SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 22 de mayo de 2010

DESCUBRE TU CAMINO DE VIDA



Esta meditación sirve para conocer el dharma, el acuerdo de tu alma antes de encarnar. En los registros akáshicos se encuentra esa información y puede ayudarnos para dar los pasos correctos en el camino. Como comentaba en otro post, una vez tuve un viaje a este lugar de forma totalmente espontánea. Lo podéis ver en el post de marzo titulado “Viaje a los registros akáshicos”. Ese viaje os puede orientar en la situación que estéis viviendo con vuestra alma gemela. Aunque esta meditación se refiere en general a conocer vuestro camino de vida, al hacerla podéis solicitar que os orienten especialmente en relación a vuestra alma gemela.

Los resultados de la meditación dependen mucho de la práctica que tengáis en meditar y de lo abiertos que estén vuestros canales. Yo la realicé hace mucho y apenas recibí información. Sin embargo, en otros momentos, he viajado espontáneamente a los registros akáshicos. La constancia es lo que más os puede ayudar.


MEDITACIÓN PARA DESCUBRIR VUESTRO CAMINO DE VIDA

1. Siéntate cómodamente en una postura de meditación. Cierra los ojos y relaja el cuerpo.

2. Llama al arcángel Uriel recitando esta invocación:

Arcángel Uriel, trae paz a mi mente y a mi espíritu. Disuelve todos los obstáculos de mi sendero espiritual mostrándome mi verdadero camino en la vida, para que pueda realizar mi dharma.

3. Déjate envolver en la energía del arcángel Uriel. Permítete ser elevado hacia arriba en una espiral de luz rubí dorada. Lentamente, la espiral de luz va elevándote más y más alto, y tú te sientes seguro en los brazos angélicos que te transportan al templo de Uriel.

4. Estás de pie ante el arcángel Uriel, que te preguntará si deseas visitar la sala de los pergaminos. Aquí en esta sala hay almacenados miles de millones de pergaminos, uno por cada persona encarnada en el planeta Tierra. Tu pergamino está aquí, escrito en el “lenguaje de la luz” y contiene tu dharma, el acuerdo de tu alma. Suscribiste este acuerdo antes de nacer, en un nivel superior de tu ser. Éste es tu verdadero camino en la vida.

5. El arcángel Uriel te informará de cuándo es el momento de irte, devolviéndote de manera segura a tu cuerpo.

6. Agradece por la ayuda recibida.

20 comentarios:

  1. para hacer este tipo de viajes es necesario estar sola? tengo que estar sentada , o recostada? o eso no importa?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Como en cualquier meditación, es importante estar a solas y con la seguridad de que nada ni nadie va a molestarte. Puedes trabajar sentada o recostada, como mejor te relajes.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. finalmente todas las experiencias que tienen que pasar algunas personas es solo de cnciencia? es decir una persona muy conciente espiritualmente y humanamente no necesita estas experiencias?

    ResponderEliminar
  4. Las experiencias humanas sirven para lograr aprendizajes espirituales. Pienso que en ese sentido, todos tenemos algo que aprender en mayor o menor medida, y por tanto, necesitamos esas experiencias.

    He leído que hay algunos Seres que son Maestros y encarnan solo para ayudar a los demás. Supuestamente en ese caso, los aprendizajes ya están realizados.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. las canalizaciones son como palabras de algun guia que vienen a tu mente, y por eso que a veces en una canalizacion la gente cree que piensa las cosas cuando en realidad si esta canalizando?

    ResponderEliminar
  6. Sí. Así son. Pero hay una serie de señales que te suelen indicar que efectivamente hay una energía, un Ser, transmitiéndote esas palabras. Puede ser una vibración alta en el chakra corona, o mucha paz en el corazón, dolor en el entrecejo...

    Aura

    ResponderEliminar
  7. aura:te has decepcionado humanamente de tu alma gemela?

    ResponderEliminar
  8. Sí, y en algunos momentos mucho. Por eso ha sido tan importante la ayuda de mis guías, porque me han ayudado a entender por qué él había actuado así y me han orientado sobre cómo actuar yo en relación a sus actitudes: el AMOR por encima de todo, aunque no pueda darse a nivel humano por las circunstancias.

