SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 18 de junio de 2011

UN REGALO






Me siento mal por muchas cosas que me han pasado últimamente a nivel humano. Necesito hablar con mi alma gemela, con su etérico o su Ser. Necesito contarle cómo me siento y sentirme querida y protegida. Empiezo a hablar telepáticamente con él y me pongo a llorar. Siento que es su Ser. Enseguida él me dice que vamos a hacer la limpieza del dolor, que me va ayudar. La hacemos y me siento un poco mejor.

Cuando hemos terminado, le siento flotando por encima de mí. ¡Pero hay alguien más! ¡Reconozco a la energía del alma de mi hijo! (Hay un alma que está esperando encarnar a través de mí). Les siento a los dos flotando por encima de mí a mi izquierda. Mi alma gemela sonríe feliz por mi reacción, por mi sorpresa, por mi ilusión. Entonces me doy cuenta de que esto es un regalo del que me hablaron. Me habían avisado que mi alma gemela me haría un regalo. Mi alma gemela me mira nuevamente feliz de verme feliz y de que me haya dado cuenta de que ése es mi regalo. Ha traído a mi hijo para que yo me sienta más feliz y reconfortada.

Mi hijo empieza a hablarme. No recuerdo sus palabras, pero me hablaba de que él iba a traer brillo a mi vida.

Ahora mi alma gemela me dice que me concentre, que me van a dar energía. Dice que van a cubrir de Luz los espacios huecos que han dejado esas emociones negativas que he sacado. Me explica que todavía faltan por sacar, pero que de momento, con su amor y su energía van a llenar los huecos y también en cierta forma, ayudar con la energía negativa que aún está por salir y por limpiar. Me avisa que va a ser una energía elevada y que tal vez me maree. Dicen que yo sólo me concentre y me abra a recibir su energía, que no me preocupe de si siento o no siento algo, o de si veo o no veo algo. Mentalmente digo: “Me abro a la energía y el amor de mi hijo y de mi alma gemela para que sanen en mí aquellas partes que deben ser sanadas”.

Me concentro, respiro. No siento nada pero sé que ellos están actuando. Sé que están concentrados. Yo no tengo expectativas de sentir nada, sólo me abro a esa energía. Pasa un buen rato y entonces empiezo a sentir un movimiento fuerte de energía por mis brazos que luego se extiende por mi cuerpo. Me siento feliz. Empiezo a sonreír. Al cabo de un rato siento como si me elevara, como si flotara de tanta energía. Siento paz. Reconozco este estado. Hacía mucho que no lo sentía, pero lo reconozco. Es tan bonito sentirse así.

Entonces me dicen que van a ponerme unos sellos. Dicen que son unos sellos que se graban en mi cuerpo etérico. Veo que me los ponen en la zona superior, uno a cada lado de la cabeza. Dicen que esos sellos activan unos códigos en mí, unos códigos de evolución y que eso repercutirá a nivel humano en mí en el sentido de que me sentiré mejor y de que mi acercamiento con el humano de mi alma gemela mejorará.

Pasa un buen rato y me dicen que ya están acabando. Al poco tiempo se despiden. Yo no quiero que se vayan, pero tengo que ir a hacer unas cosas. Quiero levantarme pero no puedo. Es tan hermosa la energía que siento, que de no ser porque me tengo que ir, me pasaría una hora entera tumbada disfrutando de esa sensación. Ellos mismos me dicen que me quede un ratito más tumbada para acoplar esa energía, pero que luego ya me levante, que ellos quieren que yo siga con mi vida 3D, que ya saben que vivo entre dos mundos y que debo abrirme a los dos mundos, pero equilibrándolos.

Cuando ya voy a levantarme, empiezo a sentirme muy feliz. Es como si mi Ser estuviera conmigo. Veo al Ser de mi alma gemela. Me mira con sus ojos de amor. Se acerca a mí. Parece como si fuese a abrazarme, pero en realidad la sensación que siento es más cercana a la fusión que a un abrazo físico. No me habla, pero siento que me dice: “Tú y yo. Yo y tú”. Es una sensación maravillosa.

De esta manera ya me despido de él y me levanto.




Aura



16-6-11





7 comentarios:

  1. Que hermosooooooooo Aura!!!!!!!!!!!!!

    Ufff...sabes que anoche me agarro una melancolia...hacia tiempo no sentia esa melancolia de extrañar su humano..es que pase mucho tiempo de mi relacion donde habia perdido casi contacto con el, pero en estos ultimos meses, al menos teniamos una comunicacion por mensaje de texto una vez por semana,y me debaba feliz saber de el...y me mal acostumbre y ahora lleva unos dias en silencio y si bien se que se esta dando un gran cambio y es para mejor,...no puedo evitar sentir extrañarlo en algun momento..Y tengo una amiga como lo es contigo Arael, que como yo no se canalizar guias, y ella si, cuando mis guias me ven mal, la usan a ella para mensajes...Y anoche, sin que yo le diga nada, me envia este mensaje:
    "Nadie dijo nunca que sería fácil....tampoco nadie dijo que muchas veces sería duro..es un pacto escrito con lágrimas y sangre...de amor, mucho amor....pero lágrimas y sangre al fin....y la sangre duele, pero también purifica...te estás desangrando, antes coagulabas pero no es lo mismo...y es necesario que se purgue hasta la última gota...y después renacerás..y se unirán...en el plano que deba ser...porque así lo juraron...y así sabían que sería....y así y todo decidieron que así fuera....las promesas hechas en lechos de muerte son mucho mas fuertes que cualquiera...pero eran conscientes de lo que se juraban..no está sucediendo nada que no hayan querido y aceptado...nadie dijo que sería fácil, pero ustedes sabían que valdría la "pena".

