SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 27 de noviembre de 2010

COMIENZA UN NUEVO TIEMPO






Hoy me siento bastante conectada. Siento que mi chakra corona empieza a vibrar vertiginosamente. Es una sensación casi de pesadez, incluso de un poco de mareo. Me sorprendo. Son los síntomas que yo solía tener cuando empecé a canalizar. En los últimos tiempos ya no lo siento, mis canalizaciones son más bien unas conversaciones telepáticas muy rápidas, pero sin sentir esos síntomas. Antes sentía esa energía tan fuerte en el chakra corona y sentía mucha paz. Es increíble que ahora me esté sucediendo de nuevo. Hacía muchísimo tiempo, casi medio año, que no recibía ese tipo de canalización, con palabras tan hermosas, con metáforas y sin intervenir yo con mis preguntas. Deseo compartirla con vosotros porque es bellísima.


(Habla mi Ser)

"Aura, Aura, mi querida Aura. ¡Estoy aquí! ¿No me ves? Soy tu propia Luz. Quiero darte mi amor y mi energía, que te sientas amada por mí, que soy tu misma. Has crecido, Aura, sí. Has crecido mucho. Ya estás más cerca de nosotros, más cerca de mí.

Tus actos ahora van a estar más guiados por mí que nunca. Juntos te llevaremos al mundo del amor, al camino pactado por ti, un camino de rosas que tú misma has conquistado, especialmente con esta última prueba. Ahora todo será distinto. Créenos Aura, que lo será. Tu mundo a partir de ahora va a cambiar. Vas a vivir más dentro del amor, dentro de la paz, dentro de la serenidad; esa serenidad que tú tanto anhelas, esa serenidad por la que tanto has luchado. Será algo que llegue así como de la nada, pero en realidad será la consecuencia de tu trabajo. Nada te ha sido regalado, aunque sí has sido ayudada.

A partir de ahora tu mundo va a tener una Luz diferente. La Luz del amor, del amor que tú has conquistado con tu trabajo y del amor de tu alma gemela. Él ya está aquí, ya viene, las puertas ya se han abierto. No tardará mucho y cuando le veas entrar por la puerta de tu casa, será el brillo de su amor lo que tú veas. Ese amor no manchará el amor que tú tienes por tu pareja, sino que lo reforzará. Ambos te van a iluminar más que nunca, más de lo que tú te imaginas, y ellos también se van a iluminar, aunque lo duden, aunque no lo crean, aunque no lo sepan.

Ahora tú debes actuar desde el amor. Tu propia intuición te llevará donde debes ir. No te preocupes por pensar qué debes hacer o cómo debes actuar, porque será algo que surgirá solo. Los tiempos de gloria han llegado para ti. Es momento de que recojas tu cosecha y será una cosecha larga y duradera. Tú misma la has conquistado. Abre tus manos para recoger todo aquello que con tu esfuerzo y dedicación te has ganado. El momento ha llegado, Aura, y nos sentimos felices de poder comunicártelo.

Ten paciencia, no quieras ahogar los acontecimientos en el ritmo de tu tiempo. Sólo piensa que todo ha llegado, que el momento ha llegado.

Él también llega. Tu hijo adorado. Está deseando venir, pero sabe que hay que respetar los tiempos y los procesos humanos. Está contento como niño con juguete nuevo, porque sabe que pronto te va a ver. Sabe que con lo sucedido ya se han abierto las puertas para que él venga. Ahora sólo cabe esperar, respetar los tiempos humanos necesarios para que te recuperes y para que todo salga bien. Pero quiere transmitirte que está muy feliz por eso y que te acompaña en todo momento".

(Habla mi hijo)

"Mami, mami. Soy tu Luz, soy tu guía. Te hablo aunque no me escuches. Estoy detrás de ti, aunque no me sientas, aunque sé que muchas veces me sientes. Te amo, mami. Eres grande, más grande de lo que piensas. Nos sentimos orgullosos de todo lo que has conseguido, porque aunque tú no te des cuenta todavía, las repercusiones de todo lo que tú has hecho, son muy grandes e importantes para ti y para los tuyos, y también para nosotros. Ya estamos cerca. Cerca en tu tiempo terrenal. Ya no desesperes. Ya no cuentes el tiempo pasar. Deja fluir. Todo llegará. Todo está cercano. El momento ha llegado. Créenos”.



(Sigue mi Ser)

"Así es, Aura. Tú sola has conquistado esos reinos que vienen para ti ahora. Son el resultado de tu trabajo de la Luz, de tu esfuerzo, hacia ti y hacia los demás. La hora de las recompensas ha llegado y ni te imaginas lo bellas que van a ser. Serán una sorpresa. Lo vivirás en tus propias carnes y en tu alma. Viajarás a mundos lejanos de amor donde te encontrarás con tu alma gemela, con tu hijo y con otros seres queridos para ti; seres que ahora no recuerdas, pero que han estado ahí, ayudándote, amándote, comprendiéndote. Los momentos de gloria han llegado, han llegado a ti, están llegando a ti. Abre tu corazón y tus manos para recibirlos.

Yo soy tu Ser".


