SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 14 de agosto de 2011

VUESTRAS HISTORIAS AGOSTO 2011

En este apartado podéis compartir vuestras historias con vuestra alma gemela.

Aura

14-8-11


14 comentarios:

  1. hola a todos ... quiero contarles como conocí a mi alma gemela. nos conocimos por su hermana yo recién casada el en pareja y cuando vi sus ojos me invadió una mezcla de emoción y miedo que no pude explicar la atracción fue instantánea pero teníamos caminos separados pasaron 13 años donde reconocimos esa atracción pero no nos acercábamos demasiado de mi parte había un recelo importante sin una explicasion aparente pero que respetaba... me separo y el al saberlo se separa también ... empezamos a salir y ami me costaba confiar en el ... las mentiras y las idas y vueltas nos alejaban y atraían constantemente...empesamos a tener experiencias especiales el podía ver lo que estaba por pasar ... a comunicarse con mi ser cuando estábamos separados. .. a sentir las emociones del otro ..la conexión crecía pero también empezamos a darnos cuenta de que no era el momento para estar juntos ... no e sentido un amor así con nadie mas ... nadie me a hecho crecer como a sido el. buscando respuestas en regresiones encontramos que en muchas vidas nos hemos lastimado nos hemos perdido el uno al otro y esta es una nueva oportunidad para aprender para aceptar lo que somos y amarnos sin un ego por medio ... esta vida es una nueva oportunidad para aprender a mirar con los ojos del alma y entender que no somos lo que vemos somos lo que sentimos ... hoy a pasado ya un tiempo y cada uno volvió con su respectiva pareja con un nuevo entendimiento con una comprensión mayor de las cosas ... nos enviamos mucho amor y mucha luz y cuando el ego quiere apoderarse de nuestro sentimiento ... medito mucho ... vuelvo a conectarme con mi alma camino por la vida sintiéndome tan amada ... el desapego es la gran lección en mi vida ... el amor me lo enseño ... el amor incondicional ... gracias a todos gracias aura por este espacio que como un faro me a mostrado el camino mas de una ves gracias por responder mis consultas me a hecho muy bien escucharte siempre y seguir tus consejos ... bendición para todos vale.

    ResponderEliminar
  2. Yo experimenté algo muy especial en un pasado ya bastante lejano escuchando una voz que atraía a mi alma de una forma extraordinaria. Por casualidades (o más bien causalidades) de la vida, tuve enfrente de mí al dueño de esa voz durante unos instantes. Sin yo proponérmelo ni buscarlo, más bien todo lo contrario pues era muy reticente a aproximarme a esa persona aunque una especie de imán me atraía hacia ella, me encontré con sus ojos por unos instantes (después he pensado que intentó casi desesperadamente atraer mi atención hacia ella) y sucedió algo que no se puede expresar con palabras; y que tengo relegado en un lugar muy recóndito de mi memoria. He tenido que meditar mucho y me ha interesado leer cosas sobre el tema de las relaciones de almas y el fenómeno espiritual de las almas gemelas, intentando racionalizar y comprender todo esto, pero siempre con la noble intención de actuar de la forma más adecuada posible y honrar ese momento tan mágico que experimenté. Lo que sí puedo asegurar es que entre dos personas aparentemente extrañas y desconocidas, se puede generar una corriente de energía extraordinaria, surgiendo una familiariedad entre ellas que parece que provenga de otra vida. Hay una canción que dice algo así como “si yo encontrara un alma como la mía …”. Esa es la sensación que tuve yo. ¿Y qué podía hacer yo después de eso? Solamente dejar que la otra persona siguiera su camino y yo seguir el mío como si nada hubiera pasado …

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me gustaría decir que a dia de hoy 25 de Agosto 2011 el dolor a causa del reencuentro con mi Ag HA CESADO.
    POR FIN CREO QUE ESTO ESTÁ SUPERADO!
    Conocí a mi AG en Marzo de 2010 he contado 17 meses de dolor y agonia hasta hoy... todo ya vuelve a la normalidad, sin apegos y con la sensación de ser yo misma y COMPLETA otra vez.

    Esta experiencia es para los que están en sufrimiento y decir "como siempre" DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA, pensé que nunca llegaría pero así es,SIEMPRE LLEGA.

    El DESAPEGO ES LA META FINAL PERO UN CAMINO PEDREGOSO HAY QUE EXPERIMENTAR y SABER SUPERAR.

    Hablo desde mi experiencia.

