SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 1 de diciembre de 2010

TU RECONEXIÓN SERÁ LA DE MUCHOS




Estoy leyendo un comentario del blog y hay en él unas palabras que resuenan mucho en mí: “Tu reconexión será la de muchos”. Es como si esas palabras fuesen más allá, las siento como verdaderas, siento que hay algo que quieren decirme en relación a ello. Empiezan a hablarme. En realidad, parezco yo misma hablando. Creo que es mi Ser el que habla, pero mezclado con mi humana.


He venido aquí para dar un poco de Luz entre tanta oscuridad. Es momento de despertar. Yo sólo ayudo un poco a hacer el "click" en vuestros corazones, a que se despierte esa chispa que os haga ver y recordar quiénes sois en realidad: bellos seres espirituales que elegisteis venir aquí para aprender. Por cada chispa de Luz que se enciende, miles se reconectan. Es como una red, es algo que va contagiándose. Yo te ayudo, tú ayudas al que tienes a tu lado, y así sucesivamente. Nadie es más que nadie, todos tenemos el mismo camino por andar. Podemos estar en diferentes niveles, pero eso sólo es cuestión de tiempo, porque al final, todos iremos de regreso a Casa, de regreso a la Luz.

"Tu reconexión será la de muchos". Sabias palabras. Pero no sólo la reconexión de Aura con su alma gemela, sino la reconexión de todos aquellos que van acercándose a este blog, que van entendiendo, trabajando y trascendiendo. Todos sois pilares de esa reconexión. Cuando se enciende una Luz, la de al lado está más cerca de encenderse. Cada vez sois más y estamos orgullosos de ver cómo vuestro planeta se va encendiendo poco a poco como si de luces de Navidad se tratase.

Seguid en el empeño. Todo se está descubriendo, todo está volviendo, todo se está recordando. Amad a vuestra alma gemela muy por encima de vuestras situaciones humanas, porque siempre habéis sido uno y volveréis a serlo. Tan sólo el velo del olvido ha puesto esa pequeña barrera o distancia entre vosotros a nivel humano, pero los nuevos tiempos están abriendo las luces, las luces de vuestros corazones.

Limpiad ya vuestro interior, dejad pasar la Luz, la Luz del Amor Verdadero que os llevará de vuelta a vuestra alma gemela y a Casa. Ya no perdáis más el tiempo en vuestros "gimoteos humanos". Ya es tiempo de alabar y honrar el gran amor que hay en ellos.

Son nuevos tiempos, algo está cambiando y pronto lo veréis. No desistáis en vuestro empeño. almas del despertar, porque todo va a llegar.

(Pausa)

Sigo sintiendo una vibración en el chakra corona. Es como si quisieran seguir comunicándose conmigo.


Así es, Aura. Hoy estamos muchos, muchos que habitualmente no hablamos contigo. Sabemos que estás acostumbrada a hablar con tus guías, pero hoy te pedimos que nos dediques un tiempo, porque algo importante tenemos que decirte.


Preparad vuestros corazones. Limpiadlos del odio, del rencor, de la negatividad, de la tristeza. En un corazón limpio la Luz se adhiere más. Es momento de limpiar vuestros corazones y de unir vuestras luces en el amor del cielo. Ya estamos aquí. Ya caminamos junto a vosotros. Venimos a ayudaros y a felicitaros en este momento tan importante. Sólo tenéis que esperar y confiar. Todo está sucediendo ya. Abrid los ojos.


Yo soy Yeshua, el que limpia los corazones de los dormidos.



Aura



1-12-10





2 comentarios:

  1. Aura!! que hermoso mensaje, no sabes como ha coincidido con cosas en las que he estado pensando en estos días. Admito que he flaqueado un poco en mi persistencia por la continuidad a la meditación, por vivir en el aquí y ahora y por esa comunicación constante tanto con mis guías como con mi AG.

    Sin embargo me dejaste reflexionando con la última parte del mensaje. Yeshua...en estos dos días he estado pensando mucho en él, sintiéndole conmigo y anoche sentía una presencia, como si quisieran comunicarse conmigo, y no precisamente mi AG, sino alguien más...me daba la impresión de que era él, sólo que por no estar en mi mejor energía y por no realizar aun un trabajo muy arduo en este aspecto, es que quizá la comunicación no se ha dado.

    También pensaba en eso de la limpieza, quizá por ser el último mes del año empecé a reflexionar acerca d estos temas al principio de manera superficial y luego me encontré pidiéndo a Dios y a quien me esté asistiendo en mi camino en éstos momentos, ese amor puro, como nunca lo haya experimentado, ese estar despierta y consciente aunque sea un poco más para vivirlo en plenitud, y el dedicarme a mí de manera más profunda, en vez de distraerme con cosas q de cualquier manera no están en mi control.

    Y creo que coincide, creo que es algo a lo que todos tenemos que ponerle atención, es un trabajo q nos va a unir y a acercar mucho más a la luz de lo q nunca antes hayamos estado. Que gratificante saber que estamos más cerca, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. ESTE ENLACE CONSIDERO DE MUCHA INPORTANCIA EN CADA UNO DE NOSOTROS.
    SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS, EN MI COMUNICACION INTERNA ALGUNAS VECES ES AMIGO, MI HERMANO, MI GUIA,MI PADRE, MI CONSCIENCIA.
    LO AMO Y ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA POR SU PARTICIPACION
    AMAH.:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.