SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 19 de julio de 2010

ALINEAMIENTO INTERNO DE LAS ALMAS GEMELAS




Hace ya tiempo encontré esta información en Internet. Aunque iba referida a aquellos tiempos, la comparto porque me parece interesante.

Se está dando el alineamiento de las almas gemelas en el planeta. Con el despertar de los nuevos Códigos de Luz que fueron activados en las rejillas Geométricas del Corazón Sagrado, están sintiendo en sus vidas cambios y giros.

Este alineamiento interno está afectando especialmente a los que están trabajando con este aspecto del Corazón Sagrado que es la Rejilla de la Llama Gemela. Muchas de esas relaciones están pasando por un período de prueba y de transmutación para garantizar que las mismas estén en absoluta integridad con la energía de la Llama Gemela del planeta.

En el alineamiento interno se está experimentando la necesidad de liberar todo lo que no esté en completa armonía con su Esencia Divina. Esto para mucho puede representar un tiempo de dificultades, ya que se está experimentando un recalibrado a fin de permitir su alineamiento con la esencia más profunda del alma de cada persona. Acepten con gracia este tiempo de alineamiento y de limpieza, porque pronto llevará a sus vidas manifestaciones y bendiciones gloriosas.

Muchas personas están sintiendo estrés o ansiedad, a menudo a niveles muy profundos que no entienden por completo. Están teniendo que manejar a diario energías sumamente agobiantes.


7 comentarios:

  1. Aura
    estoy pasando por todo esto que describes y hago verdaderas maravillas para no perder el control
    Edgardo

    ResponderEliminar
  2. Que dificil debe ser sostener esta página en estas situaciones, y no sabés cuán agradecida es de que lo sigas haciendo... (nuestraluna)

    ResponderEliminar
  3. Paso mis ratos malos, pero esta página me da mucha fuerza.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Y Tu nos das fuerza a nosotros,que yo en lo particular no tengo,sino al sentirme comprendido asi,de esta manera saber que no estoy solo,que es real esta maravillosa experiencia de las A.G. Ed

    ResponderEliminar
  5. Bueno Aura, me llena de alegría encontrar gente como vos que le rinde tributo a esa inmensa búsqueda de la llamita gemela. Estoy (y seguro estamos) pasando por lo mismo y la verdad es toda una odisea. El problema ees que en mi caso a pesar de las FUERTES señales, por momentos ante actitudes de quien "CREO" es mi llama gemela, me invaden las dudas y no se cómo seguir. Hasta que los SERES descienden y dan todo su apoyo y sustento, en situaciones en que el mortal común perdería totalmente el control. Increíble haber llegado a esta instancia evolutova. Aún no caigo en la cuenta de ello :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ALEX

    Me encanta cuando dices "en situaciones en que el mortal común perdería totalmente el control", porque así ha sido mi vida desde que le conocí. En mis primeros pasos, mi "mortal común" perdía el control. Después, poco a poco, gracias a ese apoyo de arriba, fue aprendiendo a mantener el control hasta llegar a una situación más o menos de equilibrio.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.