domingo, 14 de noviembre de 2010
VIAJE A UN MUNDO DE LUZ
Ayer me pasó algo bonito con mi hija. Estábamos intentando ver una película, y por una cosa u otra, nada funcionaba. Después de muchos intentos le dije: "Está claro que no quieren que la veamos. Ven y túmbate a mi lado. Nos vamos a relajar juntas". Busqué una música bonita de esas que elevan el alma, y antes de darle al play, mi hija empezó a hablar. Se notaba que estaba canalizando o hablando desde su Yo Superior. Hablaba con sabiduría, seguridad y amor. Yo la dejé hablar. Estaba describiendo una hermosa experiencia en otra dimensión, parecida a algunas que he tenido. Fue muy lindo estar a su lado escuchándola y sintiendo la paz que toda esa situación emanaba.
Empezó a decir que nuestra familia de almas estaba en mi casa y que nos veía elevarnos a todos. Lleva ya tiempo hablándome de nuestra familia de almas. Dijo que íbamos cada vez más y más arriba, que estábamos visitando otros mundos y que a cada momento se nos unían más almas. En eso yo sentí que había alguien a mi lado en ese viaje, alguien que me tomaba la mano. Le pregunté a mi hija quién era y me dijo que ya lo sabía, que era mi alma gemela. Al momento me dijo que nadie viajaba solo, que todos tenían a su lado a su mitad. Luego dijo algo muy hermoso: "El alma que está separada en dos cuerpos se une en una sola, es una sola Luz, un solo Ser". Yo casi no daba crédito a lo que decía. A veces yo le hablado sobre las almas gemelas, pero no con tanto detalle como para que ella supiera eso de antemano. Insistió mucho en esa unión y en que nadie iba solo. Luego dijo que todos éramos luces y que nos uníamos en una sola luz. Dijo que estábamos en un mundo de mucha luz y muchos colores, pero sobre todo amarillo, naranja, rosa y blanco. Entonces ella se vio con su alma gemela. Estaba extasiada. Dijo que las miradas entre las almas gemelas eran maravillosas, que había un amor en ellas indescriptible, que nunca había vivido algo así.
Queridos lectores, algo está cambiando. Estamos despertando y los reencuentros se están dando. En el tema de las almas gemelas hay todo un mundo por descubrir más allá del velo, más allá de lo evidente, de lo humano. Siempre insisto en el contacto con el alma gemela en otros niveles. Ese contacto es posible y este hecho es una muestra de ello. Mi hija no conoce para nada a su alma gemela a nivel humano, pero ha contacto con él a nivel espiritual sin ni siquiera proponérselo. Hay personas que ya tienen la suficiente evolución como para que eso suceda de forma espontánea. Otras hemos necesitado o necesitamos trabajar mucho con la meditación y con nuestro Yo interior para conseguirlo, pero sea de una forma o de otra, lo cierto es que podemos sentir a nuestra alma gemela con nosotros aunque a nivel humano no lo esté. Os aseguro que es maravilloso y que uno se siente muy amado y acompañado, reduciendo así el vacío que a veces se siente a nivel humano, o incluso, haciendo que ese vacío desaparezca.
Aura
14-11-10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizas muchos no lo creerán, pero tengo apenas 17 años, y mis experiencias "extrañas" me han llevado a este mundo nuevo. Me encanta que cada día sea mas gente la que despierte, y tb. gente joven como yo :D gracias aura :D
ResponderEliminarCMM
Hola aura, una pregunta, el numero 9 tiene algo que ver con almas gemelas? es que ya son muchas las coincidencias con ese número :/ Gracias;)
ResponderEliminarLore.
CMM
ResponderEliminarLa edad no importa en eso. Como dice mi hija, tiene cuerpo de niña, pero su alma no lo es.
LORE
Yo sé que el número 22 tiene que ver con las almas gemelas, pero nunca he oído nada sobre el 9. Busca alguna página de numerología para saber su significado.
Aura
Es muy bonito que una niña pueda tener esas experiencias,y que podais como madre e hija compartirlas en esta vida.De verdad que me alegro mucho.Me doy cuenta que tu hija es un "alma vieja" con mucha sabiduria.Y como dices cada vez hay mas almas que vamos recobrando nuestra verdadera identidad y reconociendo a esas familias de almas.Por eso este "espacio"debe ser cuidado pues nos une y nos hace crecer en este maravilloso camino espiritual.Gracias por crearlo y compartirlo con todos nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo de luz .Anael
Aura:
ResponderEliminarHermoso. Sumamente hermoso.
Y si Anael, "este espacio debe ser cuidado".
ASTSTS
Aura, cuales son todos los numeros que conoces, y que estan relacionados con almas gemelas?
