SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 3 de diciembre de 2010

PALABRAS SABIAS





Tal y como me dijeron hace pocos días en una canalización ("Comienza un nuevo tiempo"), mi hija me ha hablado y me ha dicho cosas sabias. Es increíble cómo logra la conexión. Para ella todavía es como un juego, se divierte, pero yo me doy cuenta de que está conectada y recibiendo información, ya sea de su Yo Superior o de los guías. Comparto con vosotras algunas de sus palabras.
Me está hablando de una misión que mi alma gemela y yo tenemos que hacer y me dice:


"En esa misión, él y tú... ¡FUSIÓN! Él ahora siente ganas de verte, pero luego sentirá muchiiiiiiiísimas ganas. Sentirá mucho la unión de vuestro cordón. En esa misión será cuando vuestras energías se unan. Él va a sentirte porque vas a estar en él. Más adelante tendréis una misión muy importante".


Sé por mis guías que mi Ag va a volver, pero de momento, temporalmente. Le pregunté a mi hija si nos sentiríamos mal cuando nos volviéramos a separar y me dijo:


"Estaréis demasiado felices por la fusión como para pensar en eso. Aunque siempre estáis juntos, ahora hay veces que no lo sentís, pero después de la fusión, os sentiréis siempre juntos. No necesitaréis que vuestra parte humana esté junta, porque vuestras almas lo estarán".
Con esas palabras tenéis un ejemplo más de lo que siempre os digo cuando os limitáis a la parte humana y sufrís porque el humano de vuestra alma gemela no está con vosotros. Hay que trascender, hay que saber que hay algo mucho más grande más allá de lo humano y que si trabajamos a nivel espiritual, cada vez iremos sintiendo más a nuestra alma gemela aunque no esté con nosotros a nivel físico.


Después le pregunté si realmente era necesaria esta separación que ya dura demasiado tiempo y me dijo que sí, que era necesaria para aprender a controlar mejor a nuestra parte humana. Me dijo que ésa era una nuestras pruebas más difíciles de encarnar aquí. Y probablemente, sea una de las pruebas más difíciles que muchos de vosotros estáis pasando. Por eso debéis ser conscientes de la importancia de controlar al ego y de ir más allá de lo humano, buscando la conexión espiritual con vuestra alma gemela.


Ella continuó hablando:


"Te piensas que tienes mucho que contarle a tu alma gemela cuando lo veas y él a ti, pero cuando os veáis, va a ser como si de golpe supieseis todo. Con miraros simplemente, ya sabréis todo lo que os tenéis que decir. Sentiréis que el tiempo que habéis estado separados lo habéis estado juntos viviendo el uno con el otro, como en realidad ha pasado con el alma. Cuando él se marche, luego volverá, pero será en la Nueva Tierra. Es como en el libro de Ami, el niño de las estrellas. Es como si "ellos" os llevasen y luego os dejasen de nuevo en la Tierra".
Aura
3-12-10

29 comentarios:

  1. Cual es la sensación que puedes sentir cuando hay un ser elevado a tu lado, mientras estás haciendo cualquier cosa, o tu alma gemela?

    CS

    ResponderEliminar
  2. Se nota en la forma de hablar, en su energía, en su mirada y en el contenido del mensaje.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Pero, si no te "habla" cual es la sensación corporal?

    CS

    ResponderEliminar
  4. Hola aura, primero que todo, gracias por hacer este trabajo tan lindo.

    Primero, ¿hay algun método que sirva para canalizar?
    segundo, en un momento importante me quede pegada mirando hacia un lugar fijo, y "pense" sin darme cuenta en esto... "Te amo, por siempre y para siempre, no importa que las cosas no sucedan ahora"... es eso un mensaje telepático, o simplemente algo que pense en el momento?:( (cabe recalcar que cuando senti ese mensaje o pense en ello, me "emocioné")

    OJ.

    ResponderEliminar
  5. CS

    Puedes sentir una presencia sin que esté nadie a tu lado, puedes sentir una paz especial que no sabes de donde sale, puedes sentir un olor a perfume intenso...

    Aura

    ResponderEliminar
  6. OJ

    En este artículo hay un enlace con una página que incluye un curso de canalización. Tiene meditaciones grabadas que son muy buenas.

    http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2010/07/aprender-canalizar.html

    Lo que percibiste casi seguro que fue un mensaje telepático, bien de tu Ser Superior o bien de tus guías. A veces llegan esos mensajes espontáneos a la mente, en el momento menos esperado y de forma contundente.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Aura, es posible viajar a la 5ta dimension?

    Carla

    ResponderEliminar
  8. Aura, es peligroso canalizar, o hacer viajes astrales para contactar con los guías?

