SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PREGUNTAS Y DUDAS




En este espacio podéis incluir aquellas cuestiones que no estén directamente relacionadas con los artículos publicados. Os ruego que firméis vuestros comentarios con un nombre o pseudónimo, porque así me facilitáis la tarea y hacéis más comprensible la lectura a los que siguen los comentarios.
Gracias
Aura

8 comentarios:

  1. Hola Aurita,

    Pues a caído en mis manos de manera sincrónica ésta película del año 2006 y que no hubiese entendido un ápice si la hubiese visto en aquel entonces...

    http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-la-fuente-de-la-vida/

    m.11

    ResponderEliminar
  2. hola Aura,
    llevo 2 dias leyendo tu blog y no deja de sorprenderme, pensaba que yo era un bicho raro por pasarme ciertas cosas, que quisiera comentarte a ver si me puedes ayudar a ver exactamente que es..
    conoci una persona por la cual tube una relacion de amistad, pero a las 2 semanas de conocerle habia algo en mi interior que me confirmaba que esa persona esta para mí en el camino, pero q no me preocupara por nada porque tenemos que estar un tiempo separados por algo un tanto raro, (tb hace 2años tube un sueño premonitorio con esta persona y me indicaban lo mismo que mi intuicion, pero sin nada raro)... bueno yo eso no keria creermelo e hice todo lo posible por no separaparme de esa persona, por tenerle ahí.. a dia de hoy estamos distanciados, y desde el distanciamiento me ha pasado de todo y siento de todo, bien pues desde el distanciamiento sentia una gran vibracion en el pecho(chakra del corazon)de dolor por su parte por no saber que hacer durante unas semanas respecto ami(que luego comprobé), y desde entonces siento esas vibraciones sintiendo cosas distintas, como que me echa de menos, que no sabe lo que le pasa conmigo, que quiere verme, que no aguanta más,... un dia sentia que queria que le felicitara y no sabia porque, hasta que medi cuenta que era un dia especial y le felicite.. asi...es como si su fondo y su alma me estubieran llamando continuamente, y hay veces que me asfixia y no puedo respirar bien por ser vibraciones tan altas,..aparte que desde el distanciamiento, otra de las cosas raras que me sucedieron era durante las noches, mientras dormia es como si estubiera escuchando la radio o canciones toooda la noche, el caso que cada mañana me levantaba con una o 3 canciones de amor resonando en mi cabeza,(y yo ahii llevaba meses sin escuchar musica)algunas que ni sabia de kien eran ni me sé la letra...al principio me parecio divertido lo de las canciones y las fui anotando por fecha,y las letras son tipo a las vibraciones, que me echa de menos ,que quiere estar conmigo , que si no estoy yo.. etc... ultimamente ya no me pasa tanto lo de las canciones porque deje de escribirlas y pasar del tema,,(me estaban volviendo loca)asi que me dedique a meditar y a relajarme a ver si todo eso se me pasaba..pero siguen ahi.. todo sigue ahi.. menos mal que ya es por dias, pero aun asi las vibraciones siguen todos los dias,y no puedo mas' se que se supone que una parte sera la empatia, pero eso significa que cuando siento eso su alma esta conmigo?y lo de las canciones tb puede ser algo asi? el distanciamiento ha sido porque alguien terrenal a jugado con nuestra naturaleza..
    Ojala puedas ayudarme y tus guias te puedan dar una respuesta para mi..
    Stela :)

    ResponderEliminar
  3. STELA

    Estás entrando en este mundo mágico de las almas gemelas y es normal que al principio te sientas un tanto abrumada por esa serie de sensaciones y percepciones que tienes, pero son normales. Lo que sucede es que estás abriéndote a otros mundos, a un mundo sutil que no es visible a los ojos físicos pero sí a los ojos del alma. Es normal que sientas cómo se siente tu alma gemela, porque entre las almas gemelas hay un nexo muy especial y existe a nivel etérico un cordón que las une. El sentir más cosas o menos de nuestra mitad depende bastante de nuestra evolución y de nuestro estado de ánimo.

    Por otro lado, a veces sientes que esas vibraciones o energías te asfixian, porque así sucede cuando se trata de energías elevadas. Según vayas elevándote tú también a nivel espiritual (la práctica de la meditación ayuda en eso), cada vez notarás menos ese efecto.

    Cuando sientes a tu Ag es porque en ese momento te encuentras más conectada espiritualmente, pero estar, SIEMPRE ESTÁ. Si lees los artículos del blog, verás que una de las cosas que más me repiten los guías y mi alma gemela, es que siempre están conmigo. Y es que es así. Están a nivel energético acompañándonos, aunque no siempre los sintamos.

    Lo de las canciones son señales. Los guías y nuestros seres queridos espirituales, se comunican también a través de los sueños, y en tu caso parece que les gusta usar las canciones. También cuando uno está despierto, escucha a veces una canción que siente de golpe como si fuera un mensaje para él, y así lo es.