    Yo comparti al menos 2 vidas con el en otras encarnaciones,....donde fueron ambas con problemas como ahora, y por supuesto, sin final feliz...solo en transito...claro...solo en la ultima encarnacion te dejan quedarte en modo definitivo, sino, suelen ser cortas y pasajeras. En una de las vidas, vi a traves de regresion que yo en mi lecho de muerte hice un pacto de no abandonarlo nunca mas...por eso el mensaje...

    Parece increible todo esto que nos pasa no??? Cualquier que no este en tema podria pensar que estamos todos locos ajjajjjajajaja

    Bueno...solo aproveche a compartirlo justo que me recordaste con lo qe te ocurrio a vos!!!. Que lindo poder comunicarte asi con el eterico...al menos es algo..!!!. Y sabes que??? hace un par de años, una vidente amiga, me dijo que habian dos almitas esperando encarnar, dos corazoncitos...ya me lo habian dicho...y parece que tendre gemelos!!!! jajajajajajajaja. Madre vieja y con gemelos, que situacion!!! jajajajajaj Con razon me da adrenalina la union jajajajaja

    Te dejo un abrazo enorme a tu alma!!!! Gracias por compartir tu vida con nosotros!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sentido como si los guías y los ángeles me hubiesen estado mandando energía,pero lo que siento es una presión fuertisima como en la nariz y que poco a poco se va expandiendo por toda la cabeza,alguien mas ha tenido estas sensaciones?.
    TAMA

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:

    Lo primero comentar a Tama que eso son los síntomas (físicos, emocionales y espirituales) que forman parte del proceso de cambios (Ascensión) en el que estamos inmersos...después cada uno puede experimentarlos de diferentes maneras.

    Bueno ahora a lo que iba jeje..., primero felicitar a Aura por éste hermoso regalo que has recibido Aura..., ya ves todo está de alguna manera poniéndose en su lugar...Enhorabuena !!!.

    Yo he recibido otro regalo para compartir (por llamarlo de alguna manera), durante mi meditación diaria con mi Alma Gemela en el etérico estaba presente Maria Magdalena, bueno el caso es que durante la conversación que he tenido con ella...me ha confirmado lo que había sentido en mi Corazón, que efectivamente habiamos estado en la Ceremonia de las Almas Gemelas celebrada éstos dias atrás a niveles internos...no voy a entrar en detalles porque eso ya lo comentaron Aura y Arael, lo que me ha dicho es que habrá más Ceremonias de las Almas Gemelas...así que no pierdan la esperanza...sigan poniendo orden en su interior (sanando...) pueden llamar a Maria Magdalena para que les ayude en el proceso, que cada dia realizen su trabajo interior y que confien que todo llegará en su momento. No olviden que los Maestros les muestran el sendero pero el trabajo debe de hacerlo cada uno...

    Así que ya saben a ponerse las pilas..., está muy bién soñar en el aspecto romántico de las Almas Gemelas pero para que eso se pueda manifestar requiere de un proceso previo.

    Bendiciones para tod@s
    Tony.

    ResponderEliminar
  4. Si,Tony tienes razon muchas gracias :)
    Tama

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Aura, que especial ese momento tuyo!

    Anoche meditaba e imaginaba que Zadkiel me envolvia en llama violeta porque le pedi que transmutara mis energias, porque como vos, estoy pasando por momemtos difíciles a nivel familiar, y altibajos por no estar con mi a.g., sentia como mareo, como si el ángel me metiera en un torbellino, te elevás...
    Hoy medité con mi a.g., pidiendo que me dé su amor y luz y comencé a ver fucsias y violetas muy muy intensos, con destellos azules... supongo que fué su amor que se hizo ver..., pero aún así el sentir en mi pecho no es tan fuerte estos dias, como si estuviera fria o falta de fé.

    Ando con la autoestima desmasiado baja ultimamente y también quisiera hacer eso que hiciste vos, y sentirme querida y amada por él.

    Soy Yamila
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola...Buen dia a todos.
    Bueno tranquila TAMA, que a mi tambien me fue fuerte mi dolores de cabeza, mareo y en cada lugar que ni te imaginas, sentia que la cabeza la tenia como un globo, escuchaba todo.... mis oidos sencibles como si la tierra iva acelerada, escuchaba cada ruido sentia que el tiempo se volvia nada no babia tiempo,...cosas asi pero tranquila parece que a cada quien le da en momentos distintos.

    hoy es 20-06 y todo esta en calma tony tiene razon hay que sanar.no perdamos las esperanzas tanto camino y sin frutos,si tiene frutos es la enseñanza.... la sabiduria y todo el amor llegar por añadidura merecida!!!!!! (POR HABER RECIBIDO CON AMOR LA SABIDURIA)

    JUANA.

    ResponderEliminar
  7. SIRENA 22 dice:
    Que hermosooo Aura! Para que veas que siempre estás siendo acompañada, guiada y amada!
    Abrazo de luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.