SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 16 de enero de 2011

EL FIN DE UNA ETAPA: MOMENTO DE REENCUENTRO

Estoy sentada en mi salón leyendo tranquilamente, cuando siento que me hablan. Quieren que coja mi cuaderno para anotar lo que me van a decir. Acabo de sentarme después de unas horas de intenso trabajo y les pido por favor que me dejen un ratito más. Me dicen que no hay problema (qué comprensivos son), que me quede un rato más descansando y luego me hablarán. Así lo hacen.

Aura, lo que queremos decirte es que estés tranquila, que todo está teniendo lugar como estaba escrito, y que todos los implicados están reaccionado bien, tanto tu pareja, como tu alma gemela, como tú.

Todo esto es un proceso y el proceso llega a su fin. Es el fin de una etapa para dar comienzo otra más llena de Luz. No se trata de que de un día para otro finalice una etapa y comience otra, no. Todo esto es un proceso, pero este proceso está llegando a su fin.

Tu alma gemela ha tenido mucho que ver con el avance en esta etapa, con el hecho de que pueda llegar a su fin para comenzar otra. Él ha hecho mucho, y ya sabes que lo que él hace, repercute positivamente en ti y lo que tú haces, repercute en él. Aunque él no lo haya hecho conscientemente para ayudarte (claro está, algunas cosas sí), todo el trabajo espiritual que ha estado haciendo con otras personas te ha beneficiado, porque en el momento en que él emana amor, ese amor va ante todo a su alma gemela, a ti, pues sois UNO SOLO.

Él ha avanzado y ha comprendido muchas cosas. No tiene todas las cosas tan claras como tú, porque él no percibe a sus guías de esta forma tan directa como lo haces tú, pero sí ha ido percibiendo y se ha dado cuenta de que algo ha cambiado y ese algo tiene que ver contigo y con vosotros dos.

El momento ha terminado, su momento de "desertar" ha finalizado. Ahora vienen otros momentos de estar más cerca de ti, primero a nivel humano con vuestro reencuentro y luego a nivel espiritual. Queremos decir que cuando luego él vuelva a marcharse, lo sentirás mucho a nivel espiritual.

Ya no es momento de desesperanzas, es momento de alegrías. Lo que habéis ganado, lo que habéis conquistado, se os va a dar ahora, y no nos referimos únicamente a este encuentro humano que vais a tener, sino a hermosos regalos espirituales que vais a tener.

Ya no es momento de tener paciencia en el sentido de esperar a que aprendáis vuestras lecciones. Esa primera fase del aprendizaje ya está hecha y ahora es el momento merecido de recibir vuestro reencuentro físico. Es algo que vosotros os habéis ganado, lo sabéis muy bien.

Ya habrá tiempo para plantearse una nueva separación a nivel humano. Ahora no, ahora es momento de reencuentros, no sólo a nivel espiritual (ése ya se ha hecho), sino humano. ¡DISFRUTADLO!

Sólo queríamos decirte que él viene ya. Te lo hemos dicho muchas veces, él viene ya, esto ya es real, sólo es una cuenta atrás. Namasté


Canalizado por Aura

15-1-11

24 comentarios:

  1. Que hermoso Aura, todo lo que te está sucediendo,debe ser algo totalmente maravilloso, como también poder recibir ese tipo de ayuda de tus guías.Mucho amor para tí :D

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias con final feliz pero... no se supone que se encuentran y viven felices para siempre? como es que su llegada es provisoria? Príncipes azules, los de los cuentos...esos llegaban y se quedaban.

    Saludos

    SS

    ResponderEliminar
  3. El alma gemela no es el príncipe azul, así de sencillo. Ése es un enfoque humano y romántico de la 3D, y el alma gemela es mucho más que eso.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj !!! OJALA FUERA COMO EL PRINCIPE AZUL !! .. PERO .... ese es un enfoque tan 3D de la situacion ...de verdad hay que vivirlo o conocerlo de cerca para llegar a entenderlo ...

