SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 8 de mayo de 2010

MATRIMONIO CÓSMICO: UNIÓN SAGRADA



Ésta es una de las experiencias más importantes que he vivido a nivel espiritual con mi alma gemela. No sé realmente en qué plano sucedió, pero fue totalmente real. La viví en dos momentos diferentes. Fueron como dos partes de un mismo ritual.

Hace casi un año y medio una tarde me dispuse a realizar una meditación de limpieza con la llama violeta para purificar mi aura y la de mi alma gemela. Pedí que nos liberaran del dolor, sufrimientos y resentimientos provocados por las situaciones tremendamente difíciles que hasta el momento habíamos vivido juntos, aunque no como pareja. Nos visualicé uno al lado del otro, rodeados cada uno por un círculo violeta, y a partir de ahí, ya no fui yo quien “colocó” las imágenes en mi mente, sino que fueron sucediendo solas. ¿En qué lugar / plano/ dimensión ocurrió? No lo sé. Sólo sé que fue una experiencia realmente espiritual.

Nos colocaron uno enfrente del otro. Alguien empezó a hablarnos y a hacernos preguntas como si fuese a darse un compromiso, una unión, un matrimonio. No las recuerdo, pero eran similares a los votos del matrimonio eclesiástico. Se referían a unas promesas que mutuamente nos hacíamos. Eran promesas de ayuda, apoyo y amor mutuo, anteponiéndolo al ego y a las necesidades egoístas de cada uno. También nos preguntaron si nos comprometíamos a ayudar a la humanidad con nuestra Luz. Mientras hacíamos esas promesas, estábamos frente con frente, casi tocándonos el entrecejo y con las palmas de las manos unidas a la altura de los hombros. Ambos hicimos esas promesas. Yo sentí que eran muy fuertes y que estaban generando una unión y un compromiso muy fuerte entre nosotros.

Mientras todo eso sucedía, la llama violeta iba purificándonos desde los pies hasta la cabeza.

Después empecé a ver que me insertaban en el pecho, en la zoma del timo, un círculo o disco, como si fuese un medallón grande. Sentí que me quemaba de amor y dentro de ese medallón sentí a mi alma gemela. Me dijeron que me estaban poniendo el medallón de la esencia de mi alma gemela y que a él le estaban haciendo lo mismo con el mío. Yo sentía que era una especie de símbolo del matrimonio espiritual, igual que a nivel terrenal usamos los anillos. Dichos medallones tenían grabados unos símbolos o letras que no logré distinguir. Sentí mucha fuerza, mucha UNIÓN y mucho compromiso. Me dijeron que ahora ya nada podía separarnos porque habíamos adquirido un compromiso muy fuerte. Me dijeron que ese medallón sellaba nuestro amor, que a partir de entonces sería más fuerte, y que precisamente ése sería el motivo de que a ambos nos costase darnos en una relación con otras personas porque nunca las íbamos a amar como nos amábamos nosotros. Me dijeron que eso no era malo, sino diferente.


La segunda parte de esa experiencia ocurrió tres meses más tarde.

Me encontraba en un parque tumbada en el césped escuchando música de Mike Oldfield (Voyager). Me visualicé junto con mi alma gemela saliendo de nuestro cuerpo físico y elevándonos al cielo, dejando atrás el dolor y el sufrimiento. A partir de esa imagen, todo empezó a suceder por sí solo, no era yo quien lo imaginaba.

Estábamos abrazándonos. Había mucho amor. De repente, vi que en la zona de su pecho, en el timo, se encendía una Luz. Me di cuenta que esa Luz salía a través de los símbolos de los medallones que nos habían puesto la vez anterior. Era como si hubiese una Luz o una bola de fuego por dentro de ellos y como si los símbolos estuvieran grabados en el medallón dejando los huecos, las formas de las letras o lo que fueran. Vi lo mismo en mi pecho. Los medallones empezaron a girar hasta que se acoplaron entre ellos. No entendí exactamente el significado de que se acoplaran, pero sí supe que estaba relacionado con nuestra unión. Fue un momento sagrado, de éxtasis.