    PP

    ResponderEliminar
  9. Aura gracias por tener este blog desde hace tiempo te sigo y en este post de las hermosas palabras que dice tu hija el mensaje me llega tanto... necesitaba leer esto por la situacion que ocurre y me siento mucho mejor incluso sonrio mientras escribo esto y estoy segura de que fui guiada en este momento para leer esos mensajes :D

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta general: hay alguna pareja de AG que no estén separadas físicamente?

    Saludos,

    SS.

    ResponderEliminar
  11. Aura, ultimamente has recibido algún mensaje de los guías para tus lectores en general?

    NN

    ResponderEliminar
  12. CARLA

    Cuando yo medito, a veces empiezan a pasarme cosas en "otros lugares". Yo sé que eso son otros planos o dimensiones, pero no podría concretar qué dimensión es, si la 4ª, la 5ª. No sé si se puede elegir de forma consciente el viajar a una dimensión determinada. Cuando a mí me sucede eso, veo una especie de túnel que me lleva a esos sitios.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. PP

    El peligro que puede haber es que conectes con energías bajas. A mí no me ha pasado nunca. Por lo general las personas que canalizan hacen una pequeña oración o afirmación antes de comenzar, para prevenir ese tipo de situaciones. Puede ser algo así: "Abro mi canal para aquellos seres de Luz que deseen comunicarse conmigo, únicamente seres de Luz". Yo no hago esas afirmaciones casi nunca, porque la mayoría de las veces empiezo a canalizar espontáneamente, sin habérmelo propuesto.

    Para el viaje astral puedes pedir protección al Arcángel Miguel y es bueno encender incienso y velas en el lugar que te encuentras. Eso, claro está, si vas a hacerlo conscientemente. Ten en cuenta que cuando soñamos, viajamos al astral. Por lo general, si te acuestas con buenos pensamientos, no ocurre el viajar al bajo astral, pero si te acuestas con negatividad, hay más posibilidades de que eso ocurra. No te puedo decir más, porque muy a mi pesar, todavía no tengo experiencias en el astral conscientes.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. MOND

    Me alegro mucho de que te haya ayudado. Las cosas no ocurren por casualidad.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. SS

    Sí las hay. Yo he entrado en blogs de parejas de almas gemelas que están físicamente juntas y realizando su misión.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. NN

    El último recibido es "TU RECONEXIÓN SERÁ LA DE MUCHOS". Está en el mes de diciembre.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. Aura, siempre siento una energia intensa justo en mi corazon o en el pecho, es como sentir amor , amor por todo, lo siento todo el tiempo, incluso a veces es tan fuerte que llego a confundir esta situacion con otros sentimientos, muchas veces esto me inquieta y me produce ansiedad, que puede ser?? ademas siempre en lugares determinados, siento la presencia de alguien, es como una vibracion que no me hace sentir miedo ni nada, incluso una amiga que no tiene nada que ver con el tema, me dijo que vio en suenos a una presencia con mucha paz alrededor mio... que puede ser?

    L.K

    ResponderEliminar
  18. Aura, hace cuantos años estas trabajando en esto de las almas gemelas? hace cuantos años comenzaste a sentir a tu alma gemela y a evolucionar, y desde que despertaste, cuanto tiempo despues pudiste hablar con tus guias y canalizar?

    Mirta

    ResponderEliminar
  19. Cuales son los sentimientos que afloran al estar con tu alma gemela en el astral, o simplemente en la vida diaria sin estar con el/ella fisicamente?

    Leo

    ResponderEliminar
  20. LK

    Yo también siento esa sensación a veces. Es como vibrar más alto, como sentirse de otro mundo, cosa que en realidad es así. Probablemente sea que estás conectada con tu Yo Superior, o tal vez sea tu Ángel Guardián o alguien del otro lado que te quiere mucho y te cuida. La sensación de ansiedad puede deberse a que es una vibración muy alta.

    Respecto a la presencia que sientes debe ser alguien que te quiere y te cuida. Tal vez sea la misma energía que sientes en tu corazón que se manifiesta de esa otra forma. Cuando yo siento a mi Ag, a veces la siento en mi corazón, otras veces siento a su Ser elevado que me habla y otras siento su presencia física en mi casa sin que él esté (a esto lo llamo el etérico).

    Aura

    ResponderEliminar
  21. MIRTA

    Yo conocí en persona a mi alma gemela en el año 2007. Hasta entonces, apenas había leído algo sobre las almas gemelas y no era un tema que despertara excesivo interés en mí, aunque sí me atraía algo. Cuando le conocí en persona, no había tenido ningún tipo de contacto o experiencia espiritual con él, excepto una visión que no asocié para nada con el alma gemela.

