SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONFIDENCIAS




Parece que haga ya más de un año que empecé con el blog, aunque realmente no es así. El trabajo ha sido arduo, y no sólo con lo que aparece publicado, sino con los correos personales que me habéis enviado y que he respondido. Son ya muchos meses, mucho tiempo compartiendo mis experiencias. No fue fácil para mí tomar esa decisión. Se trataba de compartir cosas demasiado personales, cosas que uno quiere guardar para sí mismo, pero los guías insistieron. Por otro lado, ellos me decían que mis experiencias ayudarían a mucha gente, y yo sinceramente, no creía mucho en eso. Pensaba: "¿En qué puede ayudar que yo cuente lo que me pasa? ¿Cómo voy a ayudar yo a nadie, si simplemente soy una mujer a la que le pasan cosas "extrañas?".

Ahora ha pasado el tiempo, me siento más segura de lo que hago, siento más fuerza y más Luz en mí y tengo la certeza de que todo mi trabajo está sirviendo de algo. Es mi pequeño aporte, mi granito de arena, mi contribución hacia la evolución de un mundo nuevo, un mundo lleno de Luz y de amor en el que las almas van despertando a lo que realmente son. Y yo también he salido enriquecida de estos intercambios, porque algunas de vuestras aportaciones son realmente sabias y elevadas.

Este lugar es un punto de encuentro, tal y como una de las lectoras del blog me ha dicho en un correo, y me siento muy feliz de estar ayudando a encender esa Luz que lleváis dentro y de que mis publicaciones den pie a vuestras participaciones, que también arrojan mucha Luz en este maravilloso y mágico mundo de las almas gemelas y del despertar espiritual.

Quisiera compartir con vosotros unas palabras que una de las lectoras del blog me ha enviado. Son palabras llenas de amor, y tal y como le he dicho a ella, me han acariciado el alma. No son las únicas que he recibido de este tipo, ya que sois muchos los que me decís cosas parecidas, pero lo importante es que todo eso confirma que realmente mi trabajo está dando frutos y eso es lo que más me alegra.

Aclaro que nunca publico algo de lo que me mandáis a nivel personal a mi correo sin antes consultarlo con la persona implicada.

Aprovecho para desearos a todos que paséis unas Felices Fiestas y no olvidéis que el Amor es algo que está siempre en el corazón y no sólo en estas fechas señaladas.

Mis mejores deseos de Luz para todos vosotros.

Aura

22-12-10

-------------------------------------------------------------------------


Querida Aura:


Quería desearte una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo. A pesar de la distancia física que nos separa, a lo largo de este año ese punto cada vez se ha hecho más insignificante, he aprendido innumerables cosas de tu experiencia.


No sabes cómo le agradezco a todos que hayas hecho este blog, porque esta experiencia de por sí es algo complejo cuando la comienzas a recorrer, algo que sin tu ayuda, sin tus escritos, hubiese sido más difícil de entender para mí. A lo largo del tiempo he comprendido la real magnitud del encuentro con una alma gemela, no solo como un fin egocéntrico, sino como algo que se convierte en SERVICIO a los demás. Algo que es en primer lugar espiritual, tal como dices tu.


Quedan muchos aspectos que recorrer, pero sin duda tu ayuda es para mi parte de cada paso que hemos podido ir recorriendo junto a mi alma gemela.


Espero que el año que comienza traiga para todas las personas que amas, miles de bendiciones, miles de regalos, infinitas alegrías, una cantidad increíble de luz y millones de experiencias hermosas y mágicas.


Realmente agradezco todo lo que haces, debo mencionarte que cuando vi tu blog, fue para mí una bendición, no podía creer que algo así le estuviera pasando a otra persona, y mi sorpresa fue mayor cuando vi que muchas personas vivíamos cosas similares. Tu labor ha sido para mí un regalo.


Estos temas no son fáciles de hablar, son temas que sin duda se vuelven muy íntimos y personales, asique encontrar este punto de encuentro es un alivio para el alma, para el desarrollo espiritual y para nuestras misiones.


