SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TE ACOMPAÑAMOS EN CADA MOMENTO




Hoy desde que me he levantado he tenido la sensación de que mi alma gemela y mi hijo están acompañándome, junto con otros seres. No siento su presencia etérica como sucede otras veces, es más bien una sensación de estar acompañada y de ser amada.

Pasadas unas horas siento que me quieren hablar. Yo estoy extrañando mucho a mi alma gemela a nivel físico. Hay días que lo llevo mejor, pero hoy le extraño mucho. Empiezan a hablarme. Como sucede la mayoría de las veces, habla uno solo, pero en ocasiones se refiere a él mismo y otras veces al grupo de seres y guías que me acompañan.


"Cariñito. Estamos aquí, estamos rodeándote. Tú nos sientes. Sé que no nos sientes como a ti te gustaría, a nivel físico, pero estamos contigo. No te dejamos en ningún momento. Ahora más que nunca guiamos tus pasos. Estamos orgullosos de lo que has hecho y en el cielo estamos contentos por la gran fiesta que se va a celebrar en tu nombre. Sí, en tu nombre. Siéntete digna de ella. El momento de las recompensas ha llegado y nos sentimos orgullosos de “poder darte” todo aquello que tú te has ganado.

No es que dependa de nosotros el dártelo o no. No, no es eso. Pero nos sentimos muy felices de poder celebrarlo contigo. Eres tú la que lo ha merecido, la que lo ha conquistado.

Me sientes en tu casa cada día. Soy yo. No dudes de ello. Hago todo lo posible para que me sientas, incluso a veces te tiro del pelo, pero no lo sientes. Es difícil provocar fenómenos físicos en tu densidad. Pero sé que mi olor te llega y eso me hace muy feliz porque te veo sonreír.

Es cierto, yo estoy aquí, te acompaño, tal y como tú sientes. Que no nos veas no significa que no estemos. Tú ya estás acostumbrada a percibir sin ver, a creer sin ver, y esa fe mueve montañas y te llevará a lugares que todavía no puedes imaginar, inimaginables para ti, pero no por ello menos reales.

Queremos que sepas que te acompañamos en cada momento. Ya sé que siempre te repetimos lo mismo, pero también tú “siempre” dudas de lo mismo (se ríen). No hace falta que todos los días nos comuniquemos contigo para estar ahí. La energía puede estar aunque no haya comunicación y eso tú lo sabes bien. Lo que pasa es que tu ego de 3D necesita algo más que la energía, ya lo sabemos. Sabemos cuánto te reconfortan nuestras palabras y por eso hoy hemos querido venir a hablarte. No es que haya ningún mensaje nuevo o que algo nuevo, que no te hayamos dicho, vaya a suceder. No. Simplemente queremos transmitirte nuestra alegría por todo aquello que has conquistado y estamos deseando que recibas tus recompensas. Ya vas a ver. Vas a ser muy feliz, con él (Ag) y con tu pareja. No dudes de nosotros. Tal vez los tiempos tuyos no coinciden con los nuestros, pero sí las acciones.

Ahora ya te dejamos con tu quehacer diario. Disfruta así como has hecho estos días de tu tiempo de descanso, porque sólo así tendrás tu recuperación completa. Nos vamos pero seguimos ahí, SIEMPRE CONTIGO".


Aura

8-12-10

30 comentarios:

  1. Aura, como te sentiste al principio, teniendo una pareja a la cual amabas y que de pronto llegó tu alma gemela?¿Hubo tambien aparte del inmenso amor espiritual, amor físico con tu alma gemela?

    Naya.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede saber de manera concreta, que los guías te estan ayudando, o te quieren decir algo?

    J.

    ResponderEliminar
  3. NAYA

    Cuando conocí a mi alma gemela, yo estaba sola, no tenía pareja. Los dos quisimos ser pareja, pero "no nos dejaron", entre otras cosas, porque yo tenía cosas pendientes con el que ahora es mi pareja. Ese "no nos dejaron" implica una serie de circunstancias que constantemente nos separaban, incluido el envío de un guía que encarnó temporalmente para hablarme de todo el asunto (en aquel entonces yo no canalizaba)o el viaje a los Registros Akáshicos donde me explicaron por qué no podía quedarme en ese momento con mi alma gemela y sin embargo, sí debía trabajar por la relación con el que hoy es mi pareja.

