SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 22 de mayo de 2010

CONSEJO DE LOS GUÍAS


Esta semana estaba hablando con una amiga sobre las almas gemelas, cuando de forma espontánea, comenzó a canalizar para mí. Los guías empezaron a darme información sobre mi situación y una de las cosas que me llamaron la atención, fue que me dijeron que viajara a los registros akáshicos de nuevo para obtener más información sobre los objetivos planteados para mi vida, y en especial, con mi alma gemela.

Os transcribo aquí parte de esa conversación con los guías, no sin antes agradecer a mi querida amiga todo el apoyo y la atención que me brinda. Gracias “Osita”.


A: Si él no hubiese entrado en mi vida en ese momento en que quiso entrar, cuando todavía no era el momento, ¿qué hubiese sucedido?

G: Si él no hubiese entrado en tu vida en ese momento, igual le hubieses conocido. Era su destino. Igual que es tu destino volver a verle de nuevo.

A: Era su destino y el mío…

G: Sí. Eso lo sabes. Como es vuestro destino estar en contacto y evolucionar. Para que podáis evolucionar es necesario el contacto. Todo viene del destino, Aura. Él debía conocerte para caer, para aprender, crecer y ascender.

A: Eso no lo sabía.

G: Sí lo sabes muy bien, sólo que tu parte humana no lo recuerda. Revisa tus registros akáshicos. Ahí está todo.

A: ¿Cómo los reviso? ¿A quién pido ayuda?

G: Concéntrate en ellos. Sabes cómo llegar a ese lugar. Nosotros te ayudaremos si lo necesitas. Pero ahora concéntrate en tu presente para que el futuro pueda darse. Te amamos.

A: Y yo a vosotros. Mil gracias




En marzo ya publiqué un post con un viaje a los registros akáshicos que tuve hace mucho tiempo de forma espontánea. He recordado que tengo una meditación para viajar a los registros akáshicos para conocer nuestro camino de vida, nuestros objetivos. Os la facilito en otro post por si alguien está interesado en descubrir qué aprendizajes se planteó con su alma gemela en esta vida. Me gustaría que si la realizáis, comentaseis vuestros resultados.

Aura
Escribo esta segunda parte horas después de haber publicado la primera. He tenido una señal bastante curiosa relacionada justo con la canalización que publico en este post.
He ido al cine, y como suele ser habitual últimamente, aparecía una frase espiritual en la película que era una señal para mí, un mensaje. Me ha dado rabia porque ha aparecido al comienzo de la película y sabía que al final, no recordaría la frase. Cuál ha sido mi sorpresa, cuando al terminar la película, antes de salir los créditos finales, ¡vuelven a poner la frase espiritual del principio! Así son de divertidos los guías.
El contenido de la frase no tenía desperdicio. Decía así: SE DICE QUE ALGUNAS VIDAS ESTÁN LIGADAS A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, CONECTADAS POR UNA LLAMADA ANCESTRAL: EL DESTINO".
Aura

11 comentarios:

  1. Hola

    Me alegra de que te guste esta página. Está hecha desde el corazón.

    La pregunta que tú planteas está hecha desde un punto de vista humano, y bajo esa visión, es difícil entender el motivo. A mí me pasó eso al principio y por eso no entendía nada.

    Con el tiempo, según fui logrando la conexión con mis guías, entendí que mi situación ahora debía así. No se trata de abandonar a la persona, sino de dejarle su espacio para crecer, ya que en nuestro caso, debía ser así. Los guías me dijeron en varias ocasiones: "Esta separación es para dejaros el espacio que necesitáis para crecer. Precisamente porque os amáis, os dejáis ese espacio. Amar consiste en dar la libertad al otro de dar sus pasos en el camino".

    Al principio me rebelaba contra esas afirmaciones, ya que no las entendía y las veía injustas. Con el tiempo y con la ayuda de los guías empecé a tener un poco de aceptación y en ese camino sigo.

    No se trata de que el humano destruya esa unión del universo, lo que sucede es que TODAVÍA NO ES EL MOMENTO ADECUADO. Ésa es otra cosa que también me repiten con frecuencia los guías.

    Mientras tanto, lo que hay que hacer es fomentar la conexión espiritual. Hay personas que viven una vida paralela a nivel astral con su alma gemela, aunque ni siquiera la conocen a nivel terrenal. Otras contactan en meditación con la esencia, la parte espiritual de su alma gemela. Esos contactos llenan de amor el alma y alivian un poco la separación humana.

    Sin embargo reconozco que a nivel humano es difícil llevar la situación. Hace falta de mucho anclaje espiritual para seguir adelante.

