SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 25 de diciembre de 2010

EL 5º CONSEJO PLEYADIANO




Hoy es un día especial. Llevo varias horas sintiendo la necesidad de canalizar, pero es como si tuvieran que decirme algo para otra persona. Es algo extraño, porque normalmente cuando me hablan para mí, es algo que se da rápidamente, ya que siento que me llaman y enseguida me pongo a escribir lo que percibo. Pero esta vez es diferente. Estoy con una persona que se ha acercado a mí con ciertas inquietudes espirituales. Pienso que le quieren decir algo a través de mí, pero no me abro a la recepción de mensajes, porque pienso que esta persona podría asustarse.

Llega la noche y sigo con esa sensación. Todavía no he canalizado. Estoy hablando con una gran amiga con la que he aprendido mucho sobre este mundo de las almas gemelas, y empiezo a sentir una energía muy fuerte en el chakra corona. Me llega a marear de lo fuerte que es. Normalmente no la siento así tan fuerte. Entonces las palabras empiezan a salir a toda prisa de mi boca. No soy yo la que habla, eso lo sé. Se están dirigiendo a mi amiga y a mí, pero yo soy consciente en todo momento de lo que dicen.


Aura, somos el Consejo Pleyadiano. Venimos a deciros que os necesitamos a las dos para los acontecimientos importantes que van a darse. Sois dos estrellas de Luz. Os necesitamos. Necesitamos que abráis vuestro corazón. No necesitáis razonar o pensar el trabajo que requerimos de vosotras, ya que eso es algo que iremos haciendo nosotros, especialmente cuando durmáis, pero sí queremos vuestra colaboración, en el sentido de que seais conscientes de que vais a ser "utilizadas" en favor del plan mayor. Vuestra consciencia de esa ayuda, vuestro "consentimiento" en esa participación, aumenta la eficacia. Nada malo va a pasaros. Sólo venimos a "pediros permiso" para trabajar con vosotras. Sois dos estrellas de Luz que emitís Luz sanadora, y más que vais a emitir, cuando suceda lo que tiene que suceder, cuando vuestras almas gemelas se unan con vosotras.


Sí, Aura, es cierto lo que estás pensando. Esa misión tiene que ver con China. Estamos reclutando almas elevadas para generar un vórtice de amor en la zona, ya que hay peligro de guerra. Es un trabajo sutil, no es un trabajo palpalbe en vuestro mundo. Todo esto es cierto, está sucediendo y os necesitamos. Nada más venimos a comunicaros que actuaremos mientras dormís. Si sentís alguna sensación extraña al levantaros, se deberá a ese trabajo nocturno "extra" que vais a hacer . Desde aquí nos sentimos eternamente agradecidos por vuestra colaboración.


Somos el Consejo Pleyadiano, el 5º Consejo Pleyadiano.





Quisiera aclarar varias cosas sobre todo esto.


En primer lugar, apenas sé quiénes son el Consejo Pleyadiano, pero no es la primera vez que me hablan y sé que hay mucha información sobre ellos en Internet. Por otro lado, tampoco sé quiénes son en concreto "el 5º Consejo Pleyadiano". Sin embargo, ayer me puse a hablar con mi hija, y le pregunté por ellos. Ella jamás ha oído hablar de ellos. Me dijo que son unos ángeles muy elevados que viven en unas estrellas y que son guías de muchas personas, no sólo de una. Le pregunté si ellos se podían manifestar viajando con naves, y me dijo que sí, pero que sólo lo hacían en casos extremos como cuando sucedió el terremoto de Haití. Me explicó que el 5º Consejo Pleyadiano es algo similar a las generaciones humanas (bisabuelos, abuelos, hijos...), y que conforme era mayor el número, más avanzados estaban. Ni que decir tiene que me quedé con la boca abierta con esta información y que todavía no la he asimilado del todo.


En segundo lugar quería aclarar lo que mencionan en la canalización sobre China. Hace unos semanas, mi hija me dijo que mi alma gemela y yo, y otras parejas de almas gemelas, teníamos que hacer un trabajo en el astral importante, ya que había un país que estaba a punto de entrar en guerra. Ella se sorprendió, pero dijo que recibía el nombre de China. Yo pensé que tal vez se trataba de las dos Coreas, ya que hay una tensión muy grande entre ambos países que podría desembocar en una guerra.


