hacerlas largas, de un metro más o menos.



Me han explicado que esa estrella era purificadora. Me han dicho que cada vez que vengan a mi mente situaciones del pasado que tienen emociones negativas, invoque el poder purificador de dicha estrella.



Es algo que me ha sorprendido bastante, aunque ya esté acostumbrada a este tipo de acontecimientos en las meditaciones.








Aura




19-6-11





43 comentarios:

  1. Que interesante Aura!

    Podrías decirnos cómo es esta meditación, o dónde la encontramos publicada en el blog?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, que hermosa visión... además ellos los Acángeles, dan tanta confianza... son tan preciosos, tan genuinos e inmensos...
    Saber que ellos nos siguen en esto de las Almas Gemelas... me dá felicidad...
    No estamos solos, somos todos juntos, los de arriba y los de abajo (nosotros), que cosa más perfecta vivir en la magia y en comunicación con el cielo...

    Soy Yamila, siempre estoy acá y quiero contarles Arael y Aura, con respecto a mis supuestas canalizaciones que por fin creo que estoy comprobando que canalizo!!, eso creo...
    Digo esto porque antes de anoche, meditaba vizualisando a mi alma gemela, cuando al rato me dispongoa dormir le digo:"no te vayas quedate conmigo mientras duermo...", siento que me dice:"tengo que ir con él (refiriéndose a su humano) en el extranjero (él está en un viaje), lo comprendí, y al instante sentí que me decia:"vas a recibir una señal...", dije: "en serio...?", me contesta:"si, vas a recibir una señal...", terminé diciendo con una sonrisa y confiada (parecia loca hablando sola):"bueno... bien..." y descansé.
    Al dia siguiente, o sea ayer por la noche, prendo la pc y me encuentro con algo particular, senti que fue la señal, en la presentación de mi correo apareció una imagen que yo no puse, enseguida lo relacioné con algo de lo que Aura me habia dicho con respecto a las ceremonias y las capas verdes.
    Perdón por escribir seguido ultimamente, es que a pesar de mi estado de ánimo bajo, las señales me están viniendo a chorro...

    Siento que esta es una prueba de que estoy canalizando y me dá entusiasmo.

    A dios, nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!
    Me encuentro escuchando a Gustavo Cerati, les recomiendo escuchar su canción "Magia", la letra conspira a favor de todo esto, yo al menos lo siento asi. Es un canción simpática.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje es para quienes no sentimos la necesidad de conectar con nuestros guías.

    Creéis que Aura hubiera sido instada a publicar todo esto si todos y cada uno de nosotros tuviéramos el mismo acceso? No tendría sentido, verdad?

    No tenemos todos iguales habilidades, la meditación es un logro de la mente y no del alma, os puedo asegurar que vibramos todos idénticamente y en sintonía, aunque claro, hay diferentes temperamentos, más o menos azucarados, pero no estaríamos todos aquí, pendientes, de cada novedad que Aura nos brinda amorosamente en su blog.

    Me sentí más de una vez afuera por no calificar en el nivel de elevación requerido, pero os puedo asegurar que el tema me concierne como nos concierne a todos los que estamos leyendo esto.

    Haced la prueba de borrar definitivamente el tema de vuestras mentes? es imposible, asi que eso del libre albedrío es verdad a medias. Nuestra alma sabe lo que tiene que hacer, y no importan nuestros miedos, angustias, ansiedades: lo hará.

    Y en cuanto a los mensajes provenientes de la mente o del alma, les garantizo que nadie escribiría una letra aquí sin que ésta salga del alma, desde lo más profundo, y con el mayor amor.

    Todos canalizamos, aunque de distintas formas. Las meditaciones son un instrumento más, pero no obligatorio para que llevemos a cabo nuestras sagradas funciones, que venimos cumpliendo a la perfección, y cuando es así no falta nunca el tirón de orejas. O me equivoco?

    Un abrazo de luz a todos y sigamos en la senda.

    Dejo un link:
    http://mensajes-canalizados.blogspot.com/2010/01/mensaje-del-maestro-adamus-saint.html

    ResponderEliminar
  5. A Yamila:
    Hola soy Lucila, me parece hermosa tu experiencia, bárbaro que puedas comprobar tu habilidad de canalizar, está bien que hayas tenido una prueba para estar segura de eso. Es asi como uno va adquiriendo experiencia y conocimiento... y logra diferenciarlo de los pensamientos que van y vienen de la mente.
    La meditación es un hermoso puente que te abre los canales, aunque en cada uno puedan menifertarse de forma diferente...

    Amoy y Luz a todos...

    Es hermoso lo que todos acá dicen... buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo a tod@s...

    Bueno éstas palabras van dirigidas un poco hacia el "anonim@" que comenta que no todos necesitamos conectar con nuestros guias "Maestros o Yo Superior"..., pienso que no se trata de convencer a nadie...pero los mismos Maestros nos dicen que es muy "IMPORTANTE" que vayamos a nuestro interior para confirmar muchos de los temas que se publican o tratan..., todos tenemos la capacidad de conectar con nuestro Yo Superior...guias o Maestros....es sólo cuestión de empeño y práctica, claro que al principio tienes muchas dudas...pero eso forma parte del proceso o aprendizaje..., asi que no nos limitemos nosotros mismos, si alguién piensa que no puede tener esa conexión...simplemente no sucederá..., todos tenemos ésta capacidad, la diferencia está que algun@s hemos comenzado a caminar antes...pero eso es todo...

    El sentimiento de no ser suficiente buen@...eso tiene que trascenderse y liberarse...todos somos dignos Hij@s de Todo lo Que Es...

    Aura... como dices ha ayudado a muchos herman@s a despertar a reflexionar a través de su página...pero no olviden que cada uno tiene que asumir su responsabilidad personal y nadie hace el camino por nosotros...se hace camino al andar...

    Bendiciones para tod@s.
    Tony.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si tu alma eligió ascender, el meditar que es un trabajo totalmente humano no va a decidir tu destino.

