SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 12 de enero de 2011

ÉL YA VIENE

"Él ya viene". Esas son las palabras que últimamente se repiten en mis canalizaciones, vengan de quien vengan. Quiero mantenerme en la fe y en la serenidad. Ya sucedió hace medio año que percibí lo mismo, que todo se veía inminente, y al final no sucedió. Sin embargo, esta vez parece que la insistencia es mayor. No hay día que pase sin que me hablen sobre algo relacionado con esa vuelta inminente, y como digo, no es sólo algo que perciba yo, sino otras personas cercanas a mí.

Hoy he sentido que iba a canalizar. Así, de repente, sin previo aviso, sin sentir movimientos de energía. Pero era una sensación fuerte en el corazón, así que, he tomado papel y bolígrafo.

- Aura, pequeñas gotitas de Luz asomarán a tu vida, entre ellas, la de tu pequeño hijo. ¿Por qué todavía no crees que él llegará? Deja en nuestras manos eso, y tú solo, cuando llegue, limítate a ir afrontando las situaciones de una en una, conforme vayan llegando y no de forma anticipada. De nada sirve gastar energías en algo que aún no se va a dar, en algo que aún no se está dando. La energía hay que utilizarla, no gastarla, cuando es el momento adecuado, cuando las cosas suceden.

Y tu alma gemela... ay, tu alma gemela. Él viene, él ya viene. Sé que quisieras saber el día exacto, pero ni nosotros lo sabemos, sólo sabemos que va a venir. No te preocupes por eso. Un día, en el momento más inesperado, lo verás. Sabemos que estás deseando asomarte a la ventana y verlo, pero ten paciencia. Sólo te pedimos un poco más de paciencia para este último momento. Ahora que falta tan poco, no queremos que te pongas mal o lo eches a perder con ideas negativas. Lo predicho va a suceder, lo que está escrito va a suceder y ya es el momento.

Todo ha seguido su curso y desde el cielo estamos muy contentos porque tanto tú como tu alma gemela habéis sido unos magníficos alumnos y habéis aprendido mucho. Ahora tenéis que enseñar lo que habéis aprendido a los demás. Primero lo haréis por separado, pero luego lo haréis juntos. Está en nuestros planes que estéis juntos como pareja, es algo que deseamos para todas las parejas de almas gemelas, pero primero se deben dar los aprendizajes espirituales, para que cuando luego seáis pareja humana (porque espiritual ya lo sois), el ego no pueda crear "desastres" y situaciones que luego no tengan marcha atrás, que luego no se pudieran remediar.

Por eso os tenemos ahora separados. Es como un curso de entrenamiento, y vuestras respectivas parejas harán de maestros vuestros, aunque a veces no os guste lo que os tienen que enseñar, mejor dicho, aunque a veces no os gusten las situaciones que se tienen que dar para que de verdad aprendáis.

Vivid esos momentos con vuestras parejas con alegría e ilusión, disfrutando cada momento, pues también os traerán buenos momentos, no sólo situaciones difíciles. Ellos os darán un amor que repercutirá positivamente en vosotros, aunque no sean vuestras almas gemelas. El amor es siempre amor, venga de donde venga. Está claro que el amor que se siente con un alma gemela es especial, eso lo sabemos, pero ... ¿cómo iba a ser de otra forma si es parte de vuestro Ser? Es como ser vosotros mismos. Sé que eso es algo difícil de entender con vuestra mente humana, pero es así.

Cuando ahora él venga, querrá darte todo su amor. Viene con muchas ganas y muchas ansias de darte su amor. Él quiere tener la libertad de poder hacerlo, necesita que tú le abras las barreras, que le dejes dar, que no haya reproches. Si tú le reprochas, frenarás de algún modo lo que él tiene que darte y no queremos que eso suceda.