Aura


22-12-10





20 comentarios:

  1. hola Aura, espero hayas tenido una hermosa navidad.

    Queria saber si hay algun tipo de meditacion que pueda hacer para poder activar mis chakras,y asi poder ser mas consciente de las energias?

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en un post anterior, tu hija te habia dicho que las almas gemelas se unirian para la Navidad, esa union tiene como objetivo lo que escribiste arriba?

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al terminar los comentarios)

    Cualquier meditación puede ayudarte en ello, pero si realizas respiraciones y visualizas cada uno de tus chakras empezando con el chakra raíz, y visualizas su color, eso te puede ayudar mucho. Comienza visualizando una pequeña rueda de energía de color rojo en el chakra raíz, y así continúa con cada chakra y su color correspondiente.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. NATALIA

    Pienso que esa unión de las almas gemelas sí tiene que ver con eso, pero pienso que puede haber varios frentes abiertos, es decir, que unos grupos de almas gemelas se dediquen a enviar Luz a unos determinados conflictos, y otros grupos a otros y también pienso que se están dando reuniones de almas gemelas para propósitos muy elevados que no sabría concretar.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Aura esta mision que te piden es verdaderamente hermosa,llenar de luz un lugar donde hay solo oscuridad,y realmente tienen que estar las almas gemelas con todo el amor que irradian.y efectivamente en ese lugar del planeta hay mucha tensión encubierta,mas de la que sabemos.También comparto lo que apunta Natalia,siento ,que en realidad todas las almas gemelas tenemos distintas misiones y espacios donde desarrollarlas.Yo aun no tengo la capacidad de canalizar desarrollada como tu Aura,pero a mi nivel lo hago a traves de intuiciones,pensamientos, señales etc...
    Ayer dia de Navidad yo hablaba con mi AG por telefono y me daba cuenta de esto,ya que aunque los dos estamos separados fisicamente,pero cada uno a nivel humano en su espacio que le ha tocado desarrollamos la misma misiony a ambos nos da fuerza espiritual el amor que nos tenemos.Cada vez los dos somos mas concientes de nuestra mision.Y nos comparabamos con una fotografia y su negativo las dos superpuestas se veria la misma silueta,pues asi nuestras dos almas.Quiero compartir con vosotros la sigueinte experiencia de canalizacion a traves de mi hijo:
    Todas las noches cuando mi hijo pequeño se va a dormir en la cama leemos un cuento y rezamos juntos y siempre me quedo con el hasta que se duerme,en ese momento que el ya estaba casi dormido mi pensamiento se fue hacia mi AG preguntandome que haria en ese momento a la vez que sentia que lo echaba mucho de menos.Y de pronto mi hijo dijo:Nada nos separara.Yo lo toque pensando que aun estaba despierto y comprobe que estaba dormido.Comence a llorar dandole gracias a Dios, a mi hijo,a mi AG a todos,por sentir este AMOR que es capaz de superar y atravesar el TIEMPO Y ESPACIO .
    En este momento me siento con ganas de compartir con todos los que os asomais a esta ventana de Luz que nos ha abierto Dios a traves de Aura.Cuando Aura hablaba de los hijos de las AG, en parte ella contaba esa experiencia mia en unos de los casos referidos.Hoy siento que mi alma y la de mi AG,queremos dar este testimonio como real.Hace unos 8 años durante una Semana Santa fue la primera vez que mi AG y yo expresamos verbalmente nuestros sentimientos profundos del corazon y el alma.Y esto fue a traves del telefono y a 350 Km de distancia.Pero en ese momento yo me sentia como si estuviera viviendo MI LUNA DE MIEL,tan intensa como cuando se esta fisicamente.A los quince dias me di cuenta que estaba embazazada,y mi hijo nacio 9 meses justos despues,coincidió hasta el mismo dia de mes despues de que nosotros hablasemos de nuestro amor.Yo solo podia sentir que habia vivido con tanta intensidad aquellos momentos que los dos hablabamos,que en realidad nuestras almas se unieron en algun lugar,y que de esa UNION TOTAL, llegaba un nuevo SER .En el fondo yo sabia que el hijo que me venis no era un error de calculo ,puesto que ni yo ni mi marido no deseabamos tener otro hijo ni lo estabamos buscando.En lo mas profundo sabia que este ser venia con una mision especial.Solo compartiendolo con Aura fue cuando comence a tener la certeza absoluta de que LAS ALMAS GEMELAS CON SU AMOR son capaces de atraer a otro SER de LUZ para compartir su mision.Mi hijo cumplira el mes que viene 7 años,pero estoy competamente segura que es un niño CRISTAL,algo que voy descubriendo cada dia.Es un ser que solo con su presencia te inuda de Luz.
    Gracias Aura por por toda tu entrega para hacer la mision que te ha sido encomendada sirviendo de guias a otras ALMAS GEMELAS.
    Y a todos os deseo un año nuevo colmado de bendiciones.
    Anael