    ResponderEliminar
  8. Decir que la meditación es un trabajo totalmente humano es desmerecer mucho a esa palabra. Es posible que tus experiencias con la meditación hayan consistido en experiencias humanas (por ejemplo, respirar para relajarse y vaciar la mente de pensamientos), pero la meditación abre puertas a mundos sutiles, a otros planos de existencia, y esos mundos sutiles, sublimes y espirituales, te aseguro, distan mucho de lo humano. Afortunadamente, cada vez son más las personas que logran entrar en esos estados de meditación y en esos planos.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. No quiero convencer a ningún "ego atascado" en el miedo y en el resentimiento, pues seria dar fuerza a lo que no lo tiene.Pues todos los egos quieren precisamente eso, y yo al mio , aunque sea a ratos "lo mantengo a raya".Me dirigo a ese "ego" que ha entrado en este espacio de Luz y le fastidia encontrarse con que otros si han descubierto que existe esa Luz , por eso quiere introducir la duda, miedo a que el verdadero SER aparezca.Y esto ha sucedido desde toda la historia de la humanidad.Todos SOMOS SERES DE LUZ, aunque ese "ego" que ha aparecido aqui diga lo contrario.
    Pues "ese ego" sabe que todos sus sueños se desvanecen ante el esplendor que la Luz tiene.Mientras su mente y sus pensamientos no se hayan purificado no encontrara la Luz,, y la Vida tiene lugar mas alla del cuerpo, de la mente, del mundo...
    A "ese ego" solo decirle que la meditacion es una herramienta creada para conectarnos a nuestro SER, nuestro MAESTRO,al PADRE...
    Y para empezar no medites solo dile a tu "ego":" Tengo el poder de decidir.Hoy me aceptaré a mi mismo/a tal como la voluntad de mi PAdre dispuso que yo fuera." Quedate en silencio intentando abandonar ese autoengaño, y pidele humildemente a tu SER que se revele ante TI.Y ese que nunca te abandonó volvera de nuevo a tu conciencia, agradecido de poder devolver a su morada tal como siempre ha sido."
    Para elllo hay que olvidar la soberbia del ego y entrar en la humildad de SER.Que seas feliz.
    Un abrazo de luz para Todos.
    Anael

    ResponderEliminar
  10. Aprovecho a dejar una parte de una canalizacion de Saint Germain actual donde precisamente toca algo de esto que aqui se esta planteando...solo copio y pego...
    Creo que cada cual debe vivir su propia experincia en su momento de evolucion y nadie puede ni debe compararse con nadie.Todos hemos transitado, "todos" los estadios, sabemos lo que es estar inmersos en la noche oscura del alma revolcados en el ego, en el dolor y en todas esas cosas que hoy por haberlas de algun modo, "mejorado" nos desagradan, pero, no nos olvidemos que "no hay que juzgar a nadie"...cada uno tiene sus tiempos y esto creo que es algo que claramente nos enseñan nuestras almas gemelas...sobre todo para aquellos que nos toco un AG que aun no ha despertado o esta en un proceso mucho mas atrasado que el nuestro..."a la tolerancia por la diversidad"...Dios esta en cada uno de nosotros...dejemos que se manifieste en cada uno cuando le llega su momento...

    Un abrazo a todos!!!.


    Va la canalizacion

    Algunos estudiantes sienten el intenso deseo de que Nosotros los Seres Ascendidos nos comuniquemos con ellos, para aclararles dudas, guiarles y aconsejarles ¡¡Niños AMADOS , NOSOTROS LO HACEMOS CONSTANTEMENTE !!! más no de la manera acostumbrada en la experiencia humana, les hablamos en la conciencia Superior, en aquellos nobles y puros pensamientos y sentimientos , en todo acto desapegado y lleno de bondad y ayuda al prójimo .. y en muy raras excepciones y sólo cuando es útilmente necesario transcribimos algunas ideas simientes a desarrollar por aquel servidor , instructor o facilitador que esté dando una sólida ayuda a los Seres Humanos y cuya labor sea absolutamente desinteresada , amorosa, comprensiva, tolerante y generosa , vertemos parte de la Sabiduría ancestral para allanar los caminos..
    En la práctica diaria se asombrarán cuando descubran la variada gama de matices del “alma” que cada uno tiene.,….virtudes hermosas, cualidades esplendentes , atesoradas en el íntimo Ser….las cuáles se irán mostrando frente a sus ojos cuando ustedes mismos les den cause y cabida ….No son esencialmente Espíritus en la forma?
    Les bendice Vuestro Saint Germano , hermano en Dios , en la Unidad , en la Síntesis de la Era mientras le dejo como obsequio este decreto:
    ¡¡Presencia YO SOY Amada¡¡
    Colma mi Ser y mundo
    Con la Perfecta Gema Diamantina de tu Inmortal Perfección
    y hazme igual a ti en todo instante !!!
    ¡¡YO SOY PRESENCIA ÚNICA, YO SOY !!!
    Santiago De Chile, Junio 2011.
    Mirtha Verde-Ramo
    Fundación “Actividad Saint Germain.”

    Luciana

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Luciana. Sabía que así era.

    ResponderEliminar
  12. ABANDONAR TODO JUICIO (es el requisito previo para poder oir LA VOZ DE DIOS o a nuestro SER)esto es un proceso muy lento, no porque sea dificil, sino porque se tiende a precibir como una afrenta o ataque que el EGO inventa, eso es el autoengaño que quiere imponer el Ego..El entrenamiento del ego y el mundo tiene por meta un programa distinto
    al del programa del SER.El mundo enseña que confiar en nuestro propio juicio es muestra de madurez y fortaleza.Nuestro programa enseña que abandonar todo juicio es la condicion necesario para OIR LA VOZ DE DIOS.No necesitamos lo externo, pues venimos con ese conocimiento por derecho que nos otarga nuestro CREADOR."DE HECHO A MUCHOS DE NUESTROS JUICIOS SE CONFUNDE CON LA SABIDURIA, QUE NO ES MAS QUE OTRA TRAMPA DEL EGO".Es necesario que nos demos cuenta que no es que no debemos juzgar, sino que no podemos, si reconocemos que no podemos juzgar es cuando dejamos de intentarlo, pues juzgar es imposible en el programa del SER.Formar juicios no es una muestra de sabiduria sino de miedo, y este es la ilusión creada por el ego.Es cierto que hay que contemplar el mundo de otra manera, pues la paz es imposible para aquellos que ven juicios e inevitable para los que ofrecen la paz.Y por encima de todo quiero VER, y quiero VER DE OTRA MANERA., la puerta que se encuentra mas alla de este mundo refleja el AMOR DE DIOS.Y el ego quiere todo lo contrario, es decir se "lia y atasca en el miedo"y lanza, proyecta, fastidia o otros para imponer y que no podamos OIR LA VOZ DEL PADRE.
    "TEngo el poder de decidir.Me acepto a mi misma tal como la Voluntad del Padre dispuso que yo fuera".Y solo consigo esto desde el silencio que una meditacion y oracion me otargan para encontrar mi verdadera esencia:Mi SER como Hija de Dios.Ese es el Plan divino que tiene el Padre para todos nosotras/os.
    Un abrazo de Luz
    Anael

    ResponderEliminar
  13. Perdon....no fue mi intencion mencionar la SABIDURIA por querer jactarme de EGO no no es esa mi intencion.

