SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 19 de julio de 2010

CANALIZANDO PARA MI ALMA GEMELA



Hace ya un año, el Ser de mi alma gemela se dirigió a mí, porque su humano no le hacía caso. Estaba muy terco y no escuchaba las indicaciones que su propio Ser le daba. Por eso recurrió a mí, me usó como canal para que luego yo le transmitiera sus palabras.


Canalización julio 2009


- Te escribo a través de ella porque parece que le haces más caso a ella que a mí. Tu camino está trazado, mucho más allá de lo que imaginas, pero eres tú el que debe dar los pasos en ese caminar. Debes brillar a través de la oscuridad. Deja que ella te enseñe cómo hacerlo. Te ayudará a dar los primeros pasos, pero luego ya serás tú solo quien avance.


El camino de la Luz es un camino que ella y tú habéis elegido libremente, pero para ello debéis desprenderos primero de las ataduras terrenales que aún os envuelven. Ataduras como el apego, el rencor, el odio... Ella es tu guerrera de la Luz, tu compañera. Eso no significa que tenga que ser tu pareja terrenal, sino que debes cuidar y velar por ella y darle tu amor de forma sincera.


Cuando los dos hayáis comprendido muchas cosas que la lógica no puede explicar, habrá llegado el momento de que empecéis vuestro trabajo juntos, pero para ello primero debéis estar los dos bien equilibrados, equilibrados en el Amor. Su misión es abrir corazones dormidos. Ella empezará primero, pero luego tú la ayudarás.


Daos mucho Amor. Amaos por encima del ego, sin condiciones y por encima de los sucesos terrenales. Sólo vuestro amor os dará las fuerzas para seguir adelante y convertiros en los verdaderos guerreros de la Luz que sois. El Amor anida en vuestros corazones, dejadlo crecer, pero no sólo entre vosotros, sino por el mundo, para la humanidad.


Cuando veas en los ojos de ella la chispa del Amor, te reconocerás a ti mismo en ella y te darás cuenta de que en realidad, nunca has estado separado de ella.


Cuando parezca que todo se viene abajo, entonces verás que en vuestros corazones hay mucho más amor del que pensabas. Confía, pero trabaja. Ábrete al amor, al amor de tu corazón. Haz tu camino y Confía.


Tu Guía, tu Ser




1 comentario:

  1. Aura
    GRACIAS...es maravilloso todo esto y verdadera sabiduria.!!!
    Edgardo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.