SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 5 de noviembre de 2010

HOY HE VUELTO A SENTIRME



Hoy he vuelto a sentirme. Estaba sentada trabajando con el ordenador, con temas diferentes de la espiritualidad. Entonces, de repente, he sentido que me desvelaban mi nombre, mi nombre cósmico. No entiendo mucho de esto, pero sé que todos tenemos un nombre, es como si fuese el nombre de nuestra alma. Es algo que me habían dicho que algún día me revelarían, pero desde luego, no lo esperaba en este momento. No sé por qué, todavía no lo puedo revelar, ni tampoco sé lo que significa, pero curiosamente, se parece mucho al nombre cósmico de mi hijo, que me dijeron hace ya tiempo. He preguntado si podía saber el de mi alma gemela y me han dicho: "Ya te será revelado".

Luego me he tumbado a escuchar música relajante, mantras cantados. He empezado a sentir paz en el corazón, una paz deliciosa que hacía varios meses que no sentía. El corazón se me ensanchaba, se me llenaba de paz y amor. ¡Qué estado tan delicioso! ¡Cuánto tiempo sin sentirme así! Es algo que hay que sentir para saber de qué se habla. Entonces he sentido a alguien, pero no era una presencia etérica, casi humana, como suelo sentir. No. Era una bola de energía grande. Se ha acercado a mí. Me ha envuelto en un abrazo. Sí. Es extraño, pero me ha abrazado. Una lágrima ha resbalado por mi mejilla. Entonces la bola se ha transformado en una presencia etérica. Era una mujer vestida con una túnica blanca. Ha extendido sus manos hacia las mías, me las ha tomado. Yo seguía sintiendo una paz y un amor increíbles. Le he dicho: "No sé quién eres, pero me alegro mucho de que estés aquí". Ella me ha respondido: "Soy tu misma". Seguía sintiendo ese gozo en mi corazón, cuando me ha dicho: "Vibra alto, Aura, vibra alto. Eres una sirena del mar, una Reina del Amor. No vuelvas a apartarte de él, del Amor".

Gracias Dios mío, por volver a permitirme sentir el Amor, el Amor Verdadero, el Amor Divino. Quisiera encontrarme siempre en ese estado de Amor.

Aura

5-11-10

16 comentarios:

  1. DEBE SER MARAVILLOS SENTIRME A UNO MISMO, SENTIR ESE AMOR DE DIOS PARA UNO. ERES AFORTUNADA AURA, MUY AFORTUNADA.
    LILIS.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo cierto es que nos pasa cada tanto eso de sentir un éxtasis o una oleada de amor, seguramente será alguna parte nuestra que nos indica que está todo bien...

    Considerando que en algún plano somos uno con nuestra AG, tiene todo el sentido.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso sentir, aunque sea por momentos, nuestra verdadera identidad:AMOR.Somos partes del TODO.Y el todo es amor.Aura,realmente ese estado del que hablas es en realidad lo que somos todos y que olvidamos durante el 90% de nuestra vida terrena. Gracias por compartirlo con todos los que estamos contigo en el blogs,de esta manera a mi me haces sentirme acompañada en este camino de despertar y recordadar mi verdadera esencia:SER AMOR.
    Anael

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría, Aura!

    Con respecto al nombre cósmico, creo que también lo he recibido.
    Según tengo entendido, nuestro nombre cósmico es la clave para, a través de la meditación, adentrarnos en nuestras vidas pasadas para poder sanar el presente.

    La terminación del nombre tiene que ver con la misión que vienes a cumplir en esta vida, y por lo general ese nombre hace referencia a una vida pasada en especial que es la que más te ha marcado.

    Espero que te sea de ayuda la información, aunque por supuesto que esto es sólo "teoría" y lo importante es lo que tú vayas sintiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ANAEL

    Me alegra mucho que esto te ayude.

    MARÍA NOEL

    Buscaré información sobre el nombre cósmico. Es muy interesante lo que dices. Si conoces alguna página web sobre eso que esté bien, pásamela, por favor.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Aura, una duda, la numerologia influye en este tema? por ejemplo el numero 2?, el 11?

    carito:)

    ResponderEliminar
  7. Los numeros son mensajes,claves, que se relacionan con el despertar, y con el ADN, Todo está muy relacionado. En mi caso y a otras personas vemos constantemente, desde casi que conocemos a nuestra AG, numeros como el 2, el 11, el 22, 11,11, 22,22 o 1441, 112, 122, o numeros maestros (33, 444, 44,22,11) son nuestros numeros de vida, suerte,etc
    Quizás hay otras personas que leen el blog que también les pase. Creo que Aura comento algo en meses anteriores.
    Abrazoooos
    SIRENA 22

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Sirena 22! Iba a recurrir a ti para pedirte de nuevo la página de la numerología.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Aura!! Amiga!!!! este fin de semana invoke ami yo superior en meditacion para hacerle preguntas y vino ami...dejo k la viera....y vesti asi..con tunica blanca...y todo
    la vi.... jajajaj k raro no? ya vez k iwal nosotras tenemos similitudes al percibira a lso guias jeje
    SAludos!!!!
    Mucha luz Aura...
    K estes bien!!

    Nadia!!!

    ResponderEliminar
  10. NADIA

    ¡Qué alegría que lo hayas vivido! ¿Verdad que una se siente de maravilla al contactar con esa parte espiritual nuestra, tan llena de amor y de paz?

