SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 5 de mayo de 2010

TODO SUCEDE A SU DEBIDO TIEMPO

Normalmente nos impacientamos porque queremos que las cosas sucedan ya. En mi caso los guías han ido anunciándome una serie de cosas que sucederán con mi alma gemela, pero que yo deseo que sucedan YA. Aparentemente todo está parado a nivel humano, pero sin embargo los guías me insisten en que las cosas se están dando como deben darse.



En una de esas veces en las que el desánimo me vencía a causa de la falta de hechos humanos, mis guías me compararon la situación con la elaboración de un pastel. (Les suele gustar usar metáforas). Me explicaron que cuando hacemos un pastel y lo metemos en el horno o en el congelador, nos puede parecer que en ese momento no sucede nada, que todo está paralizado, porque en ese momento nosotros no intervenimos en esa elaboración. Sin embargo, ese tiempo "en silencio" en el horno o en el congelador, es imprescindible para conseguir el resultado: un delicioso pastel.



Hace pocos días volvieron a usar conmigo otra comparación. Me dijeron que pensara en el embarazo de una madre. Mientras el bebé está en el vientre de la madre, todavía no es palpable, en el sentido de que no es un ser al que podamos tocar directamente, ni besar directamente: el bebé todavía no existe fuera de la madre. Sin embargo, aunque no veamos al bebé, aunque todavía no viva en el mundo externo al vientre de la madre, las transformaciones que se van dando en su interior son muy grandes. Usaron esa comparación porque yo me quejaba de que no sucede nada con el humano de mi alma gemela, todo está estancado, parado. Me dijeron que aunque en apariencia nada sucede, las cosas están sucediendo y están siguiendo su curso, tal y como ellos me dijeron que sucederían, solo que necesitan su tiempo para darse y manifestarse a nivel humano.



Los guías me han explicado, y también lo he leído en libros y canalizaciones de otras personas, que el tiempo para ellos en realidad no existe, que no existe un tiempo lineal tal y como nosotros lo usamos, y que por eso a veces se nos hace eterna la espera. Con frecuencia me han dicho que "pronto" iba a suceder algo, y ese algo ha tardado meses en llegar o incluso no ha sucedido todavía. Realmente no entiendo cómo viven ellos el tiempo, pero sé que es distinto y de ahí que a veces me aseguren cosas que van suceder y yo me impaciente. Algo que me han repetido con frecuencia es esta frase: " Aura, TODO SUCEDE A SU DEBIDO TIEMPO, cuando las cosas están maduras y no cuando tú quieres que pasen. Lo que te estamos diciendo sucederá, pero tal vez no en el tiempo en que a ti te gustaría".


Aura


5-5-10

13 comentarios:

  1. La decision de crear este blog tambien fue una decision donde tus guias te aconsejaron para ayudar a mas almas gemelas?

    ResponderEliminar
  2. Sí.

    Me dijeron que parte de mi trabajo era ayudar a otras personas a conectar la dimensión espiritual de las almas gemelas con las vivencias a nivel humano. Me dijeron que las experiencias con mi alma gemela me ayudarían en este trabajo.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. como puedo ver a mis guias?

    ResponderEliminar
  4. El contacto con mis guías se dio de forma casi inesperada. Yo llevaba mucho tiempo practicando meditaciones relacionadas con los ángeles y guías, pero nunca pensé que existiera ese tipo de comunicación tan fluida, lo que se llama canalizar.

    Puedes practicar esas meditaciones. Están en un libro titulado "La biblia de los ángeles", de ediciones Gaia.

    También existe un curso en la red titulado "Abriéndose a la canalización", de María Cecilia Teixeira. Incluye explicaciones y meditaciones grabadas. El link es éste:

    https://www.monitorgalactico.com/abriendose.html

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Aura me encanta leerte!
    Yo tambien habia notado q las canalizaciones son mas fiables cuando vienen de ellos q cuando las buscamos nosotros y lo del tiempo viene como anillo al dedo para mi, ya q estoy controlandome para no hacer otro berrinche porque todavia no pasa nada!
    muchas gracias Aura por hacer este blog me alegra mucho haberte encontrado y por favor sigue escribiendo
    abrazos
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva

    Te he respondido a tu comentario, pero sin darme cuenta lo he enviado como un correo y no sé si realmente te llegará, ya que aparecías como "anónimo".