    ResponderEliminar
  6. ANAEL

    Qué alegría me da que te haya nacido compartir todo esto.

    Un abrazo muy fuerte

    Aura

    ResponderEliminar
  7. ANAEL

    Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón a punto de estallar. Aura conoce acerca de las experiencias que he tenido con mi hijo que aún no nace. Como ya lo hemos dicho otras veces, este es un lugar de encuentro. Un lugar donde nuestra mente puede darse cuenta que nuestro espíritu no está equivocado. Las experiencias que vivimos a nivel espiritual, esas que se nos hacen tan difíciles de creer porque nuestra mente las niega, las podemos confirmar aquí. Nuestras mentes nos pueden hacer creer que lo que estamos viviendo no es real porque no es lo que se supone que sea lo normal, pero nuestras almas si viven esas experiencias. Y son experiencias reales.
    Yo creo que ese es el mayor obstáculo al que nos enfrentamos las personas cuando comenzamos a vivir experiencias con nuestras AG. Porque son experiencias tan sublimes y diferentes a lo que estamos acostumbrados a vivir, que chocan con lo que nuestra mente acepta como algo normal. Entonces a esto se le suma que no las contamos a nadie por temor a la burla y a que no nos comprendan. Incluso, nosotros mismos comenzamos a creer que algo raro está pasando con nosotros hasta el punto de creer que estamos enloqueciendo. Pero cuando llegamos aquí, y leemos que tanto a Aura, como a otras personas, les pasa exactamente igual, a nuestra mente no le queda más que rendirse ante la verdad.
    Gracias Anael por compartir tu experiencia con nosotros. Dijiste algo muy importante para mí: "LAS ALMAS GEMELAS CON SU AMOR son capaces de atraer a otro SER de LUZ para compartir su mision". Aunque pensemos que no queremos otro hijo más, hay almas que cuentan con nosotros para encarnar en esta Tierra y poder realizar su misión.
    Hace unos días estaba enojada, triste y desanimada. El ego a veces nos quiere ganar. Se unieron varias situaciones de mi vida para intentar debilitarme. Estaba cerrada a escuchar a mis guías. Se acercaron incluso Mi Ser y el Ser de mi AG y no los quise escuchar. Sentí a el humano de mi AG inquieto y tratando de enviarme mensajes telepáticos y yo no los quería recibir. Cerré las puertas a todos. En mi habitación, entre lágrimas hablé al universo y dije a mi hijo que espera por nacer, que sentía mucho defraudarlo y que quizás no era yo la mejor persona para traerlo. Que muchas cosas en mi vida parecían desplomarse y quizás no sería lo mejor para él. Que mi amor hacia él era muy grande y no quería que le afectaran algunas situaciones que estaban ocurriendo en mi vida. Que para como iban las cosas, su nacimiento se demoraría mucho. Desde que supe de la existencia de un hijo que aún no nace, mi corazón lo ha amado como amo a mis otros niños, y no quería que él sufriera por nada que tuviera que ver con mi vida. Más, al mismo tiempo, el pensar en que no naciera a través de mí me producía un dolor muy grande. El sólo pensarlo sumaba una herida mortal al desánimo que ya sentía. Allí, sentada en la silla, me sentía contra la espada y la pared. Inmediatamente sentí a mi hijo arrodillarse a mi lado, tomó mis manos y con su frente sobre mis piernas me hablaba y trataba de darme fuerzas para continuar. Me recordaba que él tenía una misión que sólo la podía realizar si nacía a través de mí y mi AG. En ese momento trató de llenarme de fuerzas. Mi desánimo lo hizo llorar. Eso me partió el alma, porque realmente no sabía que ellos allá podían sentir dolor hasta el punto de hacer rodar una lágrima. Pero no se separó de mí durante varios días, hasta que mi corazón se fue calmando y poco a poco volví a la normalidad.
    Y no sólo eso, sino que regresé con una visión distinta de muchas cosas. Pareciera que fuera yo otra persona viviendo dentro de este cuerpo. Y estoy segura que mi hijo tuvo muchísimo que ver en este cambio en mí. Y también pude comprender que la experiencia que viví, no fue más que un ataque para sacarme de la batalla. No lo lograron. Gracias a mi hijo.
    Una vez más Anael, gracias por compartir tu experiencia. Para mí fue una dosis adicional de la medicina que me dió mi hijo para ayudarme: El Amor.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  8. ASTSTS, muchas gracias por compartir tambien tu experiencia,comparto contigo todas tus palabras y sentir sobre las dificultades que el ego, las situaciones y experiencias humanas que debemos pasar en esta vida para aceptar como real lo que vive nuestra alma.Pero siempre Dios nos pone en el camino las personas y espacio a su debido tiempo para ayudarnos a superar los abstaculos.Continuamente doy las gracias a Dios, a Aura y a todas las personas que aportais vuestro granito en este espacio de luz que hay en este blogs y que juntos nos ayudamos tanto a avanzar hacia nuestro destino:AMOR.
    Y me siento muy emocionada con todo lo que has hablado que me hace sentir que mi amor se expande a todos.Justo ahora leyendo tus experiencias me ha venido la necesidad de que quizas seria bueno para todos los que compartimos este espacio y si a Aura le parece bien que quedasemos un dia y a una hora fijada para hacer a la vez una meditación para enviar AMOR a todas las Almas Gemelas ,se hayan encontrado o no,a las que estan trabajando en su mision o no.Porque este AMOR expandido en la tierra se que dara su fruto en algún nivel.
    Aura si te parece bién esto cuando tu nos convoques seguro que alli estaremos enviando todo nuestro AMOR a la vez,sera un básamo medicinal para todos.
    Un abrazo enorme
    Anael

