SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 11 de enero de 2011

LA MADRE MARÍA




Estoy haciendo una sesión de reiki a mi hija (sanación por imposición de manos), ya que se encuentra un tanto indispuesta. Siento mucho amor en mí. Llevo días en los que me siento bastante conectada con mi Yo Superior. Estoy serena, tranquila, llena de Luz. Mientras le estoy haciendo la imposición de manos, pongo mucho amor, e invoco como siempre, a todos aquellos que continuamente me están ayudando: guías, mi alma gemela...


Llevo unos pocos minutos centrada en la sesión de reiki, cuando de repente siento una presencia muy amorosa y maternal por encima de mí. Enseguida percibo que se trata de la Madre María. Muy pocas veces en mi vida he contactado con ella, y tan sólo recuerdo que me diera mensajes en una o dos ocasiones, y fueron muy escuetos. Me sorprende su presencia, ya que yo trato con frecuencia con mis guías, pero no suelo sentir ni canalizar a los Maestros.


Me habla, pero ante todo siento su gran amor. Es algo precioso, especial, distinto. Es un amor de madre que no he sentido por ejemplo cuando estoy conectada con mis guías. Me habla dulcemente. Hace referencia a un trabajo que yo he ido realizando a nivel humano y espiritual. Me da las gracias por ello. Yo me siento abrumada, ya que soy yo quien debería darle las gracias a ella. Me dice que el Padre también se siente feliz, porque con la ayuda que estoy brindando, consigo dar un empujoncito a unas almas, que de esta forma vuelven a formar parte del rebaño. Me siento desbordada por la emoción. Soy una humilde trabajadora de la Luz, que aporta un granito de arena y me resulta abrumador que por ello me den las gracias.


Al despedirse me manda saludos para mi hija.


Estoy más llena de amor todavía que cuando comencé la sesión de reiki. Diría que estoy muy sorprendida por esa visita, ya que yo no canalizo a Maestros, pero la verdad es que últimamente me están pasando tantas cosas, que en realidad, me sorprende y no me sorprende a la vez.


Aura


11-1-11


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.