SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 18 de diciembre de 2010

MEDITACIÓN DEL ÁNGEL DORADO




He encontrado esta meditación en un blog que sigo. Me parece preciosa. Es especial para estos días que están entrando tantas energías nuevas. Es un poco larga y se necesita cierta práctica en la visualización. Podéis grabarla si así os resulta más fácil seguirla. Hay una parte en la que habla de visualizar aquello que queremos crear. Ahí podemos incluir entre otras cosas lo que tanto anhelamos que suceda con nuetra alma gemela, ya sea un reencuentro físico, espiritual, una relación más armoniosa...



Canal: Jordam

Fecha: 16 de Diciembre de 2010

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/





Comenzarán la celebración pidiendo la asistencia de todos Nosotros, y de todos aquellos Seres que sientan a fin. Yo estaré con ustedes, como ya puedes presentir amado.

Estaré llenando y decorando sus cuerpos con las “guirnaldas energéticas” más puras y perfectas, por decirlo de alguna manera, y, como saben, nos sentirán fuertemente.

Seguirán realizando tantas respiraciones como necesiten para relajar sus cuerpos y mentes, para permanecer en un estado de completa paz y armonía con todo su Ser y el Universo en su Totalidad. Pues todos estaremos acompañando esta ceremonia, alrededor de todo el mundo.

Una vez que se encuentren relajados, visualicen como una semi-esfera color violeta desciende sobre ustedes, cual si fuera una cúpula de luz, cubriendo el lugar en donde están para de esta manera transmutar toda energía negativa, como bien saben.

Verán como un Ángel Dorado de Luz se coloca por detrás de ustedes, y caminando se dirige hacia su derecha, hacia el frente, hacia su izquierda, y al llegar nuevamente detrás suyo, los envuelve, con un movimiento de sus manos, en una esfera de Luz de un color Dorado tan Puro, que les dará la sensación que pequeños diamantes brillan en su superficie.

Respiran nuevamente y con cada respiración se unifican con esta energía.

Una energía refrescante.

Una electrificante energía, que activa cada centro energético, ó chakra, en ustedes, y lo hace brillar como Estrellas Puras de Luz Cristica. Todos sus chakras brillando en Puro Amor.

Respirarán nuevamente tres veces y verán, cómo, su chakra base es conectado con el centro de su Planeta Tierra. Es conectado al corazón de su Madre Gaia, a través de un Rayo de Luz Dorado.

Lo mismo sucederá en su chakra corona, pues un Rayo de Luz Dorado, de dimensiones a gusto, es decir que puede ser tan ancho como ustedes deseen, es dirigido al Cosmos, al Infinito, conectándose al Sol Central de la Galaxia.

Es en este instante, que están conectados a su Planeta y al Gran Sol Central a niveles muy profundos y superficiales de su Ser al mismo tiempo, pues son Uno con ambos en ese mismo instante. Y será allí cuando verán florecer de su chakra cardíaco el brote de una flor. Un hermoso “pimpollo” color Rosado.

Respirarán nuevamente tres veces y verán como esta flor comienza a abrirse lentamente, y comienza a denotar su natural belleza y pureza. Será una maravillosa Flor de Loto Rosada en su cardio.

Pronto, comenzará a transmitir a cada rincón del Planeta, la energía más amorosa y pura, cual si fuera una Nube Rosada, un rosa que los relajará completamente. Un rosa que será puro amor.

En este punto son Uno con todos y cada uno de los Seres Humanos abiertos a recibir la energía del amor. Unificados a todos aquellos Seres que se han conectado para co-crear la nueva Tierra, la Nueva Humanidad.

Estarán unificados todos a nivel Crístico, en un sólo “corazón masivo.”

Allí se quedarán un tiempo. Nutriendo cada célula de su cuerpo con esta experiencia.

Pronto comenzarán a sentir “coros de voces angélicas,” que indican el comienzo de un nuevo nacimiento. En ese instante, bajo sus pies, verán una hermosa Flor de Loto Blanca florecer y comenzar a destellar chispas de luz por el aire.