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anael por tus palabras.

    Me parece muy buena la idea que propones. Me imagino que se necesita cierto tiempo para la coordinación porque todos tenemos diferentes horarios por vivir en diferentes paises. Como tú dices, Aura tendrá la última palabra. Yo creo que esto ayudaría mucho a las AGs. Con un granito que entreguemos podríamos ayudar. Creo que algo está frenando el encuentro de muchas AGs. Creo que se necesita más y más Luz. Incluyendo Luz generada por nosotros mismos. Me explico: Hace un tiempo a través de varias canalizaciónes escribí en mis cuadernos que los Trabajadores de La Luz manejan varios tipos de Luces. Entre ellas está la Luz que recibimos del Universo, que es almacenada por nosotros y reflejada o impulsada hacia afuera. Ellos me explicaron que esa era una etapa donde se "trabaja para la Luz". A estos nos llaman, como ellos dicen, "Trabajadores de la Luz". Hay otro tipo de trabajadores a los que se les llama "Hacedores de Luz" o "Creadores de Luz". Estos son los que "fabrican", por decirlo de alguna forma, La Luz dentro de ellos mismos y la envían hacia el exterior. En ambos casos Las Luces que se envían pueden ser multiplicada si lo hacemos junto a nuestra AG, estemos unidos físicamente o no. La dos Luces son intensas y provocan casi los mismos efectos y beneficios a quienes la reciben. La diferencia en sí está en el efecto que produce al que la envía. Hay otros tipos de Luces. Pienso que si en esta meditación logramos combinar La Luz que recibimos del Universo con un poquito (sólo un poquito) de La Luz que intentemos generar nosotros mismos, se puede lograr un efecto muy positivo para todos.
    Si, ya sé. Eso de que existen varios tipos de luces suena a locura. Como todas las cosas que recibimos. Antes "les discutía" mucho a ellos porque pensaba yo que estaba loca. Pero ellos se han encargado de darme pruebas de que todo lo que me han ido diciendo es verdad. Si nosotros cono grupo enviamos Luz a las AGs, podríamos aportar un poquito a la unión y reencuentro de las Almas Gemelas.
    Aura decidirá si lo hacemos o no. Por mi parte, ni Aura ni nadie se sienta comprometido. Silo podemos hacer, buenísimo. Si no, está bien y no hay problema.

