SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 11 de noviembre de 2010

VUESTRAS HISTORIAS

Abro este apartado con el fin de que podáis publicar aquí vuestras historias aquellos que sintáis la necesidad de contarlas. Así será más fácil para todos leer los distintos casos y también evitamos que haya historias personales como comentarios de artículos que no están relacionados con eso.

Por favor, no olvidéis usar un nick cuando hagáis un comentario.

Aura

5 comentarios:

  1. Quizas muchos no lo creerán, pero tengo apenas 17 años, y mis experiencias "extrañas" me han llevado a este mundo nuevo. Me encanta que cada día sea mas gente la que despierte, y tb. gente joven como yo :D gracias aura :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir con todos esta experiencia preciosa de amor que hoy he tenido con una persona a la que he dado una sesión de reiki.
    Al comenzar la sesión sentí que me inundaba una sensación de amor muy grande que me hizo caer las lagrimas,parecia como si volviera a un estado que siempre he estado anhelando.Durante la sesión siguió esta sensación de amor que me invadia,se que me guiaba hacia donde poner mis manos.Y en un momento de la sesión le pregunté ¿Quién eres?.Escuche que me decia:Soy el arcangel San Miguel.Doy Amor.
    Al terminar la sesión la persona a la que se lo habia dado me preguntó si mientras que estaba boca a bajo yo le haía puesto una mano debajo en la pelvis.Ella decia que sentia mis manos y otra en ese lugar,que esa mano le daba un calor muy agradable y sensación de paz.Yo le explicé lo que me habia pasado , a lo que ella me contesto que SAn Miguel es su angel,al que siempre recurre en la oración, en su vida ,etc..
    Con esta historia que se que otros las vivis igual,y que no son "experiencias extrañas" sino que son reales,quizas mas reales que a las que llamamos reles o normales.
    PEro si decir que nunca antes en una sesión de reiki me habia venido un ser de Luz de esa grandez.Le doy gracias,gracias infinita por haberlo sentido guiandome para sanar.¿Hay algo más grande?.
    Un abrazo de Luz .Anael.

    ResponderEliminar
  3. ANAEL

    Cuando uno vive esas sensaciones de amor y paz tan grande, desearía estar siempre en ese estado, y es que eso es realmente hacia donde vamos, a integrar el Amor en nuestras vidas diarias.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Aura, ahora estoy convencida de que voy dando los pasos necesarios para reunirme con mi AG, estoy aprendiendo a amarle, pq admito que no sabía absolutamente nada de esta clase de amor...

    en este año me han acompañado varias señales, muy recurrentes...aunque no las comprendo del todo todavía, sé que tienen que ver con mi despertar e incluso con mis guías o con mi AG...en estas semanas he concluido x lo que he sentido en mi corazón que hay una señal que en definitiva está ligada a mi AG. Se trata de los colores rojo y amarillo...quise investigar en internet si éstos colores por sí solos o su combinación tenían algún significado, mas no encontré nada al respecto. Yo deseaba en aquel entonces entender que me querían decir con esos colores...he sentido que nos representan a ambos, mi color es el amarillo y el de él es el rojo...

    En determinados momentos me encuentro estos colores y de alguna manera me guían la mente y el corazón hacia mi AG, como si este maravilloso ser quisiera que tuviera presente siempre que está a mi lado y que me ama, que esté orando y enviándole mi luz y mi amor constantemente.

    Y hoy Aura, bueno este 15 de noviembre ha sido mi cumpleaños..2 familiares me han regalado flores, no llegaron juntos ni las compraron juntos, y ambos arreglos florales están conformados por flores rojas y amarillas...

    Imagina mi sorpresa y felicidad al ver semejante gesto! él quería que supiera que hoy estaba conmigo también, y fue su manera de hacerse presente..también hoy vi una película buenísima que trataba de temas de mi interés y sentí un gozo muy bonito al escuchar y leer cada frase que se mencionaba en la película a tal grado que mi corazón se abrió y pude sentirle a él dentro..

    Las cosas van marchando, y estoy muy agradecida de que todos esos cambios se estén dando, gracias a Dios porque nos ha llegado el momento de despertar y podemos participar de todo esto...

    Saludos Aura, gracias por todo lo que nos ayudas...

    ResponderEliminar
  5. FABIOLA

    Qué bonito lo que cuentas. Estoy segura de que las "coincidencias" de los colores, y especialmente con las flores que te regalaron, son una forma que tiene él de hacerse presente. Mi Ag lo hace a través de un perfume. A veces, de repente, surge de la nada un olor, ese olor tan característico, y sé que es él. Es como decir: "Aquí estoy. No estás sola". Y en tu caso estoy segura de que es lo mismo.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.