    GRACIAS A ESTE INCONDICIONAL GRAN TRABAJO.
    m11.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vos, M11, pero una pregunta: se han unido a nivel humano, como pareja? O es sólo que han tenido contacto en otros sentidos? Tenés además una relación 3D?

    Gracias!

    JB.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias JB.!
    Pues decirte que no tengo ninguna relación a nivel humano, meses atrás tuve una fugaz amistad (trabajabamos juntos)pero los dos tomamos conciencia de que teníamos una atracción y conexión especial y por TIMIDEZ, sobre todo yo, nos fuimos distanciando, o mejor dicho me distancié, (no hablamos el mismo idioma).
    A dia de hoy la única conexión que tengo es telepática o psíquica (no se que término sería el adecuado) pero no a nivel conversación solo siento cuando el piensa en mí, una sintonía de energía psiquica, y me siento tranquila, todo está bien ya la tristeza y sufrimiento se desvaneció y con el regalo de está nueva y a la vez diminuta capacidad de percepcion de este mundo "magico", y quien sabe si nos volveremos a encontrar...
    Saludo!
    m11

    ResponderEliminar
  6. Jajaja M11 te entiendo, a mi me pasa igual, solo nos hemos comunicado a nivel telepático -yo lo llamo nivel 5D-. A nivel humano ni confianza tenemos, habremos cruzado dos palabras y no fueron para bien.

    Ahora que lo pienso es imposible de entender por alguien que no haya pasado por la experiencia, y sin embargo ya me parece normal.

    Qué increible lo tuyo, ni hablan el mismo idioma! La verdad que me ganaste, jaja.

    Suerte!

    JB.

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo este maravilloso blog que me encontre por querer buscar personas con experiencias como la mia... Esta es mi historia: Hace mas de 1 año conoci a un muchacho, el cual me presentaron 3 veces en ocaciones distintas, desde la primera vez senti una conexion, la segunda vez q lo vi habian pasado 4 meses de la primera vez q lo vi y sentia lo mismo, solo cruzabamos 2 palabras cuando mucho. Ya la tercera vez, ya pasados 7 meses tuvimos una conversacion tipo laboral, Hubo un momento que el me estaba hablando y yo al mirar sus ojos, una voz interior me dijo "el sera tu esposo y el padre de tus hijos",desde ese dia el empezo a enamorarme, intentamos en varias oprtunidades empezar una relacion pero no llegabammos a nada. Yo siento que una voz interior me habal y me dice q espere q aun no es el momento y q tenga paciencia, cada vez q sueno con el, me llama o escribe o lo veo al siguiente dia. He tenido sueños muy reveladores con el, suenos q se cumplen. En la actualidad el tiene pareja y a pesar de eso, yo me siento tranquila porq mi voz interior me da tranqulidad y paciencia, me dice q pronto estaremos juntos. El me ha buscado varias veces pero no termina de definirse.

    Cuando me empezaron a suceder cosas extrañas con el (el mensaje al conocerlo, los sueños reveladores, causalidades, la voz interior q me habla e imagenes en mi mente) pense que me estaba volviendo loca pero he aprendido a conocer esa infinita energia q hay dentro de mi y a saber llevarla y escucharla porq hasta los momentos no se ha equivocado.

    Yo intente empezar una relacion con alguien y no se dio, hay admiradores q llegan a mi y luego sin ninguna razon, ya no pasa nada. Y es que todo me conduce a mi alma gemela, a ese Ser tan hermoso que Amo con toda mi Alma y con todo mi espiritu.

    AV =)

    ResponderEliminar
  8. AV

    Qué bonito tengas una visión espiritual de toda la situación y que hayas podido trascender lo humano y darte cuenta de lo importante que es ese amor que va más allá de lo humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. AV

    Hola me llamo Yamila, seguramente ya Aura me vé hasta en la sopa... jaja!
    Fuera del humor, es la primera vez en Agosto que entre a esta parte del blog, y hay cosas parecidas a tu caso como en el mio. Solo tenemos una relación laboral pero tan estrecha, tan linda, pero él está casado, con un bebé, y yo eh tenido pretendientes que no me han interesado en absoluto, y parece loco lo que te voy a decir pero hasta un amigo de él ha querido salir conmigo, y no es que yo sea pretenciosa me pasa desde hace mucho tiempo que no se me acerca un hombre que me agrade como compañero de vida, no me generan nada los que se acercan, no puedo comprender como me pasa esto desde hace tiempo.
    Llegó mi alma gemela a mi vida, y cuando ni siquiera yo creia en este tema, ni lo conocia en profundidad, yo solia pedirle a mi angel guardián que me ayudara a dejar de amarlo, en mi mente venia un pensamiento como respuesta: "esperalo, esperalo, esto ya va a pasar..." a veces me enojaba y perturbaba un poquito esto porque no entendia como un pensamiento tan rápido y espontáneo venia como repuesta. Me llegué a enojar con Dios, y en vez de mitigar mi amor por mi a.g., crecia y crecia y las señales eran mas grandes, extrasensoriales, una por cada mes tenia seguro.