(Pausa)


"Tu hija, ese dulce Ser, ese dulce regalo que pusimos en tu regazo. Ahora va a despertar y te va a ofrecer toda su Luz. Te acompañará en tu camino y descubrirás en ella cosas que ni te habías imaginado. Ahora es el momento, es su momento, es su despertar. Sus pétalos se abrirán en un éxtasis de amor que te salpicarán porque tú has ayudado a abrirse esa flor con tu amor. Ella será tu guía, tu amor, tu belleza, tu don, tu camino. Ahora más que nunca.

Ámala. En ti depositará las chispas que necesitabas para tener tu todo, tu entereza, tu Ser junto a ti. Hazle caso. Escúchala. Palabras sabias saldrán de su boca y te harán conocer mundos de Luz inesperados. Todo será diferente. Nada será como has imaginado. Será mucho mejor. Ábrete a la Luz que está por llegar para ti. Todos te ayudarán, tu alma gemela, tu pareja, tu hija, tu hijo, todos, porque te aman, porque siempre te han amado y porque siempre han estado ahí. Tú has sido su dulce Luz que ha derramado perfumes indescriptibles en sus almas, y ahora ellos te pagarán, te devolverán con la misma moneda que tú les diste: la moneda del amor. No te imaginas cómo te aman. Disfruta de las mieles de tu éxito, del cielo traído a la tierra, de lo conseguido, de lo anhelado, de tu nuevo mundo. Así será. Así como es en el cielo, es en la tierra. Disfruta de tu plan. Disfruta de tu fin. El fin del amor".




Aura

25-11-10


5 comentarios:

  1. Felicidades!! sinceramente, espero que tu reconexión con tu tan añorada y deseada AG se esté trabajando para que os junteis nuevamente y la felicidad te inunde de amor y éxtasis...mientras tanto, en algún lugar del planeta, continuo luchando rompiendo mi corazón y derramando lágrimas, pero poder saber que el gran amor llega al fin es una señal de esperanza...TU RECONEXIÓN SERÁ TAMBIEN LA DE MUCHOS!!
    Gracias por tus experiencias Aura!

    m.11

    ResponderEliminar
  2. Si, considero lo mismo, que muchos hermanos nuestros estén uniéndose ya a ese nivel nos representa la apertura a esa gran luz y una preparación al amor...estaremos recibiendo más amor y por lo tanto también en condiciones de darlo y eso es una gran alegría para todos...estoy segura de que es así.

    Felicidades, que bueno que empezarás a cosechar los frutos de todo ese esfuerzo y preparación que has realizado, y muchas gracias por aportarnos tu tiempo y tu ayuda para todos los demás que queremos alcanzarlos a tí y a tu AG. Todos somos uno...

    ResponderEliminar
  3. Aura....la sensacion de que se me volaba la coronilla la senti por primera vez cuando la tuve a Ella cerca mio....casi debia sostenerme de un mueble cercano y/o una pared proxima....disimuladamente para no tambalear delante de Ella...mi pregunta es....lei este articulo y creo ,por los sintomas que describes de la canalizacion...¡¿es que tuve canalizaciones cuando mi A.G. estaba cercana a Mi....y si fue asi...que motivo tenian esas comunicaciones y para queee??...no entiendo...ademas esto tambien me maravillo aun mas ,por el amor que siento por Ella,sospeche asi que era cosa sobrenatural...ademas de ver una luz potente detras de Ella el primer dia que la vi....como unn faro prendido detras...como para "llamar" asi mi atencion mejor...Saludos Edgardo

    ResponderEliminar
  4. ...aclaro que no me ha vuelto a ocurrir....solo me ocurrio ,como dije antes....ante Su presencia....NUNCA ANTES NI DESPUES...es una sensacion extraña....pero tiene algo de maravilloso..es como "pasar" a otra realidad...digamos "paralela".....cuando reaccione me di cuenta que Ella era mi Alma Gemela...no se...fue intuicion o fruto de esta maravilla trascendental?¿...puede ser que esa canalizacion,como sospecho...fue hecha por mi guia para que la "reconociera" como a.g.¿?..saludos Edgardo

    ResponderEliminar
  5. EDGARDO

    Sentir esa vibración tan fuerte en el chakra corona no implica necesariamente que haya una canalización. Obviamente, si tú no has recibido mensajes, no se trata de una canalización. Las energías fuertes también nos hacen sentir eso, así que, probablemente fue la energía de tu alma gemela la que te hizo sentir eso.

    Cuando canalizas, lo sabes. Te das cuenta de que te están dando mensajes para ayudarte y guiarte, así que, el propósito de la canalización lo sabes cuando ves su contenido.

    Lo que cuentas que fue como pasar a otra realidad es porque probablemente así fue. Con los detalles que das, pienso que viviste un momento en otra dimensión, aunque a la vez eras consciente de estar en ésta. Esto de las dimensiones es un tanto complicado para mí, pero es así. Es como cuando yo siento al etérico de mi alma gemela, él no es algo físico, de la 3D, que yo pueda tocar, pero sí lo siento, sí lo percibo. Es una mezcla de dimensiones, por decirlo de alguna manera.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.