SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 10 de mayo de 2010

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS


Las "casualidades" han hecho que este vídeo llegue a mis manos. Le agradezco a mi amiga Chipy que me lo haya envíado. Ella lo recibió por "error" y pensó en mí. ¡Cuánto saben desde allí arriba! ¡Cómo mueven todo lo que tienen que mover para que las cosas lleguen A SU DEBIDO TIEMPO!


Este vídeo es hermoso por su contenido así como por su presentación. Al verlo he recordado unas palabras de mis guías de hace dos meses, que también os pongo aquí.






Canalización marzo 2010


Aura: ¿Qué más me podéis decir?

Guías: Que te ama y está deseando estar contigo. Sé paciente. Todo lo que tiene que darse va a darse, aunque los tiempos a lo mejor no te gustan. Y él te va a volver a amar. En sus miradas te dará todo el amor que siente por ti.

Aura: ¿Sólo en sus miradas?

Guías: No, claro que no. Pero esas miradas ahora serán especiales, mucho más especiales. En ellas habrá mucho más de lo que cabe en una mirada.

Aura: No entiendo.

Guías: Habrá un amor muy grande. Un amor mucho más grande que un amor humano. Y él te lo transmitirá especialmente a través de la mirada.


Todavía estoy emocionada de la coincidencia de este vídeo con los mensajes de mis Guías. Como podéis ver, el mundo espiritual de las almas gemelas se entremezcla con el mundo humano, pero hay algo que siempre permanece, si conseguimos controlar a nuestro ego: EL AMOR PURO.

Aura

10-5-10

48 comentarios:

  1. Me gustaría que tus guías te comunicaran algun antecedente sobre mi situacion, tengo muchos sueños y encuentros con mi AG pero no con mis guias, a veces necesito esa ayuda :/ xD Y soy una de las unicas que hace muchas preguntas:D

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No sé por qué, pero normalmente canalizo sobre cosas personales mías. Alguna vez canalizo para alguna persona allegada, pero son casi siempre mis guías los que deciden "hablar" y cuándo.

    Te sugiero que hagas alguna meditación para contactar con tus guías o el curso de María Cecilia Teixeira, "Abriéndose a la canalización". El link está en uno de los post de este mes, pero te lo adjunto aquí también. Es un curso gratuito.

    http://abriendosealacanalizacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. una canalizacion es como una vision?

    ResponderEliminar
  4. una canalizacion es como una vision?

    ResponderEliminar
  5. La canalización consiste en recibir mensajes de seres elevados. La persona se convierte en "canal" de esos seres de otros planos o dimensiones. Pueden ser tus guías o Maestros elevados.

    Dicha información suele recibirse de forma telepática o también a través de visiones o sensaciones. Cuando es de forma telepática, se establecen conversaciones mentales en las que las palabras fluyen con mucha rapidez. Todo ello suele ir acompañado de una serie de "síntomas" como sentir vibración el chakra corona, o una fuerte presión en el pecho, o una entrad fuerte de energía...

    Aura

    ResponderEliminar
  6. ^^ .. sañudos amiga .. ame este articulo ... bendiciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Si yo deseo tanto estar con mi alma gemela y puedo invocarla y verla en sueños, ella deseara fusionarse conmigo tanto como yo?

    ResponderEliminar
  8. Oso

    Me alegra que te haya gustado. A mí se me pone el vello de punta al verlo.

    ResponderEliminar
  9. Retomo aquí la última pregunta.

    Si yo deseo tanto estar con mi alma gemela y puedo invocarla y verla en sueños, ella deseara fusionarse conmigo tanto como yo?

    A nivel del alma, seguro que sí. A nivel humano, dependerá de su evolución. Hay un post en abril titulado "Anhelo fundirme contigo". En él el Ser de mi alma gemela, no su parte humana, me expresa cuánto desea unirse conmigo, pero por una serie de circunstancias, todavía no es posible.

    ResponderEliminar
  10. desde que se de almas gemelas y estoy en este mundo y puedo comunicarme con mi AG siento una paz muy grande, aunque a veces la mente trate de engañar y haernos creer que es imposible algo en el alma nos dice lo contrario :D

    ResponderEliminar
  11. no se como pero llego a mi una cancion llamada "señal de advertencia" es hermosa y senti algo muy profundo cuando la escuche , y me causo mucha sorpresa el nombre, quizas es una señal quien sabe...