    el AG tiene que ver con una evolucion espiritual de uno mismo y de tu gemelo , un camino a ser mejor persona .. un mejor ser ... y en ese camino es obvio que no todo sera una fiesta ... eso .. saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. ¿He hecho lo mejor? Yo experimenté uno de esos encuentros mágicos. Sin embargo, en mis manos ha estado intentar propiciar nuevos encuentros; es decir, toda la responsabilidad se podría decir que ha recaído sobre mí. Por mi forma de ser, mi honradez, mi timidez o lo que sea no he actuado a la ligera y no que querido reencontrarme con esa persona (o más bien no he querido enfrentarme cara a cara con ella). Creo que entiendo el sentido más profundo de un encuentro de este tipo y por eso espero haber hecho lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Lo mejor siempre es DEJAR FLUIR.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Si, estoy totalmente de acuerdo con aura y oso. Ademas como comentó aura en alguna oportunidad, esto es sobre todo espiritual, el resto algo que llega solito. Pero nuestro crecimiento personal y nuestras ganas de que el encuentro con nuestra alma gemela logre ser un aporte también para otros, son puntos importantes

    un abrazo de luz para todos

    Nathy

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si se llega a dar el encuentro no me lo pierdo bajo ninguna circunstancia, quién sabe cuándo será la próxima vez que pueda a volver a ocurrir?

    SS

    ResponderEliminar
  9. Hay algo que muchas veces olvidamos acerca de las almas gemelas,y es que esta relacion es solo a nivel del alma,en ella encontraremos la oportunidad de evolucionar espiritualmente,y por supuesto en lo personal,pues encarnados estamos aqui.No podemos olvidar esto ,pues es la clave para superar todos los obstaculos y dificultades en la relacion con nuestra AG,y por supuesto en las demas.Cuando se dice que la relacion con nuestra AG es "pura alquimia",lo que en realidad queremos decir es que nuestro encuentro con nuestra AG es "solo para transformar nuestra vida y alcanzar mayor grado de evolucion.Y no como una atracción fisica,etcc ,esa atreacción es mucho mas que eso,cuando dos almas se reconocen como AG,su atraccion es irressistible,pues solo con ella nos encontramos a nosotros mismos y sentimos la unidad con el TODO.Y este es el fin de ese encuentro.Solo teniendo en cuenta esto,nos ayudara a poder trascender todas las dificultades a nivel humano que en la relación se den.Por supuesto,que "esa es la lección" que todos los que estamos aqui encarnado debemos aprender.Y que yo sepa nadie ha dicho que este camino sea facil,y que nos encontraremos con muchas piedras ,obstaculos,cañadas muy oscuras donde el dolor de nuestra alma es superior a nuestra resistrencia humana.Quiero compartir con vosotras/os que en mi experiencia en la relación con mi AG,mi alma ha pasado por todos esos obstaculos y dificultades,pero que gracias al amor tan inmenso que despiertan las AGs estoy llevando esta leccion,que por otra parte,se que mi alma la eligio antes de venir a encarnarme,desde ahi me ayudo con la fe y la confianza que este AMOR es eterno e infinito.
    Si recordaros que de las almas gemelas se habla en todas las culturas a lo largo de la historia,y lo veamos desde Platon a los Budistas,pasando por el cristianismo,el encuentro con nuestra alma gemela es UN REGALO DE DIOS, aunque nuestro lado humano a veces nos diga lo contrario,nos haga perder la paciencia o niegue ese amor.Todos los seres humanos anhelamos ese encuentro conciente o inconcientemente porque es el camino de regreso a la casa del PADRE.Y si que encontraremos mucha literatura escrita sobre los que se llaman "el mito de las ags, de las dos mitades,etcc,Pero solo nuestra alma y desde nuestro corazon descubriremos cuando estamos a su lado.Tambien en esto nos ayudara "el estar mas despierto o no", es decir nuestro grado de evolución espiritual.Y esto solo lo podemos conseguir y desarrolla cuando nuestra alma lo decida a traves del deseo profundo que en ella ahi.Mientras lo podemos desarrollar con trabajo personal,con meditacion,invocacion a los angeles o guias para que nos ayuden,al AG,todo lo que podamos hacer para facilitar ese encuentro sera maravilloso y tarde o temprano tendra una gran reconpensa a nivel espiritual.Os deseo que en vuestra alma encontreis esa fuerza para llegar a ella.
    Un abrazo de Luz infinito
    ANAEL

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Anael, me ha emocionado lo que has escrito.
    Estoy muy de acuerdo, contigo, pero pienso que como humanos que somos, tambien nos merecemos vivir el amor "humano"
    Yo espero y confío poder vivirlo.
    Un abrazo.
    Soreia

    ResponderEliminar
  11. Gracias Anael

    Sabéis que yo defiendo el tema de las almas gemelas como algo principalmente espiritual, pero pienso que cuando ese trabajo espiritual se ha hecho, las almas gemelas recibimos el "premio" de estar junto a nuestra alma gemela a nivel humano de una forma más cercana, siempre y cuando ambas almas lo hayan pactado antes de encarnar. En una canalización los guías me dijeron que querían eso, que las almas gemelas también nos uniéramos a nivel humano, pero habiendo trabajado primero a nivel espiritual.