A continuación nos vi de pie, uno frente al otro. Había una Luz amarilla muy fuerte que salía de nuestros pechos y se unía entre el poco espacio que quedaba entre nosotros, formando un haz de Luz a la altura del corazón. Teníamos los brazos y las manos unidos y estirados hacia arriba. Esa Luz subió como si fuese un rayo hacia unas nubes, hacia el cielo, del cual a su vez salió una potente luz amarilla que bajó en forma de rayo hacia nosotros. Entonces nos dijeron: “La Conciencia Crística ya está en vosotros. La semilla ya está plantada. Ahora sólo debéis regarla.”

Permanecimos abrazados durante un rato y empecé a sentir como si fuera a salir de un trance. Al “volver” sentí mucha paz.

Aura


8-5-10

20 comentarios:

  1. es una experiencia muy hermosa amiga ^^ ... de verdad que gracias por compartirla con todos nosotros ^^

    ResponderEliminar
  2. ayer en un sueño aparecio el nombre de la misma persona de siempre escrito en un papel y al lado decia alma gemela, que querra decir esto?sera que realmente es mi AG?

    ResponderEliminar
  3. Ramona

    Realmente fue muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo

    Pienso que sí puede ser tu alma gemela. Ese nombre del que hablas ¿es alguien conocido por ti que esté encarnado?

    ResponderEliminar
  5. si, pero esta muy lejos, y siempre dudo si sera el o no por tal motivo :/

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que consultes a tus guías en meditación. No sé la práctica que puedes tener, pero consúltales para confirmarlo. Lo de la distancia no es impedimento, porque el amor de las almas gemelas es espiritual y está por encima de todo lo que pase a nivel humano. Sin ir más lejos, mi Ag está a más de 12000 km de mí ahora mismo y hace muchos meses que no sé de él a nivel humano. Sin embargo, he tenido muchos contactos y mucha información a nivel espiritual.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo algo para preguntar y comentar , hace mucho tiempo atras cuando era adolescente , me paso lo siguiente , despues de pelearme con el novio k tenia , empeze a rezar y a pedirle a dios , k me cruzara en el camino con la persona k siempre habia soñado...un dia , de mucha tristeza , sali con unas amigas , sin imaginar lo k iba a suceder , de repente mis amigas se dieron vuelta para hablar y torpemente comenze a caminar hacia adelante , pero mirando para atras , y de un segundo a otro , me comenzo a doler el estomago , con una mezcla entre miedo y susto , cuando me di vuelta , vi a un chico , k me estaba mirando tambiencomo asustado , y la atraccion fue instantanea , el enseguida vino hacia mi , y ni bien me rozo , sentimos los dos , como una descarga electrica ...k jamas olvide , con el estube 4 años...y nos separamos , para seguir distintos caminos , yo nunca lo olvide , y jamas , el amor , fue de tanta intensidad , y siempre senti una cuenta pendiente , ahora de adultos , nos volvimos a encontrar , justo cuando yo estaba terminando una relacion , y a el le faltaban 13 dias para casarse , con la mujer con kien tubo una hija...apesar de esto...no puedo evitar seguir sintiendo k soy parte de el y el de mi , inclusive intentamos no hablarnos nunca mas , pero no fue asi....hoy estoy en una nueva relacion , pero no puedo evitar de sentirme como k me falta una mitad de mi...kisiera , k me den sus opiniones , y consejos , pork realmente kiero y tengo la necesidad , de volverme a sentir completa yt no se k hacer....gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Por lo que cuentas parece ser tu alma gemela, pero como he comentado en otros post, no es todavía el momento de uniros a nivel humano.

