SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 31 de julio de 2011

VACACIONES DEL BLOG

Me tomo unos merecidos días de vacaciones del blog. Si realizáis algún comentario, no será publicado hasta mi vuelta. Os agradecería que no me escribieseis en este tiempo a mi correo con el fin de no acumular trabajo. No serán muchos días.

Podéis participar si lo deseáis en el foro de almas gemelas cuyo enlace figura en el margen derecho de este blog (el foro no está de vacaciones). Al ser un foro, permite una comunicación más abierta, facilitando que os podáis ayudar los unos a los otros.

Gracias


Aura

31-7-11

1 comentario:

  1. Aura. Es muy lindo el foro pero se te extraña acá!! Ojalá pronto puedas continuar con el blog.
    Abrazos de luz!!
    Pat

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.