Sentirán su hermoso aroma inundar el lugar en donde se encuentran.

Este perfume amoroso los relaja, y despierta la energía del Gran Cristo en ustedes, la energía de su Ser Crístico.

Sentirán como todos sus cuerpos son colmados de sabiduría, destreza, claridad mental, fluidez de pensamiento, abundancia en todo sentido, amor, salud, belleza, todo lo que desean que en ustedes crezca. Y sienten como cada “detalle” en ustedes que no les gusta o aceptan, a cualquier nivel del Ser, ya sean egos, detalles físicos, emocionales, o cualquier otra cosa; es purificado y liberado, para que este nuevo año que comienza, en compañía de su Ángel Dorado de la Navidad, sea Puro, Perfecto, Armonioso y Amoroso, lleno de todo aquello que los transporta a un grado de inmensa felicidad y alegría.

Siendo Uno con sus Ángeles Dorados, comienzan a respirar y mentalmente queman todo aquello que no quieren, para así ser purificado.

Es en este momento, que son limpiados, por así decirlo, que se concentrarán en todo aquello que desean crear para ustedes. Lo colocan en un tazón imaginario y lo dejan en el cristal que han sembrado recientemente, y ven como este tazón se eleva, eleva y eleva, hasta que, estando bien arriba, se vuelve Polvo de Estrellas, dándoles la pauta de que ya se cumplió.

Manténganse respirando por un tiempo, y lentamente vuelven a tomar conciencia de sus cuerpos físicos, para de esta manera dar por finalizado el trabajo, y continúan con todo aquello que tienen planeado realizar.

Sepan que estaremos con ustedes a cada instante, guiando sus pasos, haciendo sentir nuestra presencia.

6 comentarios:

  1. Para una persona que tiene sueños premonitorios, puede ser, que esté viviendo en una dimension más elevada espiritualmente, pero aún asi tiene un cuerpo en 3D?

    NN

    ResponderEliminar
  2. NN

    Las personas que vamos despertando nuestras cualidades psíquicas, vivimos entre medias de dos mundos, el terrenal de la 3D y otra dimensión más elevada, aunque no sabría concretarte cuál. Hay un libro que tiene un título que a mí me encanta y que refleja bien eso que tú dices: "Con el corazón en el cielo y los pies en la tierra". Bajo mi punto de vista hay personas que olvidan que si están en la 3D es por algo y no pueden vivir todo el día en esas otras dimensiones. Para mí debe haber un equilibrio, hay que saber integrar lo espiritual en este mundo humano.

    Quisiera pedirte un favor. Cuando tengas consultas que no estén relacionadas con el artículo en el que las escribes, usa mejor un apartado que hay en el blog titulado "PREGUNTAS Y DUDAS". Todos los meses abro ese apartado para que incluyáis ahí las preguntas generales que no están directamente relacionadas con los artículos publicados.

    Gracias :)

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Aura, hay algun tipo de meditación donde tu alma gemela pueda hacerse presente, realmente a nivel espiritual y que seas consciente de ello?

    Pau

    ResponderEliminar
  4. Hola aura, tengo una duda, a traves de este tipo de meditaciones, se puede saber cada una de las reencarnaciones que hemos tenido, y si fue junto a nuestra alma gemela? Tu has podido saber cuales y cuantas fueron tus reencarnaciones?


    Claudia

    ResponderEliminar
  5. PAU

    En el blog hay varias meditaciones para potenciar que tu alma gemela pueda hacerse presente en ellas (creo que están en el mes de mayo). Que tú seas consciente de ello o no depende de tu nivel de percepción, de tu evolución.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. CLAUDIA

    Hay meditaciones específicas para recordar vidas pasadas. Brian Weiss tiene publicado un libro en el que hay un CD con meditaciones con ese fin, pero ahora mismo no recuerdo el título.

    Yo he tenido flashes de algunas de mis vidas pasadas con mi alma gemela, pero no sé cuántas han sido en total. Esas visiones de esas vidas me han sucedido de forma espontánea, cuando estaba haciendo una meditación que no tenía nada que ver con las vidas pasadas.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.