    Si nos limitamos a ver la parte humana de nuestra alma gemela y nos sentimos enfadados o decepciones, probablemente no avancemos nada. Hay que trascender esas situaciones humanas, dándole la visión espiritual. Todo sucede por algún motivo y averiguar ese motivo ya sea a través de los guías o por otros medios, nos ayuda a comprender y a ser compasivos.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu sitio, lo colgaré en mi zona roja.

    Te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias!

    Está hecho con mucho amor y mucho empeño.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. que pasa cuando se estan dando todas las coincidencias de un reencuentro?

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Si se están dando las coincidencias de un reencuentro, tendrás que saber actuar para que todo vaya bien. Si tienes contacto con tus guías, ellos te orientarán, y si no, sigue las intuiciones de tu corazón.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. Hola Aura!!! Una pregunta como has hecho para tratar con lo que dicen tus amistadas y familiares, si ellos saben y han visto las cosas que ha hecho tu AG que han estado mal???
    Me pasa que aveces siento que peleo ante personas que no entienden lo que pasa adentro de mi alma y ven a mi AG como mala por no hacer todo lo posible para que estemos juntos a nivel fisico como lo he hecho yo.

    DAYANA

    ResponderEliminar
  14. Dayana

    No puedes hablar de temas espirituales con personas que desconocen este mundo. Yo callé, sufrí en silencio. Mi familia no sabe nada, tan sólo una o dos personas y lo poco que cuento lo tengo que hacer con mucho cuidado, porque no entienden lo que les digo (y no me extraña, si no lo has vivido, es difícil de entender y de creer).

    Lo que yo hice fue investigar mucho en internet sobre el tema. Yo no conocía casi nada, y empecé a devorar libros y textos de almas gemelas. Participé en foros y ahí encontré a algunas personas con las que compartir todo esto y sin las cuales no sé si hubiese podido seguir adelante, porque me han apoyado mucho.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. hace presisamente tres dias di con este espacio y no he vuelto a salir de el, ya que he encontrado. ayuda para mi aqui yo tambiem tengo esta clase de relacion con el hombre que aseguro es mi alma gemela tenemos tres anos de relacion.pero como en casi todos lo casos tenemos un impedimento somos casados ambos.y somos completamente afines en casi todo .aunque se puede ser tan feliz cuando estas con tu otro yo tambien.puedes ser sumamente triste esta clase de relacion,estas situaciones habeces nadie las entiende ha menos que no vivas ese mismo caso, gracias a este espacio me siento normal.porque estaba pensando que si seguia a si me volveria loca.ya que el haveces se porta extrano y provoca en mi las amarguras mas grandes y me desconcierta y gracias a dar con este espacio y a aura puedo entender que ay que saber entender sus situaciones como humano.buenogracias una ves mas por este espacio que nos permite encontra personas con tu misma realidad bendiciones y hasta pronto anonino ourente

    ResponderEliminar
  16. perdon ocurente es mi anonimo

    ResponderEliminar
  17. OCURENTE

    Me alegro que este espacio te haya ayudado. Yo también lo pasé mal al principio porque no conocía a nadie que estuviera pasando por esta experiencia, y de veras, que había momentos en los que pensaba que no iba a poder aguantar todo lo que me ocurría, tanto a nivel humano como espiritual.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. Hola Aura, cuantas almas gemelas en una misma vida tenemos? un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Alma gemela entendida como tu pareja espiritual, como la mitad de tu Ser, considero que sólo existe una. El problema es el término que se utiliza. Hay personas que utilizan el término alma gemela para hablar de almas compañeras que te acompañan a lo largo de tus vidas, y de esas, hay varias.

    Aura

    ResponderEliminar
  20. No sabía que el dolor en el entrecejo era parte de la canalización, yo pensaba que eran pensamientos mios.
    Y como naci con una mancha roja en el entrecejo, que ahora solo se me nota cuando lloro, no le tomé mucha importancia porque bueno, a veces cuando me concentro mucho en algo siento esa presión ahí, aunque una amiga me dijo que eso es el chakra de la visión activado, aunque nunca he visto visiones, o quizas nunca las tomé en serio.
    Key

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.