    En aquel entonces, mi amor por mi alma gemela era más humano que espiritual, aunque también era un tanto irracional, porque brotó de mí nada más verle, sin conocerle. Todas esas sensaciones, que siendo humanas, a la vez iban más allá de lo humano, me hicieron buscar información sobre las almas gemelas. Poco a poco fui descubriendo que ese amor era en realidad espiritual, porque incluso, hubo momentos en que a nivel humano quise dejar de amarle, y sólo me sucedía lo contrario, que le amaba más. El tiempo, la búsqueda de información a través de lecturas, y sobre todo, la enorme ayuda de mis guías, fueron los que me hicieron entender todo esto.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. J

    Cuando yo canalizo, siento un cosquilleo muy grande en el chakra corona. Al principio no sabía qué era eso, pero luego me di cuenta de que cada vez que me pasaba eso, me hablaban telepáticamente. Otras veces simplemente me decían directamente de forma telepática que iban a hablarme y que cogiera papel y bolígrafo.

    Otras veces también he sentido una energía muy grande que me envolvía, justo antes de empezar a recibir mensajes telepáticos.

    Hay personas que sienten esa energía o vibración en el entrecejo, así que, como puedes ver, hay varias maneras de sentirlo.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. J

    Los guías también te hablan o te ayudan a través de mensajes en una canción, o frases que escuchas en una película o en una conversación, o bien a través de una intuición fuerte que sientes respecto a algo. Hay personas que no canalizan, pero sí son conscientes de que reciben mensajes como te he dicho.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Aura, los sueños premonitorios, tienen que ver con algún don especial, o con que los guias tambien tratan de advertir cosas?

    J.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosas palabras de tus guías! Realmente me emociono al leer todo lo que hay en este blog, al percibir todo el amor que se respira aquí.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. J

    Los guías también nos ayudan dándonos información a través de los sueños.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. MARÍA NOEL

    Sí son palabras llenas de mucho amor y más sabiendo que es mi alma gemela quien me habla. Eso me da fuerzas para seguir adelante, a pesar de los ataques del ego, que de vez en cuando se presentan.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaa AURA!!!!
    k emocion!!!!!!!
    viste!!! ya por fin!!!!!
    todo te sera recompensado!!!!
    Espero anciosa el dia y tu post que nos lo cuente!!!
    en hora buena!!!!
    Felicidades!!!!

    Nadia!!!!!

    ResponderEliminar
  11. todas las almas estan en reencuentro?

    Lila

    ResponderEliminar
  12. Lila

    Supongo que la mayoría lo están, pero no todos. Para que se dé ese reencuentro, primero se tiene que dar el despertar individual de cada persona.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. De las que lograron el reencuentro, todas tienen pareja 3D bien firme? Hay algún caso de alguien que lo haya logrado y no esté en pareja?

    Gracias.

    B.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu respuesta, Aurita pero la pregunta era para todos, hay alguno de los que hacen comentarios aquí, que no tenga pareja 3D? Pero pareja sólida.

    Un abrazo.

    B.

    ResponderEliminar
  15. Para B:

    Hola B.
    ¿Tú quieres decir si tenemos pareja de tercera dimensión o si tenemos en la tercera dimensión una pareja? Es que para mí son cosas distintas.

    Me explico: Luego de todos estos años que he tenido experiencias con mi AG he aprendido que aunque estemos habitando un planeta que está entre la tercera y cuarta dimensión, las vidas que llevamos aquí no siempre son de esas dimensiones.

    Podemos estar en un ambiente de tercera o en una cuarta dimensión al estar rodeados de personas que viven en esas dimensiones, pero no significa que sean las dimensiones en las que nosotros vivimos. No es que seamos superiores a nadie. Sólo que todos despertamos a distintos tiempos. Incluso, es muy posible que quienes ahora están viviendo en una tercera dimensión tengan un despertar que les dé un conocimiento superior a muchos que despertaron antes, y esto en muy corto tiempo, debido a las energías que está recibiendo el planeta.