    JUANA

    ResponderEliminar
  14. Este mensaje es para anónimo, soy Yamila, quién comentó experimentar canalizaciones y estar comprobando que realmente lo hago, no estoy de acuerdo de que no todos seamos capaces, todos somos capaces de tener habilidad extrasensorial... y estoy de acuerdo con Aura la meditación no es algo que hay que desmerecer, gracias a esa práctica estoy viviendo cosas increibles que parten del alma no solo de la mente...

    Disculpame, pero sentí cierta arrogancia de tu parte, anónimo, cuando dijiste que tu mensaje es para quienes no necesitan conectar con sus guias, no somos autosuficientes tampoco, es un milagro de Dios si conectamos con lo etéreo, es muy valioso y me dá orgullo de quienes lo logran y SÍ LO NECESITAN.

    Con todo mi respeto, esa sensación me dió tu mensaje, a lo mejor lo mal interpreté, y si así fue disculpame.

    En esto hay que tener humildad...

    ResponderEliminar
  15. La verdad Yamila me extrañó tu comentario, emitiendo un juicio sobre la arrogancia de mi mensaje, realmente no fue esa la intención y me encantaría que me cites qué es lo que dije que te sugiera arrogancia.

    Lo que quise decir y no fue para desmerecer la labor de nadie, ni de la meditación en sí, que aunque no sintamos el deseo de hacerla como en mi caso, recibimos señales de todos modos y canalizamos de otras maneras. Lo viví y lo comento porque creo que a más de uno puede venirle bien mi experiencia, lamento que esto se sugiera falta de humildad, no se si lo mío es lo ideal, es lo que me pasa y recibo señales de que no está mal de este modo.

    También dije que si Aura fue instada a comentarnos las charlas con sus guías es precisamente para ayudarnos a quienes no las tenemos, no porque no podamos lograr el contacto sino porque no es lo que sentimos hacer al menos en este momento.

    Hablé también de temperamentos, todos sabemos que tenemos más afinidad con algunas personas que con otras, y eso no hace mejores ni a unas ni a otras, solo hay que aceptar a aquellos con quienes no tenemos suficiente química, como indica el link que dejé.

    Espero que esta vez si se entienda, repito que no fue mi intención herir la sensibilidad de nadie.

    Y por favor, no se pongan a decidir cual comentario es elevado y cual no. Quién tiene el manual de procedimientos para eso?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Voy a compartir una parabola que es mi guia diaria...y la leo cada vez que siento que me lo estoy olvidando. Quizas a alguno le sirva como a mi.
    Un abrazo!!!!

    Luciana

    PARABOLA AL GUERRERO
    Puesto que sólo peleas contra espejos,
    aprenderás las técnicas más mortales que existen,
    sabrás usar todas las armas;
    y no tendrás derecho a la piedad.
    Pero estarás obligado a usar lo que aprendas;
    implacablemente, impecablemente.
    ...Y no tendrás derecho a perder
    porque tu razón no será triunfar.
    Usa tus golpes más certeros,
    Afila tus armas más mortales
    entrena tus modos más secretos de combate.
    ... Y comienza a entrenarte:
    estás en guerra.
    Pero si llegaste ante mí,
    es tiempo de que sepas.
    Sabe que tomas por enemigo
    al espejo que refleja a tu enemigo,
    al espejo que te pone frente a él.
    Y supones que perfeccionar tus golpes
    es lo que te hará vencedor.
    Pero cuanto más certero es tu ataque
    menos oportunidades te quedan.
    El se esconde en la mejor trinchera;
    sabe que desde ese Lugar
    te encontrará donde vayas
    y que jamás lo verás,
    pues destruyes al espejo que te lo muestra.
    El espejo te muestra
    Y al mostrarte a ti, te devela su rostro.
    Su guarida eres tú,
    y cada espejo que destruyes
    lo solidifica en tu lugar.
    Su mejor estrategia es que no sepas
    contra quien peleas.
    Permanece en su poder
    con el poder que tú le das al enfrentar
    a quienes sólo son su reflejo.
    Desde mucho antes de lo que crees.
    Ignoras que te persigue a donde vas,
    y antes de que llegues, está esperándote,
    agazapado, con el tiempo a su favor.

    ... Y te hace creer
    que eres tu quien ocupa los lugares
    en los que está él.
    Participas, sin saberlo.
    Y todos tus días son testigos
    de que sólo aprendiste a quebrar espejos.
    Mientras sigue ahí, haciendo que pelees
    en guerras que no son tuyas.
    Abre tus oídos
    y Escucha en el Viento
    el Canto del Guerrero.
    El espejo de Viento te hará saber:
    Viene por tí, y no hay escapatoria,
    sabe todos tus lugares y conoce todos tus tiempos.
    Juegas su juego
    cuando quiebras espejos.
    Libérate de esta guerra.
    Guerrero:
    Declara tu Guerra a lo que habita en el espejo.
    Declárate la Guerra.
    Que tus armas, tus técnicas y tus golpes
    se orienten hacia quien habita el espejo
    que para eso te fueron enseñadas.
    Que el espejo al que atacaste,
    ese es tu Aliado.
    Que erguido, y de cara al Viento
    puedas escuchar que te declara victorioso.
    Entonces, y sólo entonces,
    Te habrás librado de tu guerra.
    Contarás contigo mismo
    y serás tu único Aliado.
    Y también ...
    Conocerás los secretos de transformar
    el ataque que te dirigen
    en lo que Dirige a ese ataque.
    Aprende la forma:
    que el golpe que apunten contra tí
    caiga sobre el que lo lanzó
    que la flecha que te disparan
    atraviese al arquero.
    Pero nunca uses tus golpes,
    nunca tengas tus flechas,
    aprende todas las técnicas
    para nunca más emplearlas.
    Que no hay arma más mortal
    para quien te ataca
    que aquella con la que te ataca.
    Que el golpe que te envían
    tienen como destino a quien lo envía.
    Que caiga sobre él mismo
    con una dureza tal que lo despierte
    de la ignorancia de esa guerra.
    Guerrero, has que sepa lo que tú aprendiste:
    que sólo pelean contra espejos

