SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 19 de julio de 2011

MODERACIÓN DE COMENTARIOS

Con motivo de la publicación de algunos comentarios poco respetuosos hacia las personas que participamos en el blog, me veo obligada a activar la moderación de los comentarios, con lo cual no aparecerán nada más publicarlos vosotros, sino cuando hayan sido revisados. No olvidéis usar un nick al finalizar el comentario.

En el blog se ha creado un bonito ambiente con toda la energía positiva que dejáis con vuestros comentarios y así deseo que siga siendo.

Disculpad las molestias.

Aura

19-7-11

1 comentario:

  1. Hola Aura!

    No es ninguna molestia, es lo que debes hacer. Ayer me quedé de piedra cuando lo leí.

    Aquí se ha creado un espacio en el que podemos ayudarnos mutuamente entre todos y expresar nuestros sentimientos. Me está ayudando mucho al igual que a todos los que participamos.

    Entiendo que a todo el que sea ajeno a ésto le resulte difícil pero ante todo se debe respetar la opinión de los demás.
    El respeto es la base de las relaciones humanas. Se puede estar en desacuerdo pero nunca faltando al respeto.

    "No juzgues y no serás juzgado"

    Muchas gracias Aura por tu ayuda y por tu luz.

    Gracias a todos los que estamos aquí por hacernos el camino un poquito más fácil.


    Un abrazo de luz para tod@s.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.