Cada tema que hemos comentado, como el desapego, meditaciones, ego etc, etc, ha sido guardado en mi corazón para elaborlo de a poco con el mayor de los agradecimientos. Desde lo mas profundo de mi ser agradezco que hayas mencionado temas tan fuertes como el de tu hijo, no sabes como me hizo sentido con las algunas experiencias personales.


Te envío mucha luz y el mayor de mis buenos deseos para este año que comienza y para estas fiestas que traen algo especial al mundo, a ti y a todos los que amas.


Un gran abrazo de luz

7 comentarios:

  1. "Realmente agradezco todo lo que haces, debo mencionarte que cuando vi tu blog, fue para mí una bendición, no podía creer que algo así le estuviera pasando a otra persona, y mi sorpresa fue mayor cuando vi que muchas personas vivíamos cosas similares. Tu labor ha sido para mí un regalo."

    Es exactamente lo que tb. siento, cuando encontre tu blog Aura, fue una bendición, y a la vez alivio muy grande, de saber que no era la unica que comenzaba a vivir estas experiencias.Muchas gracias Aura por darnos de tu tiempo para ayudarnos y ayudarte, para compartir tus hermosas experiencias.

    Que tengas una feliz navidad, y un excelente nuevo año, con tus seres amados.

    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Auri te deseo lo mejor en estas fiestas y el año que entra, y te agradezco de todo corazón ser nuestra guía en este extraño camino. Y mis mejores deseos para todos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aura, no se te sucede lo mismo, pero cada vez que hago las meditaciones o visualizaciones, luego me siento como nueva, con gran energía, aunque aún no pueda canalizar, voy por buen camino?
    Gracias.

    MN

    ResponderEliminar
  4. Exactamente lo mismo sentí. Por fín había encontrado a alguien que vivía lo que yo vivía. Y luego seguía leyendo y me di cuenta que éramos muchos. Comencé a entender que no estaba sola en esto. Porque a veces pensaba que hasta "las pruebas" que ellos me daban eran "inventadas por mi mente". Pero aquí pude ver que nos dicen exactamente lo mismo a todos. Y todo concuerda y encaja, como un rompecabezas.
    Ellos me fueron dando muchos conocimientos durantes varios años, pero fue aquí que comprobé esta frese que me dijeron una vez: "Somos muchos, encargados de muchas parejas de Almas Gemelas".
    No estamos locos. No es nuestra mente. Es real.
    Es una bendición el que exista este espacio. Gracias Aura, por asumir la misión que te correspondía hacer.

    Les deseo Felices Fiestas a todos. Les envío mucha Luz y un Próspero Año Nievo.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  5. De SIRENA 22 :Felicidades para todos! Somos todos compañeros en este camino de las almas gemelas! Gracias a Aura por su blog y su luz, y que nos ayuda a compartir información, y experiencias y nos confirma que no estamos ni locos ni solos. Y que todo tiene un sentido muy hermoso y grande! Confiemos! Y seamos AMOR! Abrazooooo para todos y NAMASTE
    SIRENA 22.

    ResponderEliminar
  6. Encontre este blog en el momento exacto y cuando lo estaba necesitando porque justamente no encontraba respuestas a algunas cosas y sensaciones increibles que estaba experimentando y que sigo experimentando desde que conoci a mi alma gemela.
    Creo increiblemente en esto, en las señales y las guias que nos van marcando nuestro andar.
    Solo queria saludar a todos los que siguen el blog, y especialmente a Aura por supuesto que se animo a compartir su historia y vivencias, y bueno siento que lo mejor nos esta ersperando y que solo hay que estar preparados con los brazos abiertos para dejar entrar lo magnifico que esta vida nos tiene preparado! Mis mejores deseos para todos ustedes y Feliz Navidad!
    AG

    ResponderEliminar
  7. LAU,RED, ASTSTS, SIRENA22, AG

    ¡Gracias!

    MN

    Ése es el objetivo de la meditación. Vas por muy buen camino.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.