    Abrazos,
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  10. ANaEL Y ASTSTS

    Me produce mucha alegría estar leyendo vuestros comentarios, porque sois de las personas con las que he profundizado a través del correo y he podido compartir muchas cosas especiales con vosotras.

    Me parece una idea excelente la que propone Anael. Pienso que un domingo sería un buen día, ya que la gente suele estar más libre, aunque no sé cuál sería la mejor hora. Creo que sería bueno que redactásemos una pequeña meditación, más que nada para guiar a aquellas personas que no están acostumbradas a visualizar el envío de energía, pero que sí desean participar. En estos momentos no me siento demasiado inspirada, así que, agradecería si la pudieseis redactar. Si queréis, podemos hacerla entre las tres, a través del correo nos damos ideas y creamos una sola.

    Una vez redactada publicaría un artículo con la meditación /envío de energía y el día y la hora. Además, podríamos repetirla varias veces, tal vez una vez a la semana.

    Quedo esperando vuestra respuesta.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura
    Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos, que somos muchos los que seguimos este blog.
    Aura quería agradecerte y te agradezco de antemano tus respuestas, me has ayudado a comprender las cosas que me pasaban y a equilibrarme un poco mas sin irme por los hilos de la locura.
    Después de tu respuesta explicandome lo que me pasaba, empece a meditar mas y a escuchar que es lo que querian decirme tanto con las canciones como con las vibraciones.
    Hice oidos sordos con el corazon y la unica manera que tenian eran ponerme canciones en la mente para que por lo menos los escuchara con voz...le desterre de mi vida y del corazon a esa persona, a esa gran persona que est para mi, y lo que me decia y me repetia constantemente era que lo amara, que lo Amara desde alma ya que sin mi no puede vivir,y si no lo amo no podra percibir mi amor y su humano no podria acercarse a mi,q no hiciera caso humanamente a los errores que cometió, que es una etapa de aprendizaje por separado que debemos de aceptar para que cuando llegue nuestro encuentro estemos preparados para nuestra union, y para el reconocimiento, porque creo q el humano o no me ha reconocido o no se escucha...
    Ultimamente es algo que me repiten mucho y viene de dentro cada vez que me da el bajon,me dan mas fuerza y amor para seguir adelante y luchar por lo que quiero, tb le escribo cartas de amor y parece ser q las recibe o percibe porque una noche senti su alma durmiendo junto a mi, senti sus caricias y sus besos,pero mi conciencia esta muy pendiente de todo que desperte y deje de sentirle..
    Quizas tb os ayude una frase que me dijeron una noche mientras dormia: no te preocupes por el tiempo que pase o deje de pasar, cuando algo o alguien es para ti, es para ti, nada ni nadie te lo quitara,el tiempo lo pone todo en su sitio y estareis juntos cuando los dos esteis peraparados para el regalo de Dios : El AMOR.
    Aura es posible que su humano no me haya reconocido aun? y puede sentir lo que yo siento aunque no este muy espiritualizado? evolucionamos a la par siempre o individualmente?
    Bueno espero que sirva de algo mi granito de arena, y contad conmigo para ese aporte de luz.
    Me despido con la canción que me canta mi amor mas repetidamente.. y que me encanta!
    Escucha donde estés, atiende mi oración:Dame tu amor y la belleza que esconde tu alma
    para ayudarme a mantener la calma que no soporto sino estas aquí tanto dolor
    Dame tu amor, dame tus besos tus dulces miradas porque sin ti cariño no soy nada tu medicina es mi única esperanza tu mi salvación.. y Viviré eres la q luz que buscare mi redención eres mi fe eres todo lo que quiero ser eres mi salvación....
    Stela :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, Aura:
    Dos duditas, jeje.

    Mi AG también me había mencionado de China hace no tanto tiempo. No recuerdo si me había comentado si él haría trabajo astral allá, pero estoy ansiando poder ayudarle en lo que hace, mas no me dice aún qué o cómo, en esto, ¿cómo podría ayudarle?

