SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 14 de agosto de 2011

CONSULTAS ENTRE VOSOTROS AGOSTO 2011

Este apartado es para que entre vosotros os ayudéis a dar respuesta a aquellas dudas que tengáis.

Aura

14-8-11


35 comentarios:

  1. hola! en primer lugar gracias :) por la creacion de este blog, espero que puedan ayudarme
    quería preguntar acerca de porque se puede presentar un alma gemela con rostro de luz, significa algo en especial???,
    gracias :)
    ale

    ResponderEliminar
  2. ALE

    Si somos Seres de Luz, es normal que aparezcamos como Luz, ya sea sólo el rostro, el cuerpo entero, o simplemente ser una esfera de Luz, sin cuerpo determinado.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura y todo aquel que se pase por aquí:
    Al final, aunque me de un poco de corte, no me queda más remedio que escribir porque no dejo de tener ese pensamiento en la cabeza...Y generalmente, eso suele indicar que es algo que debo hacer.
    Quiero que sepas que desde que encontré tu blog, me han pasado algunas cosas curiosas.
    Hace unos días, estaba hablando por chat con una amiga de un tema espiritual, y las dos comentamos en el mismo momento, que sentiamos a nuestros guías "cotilleando" y sonriendo con nuestra conversación...Nos pareció curioso tener la misma percepción y en el mismo momento. Y desde ese día, siento que soy más consciente de su presencia, aunque siempre he sabido que estaban ahí...
    Y al día siguiente, mientras leía un apartado de este blog, sentí tras de mí la esencia del que siempre he creído que es mi AG. Me resultó tan agradable como desconcertante...
    Desde ese entonces, también me parece ser más consciente de su presencia...Incluso mientras estaba viendo una obra, sin darme cuenta llegué a colocarme ligeramente inclinada como si estuviera apoyada en alguien, y con la manó ligeramente hacia arriba como si la tuviera entrelazada...Vamos, un disparate (mi mente racional no deja de pensar que soy demasiado sugestionable), pero no pude dejar de sonreír...
    Un beso y mucha felicidad para todos.
    Serena

    ResponderEliminar
  4. SERENA

    Yo también siento a veces a mis guías "riéndose" y cotilleando lo que hago, y a mi Ag también.

    La presencia que dices que sentías de tu alma gemela, es lo que llamo el "etérico". Es real, existe, lo que pasa es que nos lleva tiempo admitirlo porque al principio pensamos que es nuestra imaginación o que nos estamos volviendo locos.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Cómo hacen ara confiar cuando canalizan, porque a mi me sucede como inspiraciones telapáticas, te eh contado Aura esto. y parace que hay cosas que no son ciertas y otras que si.

    Yami

    ResponderEliminar
  6. ?Como puedo trabajar con el tema de la parte etérica, mía y de mí Alma gemela?

    Luz

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz:
    La verdad es que yo no creo que sepa gran cosa, sólo puedo contarte lo que humildemente creo que ayuda y sirve para el propósito que comentas y para todas las cuestiones espirituales en general
    Creo que el primer paso es creer que todo esto existe y está a nuestro alcance.
    El segundo,relajar nuestro cuerpo y nuestra mente ayudándonos de cosas que nos suman en un estado de serenidad y amor (música, incienso, paisajes bellos, libros inspiradores, incluso la lectura de este mismo blog...No sé, cada uno de nosotros hemos de encontrar lo que nos llena más en cada momento.)
    El tercero, tener fe, paciencia y perseveramcia...Toda bella flor requiere tiempo y cuidados para crecer. No surge de un día para otro...
    Y el cuarto, dejar a nuestra mente racional descansar un poquito. Pues su primer impulso siempre es dudar de todo lo que no puede razonarse y únicamente debe sentirse...
    Ýa te digo que yo no sé gran cosa (cuando más aprendo más siento que me queda por saber). Sólo te doy pequeños consejillos que son útiles para mi propia Alma, por si pudieran servirte a ti también.
    Aura, esto es desconcertante. ¿Cómo puede ser que le sienta tras de mí cada vez que me meto en tu Blog y no me pase con el resto de las webs?. En fin...:-)
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Anda qué...Soy un despiste. Luz, soy Serena y acabo de contestar a tu comentario, pero se me a olvidado identificarme y creo que Aura pidió que lo hicieramos para mayor claridad del Blog. Sólo añadir una frase de Shakespeare que me a llegado indirectamente al correo: "Cuando el Alma está lista, las cosas lo están también". Me ha parecido importante recordarla porque creo que expresa una Verdad muy importante apropiada para explicar nuestas experiencias con la Vida y nuestra AG.
    Serena

