SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 8 de junio de 2011

SANANDO EL DOLOR

Estas semanas están siendo de una intensa sanación interior para mí. Tal y como me dijo el Padre, para sanar el dolor, hay que sacarlo, y ésa es una parte poco agradable del proceso. A lo largo de estas semanas he recibido mucha ayuda tanto a nivel humano como espiritual, pero también he caído muy bajo a causa del dolor y del ego. Quisiera agradecer a los 4 pilares que me están sosteniendo, mis grandes amigas, RamonaOso, Sirena22, Anael y Arael por todo lo que están haciendo por mí.

Dentro de la tormenta emocional que estoy viviendo, (no es fácil cambiar de un día para otro de un plan A a un plan B), me han brindado herramientas para ir sanando el dolor. Me han dicho que estoy en una etapa final previa al reencuentro con mi alma gemela. Los guías la compararon con el sprint final de una carrera: es la parte más dura, pero a la vez, la meta está más cercana que nunca.

Uno de los trabajos que he hecho ha sido una visualización para sanar el dolor. Los etéricos de unas amigas mías y de sus almas gemelas me han ayudado. A veces es todo tan mágico, que parece mentira que esté sucediendo. Pero así es.

Os paso ese ejercicio de visualización para sanar el dolor que estuve haciendo.

1. Invoca al arcángel Zadkiel para ayudarte con el trabajo de limpieza. También puedes invocar a Dios y a los ángeles sanadores.

2. Localiza la parte de tu cuerpo donde sientes el dolor. Si se trata de un dolor emocional, suele sentirse en la boca del estómago.

3. Dale un nombre a ese dolor, o a esa rabia, o a esa tristeza que estés sintiendo. Por ejemplo, visualiza una esfera en la boca de tu estómago que dice: "Me duele que el humano de mi alma gemela esté siendo indiferente conmigo". A continuación, visualiza cómo ésa esfera va ascendiendo por tu esófago, hasta llegar a tu boca. Tal vez veas la esfera negra, o gris, o marrón. Al llegar a tu boca, haz una exhalación fuerte y expúlsala fuera.

4. Una vez fuera, visualiza que el arcángel Zadkiel, o bien Dios mismo, encierran esa esfera negra en una esfera violeta purificadora. Pídeles que transmuten esa negatividad, que esa esfera sea enviada al universo para ser transmutada.

5. Pide a los ángeles sanadores que curen y llenen de amor ese espacio que ha quedado en ti en los lugares donde antes había negatividad.

6. Repite el proceso con cada emoción negativa que sientas. Cuanto más concretes, mejor.

7. Al finalizar, visualízate rodeado por una esfera rosa de amor. Agradece la ayuda de todos los que han intervenido.



Es curioso. Este ejercicio surgió espontáneamente en una de mis percepciones-visiones. Semanas más tarde, leyendo un libro que trataba de este tema, ("Rompiendo lazos" de Olga Menéndez), me encontré con que la autora proponía el mismo ejercicio para realizar la limpieza y sanación. A veces es bueno que nos confirmen de esa manera que todo lo que vamos percibiendo es cierto.

Aura

8-6-11

3 comentarios:

  1. Gracias por el dato, enseguida haré la visualización, porque ahora soy mas sensible a las emociones. Y me están llegando muchas y muy intensas.

    Gracias por el ejercicio.

    ResponderEliminar
  2. ES ESTO UNA SEÑAL ??? O.o Es maravillo Aura ahora ke lo estube leyendo estoy segura ke me lleo pedradaa =S

    luz !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, siempre es hermoso poder buscar la sanación....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.