    Jose Luis Parise

    ResponderEliminar
  17. muy de acuerdo con yamila, mucha arrogancia se sentía en esos comentarios del anonimo, y yo diria tambien mucha terquedad, hay que ser mas humilde sobre todo cuando se trata de lo espiritual.

    que haya paz para todos y buen rollo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Hasta cuando ,Hijo de Dios, vas a seguir jugando este juego?. ¿No es hora ya de abandonar este juego peligroso que tu ego ha creado.¿Cuando vas a estar listo para regresar a tu HOGAR?:¿Deseas aún seguir demorando tu regreso al CIELO?.No dejes mas que los pensamientos de tu Ego dirigan tus palabras y acciones, entra en la calma.Perdonate y perdona a los demas,Dios nos da el poder de elegir.Yo eligo la Paz.Jesus le decia a sus discipulos :" Cuando entreis en una casa dad vuestra paz a todos,si no la toman, sacudios y seguir el camino".Solo con que pudieras comprender esto hoy, tu ego dejaria de hacerte daño y dando coces, pues solo te haces daño a ti mismo.Nadie te ha atacado excepto tu mismo ego.Deja que tu SER hable.
    TODOS SOMOS UNO en la identidad que compartimos,ya que Dios nuestro Padre es nuestra unica Fuente.
    QUE LA QUIETUD DEL CIELO ENVUELVA TU CORAZÓN Y AL FIN ENCUENTRES LA PAZ DE DIOS . EN REALIDAD SE QUIEN ERES Y TU TAMBIEN LO SABES.¿PERO QUE ES LA OSCURIDAD SINO LA AUSENCIA DE LA LUZ? .ERES LA PRUEBA PARA FORTALECER NUESTRO ESPIRITUS.
    Anael

    ResponderEliminar
  19. Anael jiji mira la linda sincronicidad que has creado en este día tan especial en el que los números nos revelan los portales más elevados de conciencia jiijii*** MUCHA LUZ Y AMOR PARA TODAS LAS RESPIRACIONES DIVINAS ***

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu observación de la sincronicidad, es como dices , hoy es un dia especial que se nos da la oportunidad de entrar un poquito mas en un estado de vibracion mas alto.En este momento siento que solo el AMOR es la única realidad que existe, y que de nosotros depende que en este mundo la Luz brille.
    QUE LA QUIETUD DEL CIELO ENVUELVA HOY TODOS NUESTROS CORAZONES.
    Gracias
    Anael

    ResponderEliminar
  21. Hola, Aura:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en relación con tu apreciación sobre la meditación. Yo nunca he meditado de forma premeditada, siguiendo instrucciones de ningún tipo, sino que diría que entro en estado de meditación de forma involuntaria, dejándome llevar y buscando en mi interior. Y la experiencia es maravillosa. Entras en un mundo que va más allá de los sentidos físicos, llegando a "ver" la realidad de las cosas que se esconde detrás de las apariencias, la verdadera "realidad": que somos seres espirituales habitando un cuerpo efímero pero con un alma inmortal. MJ

    ResponderEliminar
  22. Aqui les dejo un interesante mensaje de Saint Germain:


    Adamus Saint Germain - Entramos en Período Fértil, para las Grandes Revelaciones


    Adamus Saint Germain
    Entramos en Período Fértil, para las Grandes Revelaciones
    A través de Ngari
    ngari09@hotmail.es
    22.06.2011



    Amados hermanos.

    Lo que hoy es un sueño, muy pronto se volverá la realidad de cada día.

    Las mega-energías que entran al planeta en la actualidad, son demasiado potentes y llevan, inexorablemente, a la Ascensión. Gaia está preparada y avanza más, a cada momento, con su limpieza y purificación de sus energías. Por Decreto Divino, se prepara, célere, para su propia Ascensión. Y los humanos que han decidido acompañarla, se encuentran en el mismo proceso de rápida evolución.

    Es por eso que me dirijo a ustedes en este momento tan importante. Todo está listo para la declaración, por parte del gobierno norte americano, de la existencia de vida extra terrestre. Todos nosotros estamos realizando la importancia de que los habitantes de la Tierra puedan mirar a los que llegan como sus hermanos y no como invasores, o malhechores. Es de vital importancia que sepan que hemos venido a ayudar en la liberación y en la transición de una vida entre rejas encubiertas, a otra en plena libertad. Es sobretodo necesario saber discernir y no dar atención a la propaganda contraria llevada a cabo por la oscuridad.

    Lo fundamental ahora mismo, es contrarrestar la estrategia de los “ex amos” del mundo, de traer el miedo a su máxima expresión, a través de hechos producidos por ellos mismos, para aterrorizar a la población mundial. Sepan que no lo permitiremos.

    Aún así, no os voy a ocultar que buena parte de los habitantes de ese planeta van a seguir su evolución en otros lugares, que no en la Tierra. Como hemos enfatizado ya, a cada ser humano le cabrá un destino acorde a su desarrollo espiritual. El premio para los más avanzados, es vivir en pleno estado de Gracia.

    No es mucho decir que todo lo que viene ya fue ampliamente divulgado por las profecías antiguas y por nuestros canales, actualmente en la Tierra. Y aunque para algunos, todo eso no pase de bazofias, siempre habrá los que tengan en cuenta todo lo que hemos dicho, sobretodo en los últimos años.