ResponderEliminarPaty
Yo sólo conozco el 22, pero hay otros números maestros, como el 11, que están relacionados con la evolución espiritual, y en consecuencia, de forma indirecta con el alma gemela, ya que cuando el alma gemela aparece en nuestra vida, es para ayudarnos a evolucionar, ya sea con pruebas y situaciones que nos gusten o con algunas menos agradables.
ResponderEliminarConsulta alguna página de numerología. Ahí te explicarán bien los significados.
Aura
aura, estamos en tiempo de reencuentros? eso quiere decir que la mayoria de las almas mas evolucionadas o las menos tb. , estan a punto de reencontrarse para cumplir con sus aprendizajes?
ResponderEliminarMMS
MMS
ResponderEliminarSon tiempos de reencuentros, porque cada vez hay más almas despertando y siendo conscientes de la existencia de su alma gemela, aunque sea en otros planos. Esos reencuentros no tienen por qué ser necesariamente en el plano físico.
Según me han dicho los guías, cuando dos almas gemelas a nivel humano se hacen conscientes de su realidad, su ayuda aumenta. La unión de la Luz de dos almas gemelas tiene un gran efecto sanador, tanto para los humanos como para el planeta. Las almas gemelas se están encontrando en otros planos y realizando ese tipo de trabajos. Si luego se da el encuentro en el físico, siendo conscientes de quiénes son, ese trabajo tiene mayor efecto.
Para llegar a ser consciente de las vivencias espirituales en otros planos, uno debe haber hecho un trabajo interior que le permite ir evolucionando. Si ese trabajo no se ha hecho, es más difícil ese reencuentro, precisamente porque no conecta con su lado espiritual, y el tema de las almas gemelas es ante todo espiritual.
Aura
Siento que lo que dice Aura sobre: "que el tema de las almas gemelas es ante todo espiritual", es la base.
ResponderEliminarSiento que el tema del desapego que hablamos, es también fundamental. Por otro lado el amor incondicional y el aprender a estar SOLOS, con nosotros mismos, son conceptos claves.
Asique, creo que si alguna manera aplicamos eso nos vamos re-encontrando con nuestro Ser superior y por ende, existirá una mayor conexión con nuestra alma gemela.
Nuestro propio trabajo interno es clave para aprender a dar amor sin esperar nada a cambio, aprender a estar en soledad es tambien la clave para aprender a estar con otros, la conexion con nuestra alma gemela termina siendo entonces una consecuencia de algo que hemos ido realizando.
Por otro lado, a veces esos re-encuentros fisicos no se dan porque los Egos de ambas partes aun no han sido trabajados, y si se juntaran "terrenalmente", existirian muchos conflictos que solo causarian daño. Asique otra vez se vuelve al trabajo personal espiritual para lograr un equilibrio, y amar mucho sin esperar nada
Eso es al menos lo que he estado sintiendo estos días...
Mucha luz para todos
Naty
Coincido con Naty en eso del trabajo interior y el desapego, y aprender a estar en soledad puede ser la clave... hasta que nos empiezan a insistir en que trabajemos en grupos-circulos, que el amor trae unión y el desamor división, y que no tenemos que fomentar la individualidad. Poneos, pues, de acuerdo, o nos vamos a terminar mareando. Trabajamos solos o acompañados?
ResponderEliminarSol.
:D yo creo que ambos la verdad. Siento que es mejor no separarlo. Porque de alguna manera cuando comienzas a estar en soledad, comienzas a saber también que todo está unido. Los momentos de soledad, como cuando meditas es un buen paso para romper las barreras del ego y conectarte con tu esencia, pero tampoco podemos vivir 100% en soledad... y el trabajar juntos una buena instancia para aprender a sentirnos sin diferencias, como un todo y aprender juntos... todo está unido y hay que aprender a verlo todo como una totalidad...
ResponderEliminarbueno, una humilde opinión de todas formas :D... es un camino que aun recorro y aun tengo muchísimo que aprender y muchas preguntas que resolver
mucha luz.. para todos
Naty
Estoy de acuerdo con Naty. Una cosa no quita la otra. Hay que hacer trabajo interior, individual, algo que nadie va a hacer por ti, pero también puedes realizar trabajos de forma conjunta, de hecho, cuando se une la energía de varias personas, los resultados son mayores, y más si se trata de nuestra alma gemela. Lo que ocurre es que a veces, todavía no estamos preparados para esa unión con nuestra alma gemela, y es ahí donde en vez de empeñarnos en esa unión, debemos trabajar primero en nosotros mismos. Creo que a eso se refería Naty al hablar de la soledad.