    Las personas que van llegando a mí me van relatando situaciones similares. Yo lo veo así, como que no ha llegado todavía el momento de la unión. Sin embargo, son las almas las que saben los verdaderos motivos. En esta semana los guías a través de una amiga, me invitaron a viajar de nuevo a los registros akáshicos para saber lo que mi alma gemela y yo nos hemos propuesto en esta vida. No sé el tipo de experiencia que tienes en meditar, pero te aconsejaría lo mismo que me dijeron a mí.

    Ten en cuenta que el tema de las almas gemelas no es algo humano, sino algo espiritual que puede tener su reflejo a nivel humano. No debemos limitarnos a hechos humanos (él se casa, yo estoy en otra relación...), porque esos hechos sólo son las acciones que nuestros "personajes" humanos están desarrollando aquí en la tercera dimensión, pero en ,la verdadera realidad, la espiritual, las almas gemelas son pareja.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Gracias , por tus palabras!!! la verdad , es algo k siento y senti siempre...pero nunca hice meditacion , ni hice ninguna consulta sobre el tema , recien ahora , me estoy vovliendo mas espiritual y en contacto conmigo misma en este aspecto , pork realmente no le encuentro explicacion. gracias por tus palabras de nuevo. intentare lo de la meditacion...

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te ayuda la meditación y más si ya tienes facilidad en percibir cosas.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura!! Por un respuestas dices que uno no se debe preocuapr por si tu AG se casa o uno esta en una relacion pero es muy dificil aceptar que tu AG tenga hijos con una persona que no seas tu, de verdad que es dificil!! DE verdad que con todo esto me doy cuenta que superar las cosas terrenelas es dificil y que se tiene mucho trabajo espiritual por hacer. Creo que el saber que mi AG tendra hijos con otra persona me derrumbaria. De verdad admiro tu gran crecimiento, espero algundia tener todo ese crecimiento espitual como el tuyo.

    DAYANA

    ResponderEliminar
  12. Dayana

    Para mí también es difícil. Yo no tengo superado ni aceptado del todo que mi Ag todavía tiene que vivir otra relación antes que yo, pero al menos entiendo los motivos espirituales de por qué tiene que suceder y sé que su amor va a estar siempre ahí, porque no es sólo un amor humano, sino espiritual, y esos amores son eternos.