    También en otras ocasiones se da esa cercanía para que se vayan dando los aprendizajes necesarios, ya que el vehículo físico es también un instrumento de aprendizaje espiritual.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. No se... no se sienten un poco marionetas?

    No te dejan estar a nivel humano, luego te dejan pero por un tiempito a designar...tan atados a hilos estamos que no somos capaces de decidir si vamos a estar o no con alguien en esta vida si no nos dejan?

    Eso demuestra de alguna manera que la vida que llevamos no la hemos decidido nosotros: la deciden desde arriba, entonces nos absuelve de responsabilidad alguna.

    SS.

    ResponderEliminar
  13. SS

    A veces sí me siento un poco marioneta, pero en realidad es nuestra propia alma la que se ha marcado estas experiencias antes de encarnar, nos gusten o no.

    Las situaciones que se plantean son aprendizajes, pero a nuestra parte humana puede no gustarle esa forma de aprender. Por eso es tan importante TRASCENDER, no limitar todo a la visión humana, porque las respuestas y la comprensión están en la visión espiritual.

    Y sí tenemos responsabilidad. Tenemos la gran responsabilidad de cumplir con el plan que nuestra alma se trazó ante de encarnar. Los guías se encargan de ir recordándonos el camino que nosotros mismos elegimos. Nosotros como humano tenemos el libre albedrío de decidir seguirlo o no, aunque a veces eso nos haga sentirnos marionetas.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Ok, pero a lo que voy es que si tanto pueden intervenir en nuestro supuesto "libre albedrío", podrían evitar alguno de tantos males sobre la tierra, y hacer de este un planeta más vivible, menos valle de lágrimas.

    No se, si yo pudiera intervenir para impedir tanta miseria lo haría.

    Besos.

    SS.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida/o SS ,si que puedes intervernir para evitar tanta miseria y dolor en este mundo.¿Que es sino la oscuridad?.Es la ausencia de Luz.La ausencia de Dios,de no descubrir nuestra Luz.Todo lo que hagamos para crear un mundo de amor sin dolor ,el 100% es responsabilidad nuestra,ese es nuestro libre albeldrio,decidirnos a vivir en el amor o crear dolor a nosotros y a los demas.
    Cuando estamos conectado a la FUENTE o la LUZ solo podemos crear armonia,equilibrio,paz,etc..pero si decimos dejernos llevar por el ego y su "ilusión"de crear desarmonias,también lo conseguiremos.Es solo una cuestion de ELECCIÓN.¿Como hacerlo?.Sintiendonos merecedores del amor y respetando la eleccion que haga cada uno,al igual que hace el PADRE.SS,es muy facil ir en el coche y ante la minima idiotez que haga otro conduciendo,responderle con una pitada,etc..Si elegimos esto nos desconectamos del la FUENTE,si elegimos tener paciencia en ese "atasco de trafico",elegimos la PAZ de la FUENTE.A lo largo del dia a dia tenemos mil oportunidades de elegir crear amor o dolor.Hemos pensado cuantas veces se ha arreglado una desarmonia de las relaciones tan solo con una sonrisa o solo diciendo un "lo siento",...Y podriamos no acabar poniendo ejemplos de como con "simples" cositas este mundo seria lo que Jesus llamaba,EL REINO DE LOS CIELOS O LA NUEVA TIERRA.
    Los que a traves de muchas vidas hemos conseguido hacer estos aprendizajes espirituales a traves de las experiencias humanas tenemos la "responsabilidad" no solo de hacer que "este mundo se acabe el dolor",sino de ser farolas de Luz para guiar a los que estan en otras etapas del aprendizaje.Si ya lo sabemos dediquemos tiempo y esfuerzo a ello.Y cada vez que seamos consciente de que hay situaciones que se dan precisamente para que superemos esos aprendizajes hagasmoslo desde el amor.Jung hablaba de los arquetipos que todos lo humanos nos movemos a nivel inconciente,busquemos en ello la fuerza y el poder para pedirles que nos guien desde "el sabio2 que esta en cada uno de nosotros,o el maestro interno,nuestra esencia cristica,todas la herramientas que haya a nuestro alzance utilicemoslas,pues el resultado sera UN MUNDO NUEVO DONDE REINE LA LUZ.
    UN ABRAZO ENORME DE LUZ. ANAEL

    ResponderEliminar
  16. Gracias Anael, intentaré ponerlo en práctica y despues te cuento los resultados.