ResponderEliminarAura
Pues si, creo que Naty lo puso, cuando hablaba de soledad era referirse a estar con nocotros mismos, tanto en nivel humano pero también y principalmente con nuestro Ser...es algo que si sólo estamos volcados hacia afuera, hacia los demás y todas las situaciones externas y más si solo nos enfocamos en el aspecto humano o mundano de las cosas, se dificulta hacer; pues no nos escuchamos, no permitimos eso con tanto ruido y viviendo tan de prisa. A veces ni siquiera escuchamos nuestra humanidad, las necesidades de nuestro cuerpo, nuestras necesidades emocionales, nuestros sueños o metas, mucho menos llegamos al punto de conocer los anhelos de nuestro corazón, la voz de la verdad residiendo en cada uno de nosotros.
ResponderEliminarComo dicen Aura y los demás, ésto que estamos descubriendo es principalmente espiritual, y no podemos dar los pasos necesarios, ir al paso 3 o al paso 5 si nisiquiera hemos dado paso con el 1...estar con nosotros. Ayer pensaba eso, a veces me he visto comunicándome en mayor medida con mi AG, permitiéndomelo pues antes no lo hacía, pero reflexioné en que no suelo comunicarme tan seguido con mi Ser, y me di cuenta de cuanto le necesiyo y cuanta ayuda puedo recibir, pues es yo misma...
Entonces, eso de la soledad no es de siempre y de tiempo definitivo..es una soledad situacional o terrena de alejarse del bullicio, de las prisas del mundo y estar con nosotros, para así contactar con Dios y con la máxima expresión de nosotros mismos y dejarnos guiar por ésta. Es lo que verdaderamente nos da un sentido de vida y nos permite continuar. Es nutrirnos en todos los sentidos, recibir verdadero amor, confianza, Fé y paz. Es dar la oportunidad de trascender nuestras situaciones y en verdad conocernos...
Y, como también decían, encontrándonos a nosotros encontramos a los demás. Aunque "físicamente" nos tomamos unos minutos para alejarnos del mundo, espiritualmente nos unimos al Todo y sus manifestaciones, y descubrimos esa maravillosa conexión con todo y con todos...
Y con esa nueva perspectiva, que cada vez se va haciendo más familiar y afianzando a medida que despertamos, es cuando también físicamente regresamos a lo cotidiano y trabajamos con los demás a nivel humano, dedicando al bien cada una de nuestras acciones, cada uno de nuestros encuentros con las personas, con los animales y la naturaleza y con toda situación en la que nos involucramos. Disfrutamos cada pequeño detalle que Dios nos acomoda en nuestro itinerario y de esa manera, es como vamos haciendo equipo y digamos, tomando la parte "práctica" de la prueba, experimentando lo que en soledad "aprendemos"...
Es hermoso como nos estamos entregando, como vamos despertando y todo lo que estamos aprendiendo o más bien "recordando"...gracias a todos, todos nos complementamos en este camino, y también, ésta es sólo mi humilde opinión...
Saludos de luz a todos!
Sí, me referia EXACTAMENTE a lo que dice Fabiola y Aura... :).. gracias...
ResponderEliminarNathy
Hoy me siento triste y confusa. Todo eso está muy bien y lo comparto, pero hoy me pregunto si no será todo producto de mi imaginación. Creo sin creer, como en un acto de fe, o ya no creo nada. Me he aprendido muy bien la lección e intuyo la verdadera dimensión de todo esto, pero lo cierto es que esa persona está muy lejos y no sé qué estará pasando por su mente, con mucha probabilidad absolutamente nada relacionado conmigo. Pero es que es tan fuerte lo que sentí, que aunque mi corazón quisiera olvidarlo no podría. Sé que ese encuentro es ante todo interior, con uno mismo, por eso quizá esa persona con la que creí encontrarme fue solo eso, un encuentro casual y sin importancia. A veces parece que LA LUZ, se haya convertido por momentos en oscuridad. Debo de dejar de pensar, pues no me lleva a ningún lado. Reconduzo mi situación al momento anterior al encuentro en el plano físico. Porque cuando la lejanía en el tiempo se acrecienta, la mente racional está más confusa cada día que pasa. Quizá mi corazón interpretó erróneamente que esa persona me conocía sin conocerme. Ya hace tiempo que di la batalla por perdida, creo que desde el primer instante. Sí, yo lo entiendo todo y no sé nada, no quiero nada ni he buscado nada, pero algo sucedió que no se puede expresar ni he contado a nadie porque no me entendería, si alguna vez he insinuado algo me tengo que callar enseguida. Estas divagaciones me han venido a la mente porque hoy he tenido un cierto desencanto relacionado con este tema y he considerado que podía contarlas porque en ellas se pone de manifiesto la gran confusión que en determinados momentos podemos llegar a sentir al adentrarnos en estas cuestiones. Aunque parezca una locura lo que digo, es cierto que hay momentos de gran oscuridad y dudas, sobre todo cuando ha pasado un cierto tiempo y parece como si el pasado no hubiera existido. Hoy podría pensar que nuestra alma gemela somos nosotros mismos y ninguna persona externa a nosotros. Disculpad mi pesimismo, pero en el día de hoy me siento así. Pero estoy segura que esto será pasajero y que en cualquier momento LA LUZ brillará en todo su esplendor.
