SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 25 de junio de 2011

UN RUEGO

Con el fin de mejorar la comprensión y el funcionamiento del blog, os rogaría que los comentarios que no estén relacionados directamente con los artículos publicados, y más si son consultas, los hagáis en el apartado titulado "Consultas entre vosotros". Cada vez somos más en esta "familia" dentro del blog, y estoy segura de que hay personas que revisan de forma asidua ese apartado por si hay alguna consulta nueva, poder ayudar. Además, yo espero dentro de poco poder seguir ofreciendo el servicio de consultas.

También os agradecería que usaséis siempre un nick al hacer un comentario. Sé que los habituales ya lo hacéis, pero hay personas nuevas que siguen sin firmar los comentarios, y eso dificulta el seguimiento de los mismos.

Gracias a tod@s por vuestra participación en el blog y por la luz que estáis dejando en él.

Aura

25-6-11

4 comentarios:

  1. Hola Aura:
    Voy a quebrar una regla, comentando algo que no tiene que ver con el post, jeje. Simplemente quiero agradecer tu paciencia con nosotros y tu compromiso innegable.
    Sos un gran aporte para mi crecimiento.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. DHM

    ¡Me has hecho reír! Y créeme, que me hace mucha falta.

    Sólo cumplo con mi misión.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Pero es una misión preciosa, no hay palabras para describir el inmenso estallido de AMOR PURO que se esta abriendo gracias a tu portal, al portal de AMOR que emana de tu CORAZÓN ESENCIA, es infinito, asi tu misión es una GRACIA DIVINA, GRACIAS***

    CORAZÓN PURO

    ResponderEliminar
  4. Aura, yo también me voy a saltar la norma.

    Te agradezco de corazón la labor que haces y la ayuda que me has prestado.

    Agradecí mucho tu pronta respuesta.

    Me encuentro mejor y ya tengo noticias de mi AG.

    Tu misión es preciosa y divina.

    Estoy segura que serás recompensada con creces. Todo lo que se da nos es devuelto y a tí te vendrá multiplicado, estoy segura.

    Un abrazo de luz grande para tí y para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.