SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 1 de enero de 2011

SÓLO AMOR

Os recomiendo este vídeo. Es bellísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=lXkQK9ihur4&feature=related

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Aura

1-1-11

21 comentarios:

  1. Precioso el video Aura!! Muchas gracias, lo colgué en mi Red Zone.

    ResponderEliminar
  2. Puras palabras...puro amor, gracias por todo Aura.

    ResponderEliminar
  3. Aura, todo este proceso de unión de almas gemelas, es para el envio de amor a Gaia y asi poder concretar la ascension?

    NN

    ResponderEliminar
  4. NN

    Eso es sólo una parte. El alma gemela es tu pareja espiritual y te ayuda a evolucionar. El objetivo es llegar a la fusión de las dos almas, ya que en realidad las dos forman una sola. Esa fusión genera un amor y una Luz muy elevados que también se usan para sanar al planeta y a la humanidad, pero ése no es el único objetivo.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Muy bello Aura...Gracias..Edgardo

    ResponderEliminar
  6. aFRO

    estimada Aura, es posible que mi Ag que creo quien es, pero que aun no estamos en la misma sintonía, no se si por él o por mi, pero siento que es mi Ag, en algún momento me sienta cansada de tener que soportar tantas cosas??, como por ejemplo, me busca, pero cuando me halla, se me vuelve a escapar...

    ResponderEliminar
  7. AFRO

    Claro que es posible que te sientas tan cansada de soportar tantas cosas. Son los juegos de su ego los que estás soportando, y también del tuyo. A mí me pasó. Yo empecé en todo esto partiendo desde el ego. Al principio no sabía qué me estaba pasando, y lo vivía todo prácticamente desde el ego, y ahí es donde me cansé de soportar muchas cosas.

    Me ha llevado tiempo, mucho tiempo, el ver y sentir las cosas de forma distinta. Lo he conseguido cuando he podido TRASCENDER la situación con ayuda de mis guías, cuando he podido interpretar cada una de las acciones de su ego y del mío, sabiendo los motivos espirituales de por qué estábamos actuando así.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Mi estimada Aura, antes cuando era una lola, por decrilo asi, tenia más sensibilidad de la que tengo actualmente, pero no entendía las cosas, ahora que soy madura, las entiendo pero se me crea mas dudas al respecto, siento tantas respuestas en mis ecos de la cabeza por decirlo asi, que poco hago caso a ello, pero si a mi corazón, y esto solo lo siento cuando estoy en una paz serena y cuando reflexiono, pero es ahi cuando se me crea tantas dudas, en cuanto a mi alma gemela, como bien te explicaba, que me canso aveces, eso es normal, casi con ganas de no seguir en esta busqueda?... pero con el pasar de los días me duermo pensando en en mi Ag y despierto pensando en el ser de mi Ag, siento que si he tenido un karma con mi Ag, creo haber saldado toda deuda, pero por que no consigo, distanciarme de el, en las noches creyendo que quizas este equivacada y no sea mi Ag, le ruego a Dios que me ayude a olvidar a mi Ag, y de no ser asi entonces que me ponga pruebas de que es realmente mi Ag, resulta que al otro día me llama por teléfono o bien me envia email, es que es ahi nuevamente me entran mas dudas, cuando se presentan evidencias, que quiero tener la seguridad máxima de que si es o no es mi Ag, como para esperar, no me llama más nadie la atención, solo sé pensar en mi Ag.

    AFRO

    ResponderEliminar
  9. AFRO

    Yo también pedí hace mucho tiempo que me ayudaran a olvidarlo y a sacarlo de mi alma, pero eso es imposible cuando dos almas son almas gemelas. Creo que pides demasiadas pruebas y te bloqueas por eso. Deja fluir las cosas. Espera las señales, pero no te bloquees por eso.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Aura, gracias, por tu respuesta, pero aún más dudas...

    Disculpa que te consulte, pero creo que tu puedes entenderme, quisiera saber como puedo ver la diferencia entre que si puede ser mi Ag o una simple obsesión de años.

    AFRO

    ResponderEliminar
  11. AFRO

    Si estás atenta a las señales, tendrás esa respuesta. Pero si estás impaciente, y lo estás, será difícil que conectes con las señales y los guías para saberlo. Así que, paciencia y a dejar fluir.

    Si te consuela, yo estuve también mucho tiempo pensando que lo mío era obsesión y sin llegar a creer que era mi alma gemela. Pero con el paso del tiempo, las señales y las palabras de los guías eran tan evidentes, que ya no me quedó ninguna duda.

    Cuando te empiezan a pasar cosas en otros planos (a mí me ocurrió a raíz de la práctica de la meditación), te das cuenta de que esto es real y de que es tu alma gemela (si te ocurren con él, claro está).


    Te remito a este artículo del blog.

    http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-es-mi-alma-gemela.html

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Aura, una consulta. Es posible que mi Ag sea del mismo sexo en lo fisico, nunca me había pasado esto, pero ahora ya no siento nada por el sexo opuesto, pero en cambio desde que conocí a esta persona, habiéndo tenido experiencias ya lésbicas, es tan diferente, es una sensación distinta.

    Adelina

    ResponderEliminar
  13. ADELINA

    Sí puede ser, pues una cosa es el alma y otra el cuerpo en el que encarna. No sé el motivo de por qué se elige un sexo u otro en la reencarnación, pero el alma gemela es ALMA ante todo.