    Entramos ahora en un período fértil para las grandes Revelaciones. Y ellas vendrán, si o si. Duela a quién duela. Volveré a este canal, cuando tenga más informaciones de última hora, y sea conveniente su divulgación.

    Os dejo con todo mi amor. Yo Soy Adamus Saint Germain.

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s...

    Comparto experiencia durante mi meditación de hoy..., les pego lo que compartí con mi grupo...

    Hola a todos !!!

    Por lo visto hoy toca compartir experiencias....jeje...

    En realidad han sido dos experiencias casi una detrás de la otra...

    Bueno no sé muy bién por dónde empezar, el caso es que hoy durante mi trabajo espiritual...(siempre lo primero que suelo hacer es "Sellar mi Campo Energético" y después me conecto con el Sol Central y me anclo con el Núcleo Cristalino de Madre Gaia)

    Resulta que hoy cuándo estaba anclándome al Corazón de Gaia comencé a sentir algo diferente (siempre siento esa conexión con nuestra Madre) pero hoy repito fué distinto.. de repente mi cuerpo se estremeció y sentí una emoción muy grande...un AMOR tan poderoso y dulce ...las lágrimas aparecieron de la emoción..., Madre Gaia me estaba hablando y me estaba abrazando...consolando...como una Madre consuela a su hijo, Gaia me estaba dando las gracias por todo el AMOR y la GRATITUD que le estabamos enviando durante nuestras meditaciones diarias...que la estabamos ayudando mucho con nuestra labor...

    Yo con la emoción...y entre sollozos...le decía bendita Madre Gaia te pido disculpas por todo el dolor que tus hijos te hemos causado por nuestra inconsciencia e ignorancia y que aún muchos de tus hijos siguen causándote... todavía están dormidos..., sabes cuánto te AMAMOS que más podemos hacer para aliviar tu dolor...

    Lo que están realizando los trabajadores de la luz cada dia me ayuda mucho...junto a todos los hermanos estelares...sigan enviándome su AMOR y su apoyo como lo hacen cada día....

    Seguía dialogando con Gaia...le comenté que ella sabía del anhelo de mi Corazón para Ascender con ella a la Nueva Tierra...pero por momentos tenía mis dudas (si sería capaz de lograrlo), ella me decía que no me preocupara que todo estaba bién...y además que tenía que cumplir la misión junto a mi Alma Gemela (en ese momento me confirmo una vez más la identidad de mi Alma gemela) y que fluyera en paz y alegría...que todo estaba de acuerdo al plan divino...

    Al despedirme de Gaia me dijo...estaría bién compartir con tus herma@s lo que hemos estado hablando...puede ser de ayuda para muchos de ellos...al igual que tú también tienen sus dudas...


    Después al ratito y de seguir con mi trabajo...en un momento dado que estaba realizando una meditación de los Arcturianos dónde Invoco a Lord Arcturus, Anthena Arcturus y a Juliano...

    Comencé a sentir muy claro la Presencia de Juliano (con Juliano el Arcturiano ya he tenido otros contactos...dónde ya me dijo que mi Planeta de Origen era Arcturus), como digo sentí su Presencia y comenzó a hablarme o como quieran llamarle...de nuevo me dijo que no dudara...(reconozco que en muchas ocasiones dudo de mis conexiones) que él era mi amigo, mi Mentor y mi Maestro...(sentí su energía y su AMOR como de alguién que te es familiar) y por ese motivo siempre me había sentido atraído por todo lo Arcturiano...

    Pronto recordaría mis origenes Arcturianos y mucho más...que era muy amado por mi familia estelar, y que retornaría a mi amado planeta dónde mi familia me esperaba con los brazos abiertos; me decía...cuando los velos hayan desaparecido recordarás tantas cosas hijo mio...por ejemplo el porque sientes de manera tan especial la música (porque tú eres músico) eso lo llevas dentro de tu Alma..., les esperamos a tí y a E...........tú Alma Gemela después que hayan cumplido con su misión....(en otro contacto que tuve Juliano también me confirmó la identidad de mi Alma Gemela).

    Bueno eso es todo herman@s...parece ser que vamos por el buen camino...

    Muchas bendiciones para todos...
    Tony.

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s:

    Comparto experiencia en mi meditación de hoy, les pego lo que compartí con el grupo...

    Hola a todos !!!

    Por lo visto hoy toca compartir experiencias....jeje...

    En realidad han sido dos experiencias casi una detrás de la otra...

    Bueno no sé muy bién por dónde empezar, el caso es que hoy durante mi trabajo espiritual...(siempre lo primero que suelo hacer es "Sellar mi Campo Energético" y después me conecto con el Sol Central y me anclo con el Núcleo Cristalino de Madre Gaia)

    Resulta que hoy cuándo estaba anclándome al Corazón de Gaia comencé a sentir algo diferente (siempre siento esa conexión con nuestra Madre) pero hoy repito fué distinto.. de repente mi cuerpo se estremeció y sentí una emoción muy grande...un AMOR tan poderoso y dulce ...las lágrimas aparecieron de la emoción..., Madre Gaia me estaba hablando y me estaba abrazando...consolando...como una Madre consuela a su hijo, Gaia me estaba dando las gracias por todo el AMOR y la GRATITUD que le estabamos enviando durante nuestras meditaciones diarias...que la estabamos ayudando mucho con nuestra labor...

    Yo con la emoción...y entre sollozos...le decía bendita Madre Gaia te pido disculpas por todo el dolor que tus hijos te hemos causado por nuestra inconsciencia e ignorancia y que aún muchos de tus hijos siguen causándote... todavía están dormidos..., sabes cuánto te AMAMOS que más podemos hacer para aliviar tu dolor...

    Lo que están realizando los trabajadores de la luz cada dia me ayuda mucho...junto a todos los hermanos estelares...sigan enviándome su AMOR y su apoyo como lo hacen cada día....

    Seguía dialogando con Gaia...le comenté que ella sabía del anhelo de mi Corazón para Ascender con ella a la Nueva Tierra...pero por momentos tenía mis dudas (si sería capaz de lograrlo), ella me decía que no me preocupara que todo estaba bién...y además que tenía que cumplir la misión junto a mi Alma Gemela (en ese momento me confirmo una vez más la identidad de mi Alma gemela) y que fluyera en paz y alegría...que todo estaba de acuerdo al plan divino...

