SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 12 de diciembre de 2010

LOS HIJOS DE LAS ALMAS GEMELAS



Hace un año tuve una revelación que me dejó profundamente sorprendida. Dos personas totalmente diferentes y desconocidas entre ellas me dijeron que el hijo que yo tendría en un futuro sería hijo físico de mi pareja, pero hijo espiritual de mi alma gemela. Yo no entendía muy bien de qué se trataba aquello y me explicaron que a nivel energético, no sólo mi pareja y yo contribuiríamos, sino que la esencia de ese bebe estaría formada por la energía de los tres. Me detallaron que "veían" una explosión de luz azulada, como la unión de mi alma gemela y mía en ese futuro niño. Todo eso me parecía realmente hermoso, aunque me costaba entenderlo.

Esa información me hizo recordar algo que mi tarotista siempre me decía. Ella comentaba que de alguna manera mi pareja, mi alma gemela y yo en realidad estábamos unidos. No sabía cómo descifrar esa información que recibía. A veces me decía que era como si los tres fuésemos la misma persona. Cuando me dijeron lo de mi futuro hijo, até cabos y supuse que lo que mi tarotista estaba recibiendo se refería a esto.

Recordé que tiempo antes de recibir esta asombrosa revelación, un día el etérico de mi alma gemela me había dicho que iba a querer mucho a mi futuro hijo, cosa que me sorprendió mucho. Yo lo veía desde el lado humano. Recordaba la cantidad de veces que el humano de mi alma gemela había arremetido contra mi pareja, con lo cual, me parecía imposible que él fuese a aceptar que yo tuviera un hijo con mi pareja.

Tiempo más tarde empecé a recibir canalizaciones en las que me hablaban sobre ello, y para mi sorpresa, fue el Ser de mi alma gemela quien ocasiones mencionó el tema. También su etérico a veces se refería a ello, e incluso, el alma de mi propio hijo. Recuerdo una vez que el Ser de mi hijo se refirió a mi alma gemela como su padre, lo cual me sorprendió mucho, a pesar de saber lo que ya sabía.

A raíz de aquello encontré a algunas personas que de alguna manera, estaba viviendo una situación similar. Una de ellas me dijo que sabía que iba a tener una relación con su alma gemela y un hijo a nivel físico (para mí eso incluye también a nivel espiritual). Otra me dijo que al igual que a mí, llevaban tiempo hablándole de un hijo que tendría con su alma gemela, pero no sabía si sería sólo a nivel espiritual o también a nivel humano.

Pero los casos que más me han llamado la atención han sido los de otras dos mujeres. Una de ellas había tenido una serie de experiencias, entre ellas en el astral, que le habían llevado a la conclusión de que el segundo hijo de su alma gemela, casado con otra persona, era hijo suyo a nivel espiritual. Cuando yo le comenté lo que yo había recibido, no le quedó ninguna duda de que así era.

El otro caso es el de otra mujer, que a raíz de conversaciones conmigo, ató cabos y me confesó que cuando tuvo a su hijo pequeño, de alguna manera ella sabía que aunque era hijo físico de su marido, también era en parte hijo de su alma gemela, y con lo que yo había recibido, supo que su hijo era hijo espiritual de su alma gemela.

No sé nada más sobre este tema salvo las experiencias que yo he tenido, pero sé que los niños que están naciendo ahora, son niños muy evolucionados que vienen a colaborar en crear un mundo lleno de amor y de paz. Tiene mucho sentido que esos hijos sean cada vez más de las almas gemelas, parejas que cuando se unen, emiten una Luz con un poder de sanación tremendo.

Aura

12-12-10

22 comentarios:

  1. hola Aura'
    Entonces si pasa esto con algunos niños, tb se podria decir, que el alma gemela se puede meter en otros cuerpos por momentos? como si fuera un juego de encontrarlos en otros cuerpos y tener contacto fisico?
    Stela :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Lisa.
    Me llamó mucho la atención tu blog al navegar en internet y lo sigo =)
    El año pasado coincidímos mi alma gemela y yo en el plano físico e iniciamos una relación, que terminó abruptamente este pasado agosto por que pedí un tiempo y por las situaciones que ocurren actualmente por el cambio de consciencia que hacen difíciles las condiciones y diferencias de compatibilidad de árboles genealógicos, según él.
    Aún y de vez en cuando mantenemos contacto en este plano, ya que no he podido lograr alcanzar el astral por que no es mi debido tiempo.
    Mi situación es ésta: no he podido olvidar a mi amado, a mi alma gemela, sigo amándolo y eso me causa mucho dolor, pues soy humana y me dolería demasiado verlo con otra persona, o viviendo vidas diferentes, incluso no sé si podría resistir.
    Yo quiero seguir creciendo con él, y pareciera que él también, pero dice que por deudas kármicas mías no podemos seguir juntos en esta vida, y dice que me espere para la siguiente, y claro me dolería verlo con otra compañera en esta vida.
    Te pido tu consejo, ya que no sé que debo hacer respecto a esta situación; ambos nos amamos, pero nos duele mucho si nos tenemos que separar en este plano y esperar esta vida para la siguiente.
    Acudo a tu ayuda. Y gracias hermana por compartir tus experiencias y tu vida. Ojalá algún día podamos encontrarnos en el plano astral o físico, me encantaría conocerte.
    Un abrazo de Unidad y Luz