    SS.

    ResponderEliminar
  17. SS

    Te pondré un ejemplo. Si una madre recoge del suelo a su niño de 3 años cada vez que se cae, ¿aprenderá ese niño a levantarse por sí solo? Pues es algo parecido. Si desde arriba intervienen y nos solucionan todo, no aprendemos, y es a eso a lo que venimos. Ellos nos ayudan, pero no pueden hacer el trabajo por nosotros.

    Me resultan curiosos tus comentarios, porque te veo en el límite de creer o no creer, de rebelarte o no rebelarte... estás a punto de descubrir algo. Sin embargo, tus comentarios son muy racionales, actúas desde la mente y muchas de estas cosas sólo se comprenden actuando desde el corazón (hablo de corazón en el sentido espiritual, no de amor humano).

    Por mi parte, en aquello que pueda responderte, te ayudaré, pero eres tú quien tiene que experimentar estas vivencias extraordinarias para comprenderlas mejor. No puedes analizar con la mente algo que es del alma.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. ANAEL

    Me dejas boquiabierta y embelesada leyéndote.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. hola.
    Esto del alma gemela me tiene confundido.
    Si alguien quiere leer mi pequeña historia aqui va.
    Hace 4 años viaje a Nueva Zalanda, ustedes saben que para mi un sudamericano comun es muy dificil hacer este tipo de viajes. La verdad las cricunstancias del viaje fueron muy extrañas pero al final solo fui.
    Reumiendo, despues de 9 meses alla buscando trabajo y suerte, llegue a vivir a una pequeña ciudad (Blenheim), y un dia en un ciber cafe por circunstancias tambien muy raras conoci a una mujer, muy joven para mi ella tenia 21 y yo e ese momento 31. Bueno un par de dias despues estabamos toamandonos unas cervezas y teneindo una conversacion muy entretenida y muy amistosa tambien, yo estaba muy nervioso ademas, ella la parecer no tanto, desde entonces tuvimos una relacion muy intensa , vivimos juntos algunos meses, teniamos planes y muchas cosas en comun, era perfecto. Pero mi vida en Sudamerica ya estaba hecha y al final tuve que desistir y los dos continuaminos distintos. todavia recuerdo que sus ojos tenian un brillo muy especial, y no podiamos estar si cariciarnos nunca.

    Sera eso un alma gemela, esa necesidad de estar juntos todo el tiempo?
    Todavia larecuerdo con mucho cariño. ella vive en Europa y yo en Sudamerica. Que cosas mas extrañas pasaron para que nos encontraramos, eso es lo que siempre me he preguntado, como legue hasta ahi ese dia?
    O sera solo una experiencia mas.

    ResponderEliminar
  20. SANTI

    Cuando algo tiene que suceder, desde arriba propician las circunstancias más insospechadas para que eso suceda, no te quepa duda. Si tú tenías que realizar ese encuentro, seguro que intervinieron para que así fuera, por mucho que a tu parte humana le pareciese extraño lo que estaba ocurriendo.

    Es posible que ella fuera tu alma gemela por lo que cuentas. También es posible que fuese necesario ese encuentro aunque aún no pudieseis quedaros juntos. A veces las almas gemelas se encuentran un tiempo para dar un impulso en el camino espiritual de su gemelo, pero luego tienen que seguir caminos separados.

    El amor y la complicidad de la que hablas son muy hermosos, y el brillo de los ojos es algo también muy característico. Me recuerdas algo que me dijeron hace mucho los guías. Estaban hablando de mi alma gemela y de mí en un futuro y me dijeron: "El brillo de vuestros ojos delatará el inmenso amor que os tenéis". Hace un tiempo, pregunté qué haríamos mi alma gemela y yo cuando nos encontrásemos de nuevo a nivel humano y me dijeron: "Brillar. Vais a brillar mucho. Vuestros ojos van a brillar".

    ¿Por qué no tratas de contactar con ella a nivel espiritual? En el blog hay meditaciones para eso, en el mes de mayor. El alma gemela no se limita a un amor humano ni a un encuentro o vivencia temporal. El alma gemela siempre está ahí, junto a nosotros, pero si no somos capaces de abrir nuestros canales a percepciones de un mundo que es más sutil, no nos enteramos de que está ahí.