    De todas formas, no hay que confudir los enamoramientos humanos con el alma gemela. Una persona puede hacerte sentir de maravilla pero no ser tu alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Aura, precisamente por lo mismo, no me referia a la sensación física y de plano humano, justamente te hablo del plano del etereo, es que es una sensación díficil de explicar, cuando teniamos encuentros físicos, no sentía nada en lo sexual, pero con el pasar del tiempo, fuimos conociéndonos más, y cada vez se ha ido mejorando, pero cuando la vi en el plano físico,al verle a los ojos, ya me traspase a través de su mirada, que la conocía de tiempos atrás, de otra vida.
    Es posible que sienta su alma gemela cerca de mi, aunque estemos encarnados las dos en el mismo plano, es decir en el ahora, ya que siento una presencia que me embarga y me llega a electrificar mi alma, como quien dice que me energiza, de solo pensar, justamente hoy me encontré con esta sensación, mientras esperaba el turno que me atendieran en un trámite en el que estaba haciendo, y me pregunte, debo ser yo, donde la pienso demasiado, pero en realidad, buscaba la manera de sacarmela del pensamiento, pero seguía la sensación de energía y hasta sentia las caricias en mi piel, es eso posible, o solo las almas nos encontramos en la otra dimension (astral) cuando estamos dormidos, descansando?

    Adelina

    ResponderEliminar
  15. ADELINA

    Claro que es posible. En el blog hay un artículo en el que hablo de las distintas maneras en que yo puedo percibir a mi alma gemela, pero no recuerdo su título (está en los primeros meses). Yo lo siento a nivel etérico y siento a su Ser. El "etérico" es sentir una presencia física, como te pasa a ti, pero sin que esté esa persona. Lo que sientes es su energía. Y ya en estados más profundos siento a su Ser, su energía elevada. La siento de forma distinta a su etérico y se comunica conmigo telepáticamente y a través de esa energía. Lo que percibimos son energías.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Aura, pasa de que hay día en que ni te acuerdas de tu Ag, o por ser tu Ag, debe estar latente en todo momento?

    Afro

    ResponderEliminar
  17. AFRO

    En mi caso está en mi pensamiento con mucha frecuencia, unas veces más y otras menos. Supongo que será así en general, pero no es "necesario" que lo tengas siempre en la cabeza.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Aura, por tus respuestas rápidas, quiero agradecer por tu blog, es muy interesante.

    Gracias

    Afro

    ResponderEliminar
  19. Estimada Aura, tiempos atrás, tenía más sensibilidades, sentía energias de la que se habla, sin tener nociones de lo que me pasaba, hoy al saber de cierta manera, siento que no tengo la misma intensidad de sensibilidad, y eso que hago meditaciones más bien concientes, que como bien te decia, que al no tener conocimiento de lo que uno va aprendiendo, sensibilizaba mas esto, no hablo de almas gemelas, solo de una manera generalizada estoy exponiendo y a la vez aclarar del por que menos sensibilidad?, no digo que he dejado de sentir, pero si hago hincapie que es en menor grado, será los años?, no estoy tan apegada a lo humano como antes, más bien ahora es espiritual, pero por qué esto de ser menos sensible, ahora?
    Hay momentos que siento que perdere la cordura, cuando ocurren cosas muy extrañas en mi alma, porque lo siento algo que esta dentro de mi cuerpo, y justamente es eso mi alma, el alma que siento como toca las paredes interna de este mecanismo fisico que es nuestro cuerpo, en mis pensamientos, siento como algo sutil las ideas, la forma en que trato de darme respuesto a lo que estoy viviendo, se que para mucho no es fácil entender esto, solo lo que lo hemos vivido, quiero saber que si es tan verdaderamente lo que es, de sentir esa energía que invade el corazón, no solamente por el amor de Ag, si no que por el amor al universo, mira en realidad estoy escribiendo de una manera que que ni yo entiendo, me fluye escribir, creo que no soy yo quien escribe, algo me lleva a esto de escribir, escribir y escribir...
    ains!, creo que perderé la cordura!!!

    SN

    ResponderEliminar
  20. SN

    Todas esas sensaciones de sentir esa energía en el corazón son reales. Yo las siento a veces, siento que el corazón se me expande y parece casi que floto de la sensación tan grande amor que me produce.

    No sé cuál puede ser el motivo de que ahora tengas menos sensibilidad en estas cosas, pero la rutina a nivel humano, el estrés o los problemas pueden influir.

    Aura

    ResponderEliminar
  21. (ADELINA

    Sí puede ser, pues una cosa es el alma y otra el cuerpo en el que encarna. No sé el motivo de por qué se elige un sexo u otro en la reencarnación, pero el alma gemela es ALMA ante todo.

    De todas formas, no hay que confudir los enamoramientos humanos con el alma gemela. Una persona puede hacerte sentir de maravilla pero no ser tu alma gemela.

    Aura )

    Entiendo esto, que me puede hacer sentir de maravilla, ya lo habia deducido, pero es que en otras personas, me cansaba y bueno se terminaba y ya, pero en cambio con esta alma es distinto, no logro poder enojarme con ella por todas las cosas que me ha hecho que cualquiera, persona razonable, quizás ya hubiese dado por terminado la relación y se olvida, caso cerrado, pero no he podido con ella, es que aveces por eso pienso que puede ser una obsesión, aunque siento lazos dificil de explicar y que justamente podría ser mi alma gemela, como tener la certeza de que es mi AG, en realidad, mi Ag deja de buscarme por un tiempo, y después lo hace nuevamente, cuando esta mal anímicamente siento su estado.

    Adelina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.