    ResponderEliminar
  3. STELA

    Una vez tuve la visita de un Ser que había encarnado temporalmente en un humano para poder cumplir su misión, la cual en mi caso era orientarme porque me estaba desviando de mi camino. Podría darse el caso de que un alma gemela no encarnada, en un momento determinado hiciera algo así, pero sinceramente, no creo que eso se haga mucho.

    Por otro lado, la idea del artículo no es esa. Lo que a mí me dijeron es que la esencia del niño tendría la energía de los tres, lo cual es diferente a lo que tú planteas.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. LAILA

    Vayamos por partes.

    Por un lado, es bastante posible que todavía tengáis que hacer aprendizajes por separado y que él lo sepa. Es posible que él también sepa que en esta vida no elegisteis estar juntos, pero también es cierto que el futuro no está totalmente escrito y las cosas pueden ir variando en función de vuestros aprendizajes.

    Por ejemplo, en mi caso me dijeron que si mi alma gemela y yo hacíamos los aprendizajes necesarios a nivel espiritual, nos dejarían ser después pareja a nivel humano. Por lo tanto, es algo que no está cerrado del todo, porque si no se hacen esos aprendizajes, no habrá esa pareja humana, pero si se hacen, sí la habrá.

    Por otro lado está el apego. Te entiendo perfectamente porque yo, a pesar de todo lo vivido, todavía tengo apego y no me gusta saber que mi alma gemela todavía tiene una relación pendiente con la que aprender cosas, aunque no sé si esa relación ha llegado o no. En este aspecto, debes trabajarte a nivel espiritual. Ya sé que comentas que todavía no logras el contacto en el astral, yo tampoco y créeme que lo deseo mucho, pero hay muchas otras formas de contacto. Te sugiero que practiques la meditación, especialmente para contactar con tu alma gemela en otros niveles y la meditación para obtener orientación de tus guías espirituales. Estás demasiado anclada en la parte humana, y si hace eso, sólo te traerá dolor. Poco a poco hay que ir abriéndose a la visión espiritual y a las vivencias espirituales con el alma gemela, y así también, poco a poco, vamos soltándonos de la parte humana y del apego.

    Ten paciencia. Estas cosas no se consiguen en un día. Yo llevo ya bastante tiempo y todavía hay cosas que no he conseguido del todo.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aura, por tu respuesta, me ha reconfortado mucho.
    Tengo muchas cosas en qué pensar ahora, y como dijiste, estoy muy anclada en la parte humana, lo cual dificulta mucho mis cosas y esta etapa; sin embargo con esto que me dices, me reconforta y siento que debería fluir y confiar en el proceso. De verdad, te lo agradezco mucho!

    Si no te molesta, me gustaría seguir teniendo un contacto contigo, mi gmail es lailaeve1@gmail.com, por si gustas agregarme.
    De todos modos, estaré siguiendo tu blog.
    Eres una gran maestra y canalizadora, te admiro mucho =)


    Te deseo Luz y lo mejor en tu trabajo y en tu vida y en esta etapa por la que estamos pasando muchas almas en el camino al reencuentro y fusión con el Alma gemela, mis infinitas bendiciones para ti.

    Un abrazo de Luz y Unidad

    Laila

    ResponderEliminar
  6. LAILA

    Si lo deseas puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Las almas gemelas, pueden tener algun tipo de telepatía, por ejemplo sentirse felices al mismo tiempo, aunque esten en diferentes paises?

    M.

    ResponderEliminar
  8. Aura, hay alguna manera de saber si tu alma gemela esta encarnada o esta en un plano diferente al tuyo?


    Xime.

    ResponderEliminar
  9. M.