    Aura

    ResponderEliminar
  2. Hola Worned

    He leído los demás comentarios que has añadido en otros post. A veces son divertidas las observaciones que haces, es como si tú mismo estuvieses reflexionando o tratando de convencerte de algo que realmente no acaba de convencerte. :)

    Hablas de comentar tu situación, o al menos eso he entendido de tus palabras. Si lo deseas, puedes dirigirte al correo que aparece en mi perfil.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura,
    Saludarte porque me acabo de unir a tu blog.
    Gracias por compartir tus experiencias, me veo a mi misma en muchas de ellas y gracias a tus guias.Me has dado muchas respuestas a todo lo que me está pasando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Athyr

    Es para mí una alegría saber que este trabajo empieza a dar sus frutos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como se q es mi alma gemela?? como puedo asegurar q es el? mi corazon siente q lo conozco desde otras vidas !! hemos renunciado muchas veces a estar juntos y el destino (y nosotros) nos vuelve a unir y tambien a separar y si no es el? y si estamos equivocados??

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedo ayudarte. La primera vez que vi a mi AG senti que lo conocia desde hacía mucho, pero que mucho tiempo. No sabía porqué, pero tenía la necesidad de protegerlo, teníamos largas conversaciones en las que, al oirlo hablar a él, era como si hablara yo misma: las mismas palabras, las misma expresiones, la misma forma de hablar los mismos pensamientos. No fue hasta un mes más tarde cuando, estando separados ( en dos ciudades distintas) empezamos a tener los dos al mismo tiempo una fuerte sensación de paz, de amor de plenitud que inundaba todo nuestro ser. Me sentí durante algo más de una hora tremendamente acompañada. Lo sentía a el conmigo de una manera que es muy difícil de explicar. El sintió lo mismo. Una vez que te has llenado de esa luz, de esa plenitud te aseguro que no hay lugar para las dudas y sólo quieres volver a ella. En cualquier caso y por si, aún así todavía tienes reservas empieza una consecución de señales: con las primeras piensas que será coincidencia pero cuando son tantas..entonces viene cuando pides una prueba y no te vale cualquiera porque pides una concreta y también te la dan. Te tienes que rendir. Luego empiezan las conexiones telepáticas es como si "oyeras los pensamientos de la otra persona". Empiezan los sueños en los que nos pasabamos largo tiempo hablando y al día siguiente sabíamos los dos lo que nos habiamos dicho y otro dia vuelves a verlo, te coje la mano y una corriente eléctrica recorre todo tu cuerpo directa al corazón con la fuerza de un "Te quiero" que sólo se puede sentir porque hablar de ello es..No hay una sola palabra que pueda expresar estos sentimientos, estas sensaciones..esta conexión.
    Siento si me he extendido un poco, pero creo que necesitaba contarlo. Demasiado tiempo en silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Athyr ha explicado muy bien algunos de los "síntomas" que se pueden tener con el alma gemela. El reconocimiento de la misma no te va a llegar a través de la razón, sino del corazón, y no me refiero a sentimientos, sino a tu sabiduría interna.

    Los guías también te pueden ayudar con eso. Yo tuve tiempos de muchas dudas y ellos me confirmaron una y otra vez que era mi alma gemela. Además, otras personas a través del tarot o de canalizaciones también me lo dijeron y sobre todo, el primero en decírmelo fue él mismo, puesto que también tenía contacto con sus guías.

    De todas formas, el hecho de que el destino no pare de unirnos, no implica que seáis necesariamente almas gemelas. A mí me ha pasado eso con mi pareja, y no somos almas gemelas, aunque sí almas muy afines que teníamos cosas pendientes por vivir.

    Prueba a hacer la meditación de contactar con tu guía que hay en el blog y pregúntale si sois almas gemelas.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Excelente blog! Quisiera saber adónde tengo que escribir para hablar con un guía de este blog para preguntarle si mi ex novio es mi alma gemela. ESpero una pronta respuesta..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ANÓNIMO

    Cuando hablo de los guías en el blog, me refiero a mis guías espirituales, a seres no encarnados que me van orientando en mi camino. Todos tenemos esos guías espirituales, pero hay que trabajar internamente con la meditación para lograr ese contacto.

    Mis guías no se dedican a confirmar si alguien es el alma gemela de alguien, porque eso es algo que uno mismo debe descubrir. No se trata de una "consulta" de tarot o de videncia, sino de un crecimiento espiritual en el que tiene que verse envuelto el protagonista, en este caso tú. Si realmente quieres confirmar si él es tu alma gemela, te aconsejo que practiques la meditación de contactar con tu guía (está en el blog), además de otras meditaciones. Los resultados no son inmediatos. Necesitas estar bien en contacto con tu parte espiritual para recibir esa ayuda.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu respuesta Aura. Ayer descubrí este blog así que recién estoy informándome sobre el tema.

    ResponderEliminar
  11. Si tienes alguna duda sobre algo, puedes escribirme al mail que aparece en mi perfil, y en lo que pueda, te ayudaré.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.