    ResponderEliminar
  9. Sirena 22 dice:
    Me ha gustado lo que ha comentado Serena...
    Serenemos a la mente racional y solo sintamos a nuestos corazones!!
    Y también confiemos pues cuando todo este listo todo se dará...
    Abrazos de luz para todos!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  10. Gracia Serena y Sirena22,

    Quizá lo que me hace dudar realmente es el ego. Parece que no soy capaz de tener la paciencia necesaria. Y que dificil es esta lucha constante con el ego!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que palabras tan sabias las de Serena, y que bien me vienen ahora que me mata la impaciencia,"toda bella flor requiere tiempo y cuidados para crecer" y que el primer impulso de la mente racional es dudar de todo lo que no puede razonarse.
    Me ha gustado también mucho la frase de Shakespeare de "cuando el alma está lista las cosas también lo están".
    Creo que voy a memorizar estas frases y me las aplicaré en los momentos de inquietud.
    Que consuelo tener este blog y saber que todos estamos viviendo cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Camino, muy acertadas las palabras de Serena, todo se dará cuando esté "todo" listo, y eso me sugiere que hasta que no se acomode todo para todos los involucrados... que son más que dos o tres... habrá que seguir en la dulce espera.

    Y que aunque pareciera que no pasa nada y que todo esto es tiempo hueco... algo muy groso le está pasando a alguien, algo karmático quizá.

    Abrazos,

    JB.

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo JB.

    Creo que es como un "entramado" de historias personales, con distintos personajes que tienen que cumplir sus misiones, pagar suss karmas. Entre ellos estamos cada uno de nosotros. Pero el desenlace lleva su tiempo, concepto muy relativo de la 3D.
    Luego, a nosotros que estamos en este camino espiritual, podemos conocer partes, pero no podemos y tampoco debemos adelantar o saltar pasos.

    Sigamos nuestra intuición, la verdad del corazón, con ayuda de nuestros guías y nuestro YO. Hay mucha sabiduría que nos puede tranquilizar, y en el momento exacto de cada uno, esta verdad se plasmará, estará el amor de nuestro AG esperándonos.

    Abrazos de luz

    Alba

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánta razón tienes Serena! Yo tampoco sé gran cosa, pero mi primer paso fue creer en lo que sentía. Es así, todos los pasos...,tal y como lo describe Serena.
    Yo también tengo la sensación que cuando más aprendo más me queda por saber...,es curioso.

    Hay momentos en que piensas que todo tiene un sentido, que así es como debía suceder y te sientes la persona más afortunada del mundo con tan sólo haberlo podido conocer y ser consciente de ese amor tan grande que se siente. Deseas verle, estar a su lado, compartirlo todo y decirle cuánto le amas y le quieres.De algún modo, intuitivamente, sientes que él lo sabe y ello te hace muy y muy feliz. Es la fuerza que necesitas para seguir adelante, es el motor que aviva la fe. La paciencia...,poca ¡Dios mío!. Me pregunta: ¿por qué así? ¿por qué de este modo? ¿tiene que ser así nuestro aprendizaje?... ¡ Pues sí! es así como debe ser. Y insiste: cuando miras el cielo y dices qué bello es porque así lo sientes, ¿no te gustaría compartirlo con él?..., si estuvierais juntos físicamente, ¿no crees que él te ayudaría en tu aprendizaje y tú en el de él?...Sí, pero querida paciencia...hay que esperar. ¿Por qué? ¡los años pasan! ¡la vida es muy corta! ¡¿esperar?!... Sí, aún hay mucho que aprender y muchos miedos que superar. Además te voy a recordar que lo que me acercó a él fue querer humildemente que viera el gran potencial que escondía y la gran maravilla que sería compartirlo con los demás. Yo, ja!! ¡buena yo para insistir tanto en ello! ¡Dios mío! Lo que ocurrió es que recibí exactamente la misma lección de él. Y ahora te pregunto yo, querida paciencia... ¿no te hace feliz el pensar que está en su camino de aprendizaje a pesar de no estar físicamente a su lado? y...¿qué/quién te garantiza que es así? creo en lo que siento.

    Gracias a todos.
    Elisabet.

