SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 4 de enero de 2011

PALABRAS DEL MAESTRO EL MORYA SOBRE MI ALMA GEMELA




Después de lo sucedido en la sesión de reiki, al llegar a casa sentía la necesidad de sentarme a meditar y hablar con el Maestro El Morya. Yo no soy devota de ningún Maestro y siempre me he sentido muy bien hablando con mis guías, pero al conocer que él es un Maestro Ascendido que me está ayudando, quería hablar directamente con él. Esperaba sentir algo distinto al hablar con él, pero me he sentido igual que cuando hablo con mis guías. Tal vez él sea uno de mis guías y no uno "nuevo".


Me he relajado y he invocado su presencia. No sabía de qué me hablaría, pero ha sido grande mi sorpresa cuando se ha puesto a hablar de mi alma gemela y de mí. Realmente, no sé por qué me he sorprendio... ahora lo veo como algo lógico.


Amada Aura, yo soy el que guía a tus guías, están a mi servicio, pero de vez en cuando me gusta aparecerme para que no olvidéis quién soy y que estoy ahí. Tus guías no hacen más que responder a la Luz, obedecer a la Luz, para así hacer brillar más la Luz de tu corazón.


Lo que nos proponemos contigo es que crezcas, más de lo que has crecido, y así poder unirte con tu alma gemela. Él ya viene y te va a cuidar como a una esposa, te dará los cuidados y el amor que antes no pudo darte por las circunstancias. Él viene con el amor por bandera y eso será lo que te dé, amor, amor y nada más que amor, para que cuando tenga que irse, ya no te sientas más vacía de él y puedas llevar tu vida con total normalidad sin sentir el vacío tan grande que en esta separación actual has sentido.


Pero todo esto obedece a un plan mayor. No se trata sólo de una relación de esposos en la tercera dimensión, sino de una relación de esposos en el cielo, de esposos del alma. Cuando os sintáis realmente unidos como esposos, esposos en el sentido elevado, es cuando realmente podremos sacar el mayor provecho de vosotros como almas gemelas, ya que generaréis mucho amor, un amor elevado, no sólo humano. Ese amor elevado depositará en ti las semillas Crísticas necesarias para que ese nuevo Ser nazca. Será del amor de los dos y del amor y unión física con tu pareja, como nazca este niño, porque así lo eligió él mismo.


Este niño lo eligió así porque su nacimiento quedó pendiente en otra vida que tuviste con tu pareja y porque a nivel vibracional, tu alma gemela es el más adecuado para él en su vibración, el más cercano. Claro está que arriba todos sois parientes y eso influye. Un alma siempre busca sus padres físicos entre su familia de almas, a no ser que haya un motivo de fuerza mayor que obligue a lo contrario.


Por eso estamos aquí, por eso hemos venido, y por eso estamos siempre, para que ancles tu confianza en nosotros y en lo que percibes. Ya nada más tenemos que decirte. Namasté.




Aclaro que "casualmente" las circunstancias nos han llevado a mi pareja y a mí a darnos un tiempo. Es algo que de forma indirecta ya me habían dicho los guías, que eso sucedería, y que en ese tiempo, volvería mi alma gemela para hacer conmigo aquello que dejó pendiente. Hará todo eso antes de irse de nuevo a vivir su vida y sus aprendizajes sin mí.


Me resulta curioso que empieza hablando el Maestro El Morya, pero se despide en plural, como casi siempre hacen mis guías. Ya me explicó mi Ser una vez que normalmente vienen varios a hablarme, pero que uno ejerce de portavoz.


Aura


4-1-11

7 comentarios:

  1. Querida Aura, no sabes lo feliz que estoy por ti. Es todo lo que siento que debo decirte, que soy enormemente feliz en este momento por ti y por todo lo que estás logrando...

    Nathy

    ResponderEliminar
  2. Pregunta general: todas superaron el desapego despues de navidad, como predijo la hija de Aura?

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  3. JB

    Yo estoy mejorando con el desapego, aunque no lo he conseguido en su totalidad. No recuerdo que mi hija dijera exactamente que se iba a superar el apego después de Navidad. Por favor, dime en qué texto está y al releerlo, tal vez te pueda responder mejor. Todo esto son procesos y los guías nunca concretan fechas exactas, aunque sí aproximaciones en el tiempo.

    Aur

    ResponderEliminar
  4. Nathy

    Muchas gracias por tus palabras. Yo estoy deseando que esas cosas que dicen se cumplan. La paciencia es algo que todavía no he desarrollado suficientemente.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco recuerdo que la hija de Aura haya señalado eso, sin embargo, en mi caso personal si he ido avanzando con el tema del desapego, mucho mas de lo que pensé que podria avanzar, sin embargo, siento que aun me falta bastante.

    Querida Aurita, te entiendo completamente, el tema de la paciencia tampoco es lo mio ajajaja, pero supongo que hay que seguir trabajandolo. De todas maneras con todas las sincronias que se han ido formando en tu vida, tengo una sensación super positiva

    un gran abrazo de luz para ti y para todos

    Nathy

    ResponderEliminar
  6. Bueno, interpreté eso de la lectura del 22 de diciembre: Almas gemelas como angeles guardianes, pero tal vez se refería a otra cosa.

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  7. JB

    En ese artículo se habla de un encuentro en Navidad, pero se refiere en un nivel astral, en el que hemos estado trabajando las almas gemelas. Luego comenta que mi alma gemela siempre está junto a mí, aunque yo no lo sienta, pero no se refiere al desapego.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.