    ResponderEliminar
  12. Retomo los dos últimos comentarios

    desde que se de almas gemelas y estoy en este mundo y puedo comunicarme con mi AG siento una paz muy grande, aunque a veces la mente trate de engañar y haernos creer que es imposible algo en el alma nos dice lo contrario :D


    ¡Cuánto me alegra oír eso! Cuando yo me comunico con el Ser de mi Ag también me siento así. Es la parte humana la que llevo peor. Y tienes razon oon lo de la mente, está ahí queriéndonos decir si nos lo imaginamos-

    Saludos


    no se como pero llego a mi una cancion llamada "señal de advertencia" es hermosa y senti algo muy profundo cuando la escuche , y me causo mucha sorpresa el nombre, quizas es una señal quien sabe...

    Las señales suelen darse una detrás de otro. Un día llega una, pasados otros días otra. Al principio dudas si realmente son señales, pero luego te das cuenta que es imposible que todo sean "casualidades". Disfruta de las señales.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. porque las almas gemelas que son seres puros tienen que sufrir tanto?

    ResponderEliminar
  14. Pienso que cuando son seres puros es cuando menos sufren, precisamente debido a su evolución. Yo he vivido el caso contrario, ser "muy humano" y sufrir mucho.

    Un ser puro es Amor y donde hay amor verdadero no hay lugar para el dolor. El problema es cuando estamos muy unidos a nuestra parte humana: expectativas, celos, posesión, apego... Es ahí cuando realmente se sufre.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. podria ser una persona encarnada un guia? o podria ser yo misma un guia de alguien en la vida diaria sin darme cuenta?

    ResponderEliminar
  16. podrias hacer una canalizacion por mi?

    ResponderEliminar
  17. Respondo a las dos última preguntas:

    Pregunta del guía

    Todos somos alumnos y maestros, por lo tanto, en algún momento nos podemos convertir en guías de otras personas. Sin embargo, el concepto de guía espiritual más elevado,se da principalmente en otras dimensiones, no en la tercera. Eso no quita para que haya guías encarnados. Yo tuve una experiencia con uno de ellos y el amor y la energía que sentí al tenerlo cerca fueron tan fuertes que creía que no podía soportar esa energía tan elevada.

    Pregunta de la canalización

    Como comenté en otra pregunta, normalmente canalizo para mí y en alguna ocasión para alguna persona allegada. No soy yo la que decide cuándo se va a dar esa comunicación ni me dedico a ello a nivel profesional. Por lo general son los guías los que deciden cuándo comunicarse conmigo y de qué van a hablarme. Mi trabajo es compartir mis experiencias con mi alma gemela y ayudar en las dudas que puedan surgir. No obstante, si hay algo que te preocupa, si lo deseas puedes escribirme al correo que figura en mi perfil y puedo ver si te puedo orientar.

    ResponderEliminar
  18. cuando encuentras a tu alma gemela es imposible olvidarla despues? se puede rehacer la vida si la perdiste?

    ResponderEliminar
  19. Yo no he podido olvidarla a pesar de todas las circunstancias humanas de separación y de su comportamiento hacia mí. No creo que se pueda olvidar, porque la atracción en todos los sentidos entre ambas es tan grande que hace difícil ese olvido y porque en realidad las almas gemelas tienen una misión juntas, aunque no sean parejas. A cada uno le llega en el momento adecuado.

    Lo de rehacer la vida si perdiste a tu alma gemela, pienso que sí. Puede costarte más o menos, pero el ser humano es un ser que va superándose a sí mismo y que con tiempo y esfuerzo consigue superar esos malos momentos. Te puede ayudar mucho en eso el trabajo espiritual interior. Puedes hacer meditaciones e intentar contactar con tus guías y con el Ser de tu alma gemela. Yo llevo mucho tiempo sin saber del humano de mi alma gemela, pero las palabras, el amor y la presencia de su Ser, su parte espiritual, me han dado fuerzas y entendimiento para seguir adelante.

    Además, si la perdiste, probablemente solo sea una separación temporal hasta que sea el momento adecuado de reuniros de nuevo. Tal vez ambos necesitáis trabajar vuestro ego y aprender a ser más espirituales.

    Aura

    ResponderEliminar
  20. es posible estar con alguien mas si sabes que amas a tu alma gemela mas que a nadie?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Es difícil, al menos para mí, pero posible. Si tienes cosas pendientes con alguna persona, puede ser que tengas que vivir alguna relación antes de poder estar con tu alma gemela.