    ResponderEliminar
  15. SERENA

    A lo mejor le gusta cómo brillas cuando entras al blog ;)

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Hola JB,Alba, Elisabet:
    Creo que tenéis razón: Aunque desde una perspectiva 3D pueda llegar a parecerlo, no existe ni un minuto de tiempo "hueco" en este Viaje que todos compartirmos. Hay demasiado que aprender, perdonar y avanzar para que esto sea así.
    Siempre he sentido que cada Vida que vivimos es como una brillante obra de teatro en la que nuestro Ego es el personaje que interpretamos,nuestra Alma el actor principal, las personas con las que nos relacionamos nuestros compañeros de reparto y nuestros Guías los directores de tan singular producción. Con la diferencia de que en la obra de la Vida,nosotros como actores podemos decidir sobre la obra y también olvidarnos o resistirnos a seguir el Guión sin que nuestros amados Directores nos los impidan ni pierdan la sonrisa (aunque nos den un empujoncito de vez en cuando si "perdemos el Norte"). Saben que al final ejecutaremos la Obra a la perfección y que tenemos todo el tiempo del Universo. Entonces...¿ Por qué dejar de sonreír por pequeños contratiempos sin importancia?:-)
    En lo que a mi respecta, llegué a este Blog después de creer haber "olvidado" a quien siento como mi AG. Creí que era necesario olvidar algo que en la 3D no me llevaba a ninguna parte (salvo quizás a ser la persona que en esta vida debo ser, lo que ahora que lo pienso no es poco...). Y creí haberlo logrado. Hasta que después de muchísimo tiempo, volví a ver una foto suya y comprobé que lo que SENTÍA es sin dudas mucho más Real que lo que creía...En fin...Entonces quisé retomar mis lecturas sobre el AG. Busqué un par de libros sin mucha esperanza pues en su momento los vi como descatalogados pero...extrañamente ahora estaban en stock. Los encargué. La chica que me atendió me dijo que me lo tomara con paciencia y no me hiciera muchas ilusiones, pues eran de una editorial que solía darles problemas y encima muy antiguos pero...a la semana siguiente me llamaron para avisarme de que los tenían...¿?. Y después de esto llegó este Blog. :-)
    Aura, creo que tienes razón. Este Blog saca lo más puro de mi misma, como hace ÉL aunque no esté físicamente conmigo. Creo que puede gustarle por eso.
    Mil gracias a todos.
    Serena

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola a todos!
    Yo lo siento como un intenso aroma a jazmín... y ayer, cuando escribí en tu blog, estaba a la vera.

    Hoy me he despertado de un sobresalto, lo único que recuerdo es una mirada muy y muy profunda de un señor (que físicamente no conozco), me he girado asustada y me he despertado. Me hubiera gustado dejarme llevar y ver qué podía pasar, pero me he asustado.
    Aura, ¿qué opinas? ¿podría ser un mensaje de "no te anticipes, no quieras saber tanto porque aún no es el momento"?
    ¿Por qué me he asustado?

    Gracias.
    Elisabet

    ResponderEliminar
  18. Elisabet,

    Esto que nos cuentas de haber soñado con la mirada profunda, asustarse y despertarse me ha pasado a mí cuando estaba en Los inicios del proceso de conocer esta historia de las almas gemelas( y era una mirada suya). Consideré una de las señales para identificarlo, y no sé explicate exactamente el porqué. De esto ha pasado más de 1 año.
    Ahora mismo, ya no lo veo, se ha marchado ace 1 mes. No sé si lo veré otra vez, pero mí amor si no es el mismo creo que ha crecido. Y lo más raro de todo es que ten go una sensación de paz profunda, e intento explicarlo como que tuve la felicidad de haberle encontrado, aunque por poco tempo.

    Abrazos de luz

    Alba

    ResponderEliminar
  19. ELISABET

    Es posible que sea un protector tuyo, y ten en cuenta, que nuestra alma gemela es también uno de nuestros protectores.

    Aura

    ResponderEliminar
  20. Leo esta parte del blog, recorriendo cada una de las historias y me ha pasado un poco de cada una.

    Me pasa que yo casi ni pienso con mi mente racional, muchas veces siento q estoy bloqueada y creia que era un problema pero al sentir mi Ser interior, al escucharlo y seguir por el camino q me conducen mis Guias, ya se q no es problema, es lo mas maravilloso que me ha podido ocurrir porq ahora no pienso, ahora SIENTO y confio en eso.

