SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LAS ALMAS GEMELAS: COMO ÁNGELES GUARDIANES




Anoche me encontraba con mi hija en su habitación. Como suele ocurrir últimamente, hablamos de "nuestras cosas espirituales", como dice ella. Ya me avisaron los guías que ella estaba despertando y que palabras sabias saldrían de su boca.

Empezó a hablarme de las almas gemelas. Desde hace un tiempo ella percibe a la suya y sabe que no está encarnada. Me dijo que las almas gemelas se iban a reunir ahora en Navidad. No supo concretarme para qué, pero me sorprendió que me dijese eso.

Al poco de empezar a hablar, sentí al etérico de mi alma gemela en su habitación, con nosotras, observándonos. No es la primera vez que lo hace. Le pregunté a mi hija a quién "veía" en un determinado sitio de la habitación, y me dijo que yo YA sabía quién estaba ahí. Le pregunté a mi hija si mi alma gemela llevaba mucho rato ahí, y me dijo que siempre está conmigo. En su inocencia me comentó: "Mamá. No sé cómo hay veces que no lo percibes si siempre está junto a ti. Él te acompaña en todo momento. Las almas gemelas son comos los ángeles guardianes, siempre están cuidando, protegiendo y acompañando a su mitad".

Sus palabras me dejaron muy pensativa, porque hace ya un tiempo, yo empecé a atar cabos y a pensar si en realidad nuestro Ángel Guardián no sería nuestra alma gemela. No tengo la respuesta a eso, pero desde luego, si no lo es, sí es cierto que nuestra alma gemela también realiza esa función.

Aura

22-12-10

8 comentarios:

  1. Sabes, alguna vez pensé aquello. Ya que si siempre nos acompañaban han de ser similares a nuestros ángeles.

    Mi mente juega el juego de "si no lo siento, no está", pero no es así, cada dia me queda mas claro...

    estas son fechas muy especiales, quizás nos sorprenda más de algo...


    Nathy

    ResponderEliminar
  2. Ups! Me quedo sorprendida. Al principio del mes mis guias y yo tuvimos una conversación en la que me dijeron que en este mes de diciembre nos íbamos a reunir.
    Y lo que piensas de nuestro Angel, también lo he llegado a pensar.
    ¿Sabes? Hace varios días tengo un email por la mitad para ti. No lo he podido terminar. Son cosas interesantes que quiero compartirte. Tan pronto pueda, lo termino y lo envío.

    Un abrazo,
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  3. Ayer, una de mis niñas y yo conversábamos sobre las veces que he estado en peligro de muerte y "una mano blanca" me ha ayudado. Ella y yo recordábamos experiencias que he tenido. He vivido experiencias de accidentes y otras cosas, y una mano me ha protegido. Un día el auto en el que iba se estrelló. Supe que moriría. Toda mi vida recorrió mi mente en milésimas de segundos. Al final, ví el rostro de Jesús. Justo en ese momento una mano blanca me empujó y el asiento donde estaba sentada quedó destrozado. Mi niña me dijo: "Ese fue fulano. Es como tu Angel de la Guarda". Y mi pequeña hija no sabe nada de mis experiencias con mi AG. Me dijo que esa mano era de él y que me cuidaba porque me quería mucho. Nunca le he hablado de mi AG a ella. Yo siempre he pensado que esa mano es de un Ser de Luz que me cuida, pero no de mi AG, y se lo dije a mi niña. Ella guardó silencio y se quedó pensativa.

    Me sorprende que ahora entro y leo el post. Ellos nos hablan. Algo nos quieren decir.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  4. ASTSTS

    Cuánto tiempo sin saber de ti. Estoy deseando recibir ese mail. Tenemos mucho que aportarnos mutuamente. Qué hermoso lo que cuentas sobre tu hija.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Estoy sorprendida a mi tambien me ha venido eso a la mente de que nuestras Almas Gemelas son nuestros Angeles Guardianes de alguna manera yo tambien asi siento a veces a mi Alma Gemela que me observa y esta a mi lado aun que el si este encarnado... y el tambien me ha hecho saber que me ve y que esta siempre conmigo... todo esto parace que es un pensamiento que a muchos nos ha estado pasando por la mente como algo colectivo

    ResponderEliminar
  6. MOND

    Así es, siempre están con nosotros y cuidándonos.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. hola

    me preguntaba si saben algo sobre los guardianes encargados de las principales cuatro puertas del cielo central??

    es que ya va a llegar el momento de reunirnos,
    y no los encuentro por ningun lado.

    ResponderEliminar
  8. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    No sé nada los guardianes, pero una vez en una visión vi a una "señora" vestida de blanco delante de una puerta y me dijeron que era la Guardiana de la Puerta de Oro.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.