    Las almas gemelas pueden llegar a sentir cómo se siente su otra mitad y pueden llegar a comunicarse telepáticamente. Todo depende de la evolución de ambos.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. XIME

    Los guías y hasta el propio Ser de tu alma gemela, pueden hacerte saber eso. Cuando uno está en contacto con estos mundos más sutiles, puede recibir información sobre eso. También te puede llegar a través de visiones. Pero como siempre, todo eso depende de la evolución de cada uno y del trabajo interior que hace para abrir los canales de conexión.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Aura como contacto a mis guias para responder preguntas sobre mi alma gemela.. con meditacion, pero tienes alguna en youtube o el paso a paso.... la verdad, a mis guias (angeles o como quieran decirles) los he sentido muchas muchas veces en toda mi vida, pero no se como "preguntarles"...

    SAM

    ResponderEliminar
  12. SAM

    Acabo de publicar en el blog una meditación muy sencilla y el enlace de un curso de canalización. Ya los publiqué hace tiempo, pero como es algo que me preguntáis con frecuencia, las he retomado.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. yo,hace ahora siete años me encontré con mi alma gemela supe qué era el pero aún teniamos qué hacer cosas por separado,él me dijo qué habia encontrado a la mujer de su vida y se iba ha hacer su vida con ella,yo supe qué no era pero lo dejé partir a pesar de mi dolor,sabía qué era yo y qué vendría; durante estos años hemos tenido escuetas pero llamadas qué hemos sentido pasaba algo en nuestras vidas,accidentes,nacimiento de su bebé,etc,los dos sin saberlo terminamos nuestras relaciones el mismo día y me llamó nos dijimos qué estabamos libres y recorrió muchos kilometros para venir a por mí,y nunca más nos hemos separados,ha nacido fruto de nuestro amor un ser especial,ahora solo tenemos el problema de su ex y muchas personas que ven lo que tenemos y energeticamente nos quieren bloquear,nuestro amor es muy fuerte,pero no nos quieren juntos qué podemos hacer?también le castiga con no ver a su hijo,cuando sabemos qué sería muy felíz en este hogar lleno de amor y luz.
    Aura me encantaría qué nos dijeses algo es muy puro lo qué tenemnos y la envidia es un mal agotador.
    Un abrazo Africa

    ResponderEliminar
  14. ÁFRICA

    Sería bueno que hicieseis trabajo espiritual, por ejemplo, con la meditación. Hay meditaciones para visualizar cómo se solucionan los problemas, hay meditaciones para crearos un escudo energético para que eso no os afecte, y sobre todo, hay meditaciones para contactar con vuestros guías espiruales y pedirles consejo para esta situación.

    También es importante tener la visión espiritual de la situación. Si a través de los guías averiguáis por qué os tratan así, podréis comprender la situación y actuar desde el amor y con mayor sabiduría.

    El ser almas gemelas no se limita a compartir ese amor tan puro, hay mucho más. Hay que trabajarse a nivel interior y también trabajo que hacer para ayudar a los demás. Precisamente ese amor tan puro que hay entre dos almas gemelas es el que aprovechan desde "arriba" para conseguir la sanación de muchas personas. Esa energía es valiosísima.

    ¿Tenéis contacto con vuestros guías espirituales?

    Aura

    ResponderEliminar
  15. Mi marido sí,tiene contacto con sus guías es un gran sanador yo no lo consigo Aura,pero nosé porqué motivo es el intentar bloquearnos todo.Cualquier cosa qué intentamos hacer,es como para aburrirnos pero nuestro amor es más fuerte qué todo eso,aún así es cansino.LA hija qué tenemos es una niña especial y queremos protegerla a toda costa de estos ataques energéticos,por otro lado el hijo qué el tiene mantiene un amor tan profundo y a un nivel tan alto qué eso mismo hace despertar la ira y rabia de la madre para impedir qué se vean a toda costa.
    Le veo sufrir tanto,por otro lado sé qué ese niño si pudiera vernos sería un amor tan grande entre todos,el también es un niño especial también sanador como su papá es por eso qué pienso qué la tarea dura y de un dolor muy grande es de ayudar a su madre,pero tiene un terrible sufrimiento al no poder estar con nosotros,su padre todos los días está con el espiritualmente,y me cuenta qué el niño lo sabe.De hecho las pocas veces qué se han encontrado es como si no hubiera pasado ni un instante,es también alma gemela de nosotros.Nosotros sabemos qué tenemos la misión de ayudar a mucha gente y de hecho lo hacemos,ahora nuestros guías y toda persona qué pueda ayudarnos energeticamente a qué nos quiten los bloqueos y al encuentro con esta alma qué se nos quiere arrebatar de nuestras vidas sería de una gran ayuda.
    Nosé qué me aconsejas nuevamente Aura yo nosé conectar con mis guías espirituales.
    Un abrazo Fuerte amiga
    Africa

    ResponderEliminar
  16. ÁFRICA

    Con el potencial que tiene tu pareja y su hijo, no comprendo muy bien que no hayan podido "parar" esos ataques. Si tu Ag tiene esas capacidades, él puede invocar a sus guías y pedir ayuda. Ellos son los que mejor os pueden ayudar. Y el niño, si es un niño especial, también puede ayudaros en eso.