    ¿Por qué llevarán túnicas blancas? Cuando veo a un ser elevado, lo veo siempre así.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  11. jajajaj no se....pero fijate k no siempre los veo de tunicas blancas.....la otra vez ví a una de mis guias con tunica azul marino...
    pero me alegra ver tu experiencia...
    asi siento que no estoy alucinando del todo !!! SAludos!!!!
    Nadia!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Si me permiten contar como mi vida cambio totalmente, soy una mujer casada, ejecutiva, tiempo total en trabajo, era mi vida, siempre de prisa, sin un momento de respiro, un día, empiezo a sentirme incomoda, me nace una necesidad hacia la naturaleza y de ser una jefa podríamos decir tirana, siempre insatisfecha con el trabajo de su gente, me vuelvo totalmente indiferente al trabajo de un día a otro ya no tenía importancia, me sentía vacía, así que un día a media mañana simplemente me salí, no se que me hizo abandonar mi trabajo así, no lo se, de ser casi toda mi vida, de pronto no tenía importancia, estuve vagando tratando de comprender y decidí ya no regresar, esa noche tuve un sueño, me encontraba con una persona hermosa, con túnica blanca, justo hablando de esto, vestía túnica blanca y tenía sobre su cabeza un rayo de luz dorada, de pronto veo otras 2 personas mas, y pregunto, quienes son, y no me responde, y yo le digo, titubeando en el sueño, eres mi ángel guardián, y me contesto lo siguiente, palabras textuales: "La respuesta esta en ti, limpia tu closet", le pregunto que si estará conmigo en el proceso, y asiente con la cabeza, le pedí su nombre, y me dijo "Amatiza".
    Al despertar, me puse a analizar el sueño, le comente a mi marido, y me dice que fue un sueño solamente, que no me clave, así que no le hice caso, le dije que yo sentía que fue una respuesta a mis sorpresivas decisiones, y le dije, ya se acabo la parte terrenal, todo esto me indica que debo concentrarme en mi parte espiritual, así que me metí a Internet, y me di cuenta que estaba en lo cierto, he tomado cursos de Reiki, de terapia de respuesta espiritual, también me he conectado con mi yo superior, y hace apenas 2 meses que conocí a mi alma gemela, cuando nos vimos, Dios que sensacion, me sentia incomoda, extraña, bueno ustedes ya lo saben, y efectivamente, cuando conoces a tu alma gemela, elevas tu nivel de consciencia, les comento que soy casada, cabe mencionar que lo conocí por mi marido, no son amigos, es mas bien una prestación de servicios hacia la familia, asi que yo me negué a consultarlo, y mi esposo es el que me insiste en que lo vea y me habla demasiado de el, ya que es muy bueno en su profesión, y si hemos tenido contacto, por correo, y justo ayer, le conteste que quiero estar con el, ya que dice que al estar juntos, se siente, vaya es algo que no puedes expresar con palabras, digamos una plenitud, pero es mutuo, nunca hemos tenido contacto corporal, cuando hemos estado juntos siempre hay alguien mas, y he tratado de alejarme, he tratado de evitarlo, ya que soy una persona comprometida, y el también, hoy en la mañana he contactado a mis seres superiores y me confirmaron que es mi alma gemela y que estaremos juntos cuando mi AG este listo, he preguntado si es posible cambiarlo, ya que soy una persona casada y el también, me han dicho que nuestra unión en esta vida y en este planeta, esta dentro del plan divino, así que debo aceptar el plan divino, yo si quiero estar con el, pero no quiero dañar a mi familia, ni la el, me han dicho que todo esta preparado de acuerdo a lo que debemos vivir, que esta unión dará enseñazas a las personas cercanas a nosotros, y sanciones a otras, y que no debo sentirme culpable, yo no quiero tener contacto físico con el, vaya besarnos o hacer el amor con el, porque mi familia no se lo merece, solo he pedido a mis guías y a mi yo superior que me dejen sentirnos y me indiquen el camino correcto y que me lleve justo al plan divino, esa esi experiencia, un cambio total en mi vida, un cambio hermoso y del que no sabia que ya tantas y tantas personas están ya en su ascensión espiritual, gracias a todos ustedes, trabajadores de la luz.

    ResponderEliminar
  13. He recibo en mi correo la notificación de que se ha publicado un comentario en este apartado con fecha 11 de noviembre, pero no sé por qué, ese comentario no aparece aquí publicado. Si la persona interesada desea que lo publique, por favor, que me avise (no ha firmado con ningún nick). No obstante lo publicaría en el nuevo apartado que he creado titulado "Vuestras historias", ya que se trata de una historia personal.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Aura! Aquí te dejo una página en donde hay un documento que habla sobre el nombre cósmico: http://es.groups.yahoo.com/group/rahmaesamar/message/2444

    Hermoso blog, hermosa tú, tus maestros, tu alma gemela y todos los que dejan comentarios!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. MARÍA NOEL

    Gracias

    Ese artículo ya lo había leído, pero sigo sin entender cosas. Una de ellas es: ¿sólo existen esas terminaciones del nombre cósmico que aparecen en él? El mío no coincide con ninguna.

    Supongo que la información necesaria irá llegando en el momento adecuado.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Hola Aura,

    Creo haber escuchado que existen otras terminaciones, tal vez las que se describen en esa página sean las de las personas que están "conectadas" con la misión Rahma.
    Pero como tú dices, seguro la información que necesites llegará cuando sea el momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.