SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 29 de enero de 2011

REGRESA PARA SANARTE




Estoy trabajando y siento su llamado. No sé explicar cómo lo siento. Antes me ocurría a través de sensaciones físicas, como vibraciones fuertes en el chakra corona o una sensación en el corazón. Ahora simplemente me llega, lo siento, lo percibo. Sé que me están llamando y preparo bolígrafo y papel.


- Hola querida. El motivo de nuestra visita no es decirte que él ya viene, sino que ya está aquí. Nos referimos a que los hechos humanos en cierto modo se producen de forma previa en otros planos, y eso es lo que ha sucedido con este asunto de su vuelta. En unos días lo tendrás en tus brazos y sus brazos serán los más cálidos que nunca hubieras podido imaginar, porque vienen impregnados de un amor que no es de este mundo.


Queremos que aproveches al máximo su estancia aquí. Sabemos que lo harás, pero queremos prevenirte para que tu ego no te juegue malas pasadas. Él viene más con una intención espiritual que humana. Eso no significa que a nivel humano no tenga ganas de verte, sino que esta vez sabe muy bien cuál es su meta espiritual contigo, su trabajo espiritual, y lo hará.


Él va a sembrar en ti cosas insospechadas. Ya te hemos hablado de ello, pero será tan grande sentirlo, tan diferente de "decirlo a hacerlo", como dicen ustedes, que todo el cuerpo y el alma se te llenará de Luz. Él va a potenciar la Luz que hay en ti y esas energías unidas, vuestras luces juntas, serán unas energías sanadoras muy potentes que utilizaréis primero para sanaros vosotros mismos y después para sanar a otras personas..


- ¿Cómo haremos eso si decís que él se marchará pronto?


- Bien. Te explicamos. Este encuentro activará en vosotros capacidades, dones como almas gemelas que sois, que antes estaban dormidos. Eso significa que ya podréis trabajar ayudando a otras personas, aunque de momento a nivel humano lo hagáis individualmente. Sin embargo, a nivel espiritual, vuestro trabajo de ayuda será en conjunto. Tú ya entiendes de otros niveles o dimensiones, y ese trabajo se hará primero en esos niveles. Más adelante, cuando ya estéis juntos a nivel humano, ese trabajo lo haréis también a nivel humano.


Todo va a seguir sus pasos. No se dará una cosa sin antes darse su paso previo, así como él no podrá hacer su vida, (su futuro hogar, su mujer, etc.), si antes no viene a sanarte, a ayudarte a sanarte. Todo está previsto, escrito, y las cosas se están dando como tenían que darse, aunque tal vez hayan tardado más tiempo del previsto inicialmente.



Lo que tenía que darse eran esos aprendizajes por separado y se han dado. Todos los implicados lo habéis hecho muy bien, incluída tu pareja.


Sólo queremos decirte que lo ames, (a tu alma gemela), que no pongas barreras de ningún tipo, que le expreses tu amor abiertamente y que le dejes darte lo que trae para ti, porque es algo que va mucho más allá de lo humano.


La espera ha terminado. La cuenta atrás empezó hace mucho y el momento ya está cercano en tu mundo (en el nuestro, ya se ha dado). Así que, CONFÍA, y disfruta de tu regalo. Él también lo hará, porque lo está deseando desde su alma y desde su corazón. Ha sido mucho tiempo sin verte, y aunque ha comprendido que era necesario, tiene tantas ansias como tú de verle.


- De acuerdo. Ahora quisiera que me hablarais sobre mi pareja. Estamos en el momento de separación temporal que nos pedisteis que tuviéramos y que en el fondo ambos sabíamos que era necesario.


- Tu pareja está centrándose. Le cuesta porque él no es tan espiritual como tú, pero está esforzándose porque te ama y quiere estar contigo. Te ama su humano y te ama su alma. Su alma, su Ser, está guiándole y nosotros también. Nos está escuchando, aunque su terquedad y su orgullo siguen ahí. Pero nosotros venceremos a eso, mejor dicho, haremos que él mismo lo venza.


Es un poco complicado el trabajo con él, pues rechaza lo espiritual, no porque no crea en estas cosas, sino porque es vago. No quiere trabajar, no quiere hacer los trabajos espirituales que le pedimos, pero lo hará. Tu Luz y tu presencia en el silencio es lo que más le motiva.


Y nada más, mis preciosos niños. Nosotros haremos que todo funcione bien, y TODO FUNCIONARÁ BIEN. No hemos estado ahí trabajando tanto con vosotros para que ahora las cosas no funcionen. Hemos trabajado con ahínco y vosotros también, así que, ahora, a dejar fluir y a seguir trabajando.


Os queremos.


Vuestros guías.





Aura

28-1-11



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.