Ábrete a él, ábrete al amor que tiene que darte, a sus consejos, a sus explicaciones, y acéptalas desde el alma. Dale mucho amor, porque él lo necesita. Ha estado muy vacío todo este tiempo hasta que ha empezado a llenarse de sí mismo, pero necesita también ese impulso humano, esas muestras de amor humano, que además en tu caso, irán llenas de ese amor elevado que tú sientes por él, que tu alma siente por él.

Por eso no queremos que te preocupes de si él viene hoy o pasado mañana, porque lo importante es que te centres en la actitud que tú tienes que tener con él, y tú sabes muy bien cuál debe ser para que todo el engranaje funcione, para que las cosas salgan bien, como fueron previstas.

Sabemos que lo harás bien, eso no nos preocupa, pero queremos que estés tranquila, que no estés obsesionada con la fecha, porque es pronto, muy pronto.


- Pero siempre decís pronto y luego son muchos meses.

- Pero esta vez no es así, tú lo sientes, tú lo sabes. Las cosas van encajando, tú misma lo dices, y esta vez lo harán de la forma correcta, sin piezas que encajen mal, como sucedió la otra vez cuando vuestros egos no os dejaron que las cosas fuesen como tenían que ir. CONFÍA, CONFÍA. Namasté. Te queremos.

- ¿Quiénes sois?

- Ya lo sabes, aquellos que te cuidamos, que vigilamos por ti, para que la Luz tan bonita que eres no deje de brillar.

- Gracias.

Aura

12-1-11

19 comentarios:

  1. Aura,

    que bonito mensaje te dejaron, de verdad deseo que ese encuentro que has esperado por tanto tiempo se dé pronto. Mucho animo y mucha luz, que todo salga bien.

    Un abrazo.
    Antonieta.

    ResponderEliminar
  2. Querida Aura! algo parecido me paso a mi, es algo muy, muy fuerte, me encantaria poder compartir el mje que yo recibi!! para no se, la verdad, talvez hacernos compañia, y tener mas esperanza. Te juro me paso lo mismo con mi amor, el tema es que lo soñe 7 años antes de conocerlo, como un niño, que despues, comprobe viendo fotos suyas. Por ahora no estamos juntos, pero de verdad te digo me fueron haciendo un camino, con su cara, su nombre hasta su apellido. A veces quiero dejar todo de lado pues, parece una locura, pero siempre algo sucede, y el amor es tan grande, que aunque duele la distancia, solo por amarlo, da placer. Gracias porque tus palabras, que encontre de "casulidad", resonaron tanto en mi interior, como aquella vez, y ojala me ayude a continuar, este camino. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola aura, se que mas abajo hay un lugar para las dudas, pero prefiero escribir esto aquí :D lo siento xD.

    mi pregunta es la siguiente: Hace poco dijiste que sabías que las almas gemelas se encuentran en un nivel de evolucion de 1 a 10 en el 8 y el de la tierra era aprox 4 y por eso las almas gemelas no podian estar juntas en la 3D, pero luego de la ascensión, es posible que las almas gemelas puedan estar juntas aquí? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario)

    Si deseas compartir el mensaje en privado, puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil. Si deseas compartirlo en el blog, puedes incluirlo como un comentario de la sección "Vuestras historias".

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. SEGUNDO ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario)

    No fue exactamente que yo dijera que sabía eso, sino que fue algo que me dijo mi hija. Aunque yo dejé un margen de duda cuando concretó los niveles, sí comparto el mensaje en general.

    Opino que después de la ascensión, muchas almas gemelas que han estado trabajando a nivel espiritual, podrán estar juntas a nivel humano, aunque estarán ya en un "nuevo planeta", la llamada la Nueva Tierra, que tendrá una vibración diferente.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Aura, puede resultar ser la accion de un alma gemela, cuando por cosas del destino, tu sin saber nada del tema, comienzas a buscar informacion,etc?
    O, puede ser tu alma gemela, la persona encarnada que te lleva de alguna manera a través de distintas experiencias a averiguar sobre esto?