    He sentido el amor que mi Ag siente por mí a nivel espiritual cuando su Ser me visita, y eso me hace sentirme reconfortada a pesar de la situación humana. Hay veces que caigo, pero trato de levantarme y seguir adelante.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. he dentrado a esta pagina por casualidad , la razon fue para poder encontrar respuesta a una experiencia q tube en cuba en oct 2010
    todo empezo en latin american cupido .com hace aproximadamente cerca de 2 anos tambien por casualidad yo encontre esa paguina acababa de terminar una relacion de 23 anos nunca nos casamos , nunca le puse atencion al amor lo q yo queria era tener exito en la vida y lo tube , tenia todo lo q el dinero podia comprar menos amor , ante los ojos de los demas todo era normal en mi casa, lo mas importante para mi era acumular bienes materiales hasta q me entere q mi ex me estaba haciendo infiel fue como un brusco despertar pq pensaba q tenia todo bajo control .
    fue como q el castillo de naipes se derrumbaran mi enojo lo desquite iyendome a los casinos gaste una pequena fortuna los simientos de mi imperio se estaban derrumbando casi todo se iba al resumidero , era como una brujula sin control hasta q llego un dia donde habia habia perdido bastante en el casino ,alli fue q de corazon le pide a Dios q por favor me ayudare a encontrar mi camino q dirijiera mis pasos , empese a ser mas espiritual a encontrarme con mi propio yo empese a meditar me ayudo mucho en otras palabras ahacer una mejor persona al mismo tiempo le pedi a Dios q me ayudara a encontrar el amor y haci fue como dentre a cupido todavia con una depresion tremenda , donde cada dia tenia q tomar hasta 4 botellas de vino diarias para poder olvidar y al mismo tiempo platicar con las personas en la red hasta q un dia cansada de tantos interes q me mandaban sobresalio uno q desde q vi su foto fue como recibir un flechazo ,empezamos hablar el me dijo q tenia 38 anos uhh no fue tan confortante para mi pq yo tenia 52 anos pero bueno lo hacepte como amigo recuerdo q la primera cancion q oimos fue el amor de tito (el bambino ) continuamos tratandonos el con su gentilesa y sus flores q me daba todos los dias empezo a curar mi corazon y yo el suyo pq el tambien venia de una relacion rota , hasta q despues de 10 meses finalmente llego el momento de viajar para conocernos,fui a cuba pq el es de cuba y lo primero q vi q el no representaba la edad q me dijo el tiene 34 anos uffff fue como un balde de agua fria para mi yo no queria un muchacho de esa edad todavia 38 sentia q es muy chico para mi , le rente un cuarto para el y le pide q se fuera a su cuarto , pero fue inutil el no quiso irse,yo no sabia q hacer, el avion llega cada 7 dias era un caos para mi asi pasaron 2 dias al 3rd dia, pero en esos 3 dias no hubo nada de sex el dormia en una cama y yo en otra sentia una verguenza con migo misma me sali del cuarto como a las 2am me sentia una pezades en mi alma queria llorar y fui al mar y le pregunte al infinito pq me hacia eso a mi yo lo q buscaba era un hombre no un nino llorando desconsoladamente me quede dormida frente al mar como a las 5 am senti q una bola de fuego q dentro por el lado de mi cabeza y salio por mis pies fue tanto q yo senti el calor de las llamas y del susto q brinque de la cama reclinable y grite el guardian vino corriendo y pregunto q si todo estaba bien le dije q si , me dio pena contar lo q me acababa de suceder , me fui al cuarto y lo vi a el y al mismo tiempo senti una paz espirutual hazia el.
    pasamos un dia placentero ,llego la noche ya mas tranquilos empesamos a hacer el amor yo ensima de el y desde el momento q empesamos yo senti algo fuera de lo comun era como estar en el aire abri los ojos y vi una luz blanca radiante q salia de su pecho y a la vez otra salia del mio al unieronen en el centro , una paloma salia volando y cuando todo termino tanto el como yo nos dijimos q nunca antes habiamos sentido tanto como ese dia . regrese a mi pais volvi a ir a cuba ahora lo estoy esperando para casarnos .
    q fue lo q paso no lo se esa fue la razon q dentre para tratar de encontrar una explicacion

    ResponderEliminar
  14. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al terminar el comentario).

    Para mí la bola de fuego que te atravesó fue una ayuda inmensa de los seres elevados, dado tu estado. Te ayudaron, te llenaron de energía.

    Respecto a la luz blanca que salió de vuestros corazones y se unió, para mí es vuestra propia energía, vuestro propio Ser. Vuestras almas se unieron en aquel acto que se llenó de magia.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. gracias Aura por contestarme sabes me siento mejor y q Dios te de mas sabiduria ,para q puedas ayudar a mas personas .
    feliz ano 2011
    att Aurora

    ResponderEliminar
  16. a mi me ha pasado algo igual soñe que me sentia sola en mi sueño pero una voz me decia no tienes que estar asi no estas sola y me dijo sigueme, a donde pregunte ,senti que caminaba por un camino de luz clara y mis manos iban rozando esa luz como si supieran que eran personas no tenia miedo y conforme me acercaba a ese camino sentia que me cambiaron de ropa vestido griego blanco sencillo e incluso mas joven y me cambiaron de peinado y me pusieron una corona de flores de rosas color melon y al llegar me dijo una voz ahi esta tu esposo levante la mirada vi a alguien vestido de terno blanco me sonrio y yo tambien nos miramos a los ojos sin dejarnos de mirarnos luego nuestras mano izquierda y su mano derecha se juntaron hasta la altura del hombro luego me apoye en su pecho y me abrazo nunca senti esa tranquilidad en mi alma de no separame de mi AG era como si supiera que ya no nos volveriamos a separar , y entre en un sueño profundo no recuerdo mas y desperte con una alegria inmensa pero con la necesidad que hasta ahora siento que nose vivir sin el es como si quisiera estar con el es como si fuera un amor tan profundo que es del alma
    IDEM

