SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 27 de enero de 2011

TIEMPO DE LIMPIEZA

No he desaparecido. Sigo aquí. Estoy con altibajos a nivel energético y estoy realizando una limpieza interior para solucionar eso. Esos altibajos no me permiten fluir como lo hago normalmente.

Los guías a través de una amiga me han dicho que tengo que hacer un trabajo interno a nivel humano que está directamente relacionado con mi evolución espiritual, y estoy intentando centrarme en ello. Cuando las cosas fluyan, cuando las canalizaciones fluyan, seguiré escribiendo. Eso es algo que no se fuerza, sino que sucede solo. Mientras, sigo respondiendo a vuestras consultas por e-mail.

Saludos a tod@s

Aura

9 comentarios:

  1. Es la primera vez qe escribo en el blog, soy curiosa y silenciosa pues hace meses qe te sigo por identificarme en lo qe escribes tanto tú como en algunas personas qe han escrito en el blog aunque (yo no canalizo, de momento solo intuyo), me alegro qe estés de vuelta aveces cuesta mantener el equilibrio de las dos realidades en la qe vivimos, espiritual y terrenal.
    Gracias por la ayuda qe estás dando a tantas persona, te estaré siguiendo, recibe un fuerte abrazo y mil gracias por lo que estás dando.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Aurita!! estamos aquí para tu firme caminar...
    Pues acabo de ir al supermercado y el ticket fué 20,20 pues se me dió por ver el reloj y las 20:20 Apasionanteeee!!!!

    Adelanteee!!! ;)

    m11.

    ResponderEliminar
  3. MARI

    Tienes razón. A veces cuesta mantener el equilibrio de vivir entre estos dos mundos. Ahora ya me cuesta menos porque me he habituado y porque ya he aprendido que lo que vivo es real, pero antes me costaba mucho y había veces que pensaba que iba a perder la cordura. Afortunadamente, todas esas situaciones me sirvieron para crecer y ahora camino más segura con todas las cosas que me pasan.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. M11

    Gracias por tus palabras.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. ocurente; esribe apasionante definitiva mente apasionante.cada ves me apasiono mas ando como bebeb hambriento. sobre el tema.y es que gracias a dios se habren camino como estos para para que podamos hablar con personas que estamos viviendo situaciones diferentes alos demas. ya no me siento que estoy loca y se que hay gente que vive lo que yo. hace dos dias he empesado ha recivir mensajes breves.y no se si eso es canalizar oque cosa es pero quiero empesar a meditar para alcansar mayor sabiduria en el tema ya que tengo tantas preguntas sin respuestas gracias aura por este espacio y por poder ser un canal para bendecir a otros gracias bendiciones y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Ocurente

    Gracias a ti por tus palabras de amor. Cuando alguien me expresa que el blog le está ayudando, me siento satisfecha de estar cumpliendo con mi trabajo espiritual.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura

    A mi me tiene ayudado mucho haber encontrado este sitio y eso eres tu claro,es verdad q algunas veces piensas que estas quedado loca , ahora mismo empenzé a hablar sola me ayuda muchissimo , pq aparte de la experiencia que llevo con lo de las almas gemelas que estoy meditando hace 2 meses con el y me tiene ayudado muchissimo , siento que tengo una mission aqui y ahora y que esta llegando pero no sé que es y me estoy volviendo loca c las vuestas q le esstoy dando , hoy siento y por algunas señales que recebi que no necesito preocuparme pues estoy siendo guiada y seré encaminada por mis guias y alguns menssajes de mi alama gemela o mis guia es que as veces escucho cosas que no sé precisar quien son, pero me dice algo como tu has dicgo Aura que que " ya esta llegando , esperame ..esto es lo que mas se repite , no sé si es mi imginacion o si es de verdad , yo siento q es de verdad y sé que estoy cambiando muchas cosas en mi misma , miedos bloqueos entre otras cosas que sé que aun tengo que trabajar que no me estan dejando avanzar como tiene que ser de todas formas siento que esta llegando el dia , siento que las prruebas que me han dado estan llegando al final , Otra cosa que me suelen decir mis guias es que yo tenia llave para abrir el corazon de mi alma gemela , esto que puede significar Aura! que le debo enviar energia de amor a su corazon ! o sera en el plano fisico?
    Lo mas impresionante es que cada dia tengo informacion de cosas que no sé como me viene a mi , esto todo sobre la Ascencion sobre el divino , es increible ..
    Sigo trabajando valdrá la pena esto ya hace parte de la mission.
    A todos los seres en evolucion , mucho amor paz y armonia
    Te amo, Asi es

    ResponderEliminar
  8. SANDRI

    Tus guías tienen razón. No debes de preocuparte sobre qué tienes que hacer o cuándo, porque son ellos los que se encargan de ir guiándonos con intuiciones o con conversaciones telepáticas, sobre lo que tenemos que hacer. Así pues, sólo deja fluir y espera.

    Coincidimos en muchas cosas. A mí el Ser de mi Ag también me ha dicho varias veces que le espere, que no me rinda y también coincidimos en la limpieza de bloqueos y emociones negativas que nos dificultan seguir avanzando.

    ¡Me has dejado de piedra con la llave del corazón! Hace mucho los guías me dijeron que yo tenía la llave que abría el corazón de mi alma gemela y él la que abría me corazón, pero nunca he entendido bien a qué se referían. Supongo que tiene que ver con el avance espiritual, pues un alma gemela es uno de los mejores maestros que podemos tener para avanzar espiritualmente, aunque a veces eso conlleve situaciones dura y dolorosas.

    Confía en lo que recibes. No dudes.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura Gracias de verdad no sabes como me hace feliz saber que puedo compartir esto con alguien.
    Si aura ahora entiendo tambien mejor lo de la llave., yo tengo la llave para abrirle el corazón ya que el esta mas encerrado en su mundo.
    Me ha dicho mi guia que se esta abriendo y mi mision sera ayudarlo..
    sigo trabajando Aura gracias
    esto es hermosos divino y no tengo palabras

    gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.