SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 16 de diciembre de 2010

LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN




Los que nos movemos en este mundo espiritual, sabemos que la ascensión va acompañada de una serie de síntomas que a veces no resultan nada agradables. Hace ya mucho tiempo que sufrí de fatiga crónica y no sabía qué me estaba sucediendo. Aquello finalmente desapareció, pero años más tarde aparecieron de nuevo síntomas como dolores musculares, agotamiento sin motivo, dolores de cabeza y mareos.

Esta semana está siendo una de esas semanas, pero de una forma muy acentuada, incluyendo una irritabilidad bastante difícil de soportar. Esta tarde en concreto me ha entrado un dolor de cabeza bastante grande, que no he conseguido parar ni con medicinas ni aplicando frío en la zona. Entonces me he puesto a darme reiki en la cabeza. De forma instintiva he invocado al Arcángel Rafael, que con su energía verde, sana a nivel físico. He conseguido aliviar bastante el dolor de cabeza. Un rato después, me he encontrado con esta canalización en un blog que sigo. Aunque el contenido no es nuevo para mí, sí me ha llamado la atención la sincronía de que el Arcángel Rafael nos brinde su ayuda en dicha canalización.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de diciembre de 2010, 11:57am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es… Rafael Arcángel.

Hoy vengo a hablarles de los cambios que están sufriendo.

Cada vez que avanzan más y más, en su camino, comienzan a acoplarse más, con las nuevas energías; y éstas energías, y el proceso de acoplamiento con sus cuerpos físicos, efectúa una serie de síntomas, que muchas veces son incómodos.

Por ello, has estado sufriendo los mareos, a nivel de cabeza; es por la entrada constante de energía en el planeta tierra.

Así que, todo aquel que está sintiendo, esta entrada de energía; solo disfrútela; porque es energía que llena sus cuerpos físicos, de luz.

Pero, antes de lograr el acoplamiento final; pues, debe sufrir distintas modificaciones, que genera las incomodidades, que muchos están viviendo ahora.

Ahora bien, si se les hace muy pesada, la entrada de energía, saben que pueden llamarme. Sólo invóquenme, pídanme para aliviarles los síntomas, y eso haré.

Recuerden que esa es mi labor; úsenme, llámenme, para que pueda realizar mi trabajo.

Mis hermanos, estas energías entrantes, tendrán el pico más fuerte, el 21/12, así que, estén preparados para sentir mucha energía a nivel de coronilla y corazón.

Cuando lo sientan, sean agradecidos; es energía que les ayudará en su proceso de ascensión; y si pueden, entren en estado de relajación y ábranse completamente a la entrada de energía; no se resistan a ella.

Sólo fluyan libres y serenos, con cada partícula de energía que sientan recorrer sus cuerpos.

Es todo por ahora mi niña. Ya sabes, solo llámame, si sientes mucha incomodidad con la entrada de energía.

Los amo profundamente a todos.

Llámenme, y allí estaré para ustedes.

6 comentarios:

  1. aura, lei por ahi que dicen que los lunares, tienen que ver a veces con las vidas pasadas, y que las almas gemelas por lo general podrian tener lunares en las mismas zonas del cuerpo, sera verdad??

    NN

    ResponderEliminar
  2. NN

    No he visto nada relacionado con eso.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Aura =)
    De este post una duda: ¿si me llega a doler el vientre hasta un punto que no puedo resistir es síntoma de Ascención? Y, ¿cuáles son los síntomas principales?

    Me he llegado a topar con dolores de cabeza en los últimos meses, uno que otro día, y otros dolores más en distintas partes físicas, pero no logro concretar si son situaciones normales y pasajeras o son síntomas de Ascención.

    Laila

    ResponderEliminar
  4. LAILA

    No me suena haber leído el dolor vientre como síntoma, pero te mando un link donde viene todo muy bien explicado y detallado. Tal vez esté ese síntoma también.

    http://www.yosoyluz.net/metafisica-ascensi%C3%B3n-y-el-2012/s%C3%ADntomas-del-proceso-de-ascensi%C3%B3n/

    AURA

    ResponderEliminar
  5. Como las coincidencias no existen,no es por casualidad que en estos dias ,en general muchas personas estemos con cierto malestar físico,emocional,mental..Pero no había caido en esta coincidencia hasta que tu,Aura lo has comentado en el blog.Llevo como diez dias que no sabia que me pasaba,pero no estaba bién,donde mas lo he notado a nivel fisico y emocional,y en este último me ha vuelto a aparecer un ligero sintoma de ansiedad.En mi tierra cuando expresamos:"Tengo el cuerpo del reves".Queremos decir que estamos extraños,raros que no sabemos que nos pasa,pero que algo pasa.
    Despues de leer en el blog estos sintomas,también "sin casualidad" hablando con varias amigas, sin yo ni siquiera hablar de los sintomas que yo tenia ni la causa,elas me explicaban que llevaban varios dias mal ,fué entoces cuando fuimos atando cabos para llegar a la conclusión que tu nos apuntas en el blog.Todos en alguna medida estamos recibiendo esas energias nuevas que llegan a la tierra.Dependiendo del nivel que nos encontremos de conciencia o despertar lo estamos viviendo.
    Aura gracias por darme " un toque mas para despertarme" y poder ser mas conciente dando gracias por este regalo divino que nos transporta un"pelin" mas al Padre, a ese estado de Plenitud que tanto añoramos.Y si que quiero recordar una vez mas las Palabras de el GRAN MAESTRO JESÚS :"No se puede echar el vino nuevo en odres con vino viejo".Esto quiere decir lo mismo que ahora nos esta pasando a todos,la energia estancada que todos tenemos en nuestro cuerpo en forma de bloqueos tiene que salir,es decir nos tenemos que limpiar de ira,resentimiento,depresión tristeza,etcc. para que entre AMOR,PAZ,ALEGRIA,ESPERANZA,CONFIANZA,ARMONIA,UNION Y FE.
    Y claro, este proceso es doloroso,pues no es ni mas ni menos que cundo limpiamos un recipiente despues de cocinar que tiene incrustado "restos" hay que resfregar fuerte.Ese recipiente son nuestros distintos cuerpos:fisico,emocional,mental y espiritual.Supone decir adios a los viejos patrones humanos para dejar que llegue el NUEVO PARADIGMA.
    Os deseo a todos los que os asomais a esta ventana del blogs de Aura ,que sepais disfrutar de este momento mágico que vivimos y que lo podais agradecerlo a Dios,pues es una bendición que a través de Aura seamos concientes de este regalo.
    Tambien os deseo a todos que la sonrisa del Niño Jesus que va a nacer llene de ternura vuestros corazones y podais vivir la unión con todos.FELIZ NAVIDAD
    Anael

    ResponderEliminar
  6. ANAEL

    Gracias. Como siempre aportas tu granito de arena para que este lugar brille más.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.