SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 25 de julio de 2010

GRACIAS A MIS GUÍAS




Escribo estas líneas para agradecer a mis guías su ayuda incondicional y para dar fe de que aquello que me han ido diciendo se va cumpliendo.

Hace mucho me hablaron de que yo ayudaría con mis experiencias a otras personas. Yo no les creía, ante todo, porque pensaba que no tenía nada importante que compartir. Todo esto fue al principio, cuando yo me encontraba en la tormenta que produce conocer a tu alma gemela en persona cuando todavía no estás despierta espiritualmente. Todo la situación vivida a nivel humano con él me hizo entrar de lleno en este mundo espiritual y fue cuando abordé el tema desde el punto de vista espiritual, tras los golpes recibidos a nivel humano. Fue cuando empecé a comprender lo que me estaba pasando. Dejé de limitar los acontecimientos de mi vida a un ámbito exclusivamente humano, empecé a ver más allá de lo evidente, de lo palpable y a averiguar muchas cosas.

Estoy recibiendo mails vuestros en los que me contáis asombrados y agradecidos el entendimiento al que os lleva el contenido de este blog. Releyendo mis cuadernos más antiguos me he dado cuenta de que este hecho ya lo predijeron mis guías hace unos dos años, pero yo no les creí. Es más, hice mis intentos de colaboración en algunas páginas web, y no sé si fue por envidia o por desconocimiento, pero apenas fueron tomadas en cuenta. Eso me hizo desconfiar más todavía de lo que me decían mis guías, que yo iba a ayudar con esta situación que yo vivía. Más tarde, ellos mismos me empujaron a abrir este blog y ahí es donde empecé a sentir que me liberaba de algo, que hacía lo que debía hacer. Pero es ahora, con el paso de estos meses, cuando van llegando los frutos de este trabajo. Conseguir dar un poco de Luz en este tema a veces tan complicado es algo que me satisface enormemente y quiero agradecer de corazón la ayuda a mis guías, porque sin ellos esto no hubiera sido posible.

Gracias

Aura

25-7-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.