    Te comentaba que hago este blog por inspiración. Hay días que no estoy nada inspirada y no escribo y luego otros estoy muy inspirada y se me junta todo el trabajo.

    Eres Eva, con quien he intercambiado algunos mails, ¿verdad?

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura: me ha encantado tu blog; creo que he conocido a mi alma gemela; es muy fuerte y a veces pienso que estaba mucho más tranquila antes, con mi rutina, mi pareja, mis hijas...pero la verdad es que desde que lo conocí no se me cae del pensamiento en las 24 horas del día, y sé que de momento es algo imposible de vivir...lo veo de vez en cuando y las sensaciones son tan intensas que me da miedo; él también está con otra chica pero cuando nuestras miradas se cruzan...es otra dimensión, se para el tiempo...no sé que pasará en adelante, quisiera que todo volviera a ser en mi vida como era antes de cruzarme con él...no sé si será posible. Gracias Aura

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Estoy totalmente de acuerdo contigo al pensar que hubiese estado más tranquila y hubiese sido sufrido menos si no le hubiese conocido, pero probablemente, no habría evolucionado espiritualmente como lo he hecho.

    Sé lo que es estar las 24 horas del día pensando en él. A veces se hace insoportable. También sé lo de las sensaciones, aunque yo las he vivido más en mis meditaciones que con el humano de mi alma gemela.

    Deja fluir las cosas. Sucederá lo que tenga que suceder, pero desde luego, será para pasar las pruebas y aprendizajes que ambos os planteasteis, aunque a veces esas pruebas sean dolorosas y no nos gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, y gracias por tu comentario que me ayuda mucho. Espero hacerme más fuerte con esta experiencia, creo que es así, también más independiente emocionalmente, y aumentar mi autoestima que falta me hace...creo que sabiéndolos canalizar estos sentimientos tan intensos han de ser para bien.

    ResponderEliminar
  10. Aura soy "Odin" te escribí ayer, en el apartado del cordón de plata... me gustaría que pudiésemos intercambiár algún correo por e-mail. Encontrar tú blog es otra de esas señales, no es casualidad, sino causalidad para que pueda seguir avanzando en este proceso que yo cariñosamente he llamado "el bicho", mi bicho...he descubierto de pronto es plano espiritual que ha estado latente en mí y así lo presentía durante tanto tiempo. Ahora entiendo sensaciones, sueños, presentimientos...que hasta ahora no entendía bien. Me ha costado encajar las piezas y llegar a tí después de meses intentando entender, como te digo, creo, tampoco es casualidad. Muchas gracias, te espero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ODIN

    Puedes escribirme al correo que hay en mi perfil.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura,te cuento que con mi alma gemela también nos hemos encontrado, nos vemos a diario ya que compartimos el mismo lugar de trabajo.Ambos tenemos parejas y aunque sabemos que nos amamos con todo nuestro ser, no podemos estar juntos por ahora aunque nos duela muchísimo,a veces sentimos que no lo podemos manejar, pero pedimos ayuda a los ángeles y todo merma. Nos hicimos muy amigos y nos hemos convertido en el pilar para apoyarnos el uno al otro, decidimos respetar los tiempos celestiales aunque a veces nos pone muy ansiosos.Ambos sabemos que nos amamos con el alma,que en su momento nos volveremos a juntar y eso hace que la espera sea en paz.Aprovechando mi conexión con mi ángel custodio,ángeles y arcángeles,durante las 24hs del día puedo manejar junto a mi alma gemela muchísimas situaciones.Saludos y Mucha Luz.Caro.

    ResponderEliminar
  13. CARO

    Qué bueno que hayas conseguido tener esa visión espiritual de vuestra situación y que os estéis dando vuestro amor de esa manera.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.