    Al despedirme de Gaia me dijo...estaría bién compartir con tus herma@s lo que hemos estado hablando...puede ser de ayuda para muchos de ellos...al igual que tú también tienen sus dudas...


    Después al ratito y de seguir con mi trabajo...en un momento dado que estaba realizando una meditación de los Arcturianos dónde Invoco a Lord Arcturus, Anthena Arcturus y a Juliano...

    Comencé a sentir muy claro la Presencia de Juliano (con Juliano el Arcturiano ya he tenido otros contactos...dónde ya me dijo que mi Planeta de Origen era Arcturus), como digo sentí su Presencia y comenzó a hablarme o como quieran llamarle...de nuevo me dijo que no dudara...(reconozco que en muchas ocasiones dudo de mis conexiones) que él era mi amigo, mi Mentor y mi Maestro...(sentí su energía y su AMOR como de alguién que te es familiar) y por ese motivo siempre me había sentido atraído por todo lo Arcturiano...

    Pronto recordaría mis origenes Arcturianos y mucho más...que era muy amado por mi familia estelar, y que retornaría a mi amado planeta dónde mi familia me esperaba con los brazos abiertos; me decía...cuando los velos hayan desaparecido recordarás tantas cosas hijo mio...por ejemplo el porque sientes de manera tan especial la música (porque tú eres músico) eso lo llevas dentro de tu Alma..., les esperamos a tí y a E...........tú Alma Gemela después que hayan cumplido con su misión....(en otro contacto que tuve Juliano también me confirmó la identidad de mi Alma Gemela).

    Bueno eso es todo herman@s...parece ser que vamos por el buen camino...

    Muchas bendiciones para todos...
    Tony.

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s:

    Comparto experiencia en la meditación de hoy, les pego lo que compartí con el grupo.

    Hola a todos !!!

    Por lo visto hoy toca compartir experiencias....jeje...

    En realidad han sido dos experiencias casi una detrás de la otra...

    Bueno no sé muy bién por dónde empezar, el caso es que hoy durante mi trabajo espiritual...(siempre lo primero que suelo hacer es "Sellar mi Campo Energético" y después me conecto con el Sol Central y me anclo con el Núcleo Cristalino de Madre Gaia)

    Resulta que hoy cuándo estaba anclándome al Corazón de Gaia comencé a sentir algo diferente (siempre siento esa conexión con nuestra Madre) pero hoy repito fué distinto.. de repente mi cuerpo se estremeció y sentí una emoción muy grande...un AMOR tan poderoso y dulce ...las lágrimas aparecieron de la emoción..., Madre Gaia me estaba hablando y me estaba abrazando...consolando...como una Madre consuela a su hijo, Gaia me estaba dando las gracias por todo el AMOR y la GRATITUD que le estabamos enviando durante nuestras meditaciones diarias...que la estabamos ayudando mucho con nuestra labor...

    Yo con la emoción...y entre sollozos...le decía bendita Madre Gaia te pido disculpas por todo el dolor que tus hijos te hemos causado por nuestra inconsciencia e ignorancia y que aún muchos de tus hijos siguen causándote... todavía están dormidos..., sabes cuánto te AMAMOS que más podemos hacer para aliviar tu dolor...

    Lo que están realizando los trabajadores de la luz cada dia me ayuda mucho...junto a todos los hermanos estelares...sigan enviándome su AMOR y su apoyo como lo hacen cada día....

    Seguía dialogando con Gaia...le comenté que ella sabía del anhelo de mi Corazón para Ascender con ella a la Nueva Tierra...pero por momentos tenía mis dudas (si sería capaz de lograrlo), ella me decía que no me preocupara que todo estaba bién...y además que tenía que cumplir la misión junto a mi Alma Gemela (en ese momento me confirmo una vez más la identidad de mi Alma gemela) y que fluyera en paz y alegría...que todo estaba de acuerdo al plan divino...

    Al despedirme de Gaia me dijo...estaría bién compartir con tus herma@s lo que hemos estado hablando...puede ser de ayuda para muchos de ellos...al igual que tú también tienen sus dudas...


    Después al ratito y de seguir con mi trabajo...en un momento dado que estaba realizando una meditación de los Arcturianos dónde Invoco a Lord Arcturus, Anthena Arcturus y a Juliano...

    Comencé a sentir muy claro la Presencia de Juliano (con Juliano el Arcturiano ya he tenido otros contactos...dónde ya me dijo que mi Planeta de Origen era Arcturus), como digo sentí su Presencia y comenzó a hablarme o como quieran llamarle...de nuevo me dijo que no dudara...(reconozco que en muchas ocasiones dudo de mis conexiones) que él era mi amigo, mi Mentor y mi Maestro...(sentí su energía y su AMOR como de alguién que te es familiar) y por ese motivo siempre me había sentido atraído por todo lo Arcturiano...

    Pronto recordaría mis origenes Arcturianos y mucho más...que era muy amado por mi familia estelar, y que retornaría a mi amado planeta dónde mi familia me esperaba con los brazos abiertos; me decía...cuando los velos hayan desaparecido recordarás tantas cosas hijo mio...por ejemplo el porque sientes de manera tan especial la música (porque tú eres músico) eso lo llevas dentro de tu Alma..., les esperamos a tí y a E...........tú Alma Gemela después que hayan cumplido con su misión....(en otro contacto que tuve Juliano también me confirmó la identidad de mi Alma Gemela).

    Bueno eso es todo herman@s...parece ser que vamos por el buen camino...

    Muchas bendiciones para todos...
    Tony.

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Hoy me desperté con una esperanza con una libertad con una sensacion de que todo esta llegando , no sé que soñé pero me desperté Feliz.

    Saludos de colores
    Sandri

    ResponderEliminar
  27. Qué querrá decir este silencio que hay por todos lados? Sientan en sus corazones la quietud que no puedo descifrar. Será personal?
    Alguna sugerencia?
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia

    Siento lo mismo , lo mismo pensé , de repente parece que todo se fué.

    Saludos
    Sandri

    ResponderEliminar
  29. PATRICIA Y SANDRI

    Yo también lo he sentido hace unos días. La sensación era como si todo se hubiera parado, como si no hubiese nadie alrededor, como si todo estuviese en silencio y nada sucediera.