    Esa es la solución que a mí me viene a la cabeza. Trabajar con los guías y que ellos os orienten. Además, tu Ag también sabrá crear escudos energéticos. También se me ocurre la idea de que uséis el reiki para deshacer esos bloqueos y también la llama violeta, que es muy poderosa para eso. El arcángel Miguel ayuda a cortar lazos con el pasado y a liberarse de los llamados vampiros energéticos. Todo eso son herramientas de ayuda que estoy segura de que tu AG conoce. Si lo deseas, puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil, pero sería de gran ayuda saber si tu Ag conoce y aplica lo que te estoy diciendo.

    Si los bloqueos de los que hablas se refieren ya a "trabajos sucios" que os puedan haber hecho, eso ya para mí es algo más complicado.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. hola aura:
    ayer volvi a ver a mi ag a la salida de la escuela de mi hijo despues de varios meses sin verlo. fue tan bello volver a verlo,senti que lo amaba mil veces mas que la ultima vez que lo vi.
    me paso algo cuarioso, me acompaño una amiga, y cuando lo vio, me dijo que mi hijo menor es parecido a el, y es verdad,el es muy diferente a sus tres hermanos, es rubio de piel muy blanca como mi ag y tiene rasgos parecidos, no tiene nada de mi marido ni mio. mi amiga me dice, te parecera una locura pero senti que el es hijo de el. por eso me puse a ver que habia al respecto y leo esto en tu blog que se puede tener un hijo fisicamente con una persona y que sea hijo espiritual de tu alma gemela. y tambien me han dicho que puede ser un niño indigo, es muy especial, es muy espiritual, te enseña muchas cosas con su forma de reflexionar. me emociona la idea que puede ser hijo espiritual de el...
    gracias porque siempre encuentro en tu blog respuestas ......
    agradecida de corazon

    MABEL S.

    ResponderEliminar
  18. MABEL S.

    Así es. No sé exactamente cómo pasan, pero por lo que me han dicho a mi los guías, y algún caso que me han contado, parece ser que las almas gemelas están interviniendo a nivel energético y teniendo hijos espirituales, aunque su padre humano sea otro.

    Por otro lado, los niños que van llegando actualmente, son niños muy evolucionados espiritualmente, vienen a traer el cielo a la tierra. Así me dijeron textualmente sobre el futuro hijo que dicen que yo voy a tener.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. HIDALGO
    HOLA AURA QUIERO PREGUNTARTE SI LOS HIJOS DE LAS GEMELAS TAMBIEN SIENTEN EL MISMO DOLOR Y/O ENFERMEDAD?

    ResponderEliminar
  20. HIDALGO

    No lo sé. Sé que los niños que van llegando actualmente son niños muy evolucionados y tienen capacidades y dones especiales, pero no sé si eso implica que puedan sentir el dolor de otros. Entre las almas gemelas, a veces uno siente el dolor físico o emocional del otro.

    Aura

    ResponderEliminar
  21. bueno llegue aca por busqueda y encontre lo q buscaba leo cada mensaje y es asi tal cual como dices..me estoy plantiando si mi alma gemela esta encarnada pero desde que fue mama y el papa de mi hija tuvo otro hijo cn 7 meses de diferencia con la mia comprendi que hay algo extraño q aun no puedo descifrar..lo encuentro donde sea se fue de la ciudad y ya lo encontre hasta tengo su num de celular el se niega a estar con nosotras y eso es lo q me hace dudar q sea mi alma gemela solo q es imposible q alguien mas aparezca en mi vida lo intento y hace casi 3 años q nadie mas se presenta a conocerme desde luego q aparecen pero nada q me genere amor...mi hija me guia ella tampoco acepta q el papa no este es extraño desde muy pequeña q lo busca y siento q ese niño es parte de nosotras no asi esa mujer q nos separo he perdido la coneccion astral con el y me es dificil saber quisiera un poco mas d informacion para cerrar ese ciclo gracias y slds

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.