    Tenía duda pendiente del post anterior donde mencionabas un reencuentro posible en Navidad de las AGs; lo que yo alcancé a sentir fue mi chackra corona y mi Tercer ojo abriéndose, ¿ése hubiera podido ser el mío con mi AG?

    Espero pacientemente tus respuestas.
    Saludos y abrazos de Luz.

    Laila

    ResponderEliminar
  13. Aura.

    Hace aproximadamente 3 días siento una gran vibración o malestar, en el área del entrecejo, ademas de un leve dolor de cabeza, junto con la sensación de que alguien quiere hablarme,pero no lo logra,aunque hay veces que "pienso" cosas de las cuales luego no me acuerdo del todo, siendo que las pensé hace sólo unos segundos. Y por las noches una misma persona ha aparecido en mis sueños justo los días en los que invoque a mi alma gemela y traté de enviarle luz amarilla y violeta. ¿Qué puede ser?


    Gracias de antemano :D

    Natalia.

    ResponderEliminar
  14. NATALIA

    Lo que tú sientes son síntomas que se pueden sentir cuando uno va a canalizar. No cro que tardes mucho en conseguir percibir lo que te quieren decir. A mí a veces me ha pasado que he sentido esa sensación, que alguien quería hablarme, pero luego la canalización no se ha dado. Sólo es cuestión de tiempo.

    Respecto a los sueños, creo que se trata de tu alma gemela.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  15. LAILA

    No necesitas "instrucciones" de tu alma gemela para ayudarle. Puedes enviar Luz a la zona de conflicto. Recuerda que tu eres independiente del humano de tu alma gemela y tienes mucho potencial como Ser de Luz.

    Respecto a las sensaciones en el tercer ojo y el chakra corona, me inclino más por pensar que tus canales se están abriendo o ajustando. Pienso que el reencuentro con el alma gemela en el astral se siente de otra manera, aunque yo todavía no lo he sentido.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. A nuestro lindo regalo del cielo, Aura y a tod@s l@s que participamos aquí les deseo el mejor año que hayamos soñado, 2011.

    A vuestra salud!!

    ResponderEliminar
  17. STELA

    A mí también me han dicho en ocasiones lo que a ti, que si alguien está para mí, lo está, aunque ahora mismo no esté conmigo. Eso me dijeron de mi Ag, que él estaba para mí, y que lo que estábamos viviendo ahora por separado, eran aprendizajes.

    Tu alma gemela puede estar sintiéndote aunque él no sea demasiado espiritual. Hay personas que empiezan a tener este tipo de experiencias extrasensoriales, pero como no saben qué son, dejan actuar a su ego y a su mente y hasta pueden llegar a negarlas.

    Cada uno evoluciona individualmente, pero a la vez, a la par. Me explico con algo que me pasó una vez:

    Tuve una visión. Mi Ag y yo estábamos en los peldaños de una pirámide azteca. Él estaba unos escalones por encima de mí, pero se dio la vuelta y me tendió la mano. En ese momento me explicaron que eso sucede con las almas gemelas. Van evolucionando y cuando una se "adelanta", espera a la otra para ayudarla. Eso no quiere decir que estén exactamente en el mismo punto evolutivo, pero sí similar. Claro está, esa diferencia en la evolución, a veces puede parecernos grande al reflejarse en lo humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. ola tengo 16 años y me parece muy interesante estas cosas.tengo hipertiroidismo un problema de tiroides y kreo k tiene k ver con el chakra de la garganta,puedes aconsejarme algo por favor? alguna meditacion? si tienes email agremame por favor people_mena@hotmail.com me encantaria conocerte.

    ResponderEliminar
  19. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    No sé ninguna meditación específica para tu problema, pero puedes hacer alguna meditación de limpieza. En el blog hay varias meditaciones, una de ellas es con la llama violeta, que es la que limpia nivel energético (no recuerdo exactamente en qué mes está, pero debe titularse algo así como "meditación para limpiar" o "meditación llama violeta").

    También puedes invocar al arcángel Rafael. Visualiza que él viene con una esfera verde, que es energía sanadora física, y te la coloca en la garganta durantes unos minutos.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.