    ResponderEliminar
  17. hola estoy en un dilema todo enpeso cuando viaje a otro pais, me sentia muy afortunada por esposo que tenia pasaron los años y parecia q me habia casado ayer ..entre a trabajar en ese estado y al entrar y me recibio el jefe que tendria todo marchaba bien pero derrepente tube una vicion con el a mi lado en un terremoto no tome inportancia pasaron los dias hasta que tube otras mas viciones...un dia mi esposo me dijo que se arrepentia de que estubiera con el este pais q mejor me hubiera quedado senti morir..y pedi ayuda a dios llore no dava credito a esto despues al pasar los meszes recorde que mi jefe era el hombre que tanto yo soñaba desde niña donde el esra mi esposo en otra vida y tubimos un hijo pero a mi me mataron ..es como algo fuera de lo normal no se que hacer siento amarlo mas alla de todo pero lo nuestro es inposible el esta casado y yo tambien el tamb ien empeso a soñarme dice que me ama... este amor es en silencio pero muy profundo y hermoso pero tambien se que tenemos que esperar para estar juntos en la proxima vida duele4 pero es la realidad...alguien me puede ayudar ave de paso

    ResponderEliminar
  18. AVE DE PASO

    Tu alma gemela te puede amar mucho aunque no sea a nivel humano. Si vas leyendo el blog irás viendo sucesos que me ocurrieron con los que fui descubriendo poco a poco que el amor de las almas gemelas no se limita al amor humano, sino que va mucho más allá y es ante todo un amor espiritual.

    Cuando hagas meditación, llámale, dile que deseas estar con él y no creo que tengas ningún problema en sentirle enseguida, dada tu capacidad de vidente.

    Mi alma gemela me ha dado mucho amor en un nivel que no ha sido el humano. Hace dos años que no le veo y apenas sé de él, pero he podido sentirme muy amada por él en muchos momentos.

    TRASCIENDE.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Aura sabes gracias por este comentario, soy muchas cosas que he vivido a qui en el mas alla cuando ago viajes astrales en otro lugares el soñar con el me ase feliz me siento tan feliz este amor es el que me mantiene vivia y s el que da fuerzas a mi existir en este mundo, el todo para mi aunque este ocupando yo una vida que no me pertenese pero cuando deseo irme y descansar a el le sucede algo y me llama y me detengo sienpre a mitad del camino....como paso lo unico que se esque estoy aqui en ahora y que soy luz y pertenesco a la luz temgo amigos uno muy especial del planeta marte es bueno tal ves diraas que estoy mal pero, no estoy sola en este planeta pero si presa en ocasiones en este cuerpo anoche pedi a los angeles que me orientaran y me llevaron a una asienda hermosa donde espero a que llege mi gran amor y asi fue el llego......atte. avede paso

    ResponderEliminar
  20. AURA el esta muy seca de ti ya pronto lo sentiras y lo podras ver es alto bien paresido con una mitada unica, que bella luz tienes a tu al rededor con solo mirar tus lineas se puede sentir tu energia energia................. Aller pedi alos angels que me guiran para saber adonde devo ir y con quien y si mire a mi gran amor yo vivia en una bella casa tipo asienda muy bella ahi lo estaba yo esperando desperte eran tres de la mañana volvi a dormir y continue con el el resto de la mañana desperte feliz aunque hay una mujer q no sesepara de nosotros y me di cuenta q es su mujer con la q esta casada aqui pero alla es como mi sirvienta .. atte. ave de paso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.