    Generalmente, cuando las personas están sintiendo una profunda necesidad de un encuentro con su AG, es porque ya comienzan sus conciencias a entrar en otras dimensiones. Sobre todo si sienten la necesidad de trabajar por el planeta junto a sus AG.

    Es posible que un ser de 4D ó 5D pueda estar en un ambiente 3D, con una pareja con conciencia 3D y ser una pareja estable. Son casos que se pueden dar y depende más que todo de como lo maneje la persona que está en la dimensión más elevada. Esto, porque sabe que son etapas que "debe" vivir. Pero cuando no se tiene pareja, generalmente esperan por su encuentro con su AG, porque se les hace difícil una relación distinta, o porque sienten que ya ha llegado el momento, o porque prefieren seguir solos hasta el encuentro.

    El que una pareja sea de distintas dimensiones no significa que no sean AG y no es motivo para que no estén bién. Pudiera ser que quizás uno de ellos aún no ha despertado, y el día menos pensado lo hará. Así como puede ser que se den cuenta de que no son AGs y sientan la necesidad de ir en busca de ella. Entonces aquí entra en juego algo muy importante: la familia. Cuando nos encontramos con esto, lo mejor es dejar que el Universo actúe y llamar al Poder del Amor, y las cosas se resolverán en Orden Divino.

    Entonces:
    1. Podemos tener conciencia 3D y tener una pareja 3D.
    2. O podemos tener diferente conciencia a nuestra pareja, estar en un ambiente 3D y 4D, pero ser de la 5D. Recordemos que las Almas somos multidimensionales. (Multidimensionalidad de Ser)

    El ser una pareja estable o no, dependerá de lo que querramos de la relación y de lo que la relación nos enseñará a ambos.

    Esyoy consciente que es un poco raro lo que escribí, pero espero que responda tu inquietud.

    Abrazos,
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  16. Disculpa B:

    Quise decir "Multidimesionalidad del Ser".

    Arriba lo escribí mal.

    Esto se refiere a la capacidad del Alma de poder moverse en diferentes dimensiones.
    Hay cosas que no se pueden hacer en dimensiones en las que no se viven, pero si podemos desplazarnos en ella.

    Abrazos de Luz
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  17. Aura, lei por ahí que cuando se estaba cerca del alma gemela, o habia una union, el aura de las dos partes se tornaba de un color como el arcoiris, es verdad?

    Lau.

    ResponderEliminar
  18. LAU

    No he leído nada al respecto, pero es posible. El aura tiene varios colores, según estados de ánimo, etc., y algo me dice que reunir todos los colores del arco iris es algo muy positivo.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Aura, sientes una especie de electricidad, vibracion alta, como si alguien te abrazara, cuando sientes a tu AG?

    PP

    ResponderEliminar
  20. PP

    Sí, a veces sí, siento una energía muy bonita que recorre mi cuerpo. Otras veces siento cómo me abraza, e incluso cómo me da un beso. Es tan hermoso sentir eso.

    Aura

    ResponderEliminar
  21. a veces siento una electricidad, una vibracion, como si alguien estuviera aquí, pero sin tocarme, siento abrazos todo el tiempo, a veces como se acerca a mi cuello, veo que no soy la unica que siente eso.

    :D
    PP

    ResponderEliminar
  22. PP

    Al etérico de mi Ag le encanta abrazarme por la espalda y besarme en el cuello. A veces siento como si cayase desde arriba y se colocase detrás de mi espalda. Otras veces, siento su energía dentro de mí, en mi corazón, llenándome.

    Aura

    ResponderEliminar
  23. Hola Aura:

    No entiendo bien cómo es posible lo que te dicen en el mensaje, que vas a ser feliz con tu pareja y con tu alma gemela. ¿Acaso vas a poder tener una relación con tu alma gemela, o es que vas a tener que terminar tu relación con tu pareja?

    Gracias por tus mensajes.