    Aura

    ResponderEliminar
  30. Amo como estamos sincronizadas!! yo tambien lo he sentido!!!!

    TAMA

    ResponderEliminar
  31. Sirena 22 dice:

    En el silencio se están gestando las cosas más hermosas...
    Confiemos y Amemos!

    Abrazos de luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  32. En mi caso hace desde el 31 de mayo que empece a sentir un tremendo silencio externo pero con mucha tranquilidad interna mia a pesar de ese silencio...mucha FE y mucha alegria...y ademas percibo que se esta moviendo algo muy grande en este silencio...yo lo siento realmente asi...

    Un abrazo para todos!!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  33. Ese silencio también lo siento yo... Y noto que se está preparando algo.

    Un abrazo!!

    Arael

    ResponderEliminar
  34. ROSA

    He movido tu consulta al apartado "Consultas entre vosotros" del mes de junio.

    Aura

    ResponderEliminar
  35. Son las 2:33 de la mañana, todo es sincrónico, sigue siéndolo, no se si ese silencio al que os referís en el que se está gestando algo, lo he percibido e interpretado como una falsa apariencia de mi ego...y no he querido hacerle caso por eso... Aún no he podido desarrollar y trabajar con método la capacidad para conectar "conscientemente" con los guías y Maestros, sin embargo interpreto que el proceso del despertar sigue su curso, en mí, y en todos los que decidimos seguir las señales...
    Continúo más abajo...Pedonad la extensión...

    ResponderEliminar
  36. Por eso cada día sin yo querer, recibo las herramientas e impulsos necesarios que me guían, que me llevan hacia dónde debo dirigirme.La meditación es un reclamo que siento desde que comencé esta maravillosa andadura, la presencia de Dios Universo se manifiesta hace meses en mis mañanas soleadas de cada día ahora que miro al Sol como fuente de energía y de Unidad y Amor. Todo se manifiesta en mí mágicamente para al final desembocar en aprendizaje y lecciones diarias, y avance...todo sucede a su debido tiempo, cada uno llevamos nuestro ritmo, pero creo que todos antes o después, tal como el padre y la madre dan a cada hijo lo que necesitan, las herramientas van llegando. La meditación es un paso, y requiere de voluntad por nuestra parte, de entrenamiento, si queremos avanzar y seguir alimentando el camino espiritual en el que de pronto nos encontramos un día, el camino en el que no hay retorno, sólo avance...y un impulso que viene desde el TODO DEL UNIVERSO. EL AMOR, en mi caso fue el inicio, el Verdadero Amor, el detonante de este despertar, así me inicié y casualmente fuí accediendo a la apertura de puertas que se abren cada día ante mí a través del conocimiento sin yo pedirlo. Así también llegué aquí, y conocí a Aura, y vuestras historias, y aquí seguimos, cada uno a nuestro ritmo, alimentándonos el alma, a través de nuestras experiencias. Sobre la meditación, siento que estoy llamada a entrenarme, a trabajarlo, es mi deber o es el camino, no lo siento como una obligación, es el proceso, que demanda cada día un poco más y en agradecimiento te abre puertas para SER CADA VEZ MÁS LO QUE SOMOS, SOMOS AMOR.

    ResponderEliminar
  37. Estas enseñanzas no son fruto de la lectura, del conocimiento que acumulo, sino de la propia experiencia, el DIOS DEL UNIVERSO ME HIZO UN REGALO, NACÍ A LA VIDA ALLÁ POR NOVIEMBRE DE 2010, cada día desde entonces recibo nuevas bendiciones, personas, libros, números que me hablan, música que me inspira, imágenes...frases, momentos, tiempos llenos y vacíos, sincronicidades, todo acaba siendo un regalo...Todo ha sido realmente mágico, y pese que a veces el ego me traiciona y me hace dudar y pensar si esto que me SER ahora elabora podría ser fruto de una mente creativa, o abierta a al precipicio de la locura...DESPUÉS PIENSO QUE EL MODO EN QUÉ LLEGUÉ HASTA AQUÍ, NO HA PODIDO SER FRUTO NADA MÁS QUE DE ALGO QUE TRASCIENDE, QUE NOS TRASCIENDE HASTA A NOSOTROS MISMOS. LLEGUÉ AQUÍ POR AMOR, Y ENCONTRÉ UN CAMINO DE AMOR QUE SE HACE EXTENSIBLE A TODO, SÓLO PARA SER. Y COMO SIN QUERER ACABÉ COMPRENDIENDO E INCORPORANDO A MI LENGUAJE INSISTENTEMENTE QUE SOMOS LUZ Y AMOR...LUZ, ENERGÍA, AMOR...SI SOMOS ESO, TODOS PODEMOS CONECTAR CON LA ESENCIA Y EL RESTO DE ENERGÍAS DE AMOR SUPERIORES QUE NOS GUÍAS, ARROPAN Y PROTEGEN. ALGUNOS LOS AVANZADOS EN SU PROCESO, YA ALCANZARON EL DON DE ESTAR CONSCIENTEMENTE CONECTADOS...Todos los que estamos en el proceso, llegaremos a estarlo de uno u otro modo, el grado de conexión con esta nueva dimensión de la realidad espiritual sólo DEPENDE DE NUESTRO TRABAJO QUE VENDRÁ MOTIVADO POR LAS ENORMES GANAS EL ENORME IMPULSO DE VOLVER A CASA, DE SER AMOR, DE AMAR, DE DAR Y RECIBIR PLENAMENTE, DE AHI LOS ESFUERZOS POR CONECTAR CON LA QUE CREEMOS PUEDE SER NUESTRA A.G. TODO EMPEZÓ POR AHI, EL DESEO DE UNIDAD EN EL AMOR, NOS LLEVA POR LOS SENDEROS DE LA ESPIRITUALIDAD Y EL AMOR AL DIOS CREADOR COMO FUENTE Y ESENCIA DE LO QUE ESTAMOS HECHOS. SOMOS SERES DIVINOS VIVIENDO UNA VIDA HUMANA...COMO ESCUCHÉ UNA VEZ. UNA VEZ ENCONTRADA ESTA DIVINIDAD EN NUESTRO INTERIOR, YA NO HAY RETORNO, Y EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES, Y NUESTRO CANAL DE COMUNICACIÓN, PUEDE SER PERCIBIDO DE MUCHAS FORMAS, PERO ALGUIÉN ME INSISTE, EN QUE LA MEDITACIÓN ES EL MEDIO, EL CAMINO PARA SEGUIR AVANZANDO...Gracias a los que como AURA, ANAEL, ARAEL Y DEMÁS AMIGAS EN PROCESOS AVANZADOS, NOS TRANSMITEN Y ENSEÑAN MIENTRAS TANTO.