    Ten paciencia. Poco a poco irás aprendiendo y descubriendo más cosas.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Aura, que Dios te vendiga.
    Stela :)

    ResponderEliminar
  5. hola Aura, acabo de leer tu blog pq andaba buscando respuestas para lo q me pasa, sera una idea loca pero siento q encontre a mi alma gemela, hace ya un año q conoci un chico en un portal de internet, conversamos y descubrimos q teniamos muchas cosas en comun, el es cubano pero vive en USA, tiene un año mas q yo (21 años) a los pocos dias de conocernos fue increible saber q hay alguien increiblemente similar a mi, tenemos los mismos gustos en todo y eso q al principio no se lo dije por temor a q solo lo diga para impresionarme (ademas uno nunca sabe q puede encontrar en internet) pero somos tan similares, tenemos los mismos intereses, las mismas ideas, ambiciones, gustos, nos entendemos perfectamente, es como si fuera yo en version masculina xD lo malo es la distancia, estamos a miles de km, ademas el esta casado y yo tengo novio, varias veces hemos intentado alejarnos pero no funciona, no lo conozco en persona por todo lo q mencione, no quiero entrometerme en la relacion q tiene y bueno yo tampoco no estoy sola ahora. El punto es q el sentimiento es mas fuerte q nosotros, es como si lo conociera hace mucho tiempo, ambos creemos en todo lo mistico, y decidimos dejar todo en manos de Dios y el destino, por la situacion en q estamos. Mi pregunta es la siguiente: esta bien dejarlo todo en sus manos? a veces he pensado en conocerlo para ver si todo lo q nos pasa es verdad pero luego pienso en q no es lo correcto :S
    Espero q pueda ayudarme y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario)

    Dejar fluir las cosas es lo mejor que puedes hacer. Cuando uno suelta el control y deja que sean "los de arriba" quienes vayan poniendo las situaciones, todo funciona mejor.

    Por otro lado, estoy segura de que el tiempo os irá demostrando si sois almas gemelas. Cuando dos personas son almas gemelas, empiezan a suceder cosas muy especiales, ya sea estando juntos o a cada uno de forma individual. Me refiero a cosas espirituales, que van mucho más allá de esa afinidad de gustos de la que tú hablas en tu comentario.

    ¡Paciencia!

    Aura

    ResponderEliminar
  7. hola: acabo de encontrar tu blog, y me sorprende porque, muchas de las cosas que afirmas, me han sucedido. tengo varias dudas: la conexion de dos personas, en el plano fisico; puede trascender a la conexion espiritual de sus almas? cuando una de ellas muere? me explico:
    conoci a mi pareja hace mas de 14 años desde un comienzo , parecia que nos conociamos de mucho tiempo atras, habia preferencias , gustos, algunas veces nos entendiamos sin hablar, nuestros sueños y planes del futuro, eran los mismos, fuimos bendecidos con dos hijos...
    Pero un dia recibi una llamada una voz suave y pausada me hablaba: era él, me preguntaba por los niños, que còmo estabán? luego de informarle que estaban bien, dijo a bueno , entonces,la llamo más tarde, la llamó después...
    esa llamada fue muy corta normal para mí, ya que el me llamaba antes de las 600 a.m todos los lunes, al momento de cortar el niño más pequeño desperto en gritos llamando a su papá, en ese momento no lo entendí, pero más tarde cuando la policía de carreteras, llamo a las 11:45 a.m a informarle que mi esposo habia muerto en un accidente de tránsito ocurrido a las 5:55 am de esa mañana.!!
    cuando el agente de carreteras me entrego su celular, de donde habia salido la llamada (según el identificador cuando conteste), no había ningún registro de llamada hecha a esa hora, y cuando verifique mi celular tampoco había llamada entrante a esa hora?... pero yo hable con él, hable con su alma, en el momento de su muerte, hubo una conexión entre 4 personas a muchos kms de distancia, que nos unían los lazos del amor; sus hijos y esposa fueron sus últimos pensamientos mortales que él tuvo.!!
    Desde su partida física, ya hace 9 meses, me han pasado cosas extrañas;
    1. no me he sentido sola, no siento que se halla ido, sientop su presencia y su compañia.
    2. en dos oportunidades de peligro de robo , me ha avisado, lo he escuchado, pero no con los oidos, sino en el interior de mí, con el corazón, y afortunadamente me ha cuidado, para mi es como mi guardián, se que nos cuida y protege... parece ser que lo llevo conmigo a todas partes lo siento, unido a mi alma, como si fuesemos una sola persona..
    3. en nuestra casa ocasionalmente, recién muerto él, se sentían olores muy suaves: algunas veces a flores, otras veces a el humor de él, no ha loción ni perfumes , ni jabones, sino a él. eran 'pasajeros , fuertes y desaparecían.
    4. me ha puesto en mi camino libros con mensajes muy importantes del proceso de la muerte, la conexión de las almas, etc..
    5. en alguna ocasión, sentí que en mi coronilla,mucha energía algo salio y / o algo entro, era como si hubieran abierto una puerta. tal sería el peso de la energía que me adormecí por más de media hora, y eso que iba en un transporte público.
    6. Mi conexión con Dios se intensifico, se hizo más fuerte, Con Dios este dolor ha sido más fácil de sobrellevar.
    7. en una oportunidad empece hablarle, estaba furiosa, porque no lo soñaba, queria verlo a si fuera através de sueños, y esa noche me dijo: "el día que me quieras ver veeme en los ojos de mis hijos"... en otro sueño le preguntaba en donde estas? y él decía "en la casa de mi Padre".
    Por estas cosas y muchas más para no extenderme, mi pregunta es el alma de nuestros seres queridos se quedan con mosotros? y si es así por cuanto tiempo? ¿ es posible que una conexión (amor de pareja, amor filial) fisica trascienda espiritualmente, de está manera..?
    Cómo sabe uno reconocer su alma gemela?
    muchas gracias por su colaboración, por favor si pueden resolver mis dudas.?

    gracias atentamente tatoo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.