SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 7 de mayo de 2010

MEDITACIÓN-VISUALIZACIÓN ALMAS GEMELAS Y GAIA




Las almas gemelas tienen un poder de sanación muy grande. Cuando su energía se une, es como si su poder se multiplicara. Últimamente cuando hago trabajos energéticos me piden que visualice también a mi alma gemela, porque así ese trabajo se potencia.


Hace unas semanas tuve una experiencia espiritual en la que me vi con mi alma gemela y otras almas gemelas enviando energía al planeta, especialmente a las zonas afectadas por el terremoto de Chile. Dicha experiencia está relatada en un post de marzo titulado "ENVÍO DE ENERGÍA CON MI ALMA GEMELA". Aquí voy a adaptar esa experiencia en forma de meditación para que podáis realizarla si os apetece.


1. Haced varias respiraciones para relajaros.


2. Os visualizáis junto a vuestra alma gemela. Estáis felices de estar juntos. Sentís una energía muy agradable entre vosotros.


3. Ahora visualizáis que un tubo de luz rosada os succiona hacia el espacio. Os veis flotando en el espacio por encima de la Tierra. Hay más parejas de almas gemelas. Todas se están abrazando y vosotros hacéis lo mismo. Unas pequeñas luces similares a pequeños fuegos artificiales azuladas se desprenden de vosotros (yo los vi igual que la foto que encabeza el blog). Esos pequeños fuegos son la energía que juntos emanáis y que sirve para sanar al planeta.


4. Imaginad ahora que todas las parejas de almas gemelas incluidos vosotros os colocáis alrededor del planeta a la altura del Ecuador. Seguís flotando en el espacio. Hacéis un corro que rodea a la tierra. De vuestros corazones salen unos rayos de Luz que van directamente a la tierra. Esos haces de luces se unen formando un anillo azulado que rodea a la Tierra a la altura del Ecuador. Entonces ese anillo comienza a subir a través del planeta haciéndose más pequeño hasta que se coloca alrededor del polo Norte.


5. Ahora visualizáis que seguís enviando esos rayos de Luz desde vuestros corazones y que van formándose esos anillos que van colocándose alrededor de la Tierra, de Norte a Sur. Esa energía ayuda a la Tierra a purificarse.

6. A continuación elegid una zona del planeta que necesite especialmente ese envío de Luz (pueden ser los lugares afectados por terremotos, inundaciones, etc.). Visualizaos enviando Luz a esos lugares y viendo cómos se cubren por un manto de Luz azulada.


7. Cuando lo consideréis adecuado, envolved al planeta entero con una Luz azulada y salid poco a poco de la meditación.



Aura




7-3-10






11 comentarios:

  1. hace un año practico la meditacion, pero no consigo ver a mis guias, sin embargo, puedo sentir la energia de mi alma gemela, incluso en un sueño estabamos pegados de la mitad del cuerpo... Sera que mis guias me aconsejan de otra manera?

    ResponderEliminar
  2. hace un año practico la meditacion pero no puedo ver a mis guias, sin embargo, tengo contacto con mi alma gemela, incluso en un sueño estabamos pegados de la mitad del cuerpo y se sentia un amor impresionante. Sera que mis guias estan ayudandome o guiandome de otra manera?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¿Has realizado alguna meditación específica para invocar a tus guías? Te pongo una muy sencilla aquí abajo.

    Yo he descubierto que uno de mis guías es mi alma gemela. Es algo que he sabido hace poco. ¿Hablas con tu alma gemela? ¿Te aconseja sobre cosas que tú le preguntas? En cualquier caso, sólo el hecho de estar juntos y sentir ese amor tan grande, es algo ya muy importante porque os sana y os eleva.