ResponderEliminarANÓNIMO
ResponderEliminarTe entiendo muy bien, porque he pasado por esos momentos también. No te opongas a la tristeza, simplemente déjala estar ahí, agradécele lo que te haya enseñado, visualízala en una burbuja rosa y luego envíala al universo para que sea transmutada en energía positiva. Hay días que son así de oscuros, pero como tú bien dices, luego llega la Luz. No racionalices tanto este tema. Céntrate en ti, en tu bienestar, en hallar la paz interior con independencia de esa persona que piensas que es tu alma gemela. Al alma gemela se la encuentra en el corazón. Es un trabajo duro el controlar el ego, lo sé, pero puedes hacerlo.
Aura
Ahhh pues si, de hecho yo vengo de pasar por un momento así hace algunas semanas, y creo que esta última vez que la luz me alcanzó, fue con menos esfuerzo físico y mental que otras veces...la verdad eso de luchar contra nuestras emociones o pensarlo mucho es algo que no me ha resultado tan bien, aunque aun así agradezco haberlo vivido una y otra vez, es algo que también tenía que vivir y que me condujo hacia situaciones hermosas. La sigo considerando la "víá larga". Y es que, cada que nos vamos despertando y vamos conectándonos más con nosotros mismos, vamos soltando cosas, aunque sea de poco a poco, nos volvemos más ligeros y nuestro proceder más simple...y vamos eligiendo eso también, los caminos más simples.
ResponderEliminarPlaticaba con una amiga que aunque no está en busqueda consciente de su AG, si está muy interesada en los asuntos espirituales y en su relación con Dios, y ella me decía eso, que estaba en un momento en el que no se sentía bien, que andaba agobiada y sin poder sonreir incluso, pues estaba sintiendo los músculos de su cara tensos...y que sin embargo, aún así sabía que estaba bien y que iba a pasar eso, así que estaba disfrutándolo...
Y si, eso es lo que nos pasa a nosotros que vamos en este camino, sabemos que ésto es pasajero, que aunque nos abrume y sea tan intenso que nos agote y nos deje sin cabida para algo más por un tiempo, de alguna manera tenemos esa confianza de que vendrá algo más.
Y algo que en particular a mi me gusta mucho, es que cuando "regresamos" lo hacemos con más fuerza y vemos todo cada vez más nítido...y creo que ahi está el propósito de todo. Cuando nos vamos es para purificarnos con más intensidad y para valorar más la luz, para ir abriendo espacio para cada vez más luz, pues además sabemos que no es sólo para nosotros, es para todos, eso es un compromiso con Dios muy grande, de ese que nos hace conscientes de nuestra verdad, no de los que se toman como impocisión o carga.
En éste momento yo también me siento así, estoy muy segura ya de quien es mi AG...tenía dudas pq quería pruebas mas "cinematográficas" que me indicaran cual guión de película el camino...sin embargo está muy cerca de mí y a la vez tan lejos que cada día es un desafío. A veces me tengo que convencer de amarlo, porque si fuera por mi ego, en esas ocasiones en que lo siento tan lejos, yo ya no lo haría...
Aquí estamos, para eso estamos...yo no se más de lo que otros puedan saber aquí, e incluso cada vez que los leo descubro cosas nuevas, sin embargo, en lo que les pueda ayudar, aquí estoy, aunque sea a compartir éstas experiencias que llegamos a sentir que no todos entenderían...
Muchas gracias por todo..
FABIOLA
ResponderEliminarAportas mucha Luz con tus comentarios y una visión elevada de las situaciones que muchas veces nos ponen nuestras almas gemelas en esta vida humana. Me encanta leerte. Ojalá pronto todos podamos dar esa visión y vivir con esa visión dejando a un lado ya para siempre los sufrimientos del ego. Es un placer poder compartir todo esto, ya que, como tú dices, es difícil encontrar personas que entiendan esto.
Abrazos
HOLA YO QUISIERA SABER SI CUANDO DOS PERSONAS SE MIRAN PROFUNDAMENTE Y TE QUEDA UNA EXTRAÑA SENSACION DESPUES DE HABER ENTENDIDO MENTALMENTE QUE ESA PERSONA TE PREGUNTA QUE QUIERES DECIRLE O LE PREGUNTAS, Y TIENES UNA SENSACION DE FELICIDAD ES TU ALMA GEMELA O SOLO UNA COINCIDENCIA???
ResponderEliminarPienso que no se puede asegurar eso sólo por un hecho. Normalmente son muchas cosas las que nos suceden con una persona para llegar a esa conclusión (apariciones en sueños, en viajes astrales, en etérico, etc.)
ResponderEliminarAura