    Un beso

    Nahia

    ResponderEliminar
  24. Nahia

    La vida no se reduce a las vivencias de la 3D y si nos referimos a ella, se puede dar una relación armoniosa y ser felices, aunque cada uno haga su vida. Me han hablado de que voy a experimentar unas vivencias en otras dimensiones con mi Ag que harán que a nivel humano me sienta muy unida a él, aunque no lo esté como pareja.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Según mi experiencia, son relaciones que se dan en diferentes mundos, por lo que no hay interferencia de una con la otra.

    Saludos,

    B.

    ResponderEliminar
  26. Aura, quisiera hacerte una pregunta, estaré frente a mi alma gemela, en la que creo sentir solamente yo esa vibración del corazón y del alma, cuando me habla a través del teléfono vibro de una manera inexplicable, hasta nerviosa me pongo, es una relación en la que hemos estados por espacios y tiempos muy relativamente cortos, nos alejamos prácticamente casi 10 meses por añoñ, esto lleva asi desde 7 años, y no logramos aún juntarnos, siento que amo tanto a esa persona, por cosas de la vida nos cruzamos sin ser de la mmisma ciudad, solo por mail, ya sea por consultar algo, a mi me hace daño verle, porque me engancho mucho, tenemos encuentros las veces que nos hemos encontrado que han sido muy pocas, creo que hemos sentido ira una con respecto al otro, pero al estar frente a frente nada nos decimos, las miradas se tornan muy tiernas y dulces, que terminamos en caricias y en un amor que por mi parte va madurando más y más, y que cada vez me enamoro más aún pidiéndole que me borre de sus contactos, porque verle solo su nombre entre mis contactos me hago daño... es solo que yo creo que es mi alma gemela?... siento que igual le pasan cosas, pero es tan orgulloso, es menos que yo por 11 años...

    ResponderEliminar
  27. ÁNÓNIMO (Por favor, usa un nick al terminar el comentario)

    Pienso que podría ser tu alma gemela, pero también que hay mucha interferencia por parte de vuestros egos. Tienes que trascender e ir más allá, no limitarte sólo a lo humano. Practica meditaciones con el alma gemela (en el blog hay varias en el mes de mayo o abril), y fomenta el contacto con su alma.

    Entiendo bien cómo te sientes, ese dolor y a la vez esa sensación al estar juntos, porque me ha pasado igual.

    Aura

    ResponderEliminar
  28. Estimada Aura, es posible, que si esta persona fuese un karma en mi vida, yo pueda estar enamorada de igual manera, sintiendo las mismas vibraciones, pero que solo las sienta yo?

    - otra duda, es posible que me pueda enamorar suponiendo yo que puede ser mi alma gemela, se siente igual estas vibraciones en el alma, o solo cuando es el alma gemela?...

    - Si fuese un alma gemela de compañia, de amistad como se habla, es posible que me enamore o me sienta enamorada?, o simplemente se da esta vibracion del alma, un eanmoramiento que es muy incondicinal de mi parte, si aveces sintiendo celos, como lo normal y quizas menos de lo normal...


    Gracias y feliz año Nuevo,muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  29. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al final del comentario)

    Normalmente cuando las almas gemelas se encuentran, surge un sentimiento por parte de ambos, pero puede ser que la otra parte esté tan "dormida" que no lo note. Sin embargo, pienso que eso no ocurre con frecuencia.

    No es lo mismo estar enamorado que sentir el inmenso amor que nace casi instantáneamente cuando te encuentras con tu alma gemela. Son dos cosas distintas. El enamoramiento es amor humano y el amor de las almas gemelas es un amor espiritual que ha existido siempre, porque ambas son pareja espiritual.

    Cuando dices "alma gemela de compañía", supongo que te refieres a las almas compañeras. A mí no me gusta usar el término alma gemela para ese tipo de almas, pero bueno, todo es cuestión de terminología. Te puedes enamorar de otras almas que no sean tu alma gemela. Por lo general, son almas compañeras que tienen como propósito acompañarte en tu vida y enseñarte cosas.

    Respecto a los celos, es algo del ego, de tu parte humana. Las almas no sienten celos.

    Es importante ver este tema de las almas gemelas como lo que es, algo espiritual. Reducirlo a enamoramientos humanos es algo muy limitante. Hay todo un hermoso mundo espiritual que decubrir con las almas gemelas.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.