    Siempre he sentido que alguien esta conmigo, que estoy acompañada y que mis guias espirutuales me han traido a conocer este blog y compartir con todos ustedes mis experiencia. Habia estado en otra parte del blog contando cosa que me han sucedido con mi AG, situaciones tan increibles a veces pero tan especiales.

    a los que quieran saber de mis experiencias estan en este link http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2011/08/vuestras-historias-agosto-2011.html?showComment=1314332253707#c1692942293147401682

    o a VUESTRAS HISTORIAS AGOSTO 2011, me gustaria compartirlas con todos y que cada uno de nosotros sigamos por este camino de LUZ, VIDA y ALMA.

    AV =)

    ResponderEliminar
  21. Cuando la ansiedad se torna un impedimento
    Y convierte mi corazón en un volcán agitado
    Me concentro en la eternidad del tiempo
    Y el significado de ahora cambia
    Y se torna en un episodio mas.

    Me ha servido hoy, quizás a alguien también le sirva

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola a todos!
    ¡Gracias Alba y Aura!. Al despertar pensé que pudiera ser él..., pero si fuera el caso, creo que lo hubiera intuido. Quizás sea un protector. Me supo mal asustarme, ahora pido que me asuste todas las noches un poquitín.

    Un saludo.
    Elisabet.

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Sólo quería deciros a todos vosotros y a Aura que sencillamente adoro este Blog. Es la primera vez que me siento tan identificada y vinculada a algo que aparezca en Internet. La verdad es que me sorprende mucho, pero me ocurre lo mismo que a AV. Sencillamente, me siento identificada con todo lo que os ocurre y con vuestra perspectiva de la Vida. Es curioso que te pase algo así con tanta gente, sobretodo teniendo en cuenta que no la conoces... Supongo que esto es así porque en realidad todos vibramos en sintonía con lo que este precioso y profundo Blog expresa.
    Por cierto Aura: Muchas gracias por el Blog y por la meditación para conectarte con tu AG. Me parece sencillamente perfecta y si esa voz es la tuya, es sencillamente una dulzura:-)¿Puedo preguntarte de dónde salió?Me da curiosidad...
    Por cierto, últimamente he vuelto a escuchar los clásicos de mi cantante favorita y me he encontrado con una de sus primeras canciones, que no sé por qué me parece que rebosa del Espiritu de este Blog, y de rebote por supuesto, también del nuestro. Espero que os guste. Os copio abajo el enlace.
    Y de verdad, 1000 gracias y mucho cariño para todos.
    Serena
    http://www.youtube.com/watch?v=P8G4H5qIcU0&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno matizar con algo de música acorde al tema!!

    Les dejo algo que va justo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zb40Pz0ithA&feature=fvsr

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  25. SERENA

    ¿De dónde salió? Supongo que te refieres a la meditación y no a mi voz, ja ja.

    Cuando yo hago meditaciones, suelo tomar como base pasos de meditaciones que he leído en libros, pero luego cuando las pongo en práctica, empiezan a sucederme de forma espontánea cosas, imágenes que yo no he puesto conscientemente en mi mente. Otras veces, mi intuición me va guiando y va haciendo que visualice distintas cosas que inicialmente no estaban previstas en la meditación.

    De ahí salen mis meditaciones, suelen ser una mezcla de lo que te he explicado.

    Aura

    ResponderEliminar
  26. Quería haceros una pregunta, aparte del calor en el corazón o de sentir directamente una presencia.... alguna vez os ocurre sentir un escalofrío cuando vuestra alma gemela piensa en vosotros???
    Es que desde hace un tiempo no paro de tener escalofríos y no estoy con gripe ni similar, y quería saber si a alguien le pasa también.
    Elella

    ResponderEliminar
  27. Elella,
    A mi me a pasado todo lo que dices,incluso cuando hago al corazón y a los oídos sordos y mi Ag tiene algo importante que decirme he notado como si me diera un pellizco en el pecho para que le escuche, los escalofrios yo los he sentido mucho pero he de decirte que me ocurre cuando viene mis guías para protegerme ó ayudarme, el Ag siempre está ahí y a mi a dia de hoy me lo a demostrado pero a el le siento con el calor del pecho, espero haberte ayudado, bs y abrazos a todos los que seguimos este blog,
    Stela

    ResponderEliminar
  28. Hola Elella:
    ¡Me encanta tu nick!A mí eso me pasa a menudo. Yo lo siento como una llamada de atención, un aviso de mis Guías o de mi Verdadero Yo -mi Ser Superior- que dice algo así como: "Atenta a esto, aquí tienes algo importante, una pista de Lo Real". A veces es como un suave cosquilleo por la espalda y otras como si un chorro fresco y líquido bajase desde mi cabeza por mi espina dorsal. Me ocurre cuando me encuentro con cosas dispares pero que siempre son significativas para mí en ese momento:pensamientos, acontecimientos, canciones, pasajes de libros...
    No sé si te servirá mi experiencia.
    Besos cariñosos para todos.
    Serena