    En mis inicios en este camino, muy pronto acabé buscando meditación en un centro budista, después busqué en el Reiki, después en la red meditación on-line adaptada a mis tiempos y posibilidades...Dí con un centro de Kundalini Yoga, muy específico de una manera muy casual...Son señales, llamados, todos llevaban al mismo mensaje. Comprendí que lo importante era ponerme en camino, en marcha poco a poco como siempre, cada uno a nuestro ritmo, que lo marca el propio cielo, el proceso...Hoy os leí, y a la vez tuve tiempo de echarle un vistazo a una página que me llegó desde la que estoy descargándome una guía completa de meditaciones que quizás a alguien puedan ayudar. NAMASTÉ Y COMO SIEMPRE, SIEMPRE GRACIAS AURA.

    Audios de Meditaciones guiadas( Por Alexisa, 22 de junio 2011)

    http://sincrodestino2012.ning.com/group/audiosquesanan/forum/topic/show?id=2996300%3ATopic3A965205&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Odín por todas tus palabras y consejos.

    Yo también llevo poco en este camino, en diciembre de 2010.

    Siempre he sentido que ya no hay marcha atrás, ya no hay retorno. Cuando estoy con mi AG siento una enorme paz, es como volver a casa. Es curioso como sentimos lo mismo. Siempre me ha asombrado sentir cosas y luego leer comentarios de la gente que siente lo mismo, debe ser la sincronicidad.

    Debo trabajar la meditación, todavía no sé. Miraré la página que has puesto.

    También hice un curso de Reiki por casualidad y me ha venido muy bien.

    Me ha cambiado mucho la visión de la vida. Ahora me preocupan menos las cosas materiales. Lo que más me importa es el AMOR VERDADERO, es lo que realmente llena mi vida y le da sentido. Me han cambiado muchos esquemas en general.

    Muchas gracias por tu ayuda y a todos los que estáis tan avanzados.

    ResponderEliminar
  39. Rosa, en la vida en general no hay nada que ocurra por casualidad, eso no existe, ya que existe una ley universal de causa y efecto.Y menos en el camino espiritual.Si llegastes al reiki, te aseguro que no fue por casualidad, quizas el es la herramienta que tu alma traia trazado para avanzar en este camino.Me alegra mucho que digas que desde que llegastes a reiki cambiaron tus esquemas, pues a mi me ocurrio igual, llegue a el "por casualidad" y ahora soy maestra de reiki, y te aseguro que a partir de ahi una puerta muy grande se abrio para mi, en lo que concierne a la espiritualidad y todo lo demas de la vida, relaciones,etc...Me ha proporcionado ademas del bienestar mental y emocional una mayor comprensión de mi misma como ser espiritual.
    También me alegra mucho leer lo que ha compartido Odin sobre la meditacion.Ya que por mi experiencia, sin la meditacion me seria imposible para conectar con la Divinidad o espiritualidad.Desde mi experiencia puedo decir que para avanzar y dejar esquemas de la 3D no hay otro camino que el compromiso con una/o misma/o y este requiere disciplina,constancia y perseverancia, pues nada nos viene por "arte de magia" en el camino para llegar a la trascendencia.Ya sea lo que practiquemos, reiki,yoga,hoponopono, oracion, etc...pero todos ellos se sirven de la meditacion para su practica,al final siempre volvemos al punto inicial :MEDITACION
    Muchas gracias a las dos por vuestros dialogos tan sinceros y hermosos.
    Anael

    ResponderEliminar
  40. Del silencio al cansancio , y un agotamiento proporcional al amor elevado.
    Chicas, esto sí debe ser personal, pero es como lo siento.
    No dejemos de darnos ánimo para que la incertidumbre nos encuentre al menos unidas.
    Un cariño para todas mis compañeras de ruta.
    Pat.

    ResponderEliminar
  41. Buen dia, no e leido totalmente los comentarios pero me di cuenta que empezaron a hablar del silencio, que pense yo que solo sentia que era a mi nada mas que me esta ocurriendo, y si, asi es.. es un silencio de paz interna como un reencuentro con la armonia interna y en el exterior tampoco se oye nada.En estos dias que se a sentido e pensado muchisimo y anoche llegue a concluir mi armonia interna y le di gracias a dios por el amor que esta renaciendo en mi........y les digo pense que solo a mi era que se le habia pasado todo y ya no sentia nada no pense que a ustedes le estaba ocurriendo lo mismo.

    JUANA

    ResponderEliminar
  42. ODIN soy JUANA, Y YO TAMBIEN E PENSADO LO MISMO PERO HAY VECES QUE PIENSO QUE ESTOY PERDIENDO LA CORDURA QUE VEO UN MUNDO QUE NO TODOS LOS PUEDEN VER Y ME DIGO ESTOY LOCA Y NO ME E DADO CUENTA BIEN DE ELLO Y CUANDO EMPIEZO A RELAJARME A ATAR CABOS Y A MEDITAR ME DOY CUENTA QUE ESTOY ATADA A ESE MUNDO Y ENTRO COMO EN UNA SECUENCIA DE HECHO ES LO QUE TU LLAMAS ESTAR SINCRONIZADO.te sigo escribiendo.... dejame buscar ese apartado que habrio AURA para consultarno entre nosotros.

    JUANA.

    ResponderEliminar
  43. Adorables compañeras de ruta. Llevo años en este camino espiritual y nunca la situación estuvo tan caótica como ahora. En realidad no pasó nada nuevo pero mi visión se acotó mucho. Estoy como anestesiada!!
    Alguien tiene algunas palabras lindas o compartimos la nada?
    Saludos!!!
    Pat

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.