    Y admiro tu postura, me cuesta a veces tomarlo asi, cosa que Aura ya no no debe saber que más decirme pobrecita.
    Es parte de mi aprendizaje seguro, y hasta ella me tiene tanta paciencia que se lo agradezco.

    Un gusto y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. AV
    entiendo en verdad a tu alma ... hay momentos muy difíciles de pasar .... porque al sentir al otro y que no este a tu lado ... las necesidades emocionales afloran y uno entra en crisis ... encontré paz en mi alma cuando desperté mi percepción espiritual ... la tilde de verdadera realidad ... hoy cuando siento que me extraña que me necesita ... respiro y me conecto con los latidos de mi corazon es lo que nos une .... le envío luz y amor ... y el puede sentir ese abrazo espiritual ... también en sueños podemos vernos y hablar aunque estoy empezando a tener esas experiencias es una realidad maravillosa ... no es real lo que vemos sino lo que sentimos ...
    vale

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura, te queria dar las gracias por este blog tan maravilloso. Me doy cuenta que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a mi. Es bueno compartir nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los otros.

    Me gustaria poder canalizar mis energias y aprender a meditar un poco porq a veces me cuesta. Las cosas que me pasan siempre vienen solas y en cualquier momento a pesar de que no este relajada.

    Me encanta este mundo espiritual, siento paz y me dejo llevar por ese Ser interior que me habla, es lo mejor!

    Yamila:
    Entiendo lo q te pasa, en mi caso mi AG no labora conmigo, en la conversacion laboral q tuvimos era porq el me estaba asesorando, ya q, su carrera se relaciona con la mia. El vive muy cerca de mi casa y a pesar de eso lo veo pocas veces. El no esta casado, solo tiene novia. Eso en ocasiones me hace sentir triste pero esa voz interior, esa chispa de Dios en mi, mi ALMA me grita que me quede tranquila, que aun no es el momento q el y yo estemos juntos porq aun el no esta preparado pero que pronto lo estaremos. Eso me llena de Paz y me dejo llevar por esa voz interior porq nunca se ha equivocado. Solo confia en lo q sientes y en lo que tu Ser interior te indica, Es Dios en ti y el solo nos puede conducir.

    Vale:
    Me alegran mucho tus palabras, me siento muy comprendida en ti, y que compartas la misma opinion que yo "lo que sentimos es maravilloso"

    Yo casi no sueño con el pero cuando me pasa es por algo. Una vez soñe que solo nos veiamos a los ojos, fue tan profundo e intenso ese ssueño q cuando desperte tenia la sensacion q era real, no pasaron 2 minutos cuando el me llamo y me dijo q no sabia porq me llamaba pero que de repente le habian dado ganas de hacerlo. Hablamos muchoa rato pero nunca llegamos a nada concreto.

    Una vez me paso tambien que yo estaba tomando una siesta y me esperte de repente y corri hacia la ventana, justo en ese momento paso el por la calle. Todo esto y muchas cosas q me han pasado con el, a veces me dejaban impactada pero se q el y Yo tenemos esa conexion espiritual q nadie puede quitar. Confio en mi Ser interior porq jamas habia sentido algo asi.

    Alguna vez pense amar a alguien pero ahora me doy cuenta q me equivoq porq jamas habia Amado a alguien como lo AMO a el, con toda mi ALMA, con todo mi SER y con todo mi ESPIRITU.

    Quisiera conocer mas sobre ustedes Vale y Yamila. De q otra manera nos podemos comunicar?

    AV =)

    ResponderEliminar
  12. AV, Chiara, J.B., alba, Pat, y seguramente me olvido de algún nombre:

    soy Yamila otra vez, almasgemelas19@hotmail.es, es mi correo para ustedes.

    Cuando quieran escribir bienvenidos sean.

    ResponderEliminar
  13. Yamila, tu mail no recibe correos, al menos los míos, si esta bien la direccion tal vez deberías checarlo.

    Chiara.

    ResponderEliminar
  14. y valeriatorres59@hotmail.com es el mio ... pongamonos en contacto ... hay mucho que compartir y es mucho loque podemos apoyarnos ... en facebook me encuentran como valeria torres

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.