    MEDITACIÓN PARA BUSCAR GUÍA


    1. Relájate y céntrate en la respiración.
    2. Enfócate en tu chakra corona y siente tu conexión con tu yo superior. Pide a tu yo superior que te envíe una esfera de luz que te rodee y proteja mientras practicas esta técnica.
    3. Invoca a tu ángel guardián y solicita guía espiritual.
    4. Visualízate sentado frente a una silla vacía (que es para tu ángel guardián). Invita a tu ángel a sentarse en la silla. Serás consciente de que se empieza a formar delante de ti una luz brillante. Ve cómo crece la luz y toma la forma del ángel.
    5. Siente la comprensión que irradia desde tu ángel, ábrele tu corazón y cuéntale mentalmente tus problemas y preocupaciones.
    6. Mantente abierto a cualquier intuición procedente de tu ángel; estate dispuesto a practicar lo que él te sugiera.
    7. Cuando estés preparado, permítete volver a la realidad cotidiana y agradécele su ayuda.


    Aura

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber que significa soñar con tu alma gemela es buen indicio de que este cerca?hace 3 meses practico la meditacion y yoga lo he soñado 2 veces seguidas y siempre me repite en el sueño todo estara bien!!! y bueno si he estado pasando momentos duros..

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO

    Soñar con el alma gemela significa que tu alma gemela está contactando contigo a través de otros medios. Las almas gemelas, y me refiero a las almas, no a su parte humana, tienen distintas formas de contactar y de hacerle saber a su otra parte que están ahí aunque en el físico aún no se hayan encontrado. Pueden verse en sueños, pueden hablarse telepáticamente, pueden sentir su presencia, tener vivencias en el astral... Todo eso forma parte de una dimensión espiritual a la que te estás abriendo. Hay cosas que nuestros cinco sentidos no pueden percibir, pero eso no significa que no existan. Cuando uno practica el yoga y la meditación, sus canales se van abriendo y empieza a tener este tipo de experiencias.

    Tu alma gemela te dice "todo estará bien", porque todo está yendo según el plan trazado desde arriba. A mí me lo dicen mucho, tanto mis guías como mi alma gemela, y a veces yo veo que en lo humano realmente "no está todo bien", pero ellos me explican que se refieren a que se están dando los acontecimientos necesarios para que todo se cumpla tal y como mi alma eligió antes de encarnar.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi consulta es : yo consigo sentir a mi alma gemela, y también a mi guía espiritual, también consigo ver a personas fallecidas en los sueños, y todas tienen el tercer ojo. Pero no puedo visualizarlos cuando intento meditar. Ya intenté la meditación para buscar guía pero tampoco consigo verlos. ¿Será un problema de nervios?

    ResponderEliminar
  8. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al terminar el comentario)

    No creo que sea problema de nervios, sino que cada uno tiene unas formas de percibir. Deja fluir, no te obligues a percibir de una forma determinada.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola aura hace poquito me e reencontrado con mi alma gemela a nivel eterico y estoy emocionada, me gustaria compartir tus textos ya que me vibran muy bien y me gustaria saber si puedo añadir a la pagina web con la que e conseguido conectar con mi ag, tus meditaciones ya que me encantan

    gracias y bss de luz

    ResponderEliminar
  10. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Por mi parte no hay ningún problema, aunque te agradecería que citases la fuente. Algunas son mías, pero otras no.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que me meto a este blog; es interesante el tema de las almas gemelas... y es cierto que tienen mucho poder; la pena es que muchas ni siquiera se dan cuenta de que lo son cuando se encuentran a nivel humano.

    Es curioso, coincide que soy escritora y acabo de terminar una novela sobre estos temas...

    Yo encontré a mi alma gemela hace un par de años, después de pasar como cinco o seis sabiendo que estaba ahí... y es muy interesante ver cómo, a otros niveles, nos habíamos estado "viendo" durante toda la vida, incluso antes de que yo naciese, que fui la última en llegar... y desde luego hemos visto que tenemos mucha energía y la gente la percibe; o nos siguen si están preparados, o nos evitan para no enfrentarse a su propio SER, depende quién... Es muy interesante; aún estamos aprendiendo a vivir, pero es un gran viaje vital...

    Os invito a ver parte de nuestra obra en:

    www.viajeracosmica.blogspot.com
    www.noveladeoriol.blogspot.com

    Y nuestros vídeos de Luz:
    http://www.youtube.com/results?search_query=terranovanow&aq=f

    Espero que os gusten.

    Nieve

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.