    Te remito a los artículos titulados "EL ALMA GEMELA Y LA PAREJA TERRENAL" del mes de abril. En ellos hablo de esa situación que planteas.

    ResponderEliminar
  23. al tener una conexion mas grande, es posible sentir lo que mi AG siente durante el dia?es decir quizas no estoy triste pero si hay algo que presiento y siento tristeza?

    ResponderEliminar
  24. es vdd o es posible sentir la presencia del alma gemela o sentirse acompañado desde que se comienza a invocar a este ser ?

    ResponderEliminar
  25. desde que estoy en este tema, me siento mas en paz con todos, es como ver amor en cada persona que esta en mi camino:D

    ResponderEliminar
  26. Retomo aquí las últimas preguntas.

    al tener una conexion mas grande, es posible sentir lo que mi AG siente durante el dia?es decir quizas no estoy triste pero si hay algo que presiento y siento tristeza?

    Sí. Totalmente. Entre las almas gemelas hay una conexión que les permite sentir todo eso. El hecho de experimentarlo o no, depende de lo evolucionado que estemos, de cuánto hayamos desarrollado esos canales de percepción y esa conexión. La percepción es algo que todos tenemos en potencia,pero debemos trabajar en ella para desarrollarla.

    Muchas veces he sentido la tristeza de mi Ag o he intuido algo o percibido en visiones que algo no andaba bien con él. Puedes leer el archivo de abril titutado "CONEXIÓN SORPRENDENTE". Ahí cuento una de esas experiencias.

    Aura

    ResponderEliminar
  27. Segunda pregunta

    es vdd o es posible sentir la presencia del alma gemela o sentirse acompañado desde que se comienza a invocar a este ser ?

    Sí. De hecho, esa presencia que sentimos es una de las formas que nuestra alma gemela tiene de acompañarnos.

    Yo le he sentido de dos formas diferentes. A veces siento una presencia física en mi casa, es como si su humano estuviera aquí. Yo lo llamo "el etérico". Le siento moverse, hablamos mentalmente, siento en qué parte de la casa o del cuarto está... Otras veces siento una parte mucho más espiritual. Es como sentir una paz inmensa en tu corazón y sientes que ahí está él. En esos casos también me comunico telepáticamente con él. Últimamente se ha manifestado a través de un olor.

    Te remito a los archivos de abril titulados "SU PRESENCIA EN OTROS NIVELES" Y "PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES ENTRE LAS ALMAS GEMELAS".

    Aura

    ResponderEliminar
  28. Último comentario

    desde que estoy en este tema, me siento mas en paz con todos, es como ver amor en cada persona que esta en mi camino:D


    Qué bonito que te sientas así. Es parte de los resultados del trabajo de las almas gemelas, el sentirse lleno de amor, no sólo entre ellas, sino hacia todo el mundo. ¡Disfrútalo!

    Aura

    ResponderEliminar
  29. la misma persona que siempre aparece en mis sueños y una vez pasada aparecio su nombre escrito al lado d un papel k decia AG, ayer m estuvo hablando en sueños diciendo k esta en su camino d ascencion... que querrá decir esto?

    ResponderEliminar
  30. Tu alma gemela se está comunicando contigo. Creo que más adelante las comunicaciones se harán más extensas y más claras. Al decirte que está en su camino de ascensión te está diciendo que está evolucionando espiritualmente. La ascensión, la evolución espiritual, el volver a la Luz, es el principal motivo de reencuentro entre las almas gemelas, ya que ellas se ayudan mutuamente en ese proceso de ascensión.

    Aura

    ResponderEliminar
  31. entoncs quiere decir que el encuentro es proximo?

    ResponderEliminar
  32. quiere decir que esa persona es mi AG?

    ResponderEliminar
  33. No sé si los últimos comentarios los hace la persona que se refería a la aparición en sueños de su Ag. Sugiero que uséis un nick para que así no nos hagamos un lío.

    Si eres tú, la persona de los sueños, te comento que eso no implica que el reencuentro vaya a producirse YA, pero sí que las cosas ya están empezando a moverse. Yo creo que sí es tu alma gemela, pero es algo que tu corazón debe decirte y no alguien de fuera.

    Aura

    ResponderEliminar
  34. De verdad que bueno todo lo expuesto aquí!!! Que buen trabajo!!! Me encanta leer todo esto porque es ver como otras personas pasan por mismo..Un gran abrazo con mucho amor.