    Paula

    ResponderEliminar
  7. PAULA

    Puede suceder de las dos formas.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. pero cualquiera de las dos situaciones, podrian indicarme que esa alma o persona es mi alma gemela?

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin comprender eso de las almas gemelas no encarnadas. Y creo que nadie se interesa verdaderamente en el tema si no se encontró con su AG, y ambos están encarnados.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  10. PAULA

    Para mí esas dos situaciones de las que hablas no son "pruebas" suficientes de que sea tu alma gemela. Hay una serie de experiencias extrasensoriales que te lo van confirmando. Ya te comenté algo sobre eso en otra cuestión que hiciste en otra apartado. Tranquilaaaaaa, no quieras controlar esto con la mente, deja fluir las cosas. Medita, serena tu mente y aprende a pedir ayuda a tus guías para esto que tanto te está agobiando (yo pasé por lo mismo al principio, así que, te entiendo).

    Aura

    ResponderEliminar
  11. JB

    Cuando las experiencias de uno se limitan a lo humano, es normal tener la visión que tú tienes, pero cuando te empiezan a pasar cosas extraordinarias, experiencias inimaginables que escapan a tus sentidos humanos y a la racionalización de las situaciones, entonces ahí es cuando te das cuenta de que este mundo va mucho más allá de lo humano y que SÍ hay personas que están en contacto con su alma gemela desencarnada y que se sienten muy felices y llenas de amor a pesar de no tenerlas a nivel humano.

    Lógicamente, todo eso depende mucho de la evolución de cada uno. Para mí, a pesar de las experiencias que tengo, sigue siendo importante el factor humano y poder estar a nivel humano con mi Ag, pero no limito el alma gemela a una relación humana.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. JB

    Y no te preocupes si no entiendes mucho ese tema del alma gemela desencarnada. Para mí todavía hay temas que se escapan a mi comprensión. Todo esto es un camino de aprendizaje y las respuestas nos van llegando en el momento adecuado, no antes.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. Claro, Aura, te agradezco tu paciencia y es verdad, solo lo veo desde el punto de vista humano, pero es porque no tengo acceso a otros planos, o no hago el esfuerzo por tenerlo.

    JB.

    ResponderEliminar
  14. hola que lindo mensaje-.-.-como es k te llego ese mensaje???x sueños??
    has soñado alguna vez con tu alma gemela?
    yo he soñado kon una persona a la kien amo pero no se si exista ,pero algo en mi corazon y en mi alama me dice que si...en un sueño una hermosa niña me dijo solo la letra inicial de su nombre ella dijo: el si va a venir tus sueños si se haran realidad,su nombre tiene 8 letras y empieza con M....
    ESE SUEÑO M CAMBIO LA VIDA Y DESPERTO MI ESPERANZA EN K ALGUN DIA EL VENDRA---

    ResponderEliminar
  15. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Me llegan esos mensajes a través de canalizaciones. A veces también en sueños, pero pocas. Si vas leyendo el blog entenderás mejor.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. ola, una pregunta: ¿como saber si ya es hora de estar con mi alma gemela?

    Jorge

    ResponderEliminar
  17. JORGE

    Puedes saberlo de forma intuitiva o por información recibida de tus guías.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. SE QUE HE ENCONTRADO A MI ALMA GEMELA HOY HE TENIDO UNA CRISIS POR HECHAR DE MENOS A MI ALMA GEMELA QUE YA SE QUIEN ES Y EL ME HA DICHO QUE SI NOS CONOCEMOS DE ALGO VARIAS VECES Y TODAVÍA NO NOS HEMOS SINCERADO PERO SIENTO QUE PRONTO NOS DIREMOS QUE SOMOS ALMAS GEMELAS Y HOY ANTES DE LEER ESTE ARTICULO LE HE PEDIDO AL ANGEL ANAEL QUE ME AYUDARA Y A APRECIDO ESTE ARTICULO QUE ME HA AYUDADO A SIDO MÁGICO Y REAL GRÁCIAS A TI Y A TUS GUÍAS CON TODO MI AMOR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.