    Aura

    ResponderEliminar
  21. Aura, no creo que lo mío pase por creer o no, o rebelarme -contra qué?-, sólo intento internalizar todo esto de acuerdo a la percepción que siempre he tenido de lo que es este mundo.

    Y sí, hay algo que se siente que no puede ser explicado, pero no creo que la mente deba ser dejada de lado en este proceso, ya que es parte nuestra también.

    Igual entiendo eso de no buscar respuestas sino entender las preguntas...

    Besos,

    SS.

    ResponderEliminar
  22. Hola Aura!

    Te cuento..hace tiempo que te sigo, en realidad cerca de septiembre del 2010. Mi encuentro con tu blog por supuesto que no fue casualidad, solo te tenia que encontrar para seguir con mi crecimiento espiritual. Es increible como creo en las almas gemelas y que los encuentros en la tierra son para evolucionar, potenciarse, en fin, mi encuentro con mi alma gemela me activo la vida. Inconscientemente ya creia desde un inicio en ello, mi principal meta siempre habia sido encontrar mi alma gemela. Incluso habia empezado mi libro tiempo atrás y el título justamente es "almas desencontradas". Un dia, sin pensarlo tuve ese encuentro y algo se activo, ese magnetismo, ese brillo, eso que hace que seamos solo dos y el tiempo se para y nuestro alrededor se vuelve estático, nos disfrutamos y nuestra conversacion se torna el recuerdo de algo ya compartido. Es increible y magico, lo mejor que me pasó en lo que llevo de mi vida. A partir de ahí tuve la sensación de haberme llenado de amor. Las circunstancias eran dificilies, pero era increible cómo dos seres humanos con los tiempos limitados, las complicaciones del dia a dia y las circunstancias poco favorables buscaban parar en algun momento y querer saber del otro. Estabamos juntos y el tiempo se detenía. Empezamos a desarrollar una conexión espiritual que al principio no sabíamos comprender, pero la dejamos fluir y todo salía increíblemente, nos ayudabamos, nos potenciabamos eramos mejores con los demas gracias a la existencia de esa unión. Pero la unión física tuvo su fin y tratamos de seguir, pero no fue posible, el tiempo nos jugó una mala pasada. Se que lo entendes muy bien y me pasa que si el está feliz yo lo siento, pero cuando no está bien me condiciona mi andar tambien. El decidió, tuvo que hacerlo. Y sólo estamos alejados físicamente, pero sé que un poco triste, ya no tenemos comunicacion pero es seguro que nos sentimos, yo al menos experimento muchas sensaciones por momento increibles que me impulsan a reaccionar pero se que no es momento. Se que tiene que seguir aprendiendo sólo y estoy segura que el reencuentro va a darse.
    Mi consulta tiene que ver con un miedo que experimento ultimamente y es no saber interpretar las señales que me hacen recordar mi actuar. El esta perdido y yo en cambio tengo las cosas mucho mas claras, se que podria ayudarlo, pero es como vos decis del niño que cae y la madre lo levanta todas las veces y no aprende por si solo. Aun no aprendo a escuchar a mis guias con claridad, lo intento pero aun no lo logro. Mi vida sigue andando y sinceramente ese amor que me dejo me hace feliz y es mi motor para lograr muchas cosas en otros ámbitos, pero creo que él todavía no lo entiende, será posible que lo logre? yo podría ayudar a la distancia?.
    Bueno, esa es mas o menos mi historia con muchas otras cosas que harían de este correo un poco extenso, solo quería preguntarte y aprender mas...
    Espero que estés bien,
    Muchas gracias,
    DT

    ResponderEliminar
  23. DT

    Es muy bonita la conexión que cuentas que tuvisteis, pero ya sabes que si no era el momento y él tenía que aprender estando solo, pues era necesaria la separación. También sabes que eso no significa que siempre sea así. Probablemente cuando él haya hecho sus aprendizajes, y tú los tuyos, podréis volver a estar juntos.

    Le puedes ayudar enviándole Luz y pidiéndoles a sus guías que le ayuden, que le orienten por el camino que debe seguir.

    También puedes hacer las meditaciones que hay en el blog para afianzar el lazo espiritual que tienes con él. Eso sin duda, influye positivamente a nivel humano aunque no estéis juntos.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Aura!!!

    Lo voy a intentar!
    Saludos
    DT

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.