    DAYANA

    ResponderEliminar
  35. Sra. Aura, la felicito por su forma de escribir ya que es muy sencillo de entenderle. Yo estoy recien descubriendo muchas cosas, entendiendo muchas cosas y sintiendo muchas cosas que todavia no se describir muy bien. Quiero saber de mi alma gemela pero no se cómo. He tenido sueños, me han pasado cosas que no se que hacer ni como entenderlas, estoy enredada pero se siente el camino correcto, se siente la apertura de una puerta que no sabia que existia. Me gustaria entablar un dialago mas cercano con usted de ser posible. Saludos y muchas bendiciones para todos. Ibe

    ResponderEliminar
  36. Ibe

    Puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil, aunque ahora mismo no puedo responder bien, porque estoy convaleciente de una operación.

    Aura

    ResponderEliminar
  37. Gracias Sra. Aura por responder mi post, espero de corazón que su recuperación sea rapida, le escribire poco a poco a su correo, no hay prisa, de la prisa lo que queda es el cansancio, lo importante para mi es entender. Las mejores energias para usted, Ibe

    ResponderEliminar
  38. hola! es la primera vez que dejo un mensaje y mas referido a este tema, hace de la semana pasada que no paro de buscar infoirmacion. mas que nada para buscar una explicacion a lo que me esta pasandoo, tal vez sea o no mi alma gemela esta persona que me hace sentir tantoo como lo describe el vide, realmente me emocione, no pude evitarlo!

    ResponderEliminar
  39. jamas senti algo asi y en tan poco tiempo por una persona, esas horas de caricias que parece que el tiempo se detuviera, sin dar una explicacion d elo bien que se siente, esa paz, llena totalmente el alma... las miradas, intuir totalmente lo que piensa y sentir ese deseo por querer estar cerca, abrazos, pechoa pecho, ese sentirr en el pecho con tan solo rozarlo y quedarnos horas disfrutando el placer por sentir esa presion, esa fuerza extraña!

    ResponderEliminar
  40. Qué bello que lo hayas podido sentir.

    Aura

    ResponderEliminar
  41. De pequeña lei un libro que se llama "Ami, el niño de las estrellas" y está la parte II que se llama "Ami regresa". Y siempre creí en que alguién me ama profundamente, y siento amor muy profundo, a nada, a nadie, pero lo siento. Pediría a un Ser Supèrior, tener al menos 5 minutos, de poder dar y sentir todo ese amor en esta vida. Me siento atrapada, sin poder dar y demostrar todo lo que siento....

    ResponderEliminar
  42. ANÓNIMO

    He leído esos libros. Son preciosos. en "Ami regresa" se habla de las almas gemelas. Si te sientes así, date tiempo. Trabaja a nivel interior para abrir tu corazón.

    Aura

    ResponderEliminar
  43. Siempre me interesó el tema, pero me siento bastante ignorante al respecto mis iniciales son RK como para poder identificarme, decís que trabaje a nivel interior? ahi no se que decirte, no lo entiendo, siempre fui muy demostrativa a mis sentimientos, no solo en el amor, sino en todos los ámbitos y siento que me fue muy mal. Quisiera aprender más sobre mí, ese nivel interior, pero no se como empezar, te agradeceria tu consejo. Gracias. RK

    ResponderEliminar
  44. RK

    Trabajar a nivel interior significa trabajar con la energía y aquietar la mente para así poder llegar a contactar con tu parte espiritual, que es la que tiene la sabiduría y las pautas para tu crecimiento. Eso se puede hacer a través de la meditación. En el blog hay varios artículos con meditaciones y con un enlace a una página que tiene meditaciones cortas muy bonitas e ideales para principiantes.

    Aura

    ResponderEliminar
  45. hola, yo kiero saber como es q te comunicas con tus guias, e oido hablar de ellos, y me gustaria comunicarme tb. recibir consejos de alguno....como puedo hablar con ellos..????????

    ResponderEliminar
  46. En el blog hay varios artículos que lo explican.

    ResponderEliminar
  47. Hola..! Que dulzura hay en tue energía, estoy fascinada de lo que me transmiten, "tus escritos" vibran afines a mi frecuencia y eso es algo hermoso, gracias por ser cada dia mas conciente del AMOR que somos..! Abrazo de alma a alma..!! Lusol

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.