    Cuando yo le conocí en persona, no pensaba en el tema de las almas gemelas, no sabía que él era mi alma gemela, pero sí se dio una conexión extraña, una familiaridad grandísima. Yo no le había visto en sueños, no le había percibido de ninguna manera. Tan sólo había tenido una visión unos días antes sobre un hombre que cuidaba de mí, pero no sabía quién era, ni lo asocié para nada con el alma gemela, porque no pensaba en esas cosas (Puedes ver el comienzo de mi historia en el artículo de abril titulado "Nuestro reencuentro").

    Fue a partir de ese reencuentro físico, cuando empezaron a pasarme cosas "extrañas" con él y empecé a devorar literatura sobre almas gemelas. Mi alma gemela estaba más despierto que yo cuando apareció en mi vida y fue él el primero en decirme que éramos almas gemelas.

    En septiembre del año 2008, un año y medio aproximadamente después de haberle conocido en persona, empecé a tener canalizaciones de forma absolutamente espontánea. Yo había trabajado mucho con la meditación, pero no sabía ni qué era eso de canalizar. Pasado un tiempo, empecé a colaborar en algún foro de almas gemelas hasta que en marzo del año 2010 los guías me dijeron que debía empezar a compartir mis vivencias, porque iban a ayudar a muchas personas. Al principio fui reticente de hacerlo, porque era demasiado personal y porque pensaba que yo no tenía nada con lo que ayudar a nadie, hasta que al final, en marzo del año 2010 abrí este blog.

    Pienso que todavía estoy despertando, que es un proceso y que en ese proceso poco a poco se van descubriendo nuevas cosas, nuevos dones, nuevas formas de ver la vida.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. LEO

    Yo apenas tengo experiencias conscientes en el astral pero las pocas que he tenido han estado llenas de mucho amor y ganas de cuidarnos el uno al otro.

    A nivel físico, sin estar él presente, es decir, cuando siento su presencia (lo que yo llamo su etérico), me siento muy acompañada, amada y cuidada. Siento que él no me ha abandonado a pesar de haberse marchado hace ya 15 meses y no saber nada de él desde hace casi un año.

    Por eso insisto tanto en potenciar el contacto con el alma gemela en otros niveles, porque aunque no la tengamos a nivel físico, nos puede hacer sentir así de bien.

    Aura

    ResponderEliminar
  23. Aura, hay personas que no tienen alma gemela?

    BP.

    ResponderEliminar
  24. BP

    Todos la tienen, sean o no conscientes de ella.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. cuando las almas gemelas logran su union, luego, deben volver a la tierra? que sigue despues de la union completa de almas gemelas?

    Natalia.

    ResponderEliminar
  26. NATALIA

    No tengo respuesta a tus preguntas. No lo sé. De las palabras de mi hija, sé que en mi caso sí va a ser así, que nos uniremos espiritualmente, a nivel de alma, pero luego también estaremos aquí en la Tierra, unidos. Pero según dijo ella, hablaba de la Nueva Tierra, del planeta ya ascendido, con lo cual, no sé si las cosas serán como ahora o diferentes.

    No sé qué sigue después de la unión completa de las almas gemelas. Supongo que comienzan una misión tras otra, ya que para eso es para lo que han venido. Asímismo, siguen evolucionando hasta que llegue el día de volver a Casa, ya sea desde esta dimensión o desde otras.

    Aura

    ResponderEliminar
  27. Aura, existe solo un alma gemela, o pueden haber más?

    L.

    ResponderEliminar
  28. L

    Yo soy de las que piensan que sólo tenemos una. Otras personas dicen que existe una llama gemela y varias almas gemelas. Para mí el término es lo de menos. Yo siento que alma gemela, sólo hay una y almas compañeras, muchas.

    ResponderEliminar
  29. Natalia, no creo que la pregunta sea que hacen las AG cuando se encuentran sino cuando se separan: evolucionan.

    Una vez superada la prueba de la dualidad dejan la ilusión de la separación, que se dio vida tras vida.

    Al encontrarse nuevamente simplemente vuelven a ser el todo que siempre fueron, forman parte de un mundo de luz, son seres ascencidos, nuevas deidades, que pueden o no prestar su ayuda a mundos menos evolucionados o de mayor densidad como el nuestro.

    Creo que a medida que evolucionamos vamos siendo más parte del gran UNO que somos, que en última instancia se da cuando volvemos al Padre, no aún en la 5D sino pasando por una serie de jerarquías espirituales que se dan a medida que vamos evolucionando.

    Besos,

    RR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.