    ResponderEliminar
  29. Hola Aura y todos los demás:
    Tengo una inquietud y aunque creo conocer la respuesta, me gustaría conocer vuestra opinión...(Sí, ya sé que con lo que yo siento debería bastarme, pero a veces es tan difícil no dudar de uno mismo...)
    Sabemos que el trabajo espiritual individual de cada miembro de la pareja es indispensable para que la Unión se lleve a cabo, pero ¿creéis que el trabajo de una de las partes puede ayudar indirectamente al proceso y a la Otra Parte aún en el caso de que esté humanamente lejos y no muy despierta?
    Es que volví a ofuscarme. Y cuando me convencí de que no fue más que una locura juvenil y que lo había olvidado, por una "tontería" volví a recordarlo. Y desde que conozco este Blog lo siento presente cuando lo leo, cuando medito, cuando veo la TV, e incluso en mis sueños...:-S. Y es una sensación maravillosa, pero al mismo tiempo desesperante porque fui una ilusa y creí que Él ya no estaba en mí.
    La cuestión es que está claro que he de asumir que no puedo borrarlo de mí, y también tengo bastante claro que ahora el trabajo debe ser individual y que no debo forzar nada si no quiero volver a retroceder y estamparme en un muro 3D...Pero quisiera ayudar al proceso y también a Él, aunque no pueda hacerlo "físicamente". No sé si me explico.
    De ahí mi duda.
    Muchas gracias por todo y un abrazo para todos.
    Serena

    ResponderEliminar
  30. Hola Serena,

    No canso de sorprenderme con este blog, quiero decir que siempre encuentro mí historia en otras aquí contadas ( a hora especialmente con tu inquietud). Tengonla misma duda!! Q hacer??

    Abrazos
    Alba

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Serena y Alba!
    Hay algo en mí que me dice que sí. Cuando le miraba a los ojos veía una fuerza interior inmensa. Esa fuerza es el motor que le conducirá a conocer la verdad y a sentirse libre.
    Que se presente la duda es algo muy normal (somos humanos), pero siempre hay algo que te despierta de nuevo y te sientes muy feliz.
    La situación es muy desesperante cuando nos ofuscamos en la ansia de querer saber. Los acontecimientos llegaran cuando sea el momento, mientras hay que vivir día a día. Si lo pudiera ver físicamente por un agujerito, me gustaría verlo sonriente, alegre, feliz, participativo, entregado a su lucha diaria..., y pienso que a él le gustaría verme exactamente igual. Esa es mi fuerza.
    La mejor ayuda es no desesperarse y intentar estar bien. Vivir con la inmensa felicidad de haber conocido este AMOR tan maravilloso.

    Un saludo.
    Elisabet

    ResponderEliminar
  32. SERENA

    El trabajo de una de las partes claro que puede ayudar a la otra. Yo lo hice, además, por encargo de los guías. Mi Ag estaba en una oscuridad tan grande, que me los guías me encomendaron la tarea de enviarle luz a diario, sin descanso, durante 9 meses.

    Uno siempre puede enviar Luz y amor a su alma gemela y a cualquier proceso que viva, tanto con ella como con cualquier persona.

    Aura

    ResponderEliminar
  33. hola a todos os hermanos que nos encontranos ,en este espacio tan especial. les cuento que me encanta saber que hemos crecido tanto es imimaginable pensar que por este camino vanos hacendiendo hacia nuestro lugar sagrado .el monento se acerca alegraos todos los que participais del amor mas grande del universo.''el Ser de ocurente les habla y pedimos amor y apoyo para todos

    ResponderEliminar
  34. OCURENTE

    Gracias. Las palabras de tu Ser resuenan mucho en mí.

    Aura

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas gracias Elisabet y Aura!:
    Como no podría ser de otro modo, entre las dos me habeis dado la solución perfecta...
    Seguiré viviendo mi vida tratando de evolucionar un poquito más cada día y tratando de cumplir la Misión de mi Alma lo mejor posible hasta que llegue el momento de la Gran Misión Conjunta. Y para ello emplearé también muchas de las maravillosas meditaciones que Aura nos ofrece en el Blog para conectarnos y ayudar a nuestra AG. Me siento muy cómoda con ellas y hacen que mi Alma sonría.¡Gracias Aura!
    Besos y bendiciones para todos.
    Serena

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.